Ver versión completa : ***Para ti y tu moto en Bob Exhausts***
Un puño rápido????.....tu quieres mojarme la oreja en Albacete ¿o que? jajajaja
Tu prepara la camara de video, que voy a ser tu lapa esa rodada, tanto dandome rueda tu a mi como al reves ;-P
Ivantxun
03-jun-2011, 13:00
Alfinal reparo las botas con loctite y a tomar viento fresco, ke no esta la economia muy bollante ke digamos. las tapas ya estan colocadas y de lujo ke han kedao, a este paso enfibro la moto entera.....jejeje Esta tarde me paso a por la estriberas mozeton...jejeje:bye
Robertons
03-jun-2011, 15:25
Alfinal reparo las botas con loctite y a tomar viento fresco, ke no esta la economia muy bollante ke digamos. las tapas ya estan colocadas y de lujo ke han kedao, a este paso enfibro la moto entera.....jejeje Esta tarde me paso a por la estriberas mozeton...jejeje:bye
Aqui te espero y asi conoces a mis nuevos ayudantes:one:one
Aqui te espero y asi conoces a mis nuevos ayudantes:one:one
¿Nuevos ayudantes? A saber que has liado ahora, jajajaja
Tu prepara la camara de video, que voy a ser tu lapa esa rodada, tanto dandome rueda tu a mi como al reves ;-P
Tengo unas gafas que te voy a grabar perfectamente......cuando te haga un "Por fuera" jajajajaja.
Tengo unas gafas que te voy a grabar perfectamente......cuando te haga un "Por fuera" jajajajaja.
Jajajajajajajajaja, has pillado unas gafas con camara? Jajajajajaja ;-P
Jajajajajajajajaja, has pillado unas gafas con camara? Jajajajajaja ;-P
Siiiiiiiiiii, encima cuando me llegaron no funcionaban, me quejé al chino y me devolvio la mitad. Al rato después de toquetear todo.....empezaron a funcionar :parto:parto:parto:parto
Robertons
06-jun-2011, 16:21
¿Nuevos ayudantes? A saber que has liado ahora, jajajaja
Si menudos dos ayudantes, me dejaron el suelo de la tienda de correr por ella que daba asco.
Pero sarna con gusto no pica:one
Robertons
06-jun-2011, 16:22
Siiiiiiiiiii, encima cuando me llegaron no funcionaban, me quejé al chino y me devolvio la mitad. Al rato después de toquetear todo.....empezaron a funcionar :parto:parto:parto:parto
No jodas:eek::eek::eek:, de esas para espiar, hmmmm dime donde las has comprado:one
djricmet
07-jun-2011, 21:46
Gracias por las estriberas roberto me llegaron hoy dpm:birras:birras
djricmet
07-jun-2011, 22:01
Unas preguntillas...
Puño rapido 89€
laptimer te queda alguno de esos timetronic que tenias?? precio? lo sigues teniendo en oferta de 199€??
semimanillares? precio?
Todo para gsxr600 k9
Meteme ya el suplemento de paypal jajajaja.
Un saludo tio.
Roberto como va lo mio, a llegao ya,, que ayer te llame y como me llamaste Mikel en vez de Sergio, pues dije, le llamo otro dia, que hoy esta trastonado... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Otra cosa que se me olvidaba, latiguillos delanteros creo que es una cbr 924 del 2002.... se pueden conseguir algo, pa antes del finde...
Robertons
07-jun-2011, 23:26
Roberto como va lo mio, a llegao ya,, que ayer te llame y como me llamaste Mikel en vez de Sergio, pues dije, le llamo otro dia, que hoy esta trastonado... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Otra cosa que se me olvidaba, latiguillos delanteros creo que es una cbr 924 del 2002.... se pueden conseguir algo, pa antes del finde...
Hostiaaa MIkel, Sergio, da lo mismo si sabia que eras tu:parto:parto.
Se me ha olvidado por ocmpleto llamarte, se suppone que mañana me entra los topes del manillar, mañana te llamo.
Buff complicado lo de los latiguillos, espera que miro en alguna aplicacion directa con algunimportador.........noooooo, si te sirven de CBR1000RR 04-05 si que los hay, algo cambiaran pero un tio tan listo como tu seguro que sabe solventarlo:birras
Robertons
07-jun-2011, 23:26
Gracias por las estriberas roberto me llegaron hoy dpm:birras:birras
Gracias Richard:birras
Robertons
07-jun-2011, 23:28
Unas preguntillas...
Puño rapido 89€
laptimer te queda alguno de esos timetronic que tenias?? precio? lo sigues teniendo en oferta de 199€??
semimanillares? precio?
Todo para gsxr600 k9
Meteme ya el suplemento de paypal jajajaja.
Un saludo tio.
* Puño: 89€.
* Lap: 219€ (se acabo la oferta hace tiempo)
* Semis TWR o Gilles: 129€.
De todos modos mañana te llamo desde la tienda:birras
yo tambien me apunto al puño rapido , en cuanto pueda te llamo o si puedo mejor te hago una visita...:birras:birras
el 26 vas a estar en Albacete?
Robertons
08-jun-2011, 15:23
yo tambien me apunto al puño rapido , en cuanto pueda te llamo o si puedo mejor te hago una visita...:birras:birras
el 26 vas a estar en Albacete?
Mañana recibo mas, que los habia vendido todos:birras, hmmm no se si estare en Albacete, posiblemente si, pero no es seguro:birras
dimoniet
08-jun-2011, 19:02
como va mi pedido Robertons?? a finales de mes me escaparé a Alcarràs a rodar entre semana, ya habrá llegado todo?? un saludo :birras
Robertons
08-jun-2011, 19:38
como va mi pedido Robertons?? a finales de mes me escaparé a Alcarràs a rodar entre semana, ya habrá llegado todo?? un saludo :birras
Solo me falta el puto Lap:bang:bang, si no me han mentido en fabrica, deberia estar aqui entre mañana y el viernes, tranquilo que entre este viernes y el lunes-martes de la semana que viene lo tienes todo en casa:birras:birras:birras
djricmet
09-jun-2011, 05:50
Roberto si quieres pasame ya lo que tengo que pagarte así ya te lo ingreso y enseguida que te llegue todo me lo envias y no tienes que esperar ok?
Venga un saludo.
dimoniet
09-jun-2011, 09:01
Solo me falta el puto Lap:bang:bang, si no me han mentido en fabrica, deberia estar aqui entre mañana y el viernes, tranquilo que entre este viernes y el lunes-martes de la semana que viene lo tienes todo en casa:birras:birras:birras
ok, tranquilo, si puedes acuérdate de las pegatinas :D
kikocbr
10-jun-2011, 20:17
¡¡¡ROBERTOOOOO QUE YA ME HAN LLEGAO LAS BOTAS!!!!!!:plata:plata
La virgen que guapísimas que están... mañana mismo las estreno je je
SEÑORES PREPARAOS QUE EL PROXIMO CIRCUITO VOY ESTRENANDO UNAS DAINESE TORQUE PRO OUT BLANCAS... 5 SEGUNDOS MENOS POR VUELTA :parto:parto
Roberto paquete recibido ayer por la mañana.... :plata :plata
Gracias tio has vuelto a cumplir en todo, precio, plazo de entrega. etc. etc.. como siempre... :god :god :god
Un abrazo, pero sin mariconeos ehhhh.... :parto:parto:parto:parto
Robertons
11-jun-2011, 12:25
¡¡¡ROBERTOOOOO QUE YA ME HAN LLEGAO LAS BOTAS!!!!!!:plata:plata
La virgen que guapísimas que están... mañana mismo las estreno je je
SEÑORES PREPARAOS QUE EL PROXIMO CIRCUITO VOY ESTRENANDO UNAS DAINESE TORQUE PRO OUT BLANCAS... 5 SEGUNDOS MENOS POR VUELTA :parto:parto
Espero que las disfrutes, en foto son bonitas pero en directo son la rehostia. Para mi a dia de hoy la mejor bota Dainese que ha habido y con diferencia:birras:birras
Robertons
11-jun-2011, 12:26
Roberto paquete recibido ayer por la mañana.... :plata :plata
Gracias tio has vuelto a cumplir en todo, precio, plazo de entrega. etc. etc.. como siempre... :god :god :god
Un abrazo, pero sin mariconeos ehhhh.... :parto:parto:parto:parto
Andaaa y hazme la transferencia y dejate de peloteos:parto:parto:parto:parto
Gracias a ti por todo lo que me comprais en tu grupo:birras:birras:birras:birras
dimoniet
16-jun-2011, 17:05
paquete recibido! todo correcto y bien envueltico! jeje :ovacion
un placer, estaremos en contacto porque seguro que te pido mas cositas, a ver si cobro la paga doble ya jajaja :parto
Robertons
17-jun-2011, 10:21
paquete recibido! todo correcto y bien envueltico! jeje :ovacion
un placer, estaremos en contacto porque seguro que te pido mas cositas, a ver si cobro la paga doble ya jajaja :parto
Gracias por la compra y la espera Patxi:birras:birras:birras
Hola mirame precio de algun escape para gsxr 750 del 2010
mira primero x precio y luego tamaño pequeño
gracias
me lo mandas al correo si puedes
fernando 659961071
circuitoestupendo@hotmail.com
Robertons
17-jun-2011, 11:52
Ya disponibles en tienda los nuevos Ixil Dual Hyperlow XL.
* Fabricados en acero Inoxidable.
* Homologados.
* Db-Killers desmontables.
* Desde 259€.
* Pide tu presupuesto sin compromiso.
http://img833.imageshack.us/img833/2417/1001286f.jpg
Miedo me da pensar como deben de sonar esos dos tubos huecos sin el Db-Killer:plata:plata:plata:plata
Robertons
17-jun-2011, 11:53
Hola mirame precio de algun escape para gsxr 750 del 2010
mira primero x precio y luego tamaño pequeño
gracias
me lo mandas al correo si puedes
fernando 659961071
circuitoestupendo@hotmail.com
Te llamo que es mas rapido, mas personal y asi nos explicamos todos mejor:one
djricmet
17-jun-2011, 23:34
Gracias Roberto, todo me ha llegado de coña :-)
:birras:birras:birras
te llamo que es mas rapido, mas personal y asi nos explicamos todos mejor:one
ok me llamas cuando kieras , la moto me la daran el proximo viernes o lunes dentro de 10 dias
chaooo
Robertons
18-jun-2011, 09:44
ok me llamas cuando kieras , la moto me la daran el proximo viernes o lunes dentro de 10 dias
chaooo
Buffff, la madre que me pario se me fue la pinza, te llamo hoy a partir de las 11:00, que como es sabado igual has trasnochado:birras
Robertons
18-jun-2011, 11:08
chaooo
Hmmm, cojeme el telefono. El 91.848.41.60 soy yo:one
Piltraz
18-jun-2011, 18:04
Ya disponibles en tienda los nuevos Ixil Dual Hyperlow XL.
