Iniciar sesión

Ver versión completa : ***Para ti y tu moto en Bob Exhausts***

Páginas : 1 2 [3] 4

javito
23-mar-2012, 16:58
Las pantallas me acaban de entrar hoy directamente de HJC Francia, pero el aleron no me lo han mandado, lo voy a reclamar y te cuento:cabeza:cabeza:cabeza

Ok crak ya me dices

santosqui
26-mar-2012, 21:43
Roberto, precio de unos semimanillares para la cbr fsport ..? creo que son 43mm lo que tiene la horquilla
para ponerlos... como se exactamente en que posicion tengo q colocarlos?

dimoniet
27-mar-2012, 17:18
moto preparada por WWW.BERACING1.COM

https://lh4.googleusercontent.com/-oRBg9XQ0V4I/T23_IMjGp9I/AAAAAAAAIEY/z-XrbvOKRJ0/s720/P1080304.JPG

Escape, estriberas, lap timer, tapas carbono, fibras, latiguillos metálicos, pastillas de freno de carbono, contrapesos, kit transmisión Renthal, cúpula, tapas espejos, válvulas acodadas, protectores de motor/horquilla/basculante,depósito, stomp grip, puño rápido, manetas, bomba brembo...todo esto y mucho mas en www.beracing1.com

pide tu presupuesto!! :birras:birras:birras:birras

Fire_
27-mar-2012, 22:21
moto preparada por WWW.BERACING1.COM

https://lh4.googleusercontent.com/-oRBg9XQ0V4I/T23_IMjGp9I/AAAAAAAAIEY/z-XrbvOKRJ0/s720/P1080304.JPG

Escape, estriberas, lap timer, tapas carbono, fibras, latiguillos metálicos, pastillas de freno de carbono, contrapesos, kit transmisión Renthal, cúpula, tapas espejos, válvulas acodadas, protectores de motor/horquilla/basculante,depósito, stomp grip, puño rápido, manetas, bomba brembo...todo esto y mucho mas en www.beracing1.com

pide tu presupuesto!! :birras:birras:birras:birras

Creo que con todo eso le has solucionado al menos mendio mes a Robertons, vaya tela!!! ;-P

Robertons
28-mar-2012, 10:11
Roberto, precio de unos semimanillares para la cbr fsport ..? creo que son 43mm lo que tiene la horquilla
para ponerlos... como se exactamente en que posicion tengo q colocarlos?

Santi, si te puedes esperar un poquito a finales del mes que viene entrar los nuevos ITR de 43mm, que solo cuestan 115€ y estan de putisima madre. Si los quieres por ejemplo en la marca Gilles tardo unos 7-10 dias en que me los manden y cuestan 139€. Ya me diras:birras

Robertons
28-mar-2012, 10:18
Creo que con todo eso le has solucionado al menos mendio mes a Robertons, vaya tela!!! ;-P

Que dices si se lo he tenido que regalar todo:colleja:colleja:colleja.

Hombre tal y como lo vende el amigo Patxi, parece que o me lo ha comprado a mi, pero realmente de lo que lleva la moto no es todo mio.

jabidin
28-mar-2012, 11:23
Contrapesos recibidos, gracias por la rapidez prestada.
Salu2

Robertons
28-mar-2012, 11:28
Contrapesos recibidos, gracias por la rapidez prestada.
Salu2

Gracias a ti por la compra Jabi, sabes que cuando lo tengo en stock en 24H lo teneis en casa.

El fallo que tuve contigo con los contrapesos de nylon fue un lapsus, es lo que tiene ser humano, que uno comete errores:colleja:colleja

Con cualquier duda que tengas aqui me tienes:birras

santosqui
28-mar-2012, 22:18
Santi, si te puedes esperar un poquito a finales del mes que viene entrar los nuevos ITR de 43mm, que solo cuestan 115€ y estan de putisima madre. Si los quieres por ejemplo en la marca Gilles tardo unos 7-10 dias en que me los manden y cuestan 139€. Ya me diras:birras

Me espero entonces... que ademas me acabo de quedar sin curro...pero todo llegara.. :D

Fire_
29-mar-2012, 16:08
Que dices si se lo he tenido que regalar todo:colleja:colleja:colleja.

Hombre tal y como lo vende el amigo Patxi, parece que o me lo ha comprado a mi, pero realmente de lo que lleva la moto no es todo mio.

Ahmmmm, weno, yo me alegro por los 2, jajajaja ;-P

Hondavid
01-abr-2012, 22:42
Muy buenas Robertons a ver si me puedes dar precio de unos latiguillos metálicos y unas pastillas EBC para una
cb 600 f Hornet del 2008 sin abs.
PD.: todo para delante ( latiguillos y pastillas).
Gracias de antemano.

Pit
04-abr-2012, 17:04
Robertons

Cuando te llegue el pedido de muñecas hinchables..... avisa, que la que tengo ahora está muy gastada :parto:parto:parto:parto:parto

Saul10
05-abr-2012, 16:10
Hola me puedes dar precio para un kit de transmision paso 520 un filtro de aire kn o bmc y unas pastillas delanteras de una gsxr 600 k7

dimoniet
10-abr-2012, 16:58
Hola me puedes dar precio para un kit de transmision paso 520 un filtro de aire kn o bmc y unas pastillas delanteras de una gsxr 600 k7

con esto de la semana santa Roberto se habrá relajado, le aviso e intentamos darte precio esta tarde mismo :birras

Hondavid
10-abr-2012, 17:08
Yo tb estoy pendiente un poco mas arriba a ver si me podeis decir algo.
Graciasss.

Robertons
10-abr-2012, 19:15
Muy buenas Robertons a ver si me puedes dar precio de unos latiguillos metálicos y unas pastillas EBC para una
cb 600 f Hornet del 2008 sin abs.
PD.: todo para delante ( latiguillos y pastillas).
Gracias de antemano.

David Perdona, te paso presupuesto:birras

Robertons
10-abr-2012, 19:17
con esto de la semana santa Roberto se habrá relajado, le aviso e intentamos darte precio esta tarde mismo :birras

La semana santa y que no doy mas a basto....

Robertons
10-abr-2012, 19:18

Me supongo que lo quieres todo para circuito, te paso presupuesto:birras

Hondavid
11-abr-2012, 10:07
Robertons contestado echa un vistazo cuando puedas.

Robertons
11-abr-2012, 13:15
Robertons contestado echa un vistazo cuando puedas.

Contestado y te confirmo en abierto que si te mando los latiguillos metalicos con el repartidor original, que sepas que es con mi total disconformidad. Hazme caso y pon los latiguillos uno directo a cada pinza, va mejor y encima es mas barato:birras

Hondavid
12-abr-2012, 09:05
tienes un mp al final me quedo con tu opcion.

Robertons
12-abr-2012, 09:33
tienes un mp al final me quedo con tu opcion.

Buena eleccion, no te defraudaran:birras

markos
12-abr-2012, 22:33
te mande un privi el otro dia con mis datos para que me mandes las pastillas cuando puedas..:birras:birras

santosqui
13-abr-2012, 14:38
Robertons no te olvides de mi cuando te lleguen los semimanillares.. a ver si para el dia 5 los puedo tener preparados paraa rodar de nuevo... :D

dimoniet
13-abr-2012, 17:00
Roberto está desde hoy hasta el domingo en el circuito de Cheste dando servicio en su carpa a los pilotos del Castellano Manchego y Motodes.

Cualquier duda podeis probar de llamar al móvil que sale en la web y si no tiene mucho lío os contestará, hasta mañana por la mañana con el horario de la tienda.

:birras:birras:birras:birras

Pit
15-abr-2012, 12:59
Ya me ha engañado el ciruelo de Robertons......me he puesto a chatear con él.....y cuando me he descuidado me ha vendido un Arrow :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Beirry
15-abr-2012, 15:23
Ya me ha engañado el ciruelo de Robertons......me he puesto a chatear con él.....y cuando me he descuidado me ha vendido un Arrow :parto:parto:parto:parto:parto:parto

La cosa es que me da a mi que te dejas engañar muy facil no? jajajajaja :parto:parto:god

Fire_
15-abr-2012, 17:39

Un Arrow para la er-6f? Total na!! ;-P

Pit
15-abr-2012, 18:18
Un Arrow para la er-6f? Total na!! ;-P

Ya ves era algo que quería haber puesto hace tiempo.....pero como tenía pensamiento de venderla pues no lo hice, pero ahora con la compra del 207 me la pienso quedar un tiempo más.....así que arrow para la azulona, jajajajaja.

Pit
15-abr-2012, 18:19
La cosa es que me da a mi que te dejas engañar muy facil no? jajajajaja :parto:parto:god

No lo dudes :parto:parto:parto:parto:parto

Hondavid
16-abr-2012, 12:53
Robertons ya recogi el sabado las pastillas y los latiguillos, gracias por tu rapidez, estoy deseando estrenarlos.

VICTORR1
16-abr-2012, 13:07
Trabajas las pastillas Zcoo?? Si es así pásame precio de un juego para una s1000 rr

Robertons
16-abr-2012, 14:36
Robertons no te olvides de mi cuando te lleguen los semimanillares.. a ver si para el dia 5 los puedo tener preparados paraa rodar de nuevo... :D

Los tengo pedidos, en cuanto les entren a los de ITR me los madan y te aviso.:birras

Robertons
16-abr-2012, 14:37
Robertons ya recogi el sabado las pastillas y los latiguillos, gracias por tu rapidez, estoy deseando estrenarlos.

