 |
|
28-ene-2015, 13:16
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 157
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
power comander zx6r 2008
buenas he pensado en montar un power comander a mi zx6r del 2008 ya que me lo recomiendan al llevar puesta una cola miww y el filtro de aire bmc he estado mirando de segunda mano y nuevas y mi dudas son las siguientes
- Tiene que llevar cableado especifico para mi modelo
- Me comentan que me la pueden programar y mandármelas (como saben ellos lo que me tienen que programar?)
- Si me la mandan con cableado especifico y programada como dicen ellos es fácil de montar uno mismo
- Y la ultima y parecerá tonta como sabré yo que realmente funciona mejor o que esta realmente bien ajustada al maximo?
__________________
|
|
|
28-ene-2015, 13:29
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 295
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
|
Ese dinero lo invertiria yo en otra cosa,yo tube esa moto hasta hace poco.te puedo decir que si le pones algo como kit kawa o haces centralita si,pero power commander pocas cosas puedes hacer con ella.ahora me contradeciran seguro algunos compeañeros,pero es mi opinion.ademas si solo llevas cola de escape y filtro no te hace falta centralita.
|
|
|
28-ene-2015, 13:31
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Tiene que llevar cableado específico así es,
En la web de powercomander te puedes bajar mapas específicos para la preparación que tu lleves( hay decenas de opciones)
Lo de notarlo o no notarlo depende de como te vaya la moto ahora con lo que lleva tu moto, pero casi seguro que con el filtro abierto y la cola de escape necesitara algún ajuste de gasolina , lo ideal es que la llevaras a un banco de potencia para que te la justaran y dejaran como toca
|
|
|
28-ene-2015, 14:54
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 295
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
|
Comprar la power,instalarla,llevarla al banco y mapearla y que te la dejen fina....prepara euros
|
|
|
28-ene-2015, 15:44
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 157
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Okay gracias por los comentarios decir que realmente yo no noto que necesite nada lo u icono que no quiero que sufra el motor o la inyección con los cambios y por lo que comentaban decían que era bueno montarlo
__________________
|
|
|
28-ene-2015, 22:58
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Lo que dice jjlrkawa es lo ideal...pero claro hay ya el tema se va a 600/700 euros contando Ecu y mapeo.
|
|
|
29-ene-2015, 08:32
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 295
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
|
si te vas a meter te metes de verdad jejej pero lo dicho,yo le ponia apunto suspensiones y demas antes que tocar power y tal....ojo que si le vas a meter una linea completa tipo akra o algo y semi como yo llevaba,ya si te hace falta alguna centralita auxiliar,pero como tu la tienes ahora mismo no te hara falta.como te digo,yo mejoraria antes otras cosas de esta moto antes que poner centralita.ponle un diente menos de piñon a esta moto,algo tan simple y tan barato y la moto te cambia a rabiar!
|
|
|
29-ene-2015, 08:35
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 157
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Se nota mucho? Pierdes velocidad? Exactamente que pierdes y ganas? El contador de marchas no falla si le cambias el piñon
|
|
|
29-ene-2015, 09:28
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 42
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por solosek
Se nota mucho? Pierdes velocidad? Exactamente que pierdes y ganas? El contador de marchas no falla si le cambias el piñon
|
hola buenas. yo tengo una igual. si le vas a poner centralita te recomiendola rapid bike ya q nuestras lechugitas van con 8 inyectores y la power es para 6. yo con escape akra completo y filo k&n mas mapeo saque casi cinco cavallos mas ajusta.ndo la inyeccion mas los 6 cavallos que te aporta el escape. si tienes dudas pregunta por sergio hospitality motobox y el te resolvera toda tus preguntas. un saludo
|
|
|
29-ene-2015, 09:37
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 157
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Ok gracias
|
|
|
29-ene-2015, 09:40
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 42
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por solosek
Se nota mucho? Pierdes velocidad? Exactamente que pierdes y ganas? El contador de marchas no falla si le cambias el piñon
|
lo del piñon en esta moto te lo pide a gritos. lo unico que tiene al poner un desarroyo mas corto la velocidad del marcador no sera real marcara mas velocidad de la que vas ya que el desarroyo es mas corto cuenta de mas. con un diente menos de piñon puede tener un fallo de un 10%. osea cuando vallas a una velocidad de marcador de 150 cuenta que sean 140. para quitar ese error hay una historia que se llama speedolander q te lo kita pero sale 70 euros perdona por el tocho y espero que te haya servido de algo.
|
|
|
29-ene-2015, 09:42
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 42
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
si solo tienes cola no es necesario poner centralita otra cosa ya es poner supresor o escape completo
|
|
|
29-ene-2015, 09:47
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 42
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
con el fitro k&n repira mejor el motor pero no vas a notar gancia ni nada tu al cambiar la cola anulas la valvula de escape y con eso pierde un poco de bajar a penas apreciable. ponle un diente menos de piñon y ya veras como gana respuesta en bajos q esta moto no tiene casi pero en altos es como un orgasmo
|
|
|
29-ene-2015, 13:34
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 295
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
|
Yo me arrepiento a horrores de haber vendido la mia.es una motaza!!!con la mano en el corazon!!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58.
|
|
|