* Fabricados en acero Inoxidable.
* Homologados.
* Db-Killers desmontables.
* Desde 259€.
* Pide tu presupuesto sin compromiso.
http://img833.imageshack.us/img833/2417/1001286f.jpg
Miedo me da pensar como deben de sonar esos dos tubos huecos sin el Db-Killer:plata:plata:plata:plata
Doy fe de que suenan y quedan de lujo estos tubitos.......... :gayer
Hmmm, cojeme el telefono. El 91.848.41.60 soy yo:one
Hola iba cachondo pa alcañiz y ni oí el móvil , llamame cuando quieras y perdona.
Robertons
20-jun-2011, 10:54
Hola iba cachondo pa alcañiz y ni oí el móvil , llamame cuando quieras y perdona.
Te perdono por que ibas cachondo, y ya se sabe que llenar el miembro nos deja sin sangre en el resto del cuerpo, que si nooooo:parto:parto:parto.
Te llamo ya mismo, que si no, se me olvida:cabeza:cabeza:cabeza
rapidez de servicio .
gracias x la llamada , y muy buen precio !!!
Robertons
20-jun-2011, 11:13
rapidez de servicio .
gracias x la llamada , y muy buen precio !!!
Gracias Fernando, si no nos ayudamos entre profesionales, entonces apaga y vamonos:plata:plata:plata:plata:plata
dimoniet
23-jun-2011, 15:20
dame precio de discos delanteros para GSXR 600 k6 + opción de kit con pastillas, con las 3 B si puede ser jejeje
ya me dirás que te parece el mp que te envié :birras
dimoniet
24-jun-2011, 09:49
Stomp Grip colocados :plata:plata:plata
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/270457_10150337477279942_768919941_10202227_134206 6_n.jpg
Robertons
24-jun-2011, 13:47
dame precio de discos delanteros para GSXR 600 k6 + opción de kit con pastillas, con las 3 B si puede ser jejeje
ya me dirás que te parece el mp que te envié :birras
Te paso precio:birras
dimoniet
02-jul-2011, 22:41
necesito precio de botas Alpinestars preferentemente, es que en la web no salen fotos ni precio :birras y de paso te subo el post jeje
Robertons
04-jul-2011, 11:35
necesito precio de botas Alpinestars preferentemente, es que en la web no salen fotos ni precio :birras y de paso te subo el post jeje
Luego te paso el precio que llevo un dia de perros.
Por cierto no se me ha olvidado lo nuestro, a ver si te llamo:birras
Roberto a mi tambien me interesa precio de alpinestars supertech r y aceite motul 7100 10/30 he mirado en la web y no sale pero como veo que tienes motul..salu2
dimoniet
04-jul-2011, 18:28
Luego te paso el precio que llevo un dia de perros.
Por cierto no se me ha olvidado lo nuestro, a ver si te llamo:birras
ok, espero tu llamada que ya tengo gente interesada en productos jeje
Ayer probé los Stomp Grip en Calafat y madre mííííííía!! como se nota! que agarre a final de recta y en las tumbadas!!
100% recomendable!!
Creo que voy a crear un post solo para explicarlo ;)
Y el laptimer me costó pillarle en truco para ponerlo en marcha pero al final bien, 1:42 el mejor tiempo:colleja de paketillo lo se pero es bueno saberlo para poder bajar :hambre:
Y las pletinas retrasaestriberas me fueron tan bien que pude tumbar la moto mas de la cuenta :gayer:gayer:gayer
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/265158_10150356432339942_768919941_10329221_156908 8_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/268635_10150356431984942_768919941_10329214_146538 6_n.jpg
Robertons
04-jul-2011, 18:38
Roberto a mi tambien me interesa precio de alpinestars supertech r y aceite motul 7100 10/30 he mirado en la web y no sale pero como veo que tienes motul..salu2
El precio de las botas es de 289€.
Envio incluido:birras
ok, espero tu llamada que ya tengo gente interesada en productos jeje
Ayer probé los Stomp Grip en Calafat y madre mííííííía!! como se nota! que agarre a final de recta y en las tumbadas!!
100% recomendable!!
Creo que voy a crear un post solo para explicarlo ;)
Y el laptimer me costó pillarle en truco para ponerlo en marcha pero al final bien, 1:42 el mejor tiempo:colleja de paketillo lo se pero es bueno saberlo para poder bajar :hambre:
Y las pletinas retrasaestriberas me fueron tan bien que pude tumbar la moto mas de la cuenta :gayer:gayer:gayer
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/265158_10150356432339942_768919941_10329221_156908 8_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/268635_10150356431984942_768919941_10329214_146538 6_n.jpg
Tienes alguna foto de esas tumbadas que babeemos el resto? :babas Vaya tela!! :leche
dimoniet
08-jul-2011, 14:29
Tienes alguna foto de esas tumbadas que babeemos el resto? :babas Vaya tela!! :leche
la foto :plata:plata:plata
https://lh5.googleusercontent.com/-UqXK6rFpQw4/ThIQB29bAfI/AAAAAAAAKUM/bqs1PwrFJlQ/CIMG0351.JPG
dimoniet
08-jul-2011, 14:30
Robertons, necesito las tulipas de los intermitentes originales en color blanco+bombillas naranjas para una yamaha xj6....es posible?? si es que si, pásame precio con envío :birras
Robertons
08-jul-2011, 15:21
la foto :plata:plata:plata
https://lh5.googleusercontent.com/-UqXK6rFpQw4/ThIQB29bAfI/AAAAAAAAKUM/bqs1PwrFJlQ/CIMG0351.JPG
Fire, este tumba mas que nosotros dos juntos, vaya telita el amigo Dimoniet:leche
Robertons
08-jul-2011, 15:23
Robertons, necesito las tulipas de los intermitentes originales en color blanco+bombillas naranjas para una yamaha xj6....es posible?? si es que si, pásame precio con envío :birras
Las bombillas no creo que haya problema, pero las tulipas, pffff, te lo miro, pero lo dudo, las originales son naranjas, y aqui el problema es que la tulipa tiene que ir con la homologacion, sino abajo en la ITV.
dimoniet
08-jul-2011, 16:26
Las bombillas no creo que haya problema, pero las tulipas, pffff, te lo miro, pero lo dudo, las originales son naranjas, y aqui el problema es que la tulipa tiene que ir con la homologacion, sino abajo en la ITV.
ok, ya dirás ;) , la verdad es que es lo último que esperaba que me pidieran mis compis jejeje
Qué me dices del hjc de ben spees del año pasado?
talla mediana
Qué me dices del hjc de ben spees del año pasado?
talla mediana
Vas a ser infiel a shoei? :x:x:x
Fire, este tumba mas que nosotros dos juntos, vaya telita el amigo Dimoniet:leche
Ya te digo!!! Eso si, yo no quiero rozar el carenado eh? Jejejeje ;-P
dimoniet
21-jul-2011, 16:27
Ya te digo!!! Eso si, yo no quiero rozar el carenado eh? Jejejeje ;-P
yo tampoco quería....peeeeero, que le vamos a hacer, mientras lo roze solo de tumbar no me importa demasiado :hambre
andobil
05-ago-2011, 10:59
Hola.
Estoy buscando Stomp-grip para una Daytona 675 del 2007.
Robertons
05-ago-2011, 11:49
Hola.
Estoy buscando Stomp-grip para una Daytona 675 del 2007.
No lo tengo en stock, pero lo podemos pedir.
El precio son 49€
andobil
05-ago-2011, 21:26
No lo tengo en stock, pero lo podemos pedir.
El precio son 49€
O.K.
Con portes en Bilbao cuanto sale?
Robertons
06-ago-2011, 11:31
O.K.
Con portes en Bilbao cuanto sale?
El envio a cualquier parte de españa en 24H son 6€.
Pero el lunes ya estamos de vacaciones, seria para despues del 22.:birras
Que pasada de calentadores :one
http://img202.imageshack.us/img202/707/201108052039482.jpg
Robertons
06-ago-2011, 14:27
Mas paciencia que el santo Job has tenido:god:god:god:god
Con cualquier duda sobre el funcionamiento del display, dame un toque, y te explico como se programa la temperatura:birras
Mas paciencia que el santo Job has tenido:god:god:god:god
Con cualquier duda sobre el funcionamiento del display, dame un toque, y te explico como se programa la temperatura:birras
Ok Roberto muchas gracias :birras
si tienen buena pinta, que son unos corse digitales o algo nuevo como los otros?
Son los nuevos corse digitales con el interior ignífugo como los tuyos.
Es un punto que lleven las temperaturas de las 2 ruedas juntas, se lee de un vistazo :leche:leche
Robertons
06-ago-2011, 21:11
Son los nuevos corse digitales con el interior ignífugo como los tuyos.
Negativo, no son el modelo Corse.
El modelo corse analogico salio mucho despues de que existiesen los digitales, siempre han tenido ese tejido exterior.
con cualquier duda Gabirr, ya sabes donde me tienes, que se hace lo que se puede por resolver los problemas que nos causan los fabricantes:birras
andobil
08-ago-2011, 10:06
O.K.
En septiembre nos vemos.
Cuando vuelvas te dare un toque para preguntarte por una cosilla ;-P
Robertons
09-ago-2011, 12:31
Cuando vuelvas te dare un toque para preguntarte por una cosilla ;-P
Fijate que vacaciones que aqui estoy en la tienda haciendo unas cosas urgentes para unos clientes:one:one.