Gracias por la compra David, para futuras compras de cualquier cosa que necesites para tu moto o para ti, aqui nos tienes.:birras

Robertons
16-abr-2012, 14:38
Roberto está desde hoy hasta el domingo en el circuito de Cheste dando servicio en su carpa a los pilotos del Castellano Manchego y Motodes.

Cualquier duda podeis probar de llamar al móvil que sale en la web y si no tiene mucho lío os contestará, hasta mañana por la mañana con el horario de la tienda.

:birras:birras:birras:birras

Gracias Patxi:birras

Robertons
16-abr-2012, 14:39
te mande un privi el otro dia con mis datos para que me mandes las pastillas cuando puedas..:birras:birras

Markos no lo he visto, voy a ver por que ni me acuerdo ni que pastillas eran, estamos saturados:one

Robertons
16-abr-2012, 14:40

Les cuento la verdad de la conversacion.........jajajajaj.

El hijo puta estaba mas caliente que una perra, si ni casi hizo falta que le diera el precio.

Pedrito en cuanto me entren los escapes te aviso:birras

Robertons
16-abr-2012, 14:42
Trabajas las pastillas Zcoo?? Si es así pásame precio de un juego para una s1000 rr

Lo siento pero no trabajamos con ellos, en frenos trabajamos con:
* Ferodo.
* Galfer.
* EBC
* Braking.
* Brembo.
* SBS.

Tienes unas cuantas para elegir, si quieres algo de circuito puro y duro las SBS Dual Carbon frenan de cojones y tienen un precio casi la mitad que la competencia.:birras

santosqui
16-abr-2012, 22:00
tienes un privado!! ;)

markos
17-abr-2012, 18:02
Markos no lo he visto, voy a ver por que ni me acuerdo ni que pastillas eran, estamos saturados:one

paquete recibido , todo perfecto como siempre..:birras:birras:birras:birras
a ver cuando tengo tiempo y te hago una visita que hace tiempo que no me paso..:birras:birras

Robertons
17-abr-2012, 18:47
paquete recibido , todo perfecto como siempre..:birras:birras:birras:birras
a ver cuando tengo tiempo y te hago una visita que hace tiempo que no me paso..:birras:birras

Bueno no tan perfecto que me olvide de ti y si no me llegas a avisar............

Veras como frenan esas SBS dual Carbon, nada que envidiar a pastillas casi el triple de caras:birras

markos
17-abr-2012, 20:18
Bueno no tan perfecto que me olvide de ti y si no me llegas a avisar............

Veras como frenan esas SBS dual Carbon, nada que envidiar a pastillas casi el triple de caras:birras

no pasa nada, si te olvidas es porque tienes jaleo y eso es bueno.
el viernes las monto y el sabado a estrenarlas,, ya te comentare como van.:birras:birras

Fire_
17-abr-2012, 21:12
Ya ves era algo que quería haber puesto hace tiempo.....pero como tenía pensamiento de venderla pues no lo hice, pero ahora con la compra del 207 me la pienso quedar un tiempo más.....así que arrow para la azulona, jajajajaja.

Macarra!! Vas a llevar mas escape que moto casi ;-P

Pit
21-abr-2012, 12:15
Otro envio recibido perfectamente, rápido y a precio muy bueno. Ya tengo escape, y productos para la próxima revisión de la azulona.

Macarra!! Vas a llevar mas escape que moto casi ;-P

Jejejeje, no veas como petardea ahora la kawita, jajajajajajaja

Robertons
21-abr-2012, 13:14
Otro envio recibido perfectamente, rápido y a precio muy bueno. Ya tengo escape, y productos para la próxima revisión de la azulona.

Jejejeje, no veas como petardea ahora la kawita, jajajajajajaja

Pedrito, como siempre un placer hacer negocios con gente formal y seria como tu:birras

luigi
21-abr-2012, 14:01
muy buenas precio corona jt 44 dientes paso de serie para cbr 1000rr 2010.gracias

Pit
21-abr-2012, 16:25
Pedrito, como siempre un placer hacer negocios con gente formal y seria como tu:birras

Serás cabrón!!!!!!!!!!!

Acabo de ver que en la pegatina de fuera, donde pone el destinatario y el remite......y en observaciones ha puesto: Material de super gays.... :parto:parto:parto:parto

Ahora entiendo por que el repartidor ha dejado la caja en el suelo si agacharse ni darme la espalda......por si se llevaba una cornada de dos trayectorias, jajajajajajaja que joputa, jajajajajajja

Fire_
21-abr-2012, 23:07
Serás cabrón!!!!!!!!!!!

Acabo de ver que en la pegatina de fuera, donde pone el destinatario y el remite......y en observaciones ha puesto: Material de super gays.... :parto:parto:parto:parto

Ahora entiendo por que el repartidor ha dejado la caja en el suelo si agacharse ni darme la espalda......por si se llevaba una cornada de dos trayectorias, jajajajajajaja que joputa, jajajajajajja

Juas juas juas. Este Roberto es un crack. Ya vi fotos del escape. Tiene que zurrir bien ;-P

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

dimoniet
25-abr-2012, 18:48
Os presento a la competencia de la GO PRO, con una calidad impresionante y multitud de componentes para sujetarla a la moto,casco,etc...

Toda la info aquí: http://www.midland.es/camaras/353-aee-sd19.html

Precio oficial 279,90€

PRECIO OFERTA 249€

Aquí podeis ver un video para que veais que calidad tiene:

Camara AEE sd19 & R 1200 ADV, vista lateral 4 - YouTube

Ya no teneis excusa para no tener recuerdos de vuestras rutas y entradas a circuito, además la podeis utilizar para muchos otros deportes tipo esquí/snow, bici, deportes de agua gracias a su carcasa estanca, etc...además viene con pantalla LCD, en la go pro no,además de ser mas cara.

http://www.midland.es/466-thickbox/aee-sd19.jpg

dimoniet
25-abr-2012, 20:10
tambien está la opción NAKED mas económica:

mas info aquí: http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22SD19%20NAKED%22

Robertons
25-abr-2012, 20:16
Ya las teneis las dos subidas a la web.

Entregas en 48H

deep2es
25-abr-2012, 21:26
La leche que guapa y que precio!!!!!

santosqui
25-abr-2012, 22:27
Robertons sabes mas o menos cuando tendras lo mio? (solo lo mio... lo de mi prima dejalo)

vik22
30-abr-2012, 08:45
Buenas robertons!
Me puedes dar precio para una r6 del 2008 de un par de cosas ?
Escape leovince gp pro
Escape yoshimura r55 carbono y del trc de carbono
Y de una bomba radial rcs19...

Con gastos de envió y demás para zgz
Un saludo

Robertons
30-abr-2012, 11:31
Robertons sabes mas o menos cuando tendras lo mio? (solo lo mio... lo de mi prima dejalo)
Santi con la mierda de las fiestas lo tengo todo aqui el jueves:birras

santosqui
30-abr-2012, 16:50
Sobre que hora podria pasarme?? Por que tengo que montarlo todo antes del viernes por la tarde...

Robertons
30-abr-2012, 18:49
Sobre que hora podria pasarme?? Por que tengo que montarlo todo antes del viernes por la tarde...

Seur me entrega sobre las 12:30-13:30.

Robertons
01-may-2012, 09:58
Os presentamos una Oferta hasta agotar stock:

* Calentadores ITR EVO1 Analogicos.
* Caballetes Bike Lift Universales.
* Envio a Toda España 24H.
* Iva Incluido.
* TODO POR SOLO 239€.

Podeis comprarlo directamente a traves de nuesra web:

http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22KIT%20BIKE%20LIFT%20%2B%20ITR%22

El que no tenga caletnadores y caballetes es por que no quiere:birras:

http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4A02/AB4D/C7D1/EF22/FFBA/C0A8/28B8/F1CC/bikelift-ITR.jpg

javito
01-may-2012, 10:00
Muy buena oferta rober!!!!

Robertons
01-may-2012, 12:00
Muy buena oferta rober!!!!

Eso intento Javito:plata:plata:plata.

Portu
01-may-2012, 13:42
Roberto topes anticaida pa gsxr 1000 k7 k8 dame varias opciones y si me puedes mandar alguna foto para que el compi eliga. y precio de cambio semiautomatico protmi 2

Latiguillos metalicos delanteros pa una gsxr 1000 k9 k 10 y precio de bomba de freno delantera brembo

Portamatriculas pa gsxr 7,50
k7

De todas maneras te llamo mañana que tenemos una conversacion pendiente, que el otro dia estaba sobao.

markos
03-may-2012, 21:07
que tal tio?
pasame precio de bateria YTX 14BS para la kawa que esta muerta...:birras:birras

davide0981
03-may-2012, 23:22
Os presentamos una Oferta hasta agotar stock:

* Calentadores ITR EVO1 Analogicos.
* Caballetes Bike Lift Universales.
* Envio a Toda España 24H.
* Iva Incluido.
* TODO POR SOLO 239€.

Podeis comprarlo directamente a traves de nuesra web:

http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22KIT%20BIKE%20LIFT%20%2B%20ITR%22

El que no tenga caletnadores y caballetes es por que no quiere:birras:

http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4A02/AB4D/C7D1/EF22/FFBA/C0A8/28B8/F1CC/bikelift-ITR.jpg

Hola rober cuando puedas me puedes enviar unas fotos del caballete delantero de la r1, como engancha, davide0981@hotmail.com, mil

Robertons
04-may-2012, 14:23
Hola rober cuando puedas me puedes enviar unas fotos del caballete delantero de la r1, como engancha, davide0981@hotmail.com, mil

Te adjunto la foto:

http://www.bikelift.net/zenzero/var/catalog/b/261.jpg

con cualqueir duda, aqui nos tienes.:birras

Robertons
04-may-2012, 14:24
que tal tio?
pasame precio de bateria YTX 14BS para la kawa que esta muerta...:birras:birras

La mas barata de acido sin mantenimiento 35€ y la mas barata de Gel 54€.