Llamame cuando quieras, el telefono va a estar operativo a todas horas:birras
AndresRG
09-ago-2011, 18:32
Hola Robert, ya he visto que estais de vacances, que suerte, cuando puedas dime si tienes y precio de la bomba de freno Brembo 18x19 y la Accossato 18x19 (si trabajais con esta marca)
Gracias
Robertons
10-ago-2011, 10:04
Hola Robert, ya he visto que estais de vacances, que suerte, cuando puedas dime si tienes y precio de la bomba de freno Brembo 18x19 y la Accossato 18x19 (si trabajais con esta marca)
Gracias
Las Brembo 19x18 las tenemos en stock y con maneta fija son 229€.
Las Accossato las tendriamos que pedir, han metido una buena subida de precios, tenemos que modificar los precios de la web
Con cualquier duda, aqui me tienes.
AndresRG
10-ago-2011, 10:21
Gracias, estare al tanto de la Accossato, me he decidido por esta en vez de Brembo
Robertons
10-ago-2011, 11:06
Gracias, estare al tanto de la Accossato, me he decidido por esta en vez de Brembo
Las que si tengo en stock son las Acossatto PRS, que tienen tres posiciones de maneta, 19-18-17, depende de la posicion frenan o mas brusco o mas suave.
El precio son 269€:birras
Fijate que vacaciones que aqui estoy en la tienda haciendo unas cosas urgentes para unos clientes:one:one.
Llamame cuando quieras, el telefono va a estar operativo a todas horas:birras
Okiz, si es que eres de lo que no hay. Te llamare cuando welva de Cheste ;-P
kikocbr
10-ago-2011, 22:03
Rober, aunque estés de "semi-vacaciones":gayer, veo que sigues los post. ya me llegó el kit de arrastre. muchas gracias por el detalle ;)
djricmet
10-ago-2011, 23:41
Hola, roberto tienes fibras? necesito un colin de gsxr 600 k9. dime cosas.
Robertons
12-ago-2011, 00:02
Rober, aunque estés de "semi-vacaciones":gayer, veo que sigues los post. ya me llegó el kit de arrastre. muchas gracias por el detalle ;)
Acabaaaraamosss, tu eres el kiko ese:parto:parto:parto.
Gracias a ti por la compra:birras
Robertons
12-ago-2011, 00:03
Hola, roberto tienes fibras? necesito un colin de gsxr 600 k9. dime cosas.
Si pero ahora mismo estoy de vacaciones y no puedo hacer naa, el 22 estoy otra vez operativo, dame un toque:one
insuRRecto
12-ago-2011, 10:20
Si pero ahora mismo estoy de vacaciones y no puedo hacer naa, el 22 estoy otra vez operativo, dame un toque:one
Mañana vienes por Navarra, no? o te has rajado...?:parto
kikocbr
12-ago-2011, 11:35
Acabaaaraamosss, tu eres el kiko ese:parto:parto:parto.
Gracias a ti por la compra:birras
:parto:parto:parto ¡¡¡tienes tarea!!! :parto:parto
andobil
31-ago-2011, 16:05
Hola Robertons.
Los Stomp grip son transparentes o de colores?
Serian para una Daytona 675 de color rojo.
Mandame un M.P. para el pago.
iraultza77
31-ago-2011, 20:53
A ver unas liquidaciones AKRAPOVIC a un precio de risa.
* Escape Akrapovic titanio S1000R Homologado:
http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/user_products/mod1/uploads/products/slip_on_street_legal_exhaust_system_for_the_bmw_s_ 1000_rr_2010_/2_bmw_s1000_rr_so_short_2010.jpg
* Sistema Completo CBR600RR 07-08 HOmologado Linea Racing:
http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/user_products/mod1/uploads/products/slip_on_open_exhaust_system_for_the_honda_cbr_600_ rr_2007_2008_/60f12a31f864c2e9ecda9451b2760fc3.jpg
* Escape Z750 07-10 Homologado (Inox carbon):
http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/user_products/mod1/uploads/products/slip_on_street_legal_stainless_steel_exhaust_syste m_for_the_kawasaki_z_750/bc95bce6593a27babde4ff43c7875b18.jpg
* Sistema completo GSXR 600 06-07, escape corto en titanio NO HOMOLOGADO:
http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/user_products/mod1/uploads/products/akrapovic_racing2_open_exhaust_system_for_the_suzu ki_gsx_r_600_2006_2007_/ce06ccee24a1b9241bdb7e9072b89879.jpg
* Sistema completo Suzuki GSXR 600 08-09, escape carbono Homologado:
http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/user_products/mod1/uploads/products/racing_1_evolution_1_exhaust_system_for_the_suzuki _gsx_r_750/b40029dfcfff82c9df5760f1faba1d52.jpg
* Escape GSR 600 06-08 Inox Homologado:
http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/user_products/mod1/uploads/products/akrapovic_slip_on_sp_series_exhaust_system_for_the _suzuki_gsr_600/7c664417205ad2703842df19ed6913af.jpg
* Escape R6R 08-09 Titanio Homologado:
http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/user_products/mod1/uploads/products/slip_on_street_legal_exhaust_system_for_the_yamaha _yzf_r6_2008_2009_/128a488d93985f415c3786ba6dd177e4.jpg
Consulta precio sin compromiso, entregas en 48-72H.
no veo el precio del escape completo gsxrk7 no homologado ke pones hay,podias decirme precio?
si kieres por privado iraultza77@hotmail.com gracias
Roberto me imagino que se te habra ido la olla, pero cuandop uedas mandame la foto de lo que hemos hablado esta mañana.... :birras
Robertons
17-oct-2011, 20:31
Os paso el enlace de la ZONA OUTLET de la tienda On Line, donde podreis comprar de forma directa articulos en stock a unos precios muuuyyy buenos.
Espero que os gusten las cosillas que tenemos subidas, y entre esta noche y mañana mas todavia:birras.
ZONA OUTLET (http://www.bob-exhausts-racing.com/ZONA-OUTLET)
Aprovechar las ofertas que en algunas cosas solo hay una unidad en stock:eek:
Muchas gracias por todo robertons !!! Y por acercarme el pedido a kotar, todo un detallazo
Recomendable 100%
Piltraz
18-oct-2011, 06:43
Os paso el enlace de la ZONA OUTLET de la tienda On Line, donde podreis comprar de forma directa articulos en stock a unos precios muuuyyy buenos.
Espero que os gusten las cosillas que tenemos subidas, y entre esta noche y mañana mas todavia:birras.
ZONA OUTLET (http://www.bob-exhausts-racing.com/ZONA-OUTLET)
Aprovechar las ofertas que en algunas cosas solo hay una unidad en stock:eek:
Roberto, los guantes Berik 5990 que te quedan son en color rojo y talla XS o tienes algo mas????
Robertons
18-oct-2011, 09:40
Roberto, los guantes Berik 5990 que te quedan son en color rojo y talla XS o tienes algo mas????
Si le das al menu desplegable de las tallas, veras que hay mas tallas:one.
Pero correr que estan volando y no se lo que duraran:plata:plata
Robertons
18-oct-2011, 09:52
Muchas gracias por todo robertons !!! Y por acercarme el pedido a kotar, todo un detallazo
Recomendable 100%
De nada hombre, ya ves lo poco que me costo tenia que subir de todos modos, lo mismo me daba meterlo en la furgo algo mas de material:birras
Robertons
09-nov-2011, 13:01
Desde esta semana tambien podeis comprar en nuesta tienda a traves de nuestra pagina de Facebook.
Que no se diga que no comprais por no daros facilidades:one:
BOB EXHAUSTS RACING - FACEBOOK SHOP (https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?sk=app_156393791048177)
Gracias a todos por confiar en nosotros para vuestas compras:birras:birras
Desde esta semana tambien podeis comprar en nuesta tienda a traves de nuestra pagina de Facebook.
Que no se diga que no comprais por no daros facilidades:one:
BOB EXHAUSTS RACING - FACEBOOK SHOP (https://www.facebook.com/pages/Bob-Exhausts-Racing/158728757490875?sk=app_156393791048177)
Gracias a todos por confiar en nosotros para vuestas compras:birras:birras
Ahi ahi, sin parar de innovar y tirar para adelante. Encima eres un vendedor de prestigio, jeje ;-P
Roberto muchas gracias por el envio del lunes,llego todo perfecto como siempre...:birras:birras
Robertons
11-nov-2011, 00:25
Roberto muchas gracias por el envio del lunes,llego todo perfecto como siempre...:birras:birras
A vosotros por la confianza:birras
Robertons
11-nov-2011, 11:43
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4EB4/2DDA/DEEB/10AC/4906/C0A8/29B9/E2B0/F891_FD-7791A_1-Bandit_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20LEO%207791A%22)
ESCAPE EVO II ALUMINIO GSF-GSXF 650 07-08 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20LEO%207791A%22)
Plazo de entrega: 1 día(s)
219,00 €
Precio IVA incl.( entrega (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/TermsAndConditions))
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20LEO%207791A%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4EB4/2E3E/A2B8/8ED4/1A70/C0A8/2981/F583/F19341_FD-7948_2_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20LEO%207948%22)
ESCAPE EVO II ALUMINIO CBR1000RR 08-09 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20LEO%207948%22)
249,00 €
Precio IVA incl.( entrega (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/TermsAndConditions))
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20LEO%207948%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4B29/7835/3FD8/4861/A65C/C0A8/2A95/5831/motorsportHD_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GOPRO%20MOTORSPORT%20HD%22)
CAMARA PACK GOPRO MOTORSPORT FULL HD (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GOPRO%20MOTORSPORT%20HD%22)
289,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GOPRO%20MOTORSPORT%20HD%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4EB4/1916/CC67/EBB2/34A8/C0A8/28BC/60EC/DID-KIT_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20CBR6F%20KIT-O%22)
KIT TRANSMISION O-RING DID, CBR 600F 01-07 16X45 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20CBR6F%20KIT-O%22)
89,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20CBR6F%20KIT-O%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4EB4/1D0C/EFDE/4D68/B6AB/C0A8/29BA/5508/DID-KIT_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20GSXR6%20K1%20KIT-O%22)
KIT TRANSMISION O-RING DID, GSXR 600 01-05 15X44 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20GSXR6%20K1%20KIT-O%22)
89,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20GSXR6%20K1%20KIT-O%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4EB4/1E42/223F/943F/EDF7/C0A8/29BB/FA33/DID-KIT_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20GSXR7%20K5%20KIT-O%22)
KIT TRANSMISION O-RING DID, GSXR 750 04-05 17X43 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20GSXR7%20K5%20KIT-O%22)
89,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20GSXR7%20K5%20KIT-O%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4EB4/1ECE/3630/CE80/328D/C0A8/29BA/5F12/DID-KIT_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20CBR6RR%20KIT-X%22)
KIT TRANSMISION X-RING DID, CBR 600 RR 07-08 16X41 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20CBR6RR%20KIT-X%22)
109,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20CBR6RR%20KIT-X%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4CD9/FC8D/0CF8/6997/29A6/C0A8/28B8/7FB4/7913_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22BERIK%207913%22/SubProducts/%22BERIK%207913-0010%22)
MONO PROFESIONAL 7913 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22BERIK%207913%22/SubProducts/%22BERIK%207913-0010%22)
499,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22BERIK%207913%22/SubProducts/%22BERIK%207913-0002%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4E9D/B96C/6A5F/8EBD/E593/C0A8/28BA/3F04/Kit_0020_full_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22BRAKING%20KITESP27%22)
BRAKING KIT DISCOS WAVE SK GSXR 600/750 08-09 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22BRAKING%20KITESP27%22)
449,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22BRAKING%20KITESP27%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4CD9/FC8D/0CF8/6997/29A6/C0A8/28B8/7FB4/7913_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22BERIK%207913%22/SubProducts/%22BERIK%207913-0011%22)
MONO PROFESIONAL 7913 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22BERIK%207913%22/SubProducts/%22BERIK%207913-0011%22)
499,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22BERIK%207913%22/SubProducts/%22BERIK%207913-0002%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4CD9/FC8D/0CF8/6997/29A6/C0A8/28B8/7FB4/7913_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22BERIK%207913%22/SubProducts/%22BERIK%207913-0014%22)
MONO PROFESIONAL 7913 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22BERIK%207913%22/SubProducts/%22BERIK%207913-0014%22)
499,00 €
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4CD9/FC8D/0CF8/6997/29A6/C0A8/28B8/7FB4/7913_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22BERIK%207913%22/SubProducts/%22BERIK%207913-0023%22)
MONO PROFESIONAL 7913 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22BERIK%207913%22/SubProducts/%22BERIK%207913-0023%22)
499,00 €
la verdad k el kasko d spiies es la kañaaaaaaaaaaaaaaaaa:jamoto
Robertons
12-nov-2011, 11:56
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4E97/87AD/9CC4/C1BB/DC4E/C0A8/28B9/FAC6/7941_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MADIF%207941%22)
MONO PROFESIONAL MADIF-ARLEN 7941, TALLA L (52) (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MADIF%207941%22)
389,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MADIF%207941%22)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4A29/947B/8EB5/5F54/B0E5/C0A8/28B9/55A3/5990_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22BERIK%205990%22/SubProducts/%22BERIK%205990-0003%22)
GUANTES 5990 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22BERIK%205990%22/SubProducts/%22BERIK%205990-0003%22)
49,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22BERIK%205990%22/SubProducts/%22BERIK%205990-0003%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4E9D/B644/3ECA/C6C5/3F3A/C0A8/29BB/6E35/1064Racing_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22ARLEN%201064-44%20WHITE%22)
BOTAS 1064 RACING BLANCAS TALLA 44 (EXPOSICION) (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22ARLEN%201064-44%20WHITE%22)
99,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22ARLEN%201064-44%20WHITE%22)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/493D/043B/F735/4738/F3DA/C0A8/2935/BDFB/1064Racing_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22ARLEN%201064%22/SubProducts/%22ARLEN%201064-0031%22)
BOTAS 1064 RACING (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22ARLEN%201064%22/SubProducts/%22ARLEN%201064-0031%22)
134,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22ARLEN%201064%22/SubProducts/%22ARLEN%201064-0031%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/496D/3F15/2863/33A6/843A/C0A8/28B8/3F4D/G-RS-4_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RS%2041%22)
BOTAS G-RS (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RS%2041%22)
189,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RS%2041%22)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4E9C/7F87/AE14/247A/A36E/C0A8/28BA/1681/G-RS-4_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RS%2043%22)
BOTAS G-RS (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RS%2043%22)
189,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RS%2043%22)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4E9C/7BEA/1C4D/962F/AD5F/C0A8/28BD/2E87/GRW_silver_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RW%20%20LIMITED%22)
BOTAS GAERNE G-RW EDICION LIMITADA SILVER, TALLA 42 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RW%20%20LIMITED%22)
149,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RW%20%20LIMITED%22)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4937/279F/C915/0742/D4CB/C0A8/28B9/2424/G-RW_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RW%20%20WHITE%2041%22)
BOTAS GAERNE G-RW BLANCAS, TALLA 41 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RW%20%20WHITE%2041%22)
149,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RW%20%20WHITE%2041%22)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4E9C/73BE/4466/1F80/3D2B/C0A8/2935/3B91/G-RW_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RW%20%20BLACK%2042%22)
BOTAS GAERNE G-RW NEGRAS, TALLA 42 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RW%20%20BLACK%2042%22)
149,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RW%20%20BLACK%2042%22)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4E9C/73BE/3350/EB0C/6CB3/C0A8/2935/3B74/G-RW_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RW%20%20BLACK%2044%22)
BOTAS GAERNE G-RW NEGRAS, TALLA 43 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RW%20%20BLACK%2044%22)
149,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RW%20%20BLACK%2044%22)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4E9C/73AA/C569/5BAE/1692/C0A8/28BB/8C3D/G-RW_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RW%20%20WHITE%2043%22)
BOTAS GAERNE G-RW BLANCAS, TALLA 43 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RW%20%20WHITE%2043%22)
149,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RW%20%20WHITE%2043%22)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4E9C/7B74/C97C/00F7/9B2A/C0A8/2935/2B62/G-RW_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RW%20%20RED%2046%22)
BOTAS GAERNE G-RW ROJAS, TALLA 46 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RW%20%20RED%2046%22)
149,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GAERNE%20G-RW%20%20RED%2046%22)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
dimoniet
22-nov-2011, 09:39
subidita del post :bye
CONRRAX
28-nov-2011, 16:10
Hola roberto...
Precio de un jgo. pastillas delanteras Brembo SC para la CBR600RR07 y lo que te comente por privado del tubo 7x12 de bomba a deposito sabes algo??.
:birras
Todo recibido Robertons :plas:plas:plas
Como siempre un 10 en todo !!! eres el mas grande :god:god:god
CONRRAX
02-dic-2011, 18:47
+1:one....el lunes paso a por lo mio...
Robertons
03-dic-2011, 16:37
Intentamos hacer bien nuestro trabajo, a veces lo conseguimos y otros no tanto.
Pero siempre intentamos hacerlo lo mejor posible:birras
No seas modesto.....que sabemos que comprar algo en tu tienda es comprar seguro. Inmejorable atención al cliente, buenos precios y envios rápidos......¿que más se puede pedir?
Saludetes.
Robertons jefe el HJC me ha durado un dia pero me ha salvado el pellejo, el que dude del HJC no sabe lo que dice...
Quiero volver a comprarme el mismo casco asi que guardamelo y en cuanto vea a ver que mas necesito te llamo y hablamos.
Robertons
12-dic-2011, 16:31
Robertons jefe el HJC me ha durado un dia pero me ha salvado el pellejo, el que dude del HJC no sabe lo que dice...
Quiero volver a comprarme el mismo casco asi que guardamelo y en cuanto vea a ver que mas necesito te llamo y hablamos.
No jodas el edicion limitada del Spies:leche:leche:leche:leche.
Pero como tu dices, lo importante es que el casco ha cumplido de sobra su cometido que es salvar vidas, el casco seguramente haya acabado hecho una mierda, pero lo que importa no es como queda el exterior, sino el que salve el interior.
El comentario de que el exterior se rompe, viene dado a que hace poco lei un comentario sobre un cliente de HJC que opinaba que el casco era una mierda por que en un golpe fuerte el casco se habia quedado hecho una mierda. Cuando lo realmente importante es que el podra gracias al casco seguir poniendo tonterias en internet o donde quiera:birras
Rodrigo lo dicho, siento lo del casco, pero me alegro que puedas seguir para contarnolo.
Si puedes me mandas alguna foto de como ha quedado el casco;)
Ahora mismo te mando las fotos jefe !!!!
Robertons
12-dic-2011, 16:37
Ahora mismo te mando las fotos jefe !!!!
Gracias majo:god:god:god
No jodas que te has pegado un talegazo, espero que no te estes bien.....que el casco es lo de menos.
Robertons
19-dic-2011, 10:57
Alguna vez os he comentado que cualquier usuario registrado en la web, tiene un 5% de dto adicional sobre cualquier producto de la web???
Pues si no lo he dicho ya lo sabeis:birras
Soy un zanguayo tio todavia no me he puesto con la moto, que me han jodido el el curro.
La semana que viene me pongo con ella y te digo.
Del HJC sabes algo? hay posibilidades de que me lo encuentres?
Zanshin
19-dic-2011, 11:58
Alguna vez os he comentado que cualquier usuario registrado en la web, tiene un 5% de dto adicional sobre cualquier producto de la web???
Pues si no lo he dicho ya lo sabeis:birras
En la Web, en Facebook, en el foro... estoy enganchado a BOB EXHAUSTS RACING
En la Web, en Facebook, en el foro... estoy enganchado a BOB EXHAUSTS RACING
Mientras no te enganche él......puedes estar tranquilo :cama:cama :parto:parto:parto
Robertons
19-dic-2011, 12:21
Soy un zanguayo tio todavia no me he puesto con la moto, que me han jodido el el curro.
La semana que viene me pongo con ella y te digo.
Del HJC sabes algo? hay posibilidades de que me lo encuentres?
Te mande un mail diciendote que ya lo tengo localizado y reservado:birras.
Pero me cambie de operador de telefonica a Jazztel, y ahora resulta que como el DNS o la IP o su puta madre es nueva, pues TODOS los correos que mando a hotmail, me los devuelve el servidor de hotmail. El codigo de error corresponde a resumiendolo brevemente que, al ser una IP desconocida y con reputacion no contrastada, y mientras no tenga una cierta puntuacion de credibilidad, hotmail en su lucha contra el Spam y demas mierdas, pues rechazara mis correos.