Entregas en 48H:birras

davazu
04-may-2012, 18:13
hola roberto tienes el rpha 10 modelo ANCEL talla M con los colores ROJO.BLANCO Y NEGRO? pasame precio un saludo

Robertons
04-may-2012, 19:47
hola roberto tienes el rpha 10 modelo ANCEL talla M con los colores ROJO.BLANCO Y NEGRO? pasame precio un saludo

No los tengo subidos a la web, pero te lo puedo conseguir.

el plazo 24-48H.

305,10€ puesto en tu casa:birras

davazu
04-may-2012, 19:58
te mandao privado

MORIWICHI
04-may-2012, 20:21
Me tiro al pozo, que la oferta de caballetes y calentadores está muyyyyyyyy bien.
Un saludo Roberto

markos
04-may-2012, 20:42
La mas barata de acido sin mantenimiento 35€ y la mas barata de Gel 54€.

Entregas en 48H:birras

ok, el lunes te llamo y te hago el ingresso..muchas gracias como siempre:birras:birras

Robertons
05-may-2012, 12:41
Me tiro al pozo, que la oferta de caballetes y calentadores está muyyyyyyyy bien.
Un saludo Roberto

Acabaaaramos, aqui esta la respuesta a tu privado:cabeza:cabeza:cabeza.

Los calentadores son para neumatico trasero 180-190:birras

Robertons
05-may-2012, 12:42
ok, el lunes te llamo y te hago el ingresso..muchas gracias como siempre:birras:birras

Ok marcos, aqui te espero:kiss

Fire_
05-may-2012, 23:15
Acabaaaramos, aqui esta la respuesta a tu privado:cabeza:cabeza:cabeza.

Los calentadores son para neumatico trasero 180-190:birras

Habla con _moixo_ que tb necesita un juego completo y le ha dado envidia de los mios ;-P

Rando
07-may-2012, 08:13
Que tal amigo.
Estoy buscando una alternativa a los Ohlins traseros. Busco mejor precio sin menoscabo en calidad. Si dispones de algo asi, enviame precios y la inforrmacion que consideres oportuna.
Mi moto es la zx6r 03-04.
Gracias.

Robertons
07-may-2012, 12:01
Habla con _moixo_ que tb necesita un juego completo y le ha dado envidia de los mios ;-P

Privado enviado.:birras

Robertons
07-may-2012, 12:02
Que tal amigo.
Estoy buscando una alternativa a los Ohlins traseros. Busco mejor precio sin menoscabo en calidad. Si dispones de algo asi, enviame precios y la inforrmacion que consideres oportuna.
Mi moto es la zx6r 03-04.
Gracias.

Pues sin duda FG Gubellini.

Te paso el enlace de la web donde puedes ver los precios, si te interesa dimelo, que por ser del foro te podra hacer un descuento:one:

http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22FG%20FSM11%20KAWA%22/SubProducts/%22FG%20FSM11%20KAWA-0007%22

davazu
07-may-2012, 12:05
No los tengo subidos a la web, pero te lo puedo conseguir.

el plazo 24-48H.

305,10€ puesto en tu casa:birras
hola roberto te mande privado el otro dia te ha llegao??

Robertons
07-may-2012, 12:25
hola roberto te mande privado el otro dia te ha llegao??

Tienes la contestacion a la espera en la bandeja de entrada, lo siento:cabeza:cabeza.

si quieres algun otro modelo dimelo:birras

Fire_
07-may-2012, 22:49
Privado enviado.:birras

Se que lo que voy a decir sobra, pero tratame bien al ilicitano ;-P

daytonaF4
07-may-2012, 23:12
Te he mandado un privado, estoy buscando un storm grip.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

vik22
08-may-2012, 11:41
y yo también....para una zx6r.....

ndnando
09-may-2012, 08:57
te pase un privado hace un par de dias :bye

dimoniet
09-may-2012, 18:49
todo en gubellini :birras:birras:birras
http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/SUSPENSIONES/FG_GUBELLINI

santosqui
17-may-2012, 22:57
Robertons tienes algo de este estilo http://www.xtone.es/almacenamiento/seccion1/sub-seccion5/productos/imagenG_42.jpg para los semis itr?

_moixo_
18-may-2012, 01:01
Robertons pedido recibido, todo ok, espero poder probarlo en junio ya te digo algo, saludos. Ya hablamos para ver la próxima posible compra.

Robertons
18-may-2012, 10:04
Robertons tienes algo de este estilo http://www.xtone.es/almacenamiento/seccion1/sub-seccion5/productos/imagenG_42.jpg para los semis itr?

Of course, de la marca Evotech:

http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4D40/B4A4/C947/FE31/CF79/C0A8/29B9/795F/Contrapesos.jpg

santosqui
18-may-2012, 11:40
Acabo de verlo... por que dentro de los semis no hay nada... como van apretados???por que atornillados no se puede....

jps
18-may-2012, 11:41
Hola Robertons

te queda algo de una oferta que hiciste en Bombas Acossato, 19x18 maneta abatible ????

gracias

jps
18-may-2012, 11:47
En Bob Exhausts Racing, por liquidación de stock en la marca Accossato, ponemos a la venta 5 bombas de freno a un precio de coña:

* Accossato 19x20 maneta fija: 169€ + 6€ envio (2 unidades)
* Accossato 19x18 maneta abatible: 189€ + 6 envio (2 unidades)
* Accossato PRS 19x19-18-17 maneta abatible: 219€ + 6€ envio (1 unidad).

Estas bombas vienen sin sensor de freno para calle, el que quiera el sensor lo tendria que comprar aparte 26€

Los que esteis interesados contactar con nosotros y en 24H teneis el material en casa.

Aquie esta la oferta , que no la encontarba !!!!!!

Robertons
18-may-2012, 13:14
Acabo de verlo... por que dentro de los semis no hay nada... como van apretados???por que atornillados no se puede....

Con unos casquillos de goma, que al apretar el tornillo hacen que la tuerca deforme la goma y queda eso inamovible.:birras

Robertons
18-may-2012, 13:15
Aquie esta la oferta , que no la encontarba !!!!!!

Ande andaran ya esas bombas......
Ya solo trabajo con Brembo, que sera mas caro pero responde a todas las garantias y problemas que surjen con su material, cosa que no puedo decir de Accossato, las bombas van de puta madre, pero el servicio post venta deja mucho que desear....

jps
18-may-2012, 13:19
Ande andaran ya esas bombas......
Ya solo trabajo con Brembo, que sera mas caro pero responde a todas las garantias y problemas que surjen con su material, cosa que no puedo decir de Accossato, las bombas van de puta madre, pero el servicio post venta deja mucho que desear....

por desgracia suele pasar con mas de una MARCA.

gracias por contestar tan rapido

un saludo

Robertons
18-may-2012, 15:07
por desgracia suele pasar con mas de una MARCA.

gracias por contestar tan rapido

un saludo

A mandar:birras:birras

armandiyo
18-may-2012, 19:14
robertons te deje un 2 mensaje sobre los guantes de verano, nose si lo habras visto.

Robertons
18-may-2012, 19:39
robertons te deje un 2 mensaje sobre los guantes de verano, nose si lo habras visto.

contestado:birras

Fire_
18-may-2012, 19:44
Roberto: le pase tu web a un amigo que esta buscando un sistema para anclar la moto al suelo para que no se la roben, tienes algo de eso? Supongo que te llamara el ;-P

cobrety56
18-may-2012, 20:05
MUCHAS GRACIAS ROBERTONS, ya está puesto en la moto y sin burbujas.......

Buena compra y mejor precio

:birras:birras:birras:birras:birras

wtunix
18-may-2012, 22:15
Robertons el pedido "urgente" a Barcelona para hoy ir a Alcarras llego el miércoles como dijiste, todo perfecto. Un 10 para ti ;)

saludos,

Robertons
19-may-2012, 12:02
Roberto: le pase tu web a un amigo que esta buscando un sistema para anclar la moto al suelo para que no se la roben, tienes algo de eso? Supongo que te llamara el ;-P

Los tengo en stock, lo que pasa es que no los tengo subidos a la web, no tengo tiempo de subir todo lo que tengo en stock o todo el material que puedo conseguir:cabeza:cabeza:cabeza

Robertons
19-may-2012, 12:03
MUCHAS GRACIAS ROBERTONS, ya está puesto en la moto y sin burbujas.......

Buena compra y mejor precio

:birras:birras:birras:birras:birras

Ayer cuando viniste a la tienda y me dijiste eso de SOY COBRETI, ya creia que me venias a atracar:parto:parto:parto:parto:parto.

Gracias por la compra:birras:birras:birras:birras

Robertons
19-may-2012, 12:04
Robertons el pedido "urgente" a Barcelona para hoy ir a Alcarras llego el miércoles como dijiste, todo perfecto. Un 10 para ti ;)

saludos,

En Bob Exhausts Racing cuando decimos una cosas, eso va a misa. Intentamos cumplir con lo que prometemos y casi siempre lo solemos conseguir.

Hmmm lo que pasa es que no me acuerdo que era... un piñon, o una bateria????

wtunix
19-may-2012, 12:15
En Bob Exhausts Racing cuando decimos una cosas, eso va a misa. Intentamos cumplir con lo que prometemos y casi siempre lo solemos conseguir.