Pues eso que te lo mande y me lo devolvio, lo que pasa es que ya luego como yo estoy mal de lo mio, pues se me olvido mandarte un privado.
cuando quieras lo mandamos:birras
Robertons
19-dic-2011, 12:21
Mientras no te enganche él......puedes estar tranquilo :cama:cama :parto:parto:parto
Cuidadito que estoy de un salido que no veas, me da lo mismo carne o pescado, jajajaaj:parto:parto:parto
Te mande un mail diciendote que ya lo tengo localizado y reservado:birras.
Pero me cambie de operador de telefonica a Jazztel, y ahora resulta que como el DNS o la IP o su puta madre es nueva, pues TODOS los correos que mando a hotmail, me los devuelve el servidor de hotmail. El codigo de error corresponde a resumiendolo brevemente que, al ser una IP desconocida y con reputacion no contrastada, y mientras no tenga una cierta puntuacion de credibilidad, hotmail en su lucha contra el Spam y demas mierdas, pues rechazara mis correos.
Pues eso que te lo mande y me lo devolvio, lo que pasa es que ya luego como yo estoy mal de lo mio, pues se me olvido mandarte un privado.
cuando quieras lo mandamos:birras
Pues no me habia llegado chato, muchas gracias roberto :god:god:god
La semana que viene me pondre con ella miro lo que me hace falta y te digo.
Tu de momento guardame ese casco y me lo mandas todo junto.
Robertons
19-dic-2011, 15:05
Pues no me habia llegado chato, muchas gracias roberto :god:god:god
La semana que viene me pondre con ella miro lo que me hace falta y te digo.
Tu de momento guardame ese casco y me lo mandas todo junto.
No te ha llegado nada a ti ni a nadie que sea de Hotmail, hoy he mandado un multimail a casi 4000 direcciones de correo, y tengo el correo petado de devoluciones del puto hotmail, a ver como puedo solucionar esto, es un putadon.
No te ha llegado nada a ti ni a nadie que sea de Hotmail, hoy he mandado un multimail a casi 4000 direcciones de correo, y tengo el correo petado de devoluciones del puto hotmail, a ver como puedo solucionar esto, es un putadon.
A mi si me llego el mail navideño de la tienda ;-P
Robertons
19-dic-2011, 15:43
A mi si me llego el mail navideño de la tienda ;-P
Y eres Hotmail????
Y eres Hotmail????
Si, hotmail.com acaba mi correo ;-P
Robertons
19-dic-2011, 16:54
Si, hotmail.com acaba mi correo ;-P
Pues lo hara aleatoriamente, por que desde luego me los devuelve casi todos:cabeza:cabeza:cabeza
Robertons
20-dic-2011, 13:48
Madre mia que de cositas a buenos precios que tenemos en esta seccion:3::
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4D88/E0E8/4B92/432E/BE67/C0A8/29B9/217C/FT2_SWORD_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/LS2-FF385.91/SubProducts/LS2-FF385.91-0002)
CASCO LS2 FT2 SWORD (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/LS2-FF385.91/SubProducts/LS2-FF385.91-0002)
P.V.P
219,00 €
149,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/LS2-FF385.91/SubProducts/LS2-FF385.91-0002)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4D88/E03A/46F9/3BFD/3CAE/C0A8/29B9/58DC/CR1-1_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/LS2-FF385.1/SubProducts/LS2-FF385.1-0001)
CASCO LS2 CR1 SINGLE MONO CARBONO (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/LS2-FF385.1/SubProducts/LS2-FF385.1-0001)
P.V.P
259,00 €
189,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/LS2-FF385.1/SubProducts/LS2-FF385.1-0001)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4D88/E0D1/76D0/42B9/F67A/C0A8/29BA/4E2E/CR1-3_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/LS2-FF385.3/SubProducts/LS2-FF385.3-0002)
CASCO LS2 CR1 RACING CARBONO (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/LS2-FF385.3/SubProducts/LS2-FF385.3-0002)
P.V.P
274,00 €
199,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/LS2-FF385.3/SubProducts/LS2-FF385.3-0002)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4D88/E047/720F/5C48/E9E3/C0A8/29BB/19A7/CR1-2_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/LS2-FF385.2/SubProducts/LS2-FF385.2-0001)
CASCO LS2 CR1 PILOT CARBONO (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/LS2-FF385.2/SubProducts/LS2-FF385.2-0001)
P.V.P
274,00 €
199,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/LS2-FF385.2/SubProducts/LS2-FF385.2-0001)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4C1F/8B57/543B/EEEA/BDDD/C0A8/2981/2D89/375-60-STEALTH2_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/LS2-375-60/SubProducts/ls2-375-60-0004)
CASCO LS2 STEALTH (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/LS2-375-60/SubProducts/ls2-375-60-0004)
P.V.P
179,00 €
119,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/LS2-375-60/SubProducts/ls2-375-60-0004)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4EEF/E1D5/D49F/CE6A/C291/C0A8/28B8/E1CA/123_IperSport20carby_s.png (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GIANNELLI%2073735C6KY%22)
GIANNELLI SISTEMA COMPLETO FULL CARBONO GSXR 600/750 08-10 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GIANNELLI%2073735C6KY%22)
P.V.P
1.125,00 €
769,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GIANNELLI%2073735C6KY%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4EEF/E031/988E/C500/014F/C0A8/2936/D330/3129_GX_One_1_91_1_93__s.JPG (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GIANELLI%2073405GX%22)
GIANNELLI ESCAPE GX ONE INOX Z 750 07-11 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GIANELLI%2073405GX%22)
P.V.P
389,00 €
249,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GIANELLI%2073405GX%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4EEF/DAFB/A43D/E047/AE45/C0A8/29BB/AAA7/8415_1_s.JPG (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22LEO%208415%22)
LEO VINCE ESCAPE LV ONE INOX GSF-GSXF 650 07-11 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22LEO%208415%22)
P.V.P
341,00 €
239,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22LEO%208415%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/492C/A229/579A/9D8B/51D9/C0A8/28BD/CE30/F891_FD-7791A_1-Bandit_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22LEO%207792A%22)
LEO VINCE ESCAPE EVO II CARBONO GSF-GSXF 650 07-11 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22LEO%207792A%22)
P.V.P
428,00 €
299,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22LEO%207792A%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4EEF/D910/E545/4772/2F87/C0A8/28B9/3146/K018LGX_a_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20K018LGX%22)
MIVV ESCAPE GHIBLI Z750 07-11 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20K018LGX%22)
P.V.P
529,00 €
359,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20K018LGX%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/493F/0E39/EC93/AADC/FC78/C0A8/28B9/0EF0/K018L2Sa_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20K018L2S%22)
MIVV ESCAPE GP-CARBONO Z750 07-11 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20K018L2S%22)
P.V.P
435,00 €
299,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20K018L2S%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/493F/0E08/0723/684F/C2C9/C0A8/28BA/960F/S030L6Sa_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20S030L2S%22)
MIVV ESCAPE GP-CARBONO GSF-GSXF 650 07-11 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20S030L2S%22)
P.V.P
435,00 €
299,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20S030L2S%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/493F/1002/538A/2086/BD5C/C0A8/28BB/9A3C/Y013L6Sa_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20Y013L2S%22)
MIVV ESCAPE GP-CARBONO R6 03-05 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20Y013L2S%22)
P.V.P
435,00 €
299,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20Y013L2S%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4EEF/D697/EF81/574E/5624/C0A8/29BB/11F4/H038L7a_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20H038L7%22)
MIVV ESCAPE SUONO CB600F HORNET 07-11 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20H038L7%22)
P.V.P
529,00 €
359,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20H038L7%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4991/87E5/9623/0D46/C3E3/C0A8/28BC/28B7/S030L7a_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20S030L7%22)
MIVV ESCAPE SUONO GSF-GSXF 650 07-10 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20S030L7%22)
P.V.P
529,00 €
359,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20S030L7%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4991/6EF1/AC6D/BBD3/93B6/C0A8/2936/8A97/K018L7a_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20K018L7%22)
MIVV ESCAPE SUONO Z750 07-11 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20K018L7%22)
P.V.P
529,00 €
359,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20K018L7%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4991/6C29/29FA/C89C/D077/C0A8/28BA/2D72/UH037L7_b_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20UH037L7%22)
MIVV ESCAPE SUONO CBR 600RR 07-08 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20UH037L7%22)
P.V.P
529,00 €
359,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20UH037L7%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4BD1/0212/36BC/BDA6/ED54/C0A8/29BB/CAC3/CBR600-08_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22YOSHI%201227272%5B1%5D%22)
YOSHIMURA RS5 CARBONO CBR 600RR 07-08 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22YOSHI%201227272%5B1%5D%22)
P.V.P
714,00 €
489,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22YOSHI%201227272%5B1%5D%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4EB4/2DDA/DEEB/10AC/4906/C0A8/29B9/E2B0/F891_FD-7791A_1-Bandit_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20LEO%207791A%22)
LEO VINCE ESCAPE EVO II ALUMINIO GSF-GSXF 650 07-08 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20LEO%207791A%22)
P.V.P
324,00 €
219,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22OFERTA%20LEO%207791A%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4BD0/FE42/AE52/255C/9BF3/C0A8/29BB/CADA/S033L7_a_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20S033L7%22)
MIVV ESCAPE SUONO DL1000 05-08 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20S033L7%22)
P.V.P
1.004,00 €
599,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22MIVV%20S033L7%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4BD0/DC1D/7B9E/4B43/2B4D/C0A8/2935/ECD3/62213_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22DEVIL%2062213-1%22)
DEVIL RUNNER CARBONO TMAX 08-09 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22DEVIL%2062213-1%22)
P.V.P
769,00 €
389,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22DEVIL%2062213-1%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4BD0/DC1B/7736/A14D/42E4/C0A8/2935/EC97/53103_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22DEVIL%2053103-1%22)
DEVIL MASTER CARBONO Z750 07-09 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22DEVIL%2053103-1%22)
P.V.P
659,00 €
289,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22DEVIL%2053103-1%22)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/49BA/A01B/DBF5/07E2/3A30/C0A8/28BC/963F/powercore-gp_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/OFERTA2)
ESCAPE FMF POWERCORE GP TITANIO R6 06-09 (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/OFERTA2)
P.V.P
249,00 €
129,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/OFERTA2)
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4B29/7835/3FD8/4861/A65C/C0A8/2A95/5831/motorsportHD_s.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GOPRO%20MOTORSPORT%20HD%22)
CAMARA PACK GOPRO MOTORSPORT FULL HD (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GOPRO%20MOTORSPORT%20HD%22)
P.V.P
349,00 €
259,00 €
Mostrar (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22GOPRO%20MOTORSPORT%20HD%22)
Yo tengo hotmail.es y no me a llegado nada, pero la cesta prefiero que me la mandes por correo... Gracias. :gayer:parto:parto:parto:parto:parto
Robertons
20-dic-2011, 14:09
Yo tengo hotmail.es y no me a llegado nada, pero la cesta prefiero que me la mandes por correo... Gracias. :gayer:parto:parto:parto:parto:parto
No jodas que no te ha llegado el jamon 5 bellotas que te mande:eek::eek::eek::eek::eek::cama:cama:cama:cama
No jodas que no te ha llegado el jamon 5 bellotas que te mande:eek::eek::eek::eek::eek::cama:cama:cama:cama
No esperaba menos de ti, pero no te preocupes, que yo espero a que llegue. :plata:plata
Eso si, como no llegue, a alguno.... :bang:bang:bang:bang:bang:bang
Robertons
20-dic-2011, 14:58
No esperaba menos de ti, pero no te preocupes, que yo espero a que llegue. :plata:plata
Eso si, como no llegue, a alguno.... :bang:bang:bang:bang:bang:bang
Pues no me digas mas eso a sido el de UPS, ya decia yo que que era esa cuerda que le salia por la comisura de los labios........:parto:parto:parto:parto
Veo buenos precios de aceites motul en la web.......