Hmmm lo que pasa es que no me acuerdo que era... un piñon, o una bateria????

Batería, aceite y filtro ;) :plas

saludos,

Robertons
19-may-2012, 12:23
Batería, aceite y filtro ;) :plas

saludos,

Ahhh que me llamaste por telefono para confirmar si todo lo tenia, ya me acuerdo:plata:plata

Fire_
21-may-2012, 23:02
Los tengo en stock, lo que pasa es que no los tengo subidos a la web, no tengo tiempo de subir todo lo que tengo en stock o todo el material que puedo conseguir:cabeza:cabeza:cabeza

Puedes ponerme algun enlace donde ver lo que me dices que se lo comente? ;-P

Robertons
22-may-2012, 11:44
Puedes ponerme algun enlace donde ver lo que me dices que se lo comente? ;-P

Tal que asin es.....:

http://store.bikeit.co.uk/images/T/Grd001.jpg

jorgeda
22-may-2012, 13:53
Hola Roberto el domingo en Albacete se me perdió un tornillo de la tornilleria rápida de la moto me imagino que uno no te podré pedir cuantos tengo que comprar como.mínimo y.por cuanto?

Un saludo

Marmore
22-may-2012, 18:14
Rober tienes un mp

Fire_
22-may-2012, 22:07
Tal que asin es.....:

http://store.bikeit.co.uk/images/T/Grd001.jpg

Que precio tiene y como va anclado al suelo? ;-P

Robertons
23-may-2012, 02:54
Hola Roberto el domingo en Albacete se me perdió un tornillo de la tornilleria rápida de la moto me imagino que uno no te podré pedir cuantos tengo que comprar como.mínimo y.por cuanto?

Un saludo

Jorge puedes comprarmelos como quieras de uno en uno o el pack de 14.

De uno en uno son 3,5€ el tornillo y el pack de 14 son 39€.

Con cualquier duda, aqui me tienes para ayudarte.:birras

Robertons
23-may-2012, 02:59
Que precio tiene y como va anclado al suelo? ;-P

Son 69€ + 8€ del envio.

Va atornillado al suelo con cuatro tornillos de seguridad expansores que vienen incluidos en el kit de montaje.

Con cualquier otra duda, aqui me tienes.:birras

jorgeda
23-may-2012, 09:55
Jorge puedes comprarmelos como quieras de uno en uno o el pack de 14.

De uno en uno son 3,5€ el tornillo y el pack de 14 son 39€.

Con cualquier duda, aqui me tienes para ayudarte.:birras

Los precios son con gastos de envio ?

un saludo

Robertons
23-may-2012, 11:44
Los precios son con gastos de envio ?

un saludo

Envio aparte, el envio son 6€ por mensajeria 24H.

kalimi
23-may-2012, 11:57
Hola Robertons, te envié un mp.
Cuando puedas me comentas..

Un saludo

armandiyo
23-may-2012, 12:03
yo te deje otro privado para ver si formalizamos la compra

jorgeda
23-may-2012, 12:19
Envio aparte, el envio son 6€ por mensajeria 24H.

Pues un par se tobillos. Stompgrip de esos para mi moto tienes?

Un saludo

Robertons
23-may-2012, 14:06
Pues un par se tobillos. Stompgrip de esos para mi moto tienes?

Un saludo

Para la RC8 no tenemos en stock y el importador tampoco.

Si me dices las medidas del deposito en un foto, te podemos mandar uno que te este casi a la perfeccion.:birras

jorgeda
23-may-2012, 16:23
Para la RC8 no tenemos en stock y el importador tampoco.

Si me dices las medidas del deposito en un foto, te podemos mandar uno que te este casi a la perfeccion.:birras

Dime que medidas necesitas y te las paso:birras

Robertons
23-may-2012, 16:27
Dime que medidas necesitas y te las paso:birras

Necesito que me pongas una foto del deposito de la moto, y me midas el largo y el alto de la zona donde irian apoyadas las piernas:birras

jorgeda
23-may-2012, 17:49
Necesito que me pongas una foto del deposito de la moto, y me midas el largo y el alto de la zona donde irian apoyadas las piernas:birras

en un ratito salgo con la moto ha hacer unas cosas, le hago una foto al lateral del deposito y cojo las medidas:birras

jorgeda
23-may-2012, 18:58
en un ratito salgo con la moto ha hacer unas cosas, le hago una foto al lateral del deposito y cojo las medidas:birras

te pongo una foto que e encontrado , es igual incluso con el protector, solo que blanco

las medidas son 16x14

http://i49.tinypic.com/1zfoq50.jpg

Robertons
23-may-2012, 19:50
te pongo una foto que e encontrado , es igual incluso con el protector, solo que blanco

las medidas son 16x14

http://i49.tinypic.com/1zfoq50.jpg

Eso que es ALTO X ANCHO o ANCHO X ALTO?????

jorgeda
23-may-2012, 19:57
Eso que es ALTO X ANCHO o ANCHO X ALTO?????

el 16 alto y 13 el ancho:birras

Robertons
23-may-2012, 20:12
el 16 alto y 13 el ancho:birras

Que 13???, no era 16x14, a ver si te va a estar menguando el deposito, a ver si el deposito de tu moto va a estar echo con piel de nabo de camello, que segun frotas el deposito aumenta de capacidad de gasolina:parto:parto:parto

Despues de la gilipollez de las 21:12.

Confirmame si es 13 0 14.:birras

jorgeda
23-may-2012, 20:27
Que 13???, no era 16x14, a ver si te va a estar menguando el deposito, a ver si el deposito de tu moto va a estar echo con piel de nabo de camello, que segun frotas el deposito aumenta de capacidad de gasolina:parto:parto:parto

Despues de la gilipollez de las 21:12.

Confirmame si es 13 0 14.:birras

Jajajaja en ahora en un rato bajo al garaje y vuelvo a. Medir y te digo.

jorgeda
23-may-2012, 21:21
La segunda medida es 13..

Robertons
24-may-2012, 11:36
La segunda medida es 13..

Con el metro en la mano, ya te digo que vamos de culo, segun vi las fotos ya me di cuenta que iba a ser la cosa complicada.

Todos miden mas de 20 cms de largo.

el que veo por formas que mejor podria quedar girandolo un poco y recontando un poquitin, seria el de la R1 09.

Con cualquier duda, aqui me tienes:birras

jorgeda
24-may-2012, 11:45
Con el metro en la mano, ya te digo que vamos de culo, segun vi las fotos ya me di cuenta que iba a ser la cosa complicada.

Todos miden mas de 20 cms de largo.

el que veo por formas que mejor podria quedar girandolo un poco y recontando un poquitin, seria el de la R1 09.

Con cualquier duda, aqui me tienes:birras

mal vamos, el deposito es muy angular por eso de las medidas y no hay posibilidad ninguna de traer el especifico para mi moto??

jorgeda
24-may-2012, 11:47
mal vamos, el deposito es muy angular por eso de las medidas y no hay posibilidad ninguna de traer el especifico para mi moto??

por que esto::::

http://www.puig.tv/tuning-motos/ktm-rc-8-2009/lamina-adhesiva/c171es/f211-r141-m2232/

RuLoz
24-may-2012, 14:46

http://www.puig.tv/tuning-motos/ktm-rc-8-2009/lamina-adhesiva/c171es/f211-r141-m2232/

Yo lo llevo puesto en la susi, la compre de segundamano y ya lo llevaba puesto y sinceramente no vale ni para tomar por c......, con el mono,vakeros y cordura resbala igual, los que va siendo que no sirve para nada, creo yo que solo vale para que no rayes el deposito.

saludosss

jorgeda
24-may-2012, 15:24
Yo lo llevo puesto en la susi, la compre de segundamano y ya lo llevaba puesto y sinceramente no vale ni para tomar por c......, con el mono,vakeros y cordura resbala igual, los que va siendo que no sirve para nada, creo yo que solo vale para que no rayes el deposito.

saludosss

gracias por la respuesta.

Pues roberto en vista de que no hay para la mia, dime como hacemos para los tornillos.

un saludo

Robertons
24-may-2012, 19:36

Te lo iba a decir mas suavemente, pero veo que ya te han contestado con total claridad y transparencia:birras

Robertons
24-may-2012, 19:39
gracias por la respuesta.

Pues roberto en vista de que no hay para la mia, dime como hacemos para los tornillos.

un saludo

Mañana le comentare al importador que me de el plazo de entrega del especifico para tu moto.

Lo de los tornillos, llamame a la tienda y me pasas los datos y en 24H tienes los tornillos en casa:one

RuLoz
24-may-2012, 21:37
Te lo iba a decir mas suavemente, pero veo que ya te han contestado con total claridad y transparencia:birras

ejejjeje perdon por quitarte la palabra :birras:birras:birras pero ya que estamos por cuanto me saldria el stomgrip para una gsx r750 k7?

asi le quito la pegatinita esa de puig por algo mas util

saludosss

Robertons
25-may-2012, 10:21
ejejjeje perdon por quitarte la palabra :birras:birras:birras pero ya que estamos por cuanto me saldria el stomgrip para una gsx r750 k7?

asi le quito la pegatinita esa de puig por algo mas util

saludosss

Lo tenemos en stock, nos acaban de entrar de casi 40 que tenemos pedidos de modelos varios, solo hemos recibido 7, no esta mal la cosa no:parto:parto:parto:parto

Te paso un privado:birras

jorgeda
25-may-2012, 11:26
Mañana le comentare al importador que me de el plazo de entrega del especifico para tu moto.

Lo de los tornillos, llamame a la tienda y me pasas los datos y en 24H tienes los tornillos en casa:one

No pasa nada, ahora solo me preocupan los tornillos, busco el telefono y os llamo para arreglar lo de los tornillos.:birras

JuanK4
27-may-2012, 19:45
Buenas Robertons, ¿tienes stomp grip para Yamaha R6R 2006/07?

armandiyo
28-may-2012, 08:34
Robertons hay te dejao un mensaje de los guantes que hablemos para ver si formalizamos la compra.

Un saludo

Spaiki
28-may-2012, 10:43
Robertons tienes un privi, y olvida el privi de ayer que el de hoy es más completo

kalimi
28-may-2012, 16:57
Ya he recibido el pedido, y mira tú, hemos acertado de pleno con la talla!! Muchas gracias Roberto, como siempre, de diez!!!

Un saludo :birras:birras

jorgeda
29-may-2012, 13:29
Transferencia realizada y recibido.mensaje de mrv .

Un saludo

Robertons
29-may-2012, 19:16
Transferencia realizada y recibido.mensaje de mrv .

Un saludo

Mañana te llegara el paquete.

Gracias por la compra.:birras

Robertons
29-may-2012, 20:50
Ya he recibido el pedido, y mira tú, hemos acertado de pleno con la talla!! Muchas gracias Roberto, como siempre, de diez!!!

Un saludo :birras:birras

Me alegro que hayamos entre los dos dado en el clavo:birras

Fire_
29-may-2012, 23:21
Son 69€ + 8€ del envio.

Va atornillado al suelo con cuatro tornillos de seguridad expansores que vienen incluidos en el kit de montaje.

Con cualquier otra duda, aqui me tienes.:birras

Pues es un buen precio y creo que seguro. Le paso la info ;-P

Alfre_zx6r
30-may-2012, 09:33
Hola Roberto
Necesito el filtro del aire para mi zx6r 09 y también estoy pensando en poner latiguillos metálicos delante y depende del precio detrás también. Mándame precio por favor.
Un saludo

dimoniet
01-jun-2012, 18:08
Hola Roberto
Necesito el filtro del aire para mi zx6r 09 y también estoy pensando en poner latiguillos metálicos delante y depende del precio detrás también. Mándame precio por favor.
Un saludo

el filtro de aire lo quieres normal o tipo k&n ??

Latiguillos te recomiendo los HEL : http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/Frenos/HEL/Kawasaki

JuanK4
01-jun-2012, 19:24
El stomp Grip para la R6 ya está en casita :birras:birras:birras

Marmore
01-jun-2012, 19:54
El stomp Grip para la R6 ya está en casita :birras:birras:birras

No jodas!! Si no tenia!! ;(

JuanK4
02-jun-2012, 08:28
¿De qué año es la tuya?

Marmore
02-jun-2012, 09:00
2008!

Robertons
02-jun-2012, 11:11
2008!

El de Valentina era 06-07.

Los de la 08, tengo pedido tropecientos mil, no tengo ni idea sinceramente del plazo de entrega.:cabeza:cabeza:cabeza

Marmore
02-jun-2012, 15:42
Cawen too!! Pos yo pensaba q el deposito era el mismo!! Bueno toka esperar.. Saludos

wtunix
02-jun-2012, 20:14
Tienes estas deslizaderas?

http://images.24mx.se/products/xlarge/105956-Knapuckar_Lightech_Dropper_Gul.jpg

saludos,

Pit
03-jun-2012, 16:03

saludos,

Y si no las tiene Robertons te las consigue.

Portu
03-jun-2012, 17:16
Roberto paquete en casa todo perfecto..GRACIAS por todo y sobre todo por la confianza...eso es dificil ultimamente.

Robertons
04-jun-2012, 12:40

saludos,

Esas las tenemos ahora mismo agotadas, pero tenemos el otro modelo de lightech en 19€.

http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4ECB/FEC5/3E74/1A2E/429C/C0A8/2935/3768/Filler-2.jpg

Las tenemos en blanco, negro y en amarillo fosforito:birras

Pit
04-jun-2012, 21:50
Os copio la oferta de Robertons

Mañana Martes 5 de Junio de 2012, Bob Exhausts Racing esta de celebración.
Celebramos el 2º Aniversario de nuestra tienda fisica, y por ello hemos decidido lanzar unas ofertas especiales SOLO PARA ESTE DIA:

* Castrol GPS 10W-40 4L: 26,40€.
* Castrol GPS 15W-50 4L: 26,40€.
* Castrol Power 1 Racing 10W-50 4L: 34,40€.
* HJC Gama RPHA10: 30% Dto.
* Brembo RCS19: 199€.
* Caballetes Bike Lift + Calentadores Thermal technology: 299€.

Todos los articulos estarán en la web disponibles para su compra.

Hasta finalizar stock.
Entregas en 24H.

Gracias a todos por confiar en nosotros y hacer posible que sigamos cumpliendo aniversarios.

www.bobexhaustsracing.com

Fire_
05-jun-2012, 00:29
Os copio la oferta de Robertons

Mañana Martes 5 de Junio de 2012, Bob Exhausts Racing esta de celebración.
Celebramos el 2º Aniversario de nuestra tienda fisica, y por ello hemos decidido lanzar unas ofertas especiales SOLO PARA ESTE DIA:

* Castrol GPS 10W-40 4L: 26,40€.
* Castrol GPS 15W-50 4L: 26,40€.
* Castrol Power 1 Racing 10W-50 4L: 34,40€.
* HJC Gama RPHA10: 30% Dto.
* Brembo RCS19: 199€.
* Caballetes Bike Lift + Calentadores Thermal technology: 299€.

Todos los articulos estarán en la web disponibles para su compra.

Hasta finalizar stock.
Entregas en 24H.

Gracias a todos por confiar en nosotros y hacer posible que sigamos cumpliendo aniversarios.

www.bobexhaustsracing.com

Felicidades a Robertons y a su tienda Bob Exhaust por estos 2 años de tienda fisica, 8 en total. Que siga asi mucho tiempo mas ;-P

Aprovechad la oferta!! ;-P

Alfre_zx6r
05-jun-2012, 06:32
Hola robertons!
Cuanto me cuesta hoy el hjc de ben spies con la estrella roja?
Un saludo

Robertons
05-jun-2012, 10:11
Felicidades a Robertons y a su tienda Bob Exhaust por estos 2 años de tienda fisica, 8 en total. Que siga asi mucho tiempo mas ;-P

Aprovechad la oferta!! ;-P

Gracias Antoñito ;)

Robertons
05-jun-2012, 10:13
Hola robertons!
Cuanto me cuesta hoy el hjc de ben spies con la estrella roja?
Un saludo

Hazlo tu mismo, llevalo a la cesta de la compra y mira el precio que te aparece:birras:

http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22HJC%20R-PHA10%20SPIES-MONSTER-LIMITED%22/SubProducts/%22HJC%20RPHA10%20SPIES-0001%5B1%5D%22

ndnando
05-jun-2012, 16:37
Roberto te voy a pedir un par de latas de aceite pero tengo q mirar en el garaje si es 15 50 o 10 40.
Luego te digo.

Alfre_zx6r
05-jun-2012, 19:19
Te acabo de hacer un pedido en la web del casco de ben spies viejo en talla xs!
Ya tienes la transferecia hecha, te mando mañana el recibo por fax.
Que ganas de tenerlo en casa!!!!

Robertons
05-jun-2012, 19:44
Te acabo de hacer un pedido en la web del casco de ben spies viejo en talla xs!
Ya tienes la transferecia hecha, te mando mañana el recibo por fax.
Que ganas de tenerlo en casa!!!!

El jueves lo tienes en casa:birras

Alfre_zx6r
05-jun-2012, 19:53
El jueves lo tienes en casa:birras

Gracias! Lo estrenaré este domingo en motorland

Robertons
05-jun-2012, 20:23
Gracias! Lo estrenaré este domingo en motorland

Veras que pasada de casco.

Gracias por tu compra:birras

ndnando
05-jun-2012, 22:37
Ya lo mire!
creo que estoy en tiempo au no ??:parto
mandame un par del latas del gps 15w50
imagino que tengas mis datos y todo eso de otras veces.
si no me dices por privi.
Un slaudo!

Robertons
06-jun-2012, 10:10
Ya lo mire!
creo que estoy en tiempo au no ??:parto
mandame un par del latas del gps 15w50
imagino que tengas mis datos y todo eso de otras veces.
si no me dices por privi.
Un slaudo!

Nando, por favor que me es mas facil haz directamente la compra tu por la web, ya que por motivos de actualizacion del servidor no se pueden hacer durante el dia de hoy modificaciones en la web, por lo tanto todas las ofertas de ayer, seguiran vigentes en la web durante todo el dia de hoy hasta que pueda modificar los productos en el sistema.:birras

Alfre_zx6r
07-jun-2012, 14:04
Casco en casa!
ESPECTACULAR!!
Gracias Roberto
Un saludo

carlostl
07-jun-2012, 20:12
Bueno ,todo en casa y como siempre seriedad y puntualidad.gracias un saludo

Robertons
07-jun-2012, 23:08
Casco en casa!
ESPECTACULAR!!
Gracias Roberto
Un saludo

Bueno ,todo en casa y como siempre seriedad y puntualidad.gracias un saludo

Gracias a vosotros por confiar en mi tienda:birras

Portu
08-jun-2012, 00:25
Roberto deja de poner esos precios Macho...