Robertons
23-dic-2011, 18:33
Y esta noche subo los radiadores a la web, eso si los precios son para caerte de culo, pero es que la calidad es la calidad.
Acabo de ver la sección Outlet.......y es acojonante!!!!!!!!!
Como es outlet, te tiene que cuadrar las tallas que quedan, pero los precios son para no dudarlo.
:god:god:god:god
Robertons
24-dic-2011, 10:25
Como es outlet, te tiene que cuadrar las tallas que quedan, pero los precios son para no dudarlo.
Hay cosas que estamos liquidando y hay en todas las tallas.:birras
carlostl
24-dic-2011, 18:34
ya te digo pit:leche
te hice caso y le compre las baterias y todo genial.
gracias y saludos
ya te digo pit:leche
te hice caso y le compre las baterias y todo genial.
gracias y saludos
Claro, si es que con Roberto no hay problemas.
Además de la tranquilidad que da saber que lleva muchos años en esto y además le puedes encontrar para pegarle en su tienda física :parto:parto:parto:parto
Wipp express.....Bob exhaust!!!!!!!!!
Bueno pues acabo de pillarme las Alpinestar smx plus Fluor y como siempre un 10. Y las botas son cojonudas!
Robertons
13-ene-2012, 10:32
Bueno pues acabo de pillarme las Alpinestar smx plus Fluor y como siempre un 10. Y las botas son cojonudas!
Te tendria que haber hecho una foto, tenias una cara de felicidad con tus botas puestas de la hostia:parto:parto:parto:parto
Como te dije, hiciste una compra de 10:birras
Robertons
21-ene-2012, 00:03
En Bob Exhausts Racing, por liquidación de stock en la marca Accossato, ponemos a la venta 5 bombas de freno a un precio de coña:
* Accossato 19x20 maneta fija: 169€ + 6€ envio (2 unidades)
* Accossato 19x18 maneta abatible: 189€ + 6 envio (2 unidades)
* Accossato PRS 19x19-18-17 maneta abatible: 219€ + 6€ envio (1 unidad).
Estas bombas vienen sin sensor de freno para calle, el que quiera el sensor lo tendria que comprar aparte 26€
Los que esteis interesados contactar con nosotros y en 24H teneis el material en casa.
En Bob Exhausts Racing, por liquidación de stock en la marca Accossato, ponemos a la venta 5 bombas de freno a un precio de coña:
* Accossato 19x20 maneta fija: 169€ + 6€ envio (2 unidades)
* Accossato PRS 19x19-18-17 maneta abatible: 219€ + 6€ envio (1 unidad).
Estas bombas vienen sin sensor de freno para calle, el que quiera el sensor lo tendria que comprar aparte 26€
Los que esteis interesados contactar con nosotros y en 24H teneis el material en casa.
Otro oferton del Sr. Roberto!! :plas Aprovecharla los que necesiteis una bomba de freno BBB ;-P
Póngame una entonces :)
Robertons
21-ene-2012, 13:26
Póngame una entonces :)
reservada para el caballero:one
reservada para el caballero:one
Gracias :). Pregunta... Viene con tornillos para los latiguillos o sirve el de la bomba de serie?
kikocbr
22-ene-2012, 21:35
rober ya he3 recibido el aceite y los stomgrip. muchas gracias, muy contento con la compra como siempre... por cierto, un 10 para los stomp grip, una gran ayuda en frenadas :one
CONRRAX
23-ene-2012, 00:36
Gracias :). Pregunta... Viene con tornillos para los latiguillos o sirve el de la bomba de serie?
El de la bomba de serie no vale....si la vas a usar en calle tambien debes pillar un hidrosensor para la luz de freno que sirve para tornillo de los latiguillos
El de la bomba de serie no vale....si la vas a usar en calle tambien debes pillar un hidrosensor para la luz de freno que sirve para tornillo de los latiguillos
Gracias, la tengo solo para circuito.
Robertons, añade un tornillo al pedido entonces ;)
Robertons
23-ene-2012, 13:11
Gracias, la tengo solo para circuito.
Robertons, añade un tornillo al pedido entonces ;)
Desde la bomba te salen dos latiguillos o solo uno????
El precio de todos modos son 6€.
Ya me diras:birras
Desde la bomba te salen dos latiguillos o solo uno????
El precio de todos modos son 6€.
Salen los dos... Dame precio de todo lo necesario (no te olvides las pastillas) y te hago la transferencia. :hambre:hambre:hambre
Robertons
24-ene-2012, 17:20
En Bob Exhausts Racing ya estan disponibles y en Stock para entrega en 24H las nuevas garrafas Tuff Jug de llenado rapido.
Capacidad de 20L, y en solo 45 segundos puedes repostar los 20L de contenido.
Durante este mes de Enero y Febrero como oferta de lanzamiento te regalamos el envio. Por solo 79€ tienes una garrafa para transporte de combustible totalmente estanca y a la vez un dispositivo de llenado rapido.
Aprovecha la promoción.
Disponibles en color Blanco y en color Rojo:
http://tuffjug.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/White_Utility_Ju_4877fe1bd65d1.jpg
http://tuffjug.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/Tuff_Jug_Red_20L_4877aa53cfefc.jpg
dimoniet
02-feb-2012, 08:36
En Bob Exhausts Racing ya estan disponibles y en Stock para entrega en 24H las nuevas garrafas Tuff Jug de llenado rapido.
Capacidad de 20L, y en solo 45 segundos puedes repostar los 20L de contenido.
Durante este mes de Enero y Febrero como oferta de lanzamiento te regalamos el envio. Por solo 79€ tienes una garrafa para transporte de combustible totalmente estanca y a la vez un dispositivo de llenado rapido.
Aprovecha la promoción.
Disponibles en color Blanco y en color Rojo:
http://tuffjug.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/White_Utility_Ju_4877fe1bd65d1.jpg
http://tuffjug.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/Tuff_Jug_Red_20L_4877aa53cfefc.jpg
ya me ha llegado la garrafa Roberto, increible, son de estas cosas que hasta que no sabes que existen no te das cuenta lo fácil que te hacen la vida, voy a ser la envidia del box :one
Pedido recibido.
Todo OK.
Una unica duda,¿el calentador trasero es valido para 180 y 190 ? como he visto que esta marcado en la etiqueta el 190,pero me supongo que vale para las 2.
Un saludo,gracias y :birras:birras
Robertons
02-feb-2012, 19:40
Pedido recibido.
Todo OK.
Una unica duda,¿el calentador trasero es valido para 180 y 190 ? como he visto que esta marcado en la etiqueta el 190,pero me supongo que vale para las 2.
Un saludo,gracias y :birras:birras
Adrian vale tanto para 180, como para 190.
A disfrutarlos y gracias por la compra:birras
dimoniet
07-feb-2012, 00:13
no olvideis echar un vistazo a la zona Outlet, con inmejorables ofertas de todo tipo, busca la que mas se ajusta a tus necesidades :birras
http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/%22Zona%20Outlet%22
Algo práctico para todos:
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4E97/79EC/4408/33D1/9874/C0A8/29B9/BE3F/9500_Bag.jpg
PROGRIP BOLSA DE VIAJE
•Gran Capacidad.
•Mono de cuero, casco, botas, etc.
•Todo en una misma Bolsa.
•Con asa de transporte y ruedas.
•Muy resistente.
•Impermeable.
•Cierre por cremallera.
•Multiples bolsillos laterales.
Rebajada de 159€ a 89€ !!!!!!!!!!!!
dimoniet
07-feb-2012, 17:02
ASIENTOS ESPUMA
CARENADOS CIRCUITO
DEPOSITO LIQUIDO FRENOS
DESARROLLOS
DIABOLOS
EXPLOSAFE
GARRAFAS GASOLINA
MALETAS PILOTO
PIZARRA TIEMPOS
PIÑAS ON-OFF
PROTEC. DEPOSITO
PUÑO RAPIDO
PUÑOS DE GOMA
RADIADORES
RAMPAS
SEMI-MANILLARES
SOTOMONOS
TACOS ANTICAIDA
TAPAS CARBONO
TAPONES GASOLINA
TORNILLERIA RAPIDA
...............
Todo lo que necesitas para circuito en http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/%22ACC.%20CIRCUITO%22
dimoniet
08-feb-2012, 10:38
Nuevos accesorios en el apartado de electricidad/electrónica : http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/ELECTRCIDAD
DISPLAYS DE MARCHAS : HEALTECH - STARLANE - PZRACING ...
http://calsportbike.com/gipro-ds/images/GPDS_5_colors.jpg
http://www.motorcycle-exhausts.co.uk/admin/images/starlane_engear.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4ACA/74E5/5437/A936/2548/C0A8/2935/A6F0/Gear-tronic-1.png
CENTRALITAS
http://cdn.dailymotos.net/wp-content/uploads/2011/01/ajusta-inyeccion-tu-suzuki-nuevo-fi-tuner-pro-12956080852.jpg
http://www.powercommander.com/powercommander/Images/Banners/powercommander_iii_usb_and_lcd_bd.jpg
LAP TIMERS
http://www.have-fun.ch/images/Starlane_Stealth_GPS3.jpg
STARLANE LAP TIMER STEALTH GPS-3
El nuevo sistema de cronometraje Stealth GPS-3 es el resultado de la continua investigación y desarrollo del equipo de Starlane en el campo de sistemas inteligentes para competición.