Vaya curro que me has preparao.... :leche

Ahora tengo que montar a los colegas, Bomba de freno Brembo, Latiguillos metalicos, Topes anticaida, Cambio semiautomatico.. asi no ehh... :colleja

Tengo un huequillo aqui en el taller si quieres mandame un stand y lo ponemos... :gayer:gayer

Robertons
08-jun-2012, 08:00
Roberto deja de poner esos precios Macho...

Vaya curro que me has preparao.... :leche

Ahora tengo que montar a los colegas, Bomba de freno Brembo, Latiguillos metalicos, Topes anticaida, Cambio semiautomatico.. asi no ehh... :colleja

Tengo un huequillo aqui en el taller si quieres mandame un stand y lo ponemos... :gayer:gayer

Jajajaja, eso es bueno si te doy indirectamente trabajillo.:birras:birras:birras:birras

Portu
08-jun-2012, 12:53
Jajajaja, eso es bueno si te doy indirectamente trabajillo.:birras:birras:birras:birras

Ya sabes que amigos y familia a perder dinero....

daytonaF4
11-jun-2012, 15:07
Tienes un privado Robert.

santosqui
10-jul-2012, 20:48
Robertons me puedes decir precio de un kit de transmisión para una Cbr f 600 del 2002, es para un amigo...

cobrety56
11-jul-2012, 06:25
Muchas gracias por el material y por los consejos Roberto, buen precio y mejor atencion

un saludo :birras:birras

lingas
11-jul-2012, 07:13
¿Tienes guantes de veranito?

Seguramente vaya el sábado con Suko a ver tu nueva tienda.
:birras

Robertons
11-jul-2012, 09:46
¿Tienes guantes de veranito?

Seguramente vaya el sábado con Suko a ver tu nueva tienda.

Si que tengo guantes de verano, bien chulos, comodos y baratos. otra cosa es que le gusten a todo el mundo.

Son los Unik X-4 y los X-6, llevo tres años con esta marca y vendiendo sus guantes de verano y todo el mundo esta encantado con ellos:birras.

Te espero con las cervezas frias:birras

Robertons
11-jul-2012, 09:47
Muchas gracias por el material y por los consejos Roberto, buen precio y mejor atencion

un saludo :birras:birras

Gracias a ti por confiar siempre en mi tienda para las compras de las chuches:birras

Robertons
11-jul-2012, 09:48
Robertons me puedes decir precio de un kit de transmisión para una Cbr f 600 del 2002, es para un amigo...

Si venis a por el, el sabado con cadena DID 525VXGB, dorada, reten en X y reforzada, con el desarrollo original, se queda en 139€.

Dimelo rapido que la encargo para que este aqui mañana o el viernes.:birras

lingas
12-jul-2012, 07:28
Si que tengo guantes de verano, bien chulos, comodos y baratos. otra cosa es que le gusten a todo el mundo.

Son los Unik X-4 y los X-6, llevo tres años con esta marca y vendiendo sus guantes de verano y todo el mundo esta encantado con ellos:birras.

Te espero con las cervezas frias:birras

Tienen buena pinta. El sábado los veo en directo y me decido.
Gracias.

dimoniet
13-jul-2012, 19:09
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/MediaGallery/Inauguracion.gif

Ivankosr
13-jul-2012, 22:49
Muchisimas gracias por tu servicio y atención.:one

Ya monte el escape Giannelli que me mandaste y tenias razón: es precioso y tiene un sonido increible. Además de precio impresionante.:god

Espero repetir pronto. Un saludo.:plas

Isra86
14-jul-2012, 11:57
Tienes un privado, gracias

dimoniet
24-jul-2012, 20:44
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/MediaGallery/Inauguracion.gif

fredys03
24-jul-2012, 22:32
Muchas gracias por la atención prestada y recomendaciones, ya instalé el puño rápido hoy y estoy liado con las suspensiones!!! Vendedor totalmente recomendable. un saludo

Suko
25-jul-2012, 12:23
Ya lo puse en otro post, pero lo repito aquí, durante la inuguración de la tienda del gran Robertons me hice con este LS2 Carbono que me tiene enamorao (igual que el tío de detrás :kiss )

http://img502.imageshack.us/img502/8766/39476642393311122066765.jpg

Robertons
25-jul-2012, 15:45
Muchisimas gracias por tu servicio y atención.:one

Ya monte el escape Giannelli que me mandaste y tenias razón: es precioso y tiene un sonido increible. Además de precio impresionante.:god

Espero repetir pronto. Un saludo.:plas

Ivan casi siempre tengo razon, es lo bueno de ir casi siempre con la verdad por delante.

A disfrutarlo que te has llevado un pedazo de sistema completo por el precio de un silencioso caro:birras

Robertons
25-jul-2012, 15:46
Muchas gracias por la atención prestada y recomendaciones, ya instalé el puño rápido hoy y estoy liado con las suspensiones!!! Vendedor totalmente recomendable. un saludo

Gracias Alfredo por la compra y por la visita desde Segovia.:birras

watta
26-jul-2012, 20:05
Gracias Alfredo por la compra y por la visita desde Segovia.:birras

hola roberto soy jose angel de san sebastian, ya puse la linea giannelli y el filtro y lo estuve probando el sabado en alcañiz, y estoy muy contento.
hazme un favor y pasame precio de kit transmision 520, tambien necesito remaches de esos de plastico para las tapas de fibra.
gracias wey un salludo

Robertons
26-jul-2012, 20:24
hola roberto soy jose angel de san sebastian, ya puse la linea giannelli y el filtro y lo estuve probando el sabado en alcañiz, y estoy muy contento.
hazme un favor y pasame precio de kit transmision 520, tambien necesito remaches de esos de plastico para las tapas de fibra.
gracias wey un salludo

Hola Angel, me alegro que estes contento, te llevaste un buenisimo sistema completo por muy poco dinero, hiciste una compra inteligente.

Dime el desarrollo que quieres???:birras

jacomoto
26-jul-2012, 21:27
roberto, me llego el pakete el martes, estoy fuera y todavia no lo he visto, hasta mañana, pero gracias por la rapidez como siempre

Robertons
27-jul-2012, 11:55
roberto, me llego el pakete el martes, estoy fuera y todavia no lo he visto, hasta mañana, pero gracias por la rapidez como siempre

Gracias a ti por la compra:birras:birras

jacomoto
27-jul-2012, 12:10
Gracias a ti por la compra:birras:birras

pakete abierto y todo perfecto, :birras

kalimi
31-jul-2012, 18:41
Tienes un privado!!

dimoniet
02-ago-2012, 22:02
aprovecha este mes de agosto con un 10% de descuento en todos los productos de la web!

www.beracing1.com

dimoniet
03-ago-2012, 19:02
este mes de agosto un 10% de descuento en todos los productos de la web!

corred insensatos!

WWW.BERACING1.COM

dimoniet
10-ago-2012, 19:24
OFERTAS EN GIANELLI PARA MUCHOS MODELOS DE MOTO!!

http://www.giannelli.com/oggetti/min_3210_Slip-on%20GX-One%201.JPG

dimoniet
22-ago-2012, 18:24
Se acaba el mes de agosto!!

Aún podeis comprar a un 10% de descuento y al 18% de iva!!!

Alfre_zx6r
23-ago-2012, 11:06
Roberto, te mande un privado ayer.
Necesito para mi zx6r 09 un stompgrip.
Ya me dirás.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Bikefran
31-ago-2012, 11:21
Roberto, pedido recibido con éxito.
Como siempre, rapidez, profesionalidad y buen servicio al cliente, van de la mano con Bob Exhausts.
El motor de la R6 va a chorrear salud.

Gracias.

Robertons
31-ago-2012, 11:42
Roberto, pedido recibido con éxito.
Como siempre, rapidez, profesionalidad y buen servicio al cliente, van de la mano con Bob Exhausts.
El motor de la R6 va a chorrear salud.

Gracias.

Como siempre gracias a vosotros por confiar en mi tienda:birras:birras

superbarri
31-ago-2012, 14:22
Gracias por la rapidez, menos de 24 horas.:leche

Robertons
31-ago-2012, 15:32
Gracias por la rapidez, menos de 24 horas.:leche

Son las ventajas del stock, lo recojo de una balda o estanteria y directo a vuestra casa.

Me reitero, gracias a vosotros por confiar en mi tienda:birras

wooze
31-ago-2012, 19:19
Aprovecho para agradecer a Roberto el excelente servicio que nos brinda.

El jueves por la tarde estaba haciéndole una consulta, y el viernes a las 8 de la mañana; si, si, 8 de la mañana... ya tenía la compra en casa lista para usarla el fin de semana. :leche

Roberto dice que hubo suerte... yo más bien creo que fué un poquito de suerte y un mucho de buen trabajo.

Gracias crack. :birras

~

Robertons
01-sep-2012, 09:15
Aprovecho para agradecer a Roberto el excelente servicio que nos brinda.

El jueves por la tarde estaba haciéndole una consulta, y el viernes a las 8 de la mañana; si, si, 8 de la mañana... ya tenía la compra en casa lista para usarla el fin de semana. :leche

Roberto dice que hubo suerte... yo más bien creo que fué un poquito de suerte y un mucho de buen trabajo.

Gracias crack. :birras

~

Ahora solo falta que te haya asesorado bien en la compra del material y estes contento con lo mucho que te van a durar.

Gracias por la compra:birras

dimoniet
01-sep-2012, 10:28
En Bob Exhausts Racing siempre estamos dando vueltas a las cosas para que las compras os salgan mejor de precio.

Con la Aplicación del 21% de IVA los precios de la WEB han sufrido una variación del 3%, el programa de gestión de la web los sube automáticamente al modificar el IVA.

Pero para paliar esa subida de IVA, desde el 1/09/2012 hasta el 31/12/2012, tendreis un 5% de Dto adicional sobre el total de la cesta de la compra, nuestros clientes no se merecen que con la actual situación economica de las familias, encima se les suba los precios de sus compras.

En la tienda fisica de Manzanares el Real los precios no los hemos tocado, por lo tanto el descuento a aplicar en cualquier compra en la tienda es del 2% como minimo.

Y como dueño de Bob Exhausts Racing no me canso de dar las gracias a todos los que confiais en nosotros, nos gusta nuestro trabajo, pero sin vuestra confianza este proyecto no seria posible.

Como siempre, con cualquier duda, que tengais, aquí estamos para ayudaros.

Robertons
01-sep-2012, 10:42
En Bob Exhausts Racing siempre estamos dando vueltas a las cosas para que las compras os salgan mejor de precio.

Con la Aplicación del 21% de IVA los precios de la WEB han sufrido una variación del 3%, el programa de gestión de la web los sube automáticamente al modificar el IVA.

Pero para paliar esa subida de IVA, desde el 1/09/2012 hasta el 31/12/2012, tendreis un 5% de Dto adicional sobre el total de la cesta de la compra, nuestros clientes no se merecen que con la actual situación economica de las familias, encima se les suba los precios de sus compras.

En la tienda fisica de Manzanares el Real los precios no los hemos tocado, por lo tanto el descuento a aplicar en cualquier compra en la tienda es del 2% como minimo.

Y como dueño de Bob Exhausts Racing no me canso de dar las gracias a todos los que confiais en nosotros, nos gusta nuestro trabajo, pero sin vuestra confianza este proyecto no seria posible.

Como siempre, con cualquier duda, que tengais, aquí estamos para ayudaros.

Ehh tio listo que es eso de que tu eres el dueño de Bob Exhausts, Enseñame la passstaaaa:parto:parto:parto

dimoniet
01-sep-2012, 10:56
Ehh tio listo que es eso de que tu eres el dueño de Bob Exhausts, Enseñame la passstaaaa:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto

tu ya sabes mi amol que lo mío es tuyo y lo tuyo es mío :kiss

es lo malo del copy-paste :colleja , pero sabes que lo hago de buena fe :birras

Alfre_zx6r
06-sep-2012, 18:19
Hola Robertons.
Ya me han llegado las pastillas de freno.
Un 10 para ti.
Gracias por la rapidez
Un saludo

Robertons
06-sep-2012, 19:01
Hola Robertons.
Ya me han llegado las pastillas de freno.
Un 10 para ti.
Gracias por la rapidez
Un saludo

Gracias a ti Alfredo por la compra y confiar siempre en mi como primera opción:birras

dimoniet
07-sep-2012, 19:27
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/MediaGallery/Subida-del-iva.gif

fergsxr
08-sep-2012, 21:59
Hola roberto. Tienes botas arlen ness 1064 azul-blanco ?. Deslizaderas tambien arlen?. Precio?.

RuLoz
09-sep-2012, 09:54
Te mande un privado con un par de preguntillas :birras

Robertons
10-sep-2012, 18:37
Hola roberto. Tienes botas arlen ness 1064 azul-blanco ?. Deslizaderas tambien arlen?. Precio?.

En que numero las necesitas.:birras

fergsxr
11-sep-2012, 11:58
Tengo el 41 en axo primato

Robertons
12-sep-2012, 09:48
Tengo el 41 en axo primato

Hostiaaa, se me olvido contestarte, estan agotadas en ese numero y ese color, como es un modelo antiguo ya no es posible encontrarlas, las habia o en blanco o en rojo

dimoniet
20-sep-2012, 17:51
Desde comienzos de este año Bob Exhausts Racing esta introduciendo en el mercado su nueva imagen como Beracing1. Por lo tanto ya sabeis Bob Exhausts y Beracing1 somos lo mismo.

Muchos de vosotros os creeis que solo tenemos material Racing para la moto, ya que en la web no aparecen mas cosas (por falta de tiempo), cuando la verdad es que tenemos de todo lo que necesite vuestra moto.

* Material Electrico: Reles, motores de arranque, alternadores, bombillas, bujias, baterias, etc.

http://cdn100.iofferphoto.com/img/item/125/555/021/regulator-rectifier-shindengen-sh637-12-98f43.jpg

http://www.nationsautoelectric.com/images/18717N_1_.jpg

* Frenos: Pastillas de freno, bombas de freno, discos de freno, kits de reparacion de bombas originales y no originales, kit de reparacion de pinzas de freno originales, latiguillos, etc.

http://images.motorcycle-superstore.com/ProductImages/300/0000_EBC_Pro-Lite_Contour_Front_Brake_Rotor.jpg
http://images.esellerpro.com/2189/I/240/38/medscaleEBC-Brake-Pads-FA261HH-1.JPG

* Chasis: Barras de horquilla, retenes de horquilla, manetas tipo original, retrovisores tipo original, carenados tipo orinigal, arañas tipo original o racing, amortiguadores, estriberas, etc.

http://www.motocrossparts.co.nz/images/cache/images%7Cimages_image_filename_14037.jpg~scale~395 ~395~1329005448.jpg

http://images.esellerpro.com/2347/I/194/89/lrgmruspinda.JPG

* Motor: pistones, cilindros, juntas de motor, embragues, filtros de aire, filtros de aceite, radiadores, etc.

http://www.quadparts.co.za/athenabigbore_crf450.jpg
http://www.ducati.ms/forums/attachments/hypermotard/92458d1309408550-k-n-high-flow-air-filters-anyone-use-them-just-waste-cash-du-1006.jpg

* Kits de transmisión: cadenas, piñones, coronas, desarrollos carreras, etc.

http://www.superbiketoystore.com/images/uploads/afam-520-kit.gif

* Aceites: Aceite motor 2 y 4T, liquidos de frenos, anticongelantes, aceite de horquillas, aceite de transmisiones, etc.

http://en.mc-lifestyle.com/tuotteet/55-406-004-Castrol-Power-1-4L-10W-40-1.jpg
http://cdn.cheapcycleparts.com/images/manual/production/product_images/362714/supersize/Motul_7100_Synthetic_Ester_Motor_Oil_836311_Liter_ bottle__12_per_case__4-liter_bottle__4_per_case__gallon_bottle__4_per_cas e__sold_each_10W40_-_1_Liter.jpg

* Tuning: Portamatriculas, quillas, material carbono, intermitentes no originales, etc.

http://www.motorama.it/storage/imgprodotto/9936_zoom.jpg
http://static2.masmoto.net/accesorios-vestuario/files/2011/10/rizoma-evo-2.jpg
http://www.motostarz.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/l/i/lightech_rear_set_ft_p194437_e75b20_1.jpg

* Herramienta: maletines de herramientas, remachador de cadenas, llaves filtro aceite, reparapinchazos, caballetes, elevadores, etc.

http://www.trenditaly.it/images/Bike-Lift%20REAR%20STAND%2017%20FOTO1.jpg
http://img.ehowcdn.com/article-new/ehow/images/a06/56/go/remove-volvo-v70-oil-filter-800x800.jpg

* Escapes: Por supuesto como no, y sistemas completos tambien.

* Material Racing: Casi todo el que tu moto necesite.

Alguna de las marcas con las que trabajamos :

Brembo, EBC, Hel, Galfer, NG, SBS, NIssin, Yuasa, Pzracing, Osram, Philips, NGK, Denso, HRC, Motul, Castrol, Ohlins, Hiflofiltro, K&N, Athena, DNA, Pipercross, DID, RK, JT, Renthal, Puig, Vicma, Evotech, Rizoma, ITR, Lightech, Bike Lift, Bike Tek, Stomp, Progrip, Domino, Arrow, Leo vince, Mivv, Giannelli, Akrapovic, Ixil, etc, etc, etc.

Con cualquier cosa que necesiteis para vuestra moto, no dudeis en pedirnos presupuesto sin ningun tipo de compromiso:birras

andobil
23-sep-2012, 21:50
Aupa.

Me puedes decir lo que me saldrian, con portes unos latiguillos para una Daytona 675 del 07?
Solo quiero los delanteros.
Tengo instalada una bomba brembo, que os pille hace tiempo.

Robertons
24-sep-2012, 10:08
Aupa.

Me puedes decir lo que me saldrian, con portes unos latiguillos para una Daytona 675 del 07?
Solo quiero los delanteros.
Tengo instalada una bomba brembo, que os pille hace tiempo.

69€ de los latiguillos + los 8€ de envio.

El terminal y el latiguillo en el color que quieras.:birras

andobil
24-sep-2012, 21:18
69€ de los latiguillos + los 8€ de envio.

El terminal y el latiguillo en el color que quieras.:birras

En color acero.
Mandame el numero de cuenta para el Ingreso.

Un saludo

Robertons
25-sep-2012, 09:59
En color acero.
Mandame el numero de cuenta para el Ingreso.

Un saludo

Usease latiguillo y terminal el color acero:birras

Te mando el Nº de cta

andobil
27-sep-2012, 19:20
Usease latiguillo y terminal el color acero:birras

Te mando el Nº de cta

Ingreso realizado.
n saludo

Robertons
27-sep-2012, 20:34
Ingreso realizado.
n saludo

Mañana recibimos el material y sale rumbo a tu casa:birras

santosqui
01-oct-2012, 23:59
Robertons tengo un amigo buscando un HJC RPHA 10 BEN SPIES MONSTER REPLICA ( el antiguo ) en la talla XS, tienes algo o de ese modelo solo tienes el nuevo?