Especificaciones:
Descarga de datos a cualquier memoria USB.
Módulo de expansión opcional de sensores.
Gestión de memoria cíclica.
Línea de meta automática.
Exportación de datos a www.stardrome.com.
Cronómetro automático con precisión 1/100s.
Detección por GPS (antena incluida dentro del aparato).
Calculo del tiempo por vuelta ideal.
Cálculo y visualización de 3 intermedios.
Velocidad indicada por GPS.
Velocidad máxima = 350 Km/h o 218 Mph.
Doble contador de horas para el mantenimiento del motor.
Memoria de 999 vueltas, almacenables en 99 sesiones.
Almacenamiento de velocidad punta para cada vuelta.
Velocidad en Km/h o Mph.
Función programable de autoapagado.
Función de ahorro de batería.
Pantalla de 122x32 retroiluminada.
Resistente al agua.
Dimensiones: anchura 90mm - altura 45mm - profundidad 18mm.
Alimentación: 12V a batería o baterías de 9 V opcionales.
Instalación universal: Software DigiRace-LE disponible para su descarga.
Destinatarios: coches, motos, scooters, karts, quads...
TODO ESTO Y MUCHO MAS EN WWW.BOB-EXHAUSTS-RACING.COM
dimoniet
08-feb-2012, 19:54
Os cuelgo la oferta de escapes que hay en stock actualmente, sino encontrais el vuestro podeis pedir presupuesto sin compromiso :bye
GIANNELLI S. COMPLETO CARBONO GSXR 600/750 08-10
Giannelli sistema completo con silencioso Homologado para su uso en calle.
Los Sistemas Ipersport son la evolución lógica de la ingeniería y la producción de Giannelli. Materiales, diseño, ligereza y artesanía hace de la gama Ipersport la elección perfecta tanto para todos los días, los desplazamientos y los días en circuito. Los silenciadores vienen con un dB-killer extraíble. para su uso en calle o en circuito. Los encabezados y las tuberías son de acero inoxidable (espesor reducido) con los cambios de secciones, componentes mecanizados y la soldadura perfecta.
PRECIO 1125€ - PRECIO REBAJADO 769€
http://www.giannelli.com/img_linee/123_IperSport%20carby.png
http://www.giannelli.com/oggetti/2838_IperSport%20carby%201_new_sito.jpg
GIANNELLI ESCAPE GX ONE INOX Z 750 07-11
Giannelli escape en inox modelo Gx One.
En forma de cono con sección elíptica, da al GX One un aspecto muy agradable. Más ligero que los sistemas originales, gracias a las aleaciones utilizadas, GX One tiene una muy buena relación calidad / precio, con un rendimiento sorprendente. Tienen un sonido particular y una mayor potencia en medios y altas Revoluciones. Tiene un extraíble dB-killer.
Escape totalmente Homologado para su uso en la calle legal.
PRECIO 389€ - PRECIO REBAJADO 249€
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4EEF/E031/988E/C500/014F/C0A8/2936/D330/3129_GX_One_1_91_1_93_.JPG
MIVV ESCAPE GHIBLI Z750 07-11
Un producto de alta gama hecho con materíales ligeres y muy resistentes
Disponible en doble versión: totalmente en titanio o en acero inox AISI 304
Forma sinuosa y versátil, para una perfecta compatibilidad estetica con cualquier los modelos de moto a los que se puede adaptar.
Ensamblado utilizando sectores angulares conicos.
Soldado completamente TIG en atmósfera controlada
dB killer extraíble con sistema de fijación mediante tornillos ISO-buttons
Sonido intenso y envolvente.
PRECIO 529€ - PRECIO REBAJADO 359€
http://www.motorcyclenews.com/upload/264741/images/Mivv-Ghibli-on-Z750.jpg
MIVV ESCAPE GP-CARBONO Z750 07-11
Siguiendo la tendencia lanzada en el ámbito del MotoGP, nace el terminal “GP”, un sistema de escape de reducidas dimensiones e indiscutible imagen “de carreras”.
Silenciador redondo corto, boquillas ensanchadas para enriquecer la carga racing, db-killer extraíble para la máxima versatilidad del medio; todo ello para garantizar prestaciones más elevadas y un aumento de la fluidez del motor.
El “GP” redondo corto es un producto homologado CE que deriva de una larga y profunda investigación realizada en nuestra sección R&D.
El rendimiento óptimo del terminal ha sido alcanzado a partir de las soluciones técnicas adoptadas en los sistemas de escape destinados a la competición.
PRECIO 435€ - PRECIO REBAJADO 299€
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/493F/0E39/EC93/AADC/FC78/C0A8/28B9/0EF0/K018L2Sa.jpg
MIVV ESCAPE GP-CARBONO GSF-GSXF 650 07-11
Siguiendo la tendencia lanzada en el ámbito del MotoGP, nace el terminal “GP”, un sistema de escape de reducidas dimensiones e indiscutible imagen “de carreras”.
Silenciador redondo corto, boquillas ensanchadas para enriquecer la carga racing, db-killer extraíble para la máxima versatilidad del medio; todo ello para garantizar prestaciones más elevadas y un aumento de la fluidez del motor.
El “GP” redondo corto es un producto homologado CE que deriva de una larga y profunda investigación realizada en nuestra sección R&D.
El rendimiento óptimo del terminal ha sido alcanzado a partir de las soluciones técnicas adoptadas en los sistemas de escape destinados a la competición.
PRECIO 435€ - PRECIO REBAJADO 299€
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/493F/0E08/0723/684F/C2C9/C0A8/28BA/960F/S030L6Sa.jpg
MIVV ESCAPE SUONO CB600F HORNET 07-11
La línea SUONO nace aprovechando de manera sinérgica la experiencia de una gran empresa, comprometida en el mundo MotoGp.
La Innovación.
Perfecta síntesis entre aspecto estético innovador y tecnología aplicada.
Montaje impecable, look innovador, prestaciones sin compromisos.
SUONO es un mix rigurosamente “made in Italy” difícilmente igualable.
El Diseño.
Cuando ha diseñado SUONO, MIVV, se ha inspirado en una consideración: el rugido que sale de un motor permite imaginar su "voz" a quien no lo está escuchando.
Esta interpretación del "sonido" ha sido el eje del proyecto para MiVV, un enfoque que ha permitido usar la fantasía mientras se diseñaba, se proyectaba y se producía este producto.
SUONO Steel
Es la versión estudiada para aquellos que aún no queriendo renunciar a la instalación de un modelo con diseño innovador, desean también mejorar el look de la propia moto, sin excederse en el gasto.
El producto, respecto a las demás versiones Suono, es totalmente de acero inox aisi 304 resistente a las temperaturas elevadas. También los componentes internos son todos de acero inox.
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4EEF/D697/EF81/574E/5624/C0A8/29BB/11F4/H038L7a.jpg
MIVV ESCAPE SUONO GSF-GSXF 650 07-10
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4991/87E5/9623/0D46/C3E3/C0A8/28BC/28B7/S030L7a.jpg
MIVV ESCAPE SUONO Z750 07-11
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4991/6EF1/AC6D/BBD3/93B6/C0A8/2936/8A97/K018L7a.jpg
MIVV ESCAPE SUONO CBR 600RR 07-08
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4991/6C29/29FA/C89C/D077/C0A8/28BA/2D72/UH037L7_b.jpg
YOSHIMURA RS5 CARBONO CBR 600RR 07-08
TUBO DE ESCAPE NO HOMOLOGADO.
EL MODELO RS5 VIENE DE FABRICA SIN DB-KILLER.
Desde 1954, Yoshimura es una de las grandes marcas de sistemas de escape de alto rendimiento para motos de competición. Fundada por Hideo Yoshimura, comenzó con unos pocos y dedicados empleados en una pequeña tienda orientada a la competición. La tienda creció preparando rápidos motores tanto de coche como de moto.
Equipa tu moto con un escape de alto rendimiento YOSHIMURA y descubre el poder que lleva tu motor en su interior.
PRECIO 714€ - PRECIO REBAJADO 489€
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/496B/07D5/65C0/7A53/85FD/C0A8/28BD/7A77/RS5_0020_New_0020_CBR6RR_0020_07.jpg
http://mxdirtrider.com/media/products/yoshimura/2010-04/bodyparts-yoshimura-street-exhausts-rs-5-cone-end-caps-slip-ons-honda-cbr600rr-carbon-fiber-carbon-fiber-end-cap.jpg
MIVV ESCAPE SUONO DL1000 05-08
PRECIO 1004€ - PRECIO REBAJADO 599€
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4BD0/FE42/AE52/255C/9BF3/C0A8/29BB/CADA/S033L7_a.jpg
DEVIL RUNNER CARBONO TMAX 08-09
ESCAPE HOMOLOGADO. VERSION SIN CATALIZAR.
Los silenciosos Devil homologados CE responden a las exigencias de la reglamentación Europea. Aportamos el certificado de homologación correspondiente para su moto. Los productos no homologados CE son reservados a un uso de competicion y su uso en carretera es formalmente prohibido con multas y sanciones importantes. La gama Devil ha sido desarrollada para optimizar al máximo las calidades fisicas y dinamicas de su moto, aportando ventajas en peso , rendimiento y potencia.
PRECIO 769€ - PRECIO REBAJADO 389€
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4A07/28E6/2869/F7AF/A960/C0A8/28B9/6E45/62213.jpg
DEVIL MASTER CARBONO Z750 07-09
ESCAPE HOMOLOGADO (VERSION NO CATALIZADA)
Los silenciosos Devil homologados CE responden a las exigencias de la reglamentación Europea. Aportamos el certificado de homologación correspondiente para su moto. Los productos no homologados CE son reservados a un uso de competicion y su uso en carretera es formalmente prohibido con multas y sanciones importantes. La gama Devil ha sido desarrollada para optimizar al máximo las calidades fisicas y dinamicas de su moto, aportando ventajas en peso , rendimiento y potencia.