Robertons
02-oct-2012, 11:17
Robertons tengo un amigo buscando un HJC RPHA 10 BEN SPIES MONSTER REPLICA ( el antiguo ) en la talla XS, tienes algo o de ese modelo solo tienes el nuevo?

Santi ese esta agotadisimo y encima lo van a quitar del catalogo, es dificil de encontrar, he llamado a unas cuantas tiendas amigas y no he encontrado nada.

Si quiere otro modelo que me lo diga.

Por ejemplo tenemos el jerez y el Assen en XS y el precio son 269€ - el 5% de dto que aplica la web.

Mas barato imposible.

santosqui
02-oct-2012, 15:09
pues se lo comento por que el precio es cojonudo...

Robertons
02-oct-2012, 18:38
pues se lo comento por que el precio es cojonudo...

Santiiii, dile a tu colega que le he encontrado de casualidad un Spies edicion limitada en talla XS, el de la estrella roja. Obviamente el precio de ese no seria 269€.

Si lo quiere dile que me llame para reservarmelo, y ya hablamos del precio.:birras

andobil
02-oct-2012, 22:08
Aupa.

Paquete recibido.
Gracias,

dimoniet
17-oct-2012, 17:38
Desde comienzos de este año Bob Exhausts Racing esta introduciendo en el mercado su nueva imagen como Beracing1. Por lo tanto ya sabeis Bob Exhausts y Beracing1 somos lo mismo.

Muchos de vosotros os creeis que solo tenemos material Racing para la moto, ya que en la web no aparecen mas cosas (por falta de tiempo), cuando la verdad es que tenemos de todo lo que necesite vuestra moto.

* Material Electrico: Reles, motores de arranque, alternadores, bombillas, bujias, baterias, etc.

http://cdn100.iofferphoto.com/img/item/125/555/021/regulator-rectifier-shindengen-sh637-12-98f43.jpg

* Frenos: Pastillas de freno, bombas de freno, discos de freno, kits de reparacion de bombas originales y no originales, kit de reparacion de pinzas de freno originales, latiguillos, etc.

http://images.motorcycle-superstore.com/ProductImages/300/0000_EBC_Pro-Lite_Contour_Front_Brake_Rotor.jpg

* Chasis: Barras de horquilla, retenes de horquilla, manetas tipo original, retrovisores tipo original, carenados tipo orinigal, arañas tipo original o racing, amortiguadores, estriberas, etc.

http://www.motocrossparts.co.nz/images/cache/images%7Cimages_image_filename_14037.jpg~scale~395 ~395~1329005448.jpg

* Motor: pistones, cilindros, juntas de motor, embragues, filtros de aire, filtros de aceite, radiadores, etc.

http://www.ducati.ms/forums/attachments/hypermotard/92458d1309408550-k-n-high-flow-air-filters-anyone-use-them-just-waste-cash-du-1006.jpg

* Aceites: Aceite motor 2 y 4T, liquidos de frenos, anticongelantes, aceite de horquillas, aceite de transmisiones, etc.

http://cdn.cheapcycleparts.com/images/manual/production/product_images/362714/supersize/Motul_7100_Synthetic_Ester_Motor_Oil_836311_Liter_ bottle__12_per_case__4-liter_bottle__4_per_case__gallon_bottle__4_per_cas e__sold_each_10W40_-_1_Liter.jpg

* Tuning: Portamatriculas, quillas, material carbono, intermitentes no originales, etc.

http://www.motostarz.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/l/i/lightech_rear_set_ft_p194437_e75b20_1.jpg

* Herramienta: maletines de herramientas, remachador de cadenas, llaves filtro aceite, reparapinchazos, caballetes, elevadores, etc.

http://img.ehowcdn.com/article-new/ehow/images/a06/56/go/remove-volvo-v70-oil-filter-800x800.jpg

Brembo, EBC, Hel, Galfer, NG, SBS, NIssin, Yuasa, Pzracing, Osram, Philips, NGK, Denso, HRC, Motul, Castrol, Ohlins, Hiflofiltro, K&N, Athena, DNA, Pipercross, DID, RK, JT, Renthal, Puig, Vicma, Evotech, Rizoma, ITR, Lightech, Bike Lift, Bike Tek, Stomp, Progrip, Domino, Arrow, Leo vince, Mivv, Giannelli, Akrapovic, Ixil, etc, etc, etc.

Con cualquier cosa que necesiteis para vuestra moto, no dudeis en pedirnos presupuesto sin ningun tipo de compromiso:birras

gatufo
18-oct-2012, 15:57
hola buenas,filtro de aire k&N o similar para cbr 600rr 2007.
saludos y gracias.

Robertons
18-oct-2012, 16:11
hola buenas,filtro de aire k&N o similar para cbr 600rr 2007.
saludos y gracias.

Gatufo, te paso el enlace de la web, en el menu desplegable elige tu modelo de moto y te sale el precio, entrega en 48H:

http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22K%26N%20HONDA%22/SubProducts/%22K%26N%20HONDA-0002%22

Con cualquier duda, aqui nos tienes.:birras

dimoniet
21-oct-2012, 08:44
Feliz domigo! a disfrutar de las carreras!! :birras

dimoniet
25-abr-2013, 20:39
uyyy que atrás se había quedado esto!

_moixo_
27-may-2013, 10:33
Mensaje pidiendo presupuestos al perfil de Robertons!!

Quedo a la espera!!

Robertons
27-may-2013, 11:19
Mensaje pidiendo presupuestos al perfil de Robertons!!

Quedo a la espera!!

Privado enviado:birras

Robertons
27-may-2013, 11:20

Robertons
27-may-2013, 11:28
Manometros KTM, el mejor manometro del mercado relación calidad/precio:

http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4F38/600A/3B87/2748/73F2/C0A8/29BB/2A09/54829068000.jpg

http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectID=11819987

Robertons
28-may-2013, 08:57
Los mejores cargadores-mantenedores del mercado, para mantener siempre tu batería con vida:

http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/50EE/2713/E40F/B459/55AB/C0A8/29B9/41FB/BS40.jpg

http://www.bob-exhausts-racing.com/ELECTRONICA/CARGADOR-BATERIA

_moixo_
29-may-2013, 11:03
Y mis chuches vienen ya de camino ??? :bye:bye:bye

Robertons
29-may-2013, 11:20
Y mis chuches vienen ya de camino ??? :bye:bye:bye

Tus chuches tal y como te prometi las tendras mañana jueves en la dirección que nos pasaste.:one

Gracias por la compra Moises:birras

Robertons
29-may-2013, 11:23
Lap Timers por tan solo 54€ y entrega en 24H:

http://images.motofan.com/PN/6/8/7/lap-timer-bike-it_bf_8840820.jpg

http://www.motofan.com/accesorios/lap-timer-bike-it/5701786/f

Apriliarsv4
29-may-2013, 14:32
Hola
Maneta de bomba radial brembo, 18x20 y cadena 520 de 114! Puesto cerca de barcelona?!
Gracias

Robertons
29-may-2013, 15:37
Hola
Maneta de bomba radial brembo, 18x20 y cadena 520 de 114! Puesto cerca de barcelona?!
Gracias

Por ejemplo las manetas originales de brembo son 45€ si es la 19x18 fija, 55€ la 19x20 fija. Si es la original de Brembo pero abatible son 89€ para la PR19x18.
En la marca ITR son 39€ y son fijas.
En la marca NLT abatible son 74€.

Las tenemos todas en stock listas para enviar.

En cadenas dime Apriliarsv4 para que moto es y te recomendamos la que mas se ajuste a la potencia y par de tu moto.:birras

Apriliarsv4
29-may-2013, 19:06
Hola

La moto una aprilia mille sp del 03! I me quedaria una itr fija.

Gracias

_moixo_
30-may-2013, 19:19
Chuches recibidas! Todo Ok!!

Robertons
30-may-2013, 20:41
Hola

La moto una aprilia mille sp del 03! I me quedaria una itr fija.

Gracias

Hostia que me olvide de ti perdoname:god:god:cabeza.

Para tu bicilindrica de mil con no mas caballos que una 600, pero si con un par motor de tres pares de cojones, te recomiendo si quieres que la cadena te dure es una de gama alta.

Te paso el enlace a la web tanto de la DID ZVMX, como de la IZUMI HXC.

* Enlace DID ZVMX pincha AQUI (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/DID520ZVMXGG120)

* Enlace IZUMI HXC pincha AQUI (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22IZUMI%20520HXCG118%22)

La Izumi la tenemos en oferta a un muy buenísimo precio.

Plazo de entrega de cualquiera de las dos cadenas 24-48H.

Con cualquier otra consulta aquí nos tienes.:birras

Robertons
30-may-2013, 20:42
Chuches recibidas! Todo Ok!!

Lo prometido es deuda, te prometi el jueves y el jueves lo has tenido:birras

Robertons
04-jun-2013, 11:27
Ultima unidad de los RPHA modelo 2012 en stock, en concreto del modelo Be One y en talla XL, por tan solo 229€ envio e Iva incluido:

http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4B5E/434A/B22B/C89A/51DF/C0A8/28BC/8FF7/RPHA10-BEONE-MC61.jpg

http://www.bob-exhausts-racing.com/CASCO-HJC-BE-ONE-MC-61

Robertons
04-jun-2013, 12:12
Ultima unidad del LS2 CR1 carbono modelo 2012 en stock, talla XL.

El primero que llegue se lo lleva:

http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4FDA/3EFE/E246/786F/BF64/C0A8/28BE/C53C/FF396-CR1-2.jpg

http://www.bob-exhausts-racing.com/CASCO-LS2-CR1-SINGLE-MONO-CARBONO-201