PRECIO 659€ - PRECIO REBAJADO 289€
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4A07/2527/7F51/5083/CF0B/C0A8/28B8/D8FD/53103.jpg
ESCAPE FMF POWERCORE GP TITANIO R6 06-09
LA FOTO ES SOLO A TITULO DESCRIPTIVO. EL ESCAPE EN VENTA NO CUENTA CON CATALIZADOR NI SUPRESOR DE EL. ESCAPE NO HOMOLOGADO. FABRICADO EN TITANIO, LIGERISIMO. AUMENTA LAS PRESTACIONES DE TU MOTO POR POCO DINERO.
PRECIO 249€ - PRECIO REBAJADO 129€
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/49BA/A01B/DBF5/07E2/3A30/C0A8/28BC/963F/powercore-gp.jpg
angelm3
09-feb-2012, 06:38
Hola ando buscando la araña completa para una cbr 954 si tienes algo te agradeceria mucho que me contestases y me dieses precio gracias de antemano
Robertons
09-feb-2012, 14:20
Hola ando buscando la araña completa para una cbr 954 si tienes algo te agradeceria mucho que me contestases y me dieses precio gracias de antemano
Para tu moto solo disponemos de arañas tipo racing de aluminio, te paso el precio:birras
dimoniet
10-feb-2012, 14:49
En BOBEXHAUSTSRACING ya tienes disponible el nuevo configurador de kits de arrastre, elige el paso, el piñón y la corona que necesites con la cadena que necesites....
mas info en: http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/Transmision
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4EB4/1D0C/EFDE/4D68/B6AB/C0A8/29BA/5508/DID-KIT.jpg
kikocbr
10-feb-2012, 17:47
Roberto tienes un MP con la lista de la compra :parto:parto
dimoniet
11-feb-2012, 16:12
http://files.tuningauto.webnode.com/200000012-6ef666ff02/motul-mocool.jpg
MOTUL MOCOOL, REDUCCION TEMPERATURA.
MOTUL MoCool - Aditivo Refrigerante Motor
APLICACIONES
Para todos los circuitos de refrigeración de Motocicletas, Automóviles de turismo, en
caso de sobre calentamiento o en competición, para reducir la temperatura de operación
del motor.
ATENCIÓN: Alguna reglamentación de competición impone el uso de refrigerantes de
agua pura. Confirmar con la organización el permiso para utilizar aditivos como Motul
MoCool. Motul declina toda responsabilidad ante la eventual descalificación por uso
indebido de aditivos no permitidos por el reglamento.
Motul MoCool no protege contra la congelación del fluido refrigerante.
PRESTACIONES
Reducción de la temperatura de operación en 15ºC (30ºF): Mejora el intercambio térmico así
como la eficacia del circuito de refrigeración.
Protección óptima contra la corrosión.
Recomendado para circuitos con materiales de aleación de Magnesio, Aluminio, para bloques de
fundición así como elementos de aleaciones amarillas como latón, bronce y cobre.
Excelente protección contra los efectos de la cavitación en la bomba.
Propiedades anticorrosión resistentes a las elevadas temperaturas así como una excelente
estabilidad frente al envejecimiento. Larga duración de sus efectos anticorrosivos.
Compatible con todos los materiales de juntas y conducciones.
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Motul MoCool es un fluido de refrigeración concentrado, mezclar con agua destilada para un
uso inmediato.
Proporción de mezcla: 5% (20:1)
No usar el producto puro.
Puede ser mezclado con la mayor parte de los fluidos refrigerantes a base de Mono
EtilenGlicol.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Color Visual Violeta
PRECIO DE OFERTA 14€
dimoniet
13-feb-2012, 18:13
TODA LA OFERTA EN MALETAS GIVI
http://www.motoaccesoriosonline.com/media/catalog/category/GIVI_20LOGO.jpg
Hola Roberto, resulta que no tengo el jodío tornillo para poner el DbKiller que te compré el otro día para el Akrapovic, sabes como se puede conseguir eso? Porque esta gente de Akra lo hace todo para que no puedas buscarte la vida y necesito un tornillo que le valga.
Robertons
14-feb-2012, 19:10
Hola Roberto, resulta que no tengo el jodío tornillo para poner el DbKiller que te compré el otro día para el Akrapovic, sabes como se puede conseguir eso? Porque esta gente de Akra lo hace todo para que no puedas buscarte la vida y necesito un tornillo que le valga.
Hmmm, si te vienes por le taller, seguro que Rober el mecanico te encuentra cualquier tornillo que le valga.
De todos modos en cualquier ferreteria industrial buena, con lleva el db-killer te daran un tornillo que le valga.
Si es de cabeza allen mejor que mejor.
dimoniet
17-feb-2012, 15:35
Todo lo relacionado con los frenos de tu moto en BobExhaustsRacing :birras
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=3652&d=1329492850
Bambino41
17-feb-2012, 21:13
Roberto, HJC recogido, es una PASADA de casco!!!!!
Gracias tio, eres un máquina!!!
Robertons
17-feb-2012, 23:17
Roberto, HJC recogido, es una PASADA de casco!!!!!
Gracias tio, eres un máquina!!!
Me alegro que te haya gustado.
Gracias de nuevo por confiar en mi para tus compras:birras:birras
raaamon
17-feb-2012, 23:37
En BOBEXHAUSTSRACING ya tienes disponible el nuevo configurador de kits de arrastre, elige el paso, el piñón y la corona que necesites con la cadena que necesites....
mas info en: http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/Transmision
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4EB4/1D0C/EFDE/4D68/B6AB/C0A8/29BA/5508/DID-KIT.jpg
tendrias el yoshimura gp evo o el taylor para gsxr 600 k6·
grscias
Robertons
18-feb-2012, 00:38
tendrias el yoshimura gp evo o el taylor para gsxr 600 k6·
grscias
El Yoshi Gp-Evo solo lo venden lo pueden vender los concesionarios suzuki como recambio original, y Taylor no lo trabajamos, lo que si te podemos traer es el Scorpion RP1 GP o el Tagma:
http://www.scorpion-exhausts.com/siteadmin/site_images/uploaded_photo/big/519_02~_si1000-gsxr-600-75--k6-3-quart.png
http://www.scorpion-exhausts.com/siteadmin/site_images/uploaded_photo/big/519_03~_si1000-gsxr-600-75--k6-side.png
http://www.scorpion-exhausts.com/siteadmin/site_images/uploaded_photo/big/548-03~_esi86-gsxr600-750-k6-side.png
http://www.scorpion-exhausts.com/siteadmin/site_images/uploaded_photo/big/548-02~_esi86-gsxr600-750-k6-3-quart.png
El primero no esta homologado, el segundo si:birras
Robertons
20-feb-2012, 03:27
Despues de una larga temporada de conversaciones con fabrica, por fin os puedo comunicar que Bob Exhausts Racing es el importador oficial para España Y Portugal de la prestigiosa marca de calentadores Italianos Thermal Technology.
Fabricados 100% en Italia, máxima calidad al mejor precio.
Os adjunto en foto el pdf que se va a mandar a varios medios de comunicacion:
http://img13.imageshack.us/img13/5354/thermalprensa.jpg
Y como siempre material en stock y entregas en 24H:birras
Visita nuestra web para ver el producto:
www.beracing1.com
Precio de Lanzamiento desde 229€
skandol
20-feb-2012, 04:14
El Yoshi Gp-Evo solo lo venden lo pueden vender los concesionarios suzuki como recambio original, y Taylor no lo trabajamos, lo que si te podemos traer es el Scorpion RP1 GP o el Tagma:
http://www.scorpion-exhausts.com/siteadmin/site_images/uploaded_photo/big/519_02~_si1000-gsxr-600-75--k6-3-quart.png
http://www.scorpion-exhausts.com/siteadmin/site_images/uploaded_photo/big/519_03~_si1000-gsxr-600-75--k6-side.png
http://www.scorpion-exhausts.com/siteadmin/site_images/uploaded_photo/big/548-03~_esi86-gsxr600-750-k6-side.png
http://www.scorpion-exhausts.com/siteadmin/site_images/uploaded_photo/big/548-02~_esi86-gsxr600-750-k6-3-quart.png
El primero no esta homologado, el segundo si:birras
Que precio tiene el homologado?
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
dimoniet
21-feb-2012, 12:51
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4E6E/3136/EF8F/8FC3/9086/C0A8/28BC/7073/Tri-moto.jpg
Caballete de aluminio lateral,resistente,ligero,con 3 ejes de distinto diámetro
Precio 29€
Lo puedes comprar aquí: http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22CAB%20TRI-MOTO%22
:birras:birras:birras
Robertons
21-feb-2012, 18:01
Que precio tiene el homologado?
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
Te paso precio:birras
Disculpa la espera, pero la saturacion de curro es bastante:birras:birras
danielsam
21-feb-2012, 23:18
Que tal Rober, en la pagina veo que teneis estas deslizaderas LIGHTECH DESLIZADERAS DE CUERO.
Entre las de cuero y estas DESLIZADERAS ZERO7 MAGNESIUM. MAGNESIO
cual me recomiendas, estoy casi convencido por las primeras.
Mañana por la tarde te hago la transferencia.
Robertons
22-feb-2012, 00:29
Que tal Rober, en la pagina veo que teneis estas deslizaderas LIGHTECH DESLIZADERAS DE CUERO.
Entre las de cuero y estas DESLIZADERAS ZERO7 MAGNESIUM. MAGNESIO
cual me recomiendas, estoy casi convencido por las primeras.
Mañana por la tarde te hago la transferencia.
Hmmm, dificil.........
Las dos tienen sus seguidores, curar duran mas las de cuero, las de magnesion tambien duran lo suyo, pero quiza no tanto como las de cuero, pero viene con otro juego de deslizaderas de recambio.
Unas tienen un look mas actual y las otras mas retro.
La decision es tuya:birras
Melentinik
22-feb-2012, 09:34
Buenas rober!
necesito unos tacos anticaida, bueno anticaida no exactamente, mas bien porsicaida :parto:parto
cbr 600 rr 2006, tengo un carenado con los agujeros hechos ya pero queria preguntar si son universales o para cada marca hay que hacer el agujero mas arriba o mas abajo porque si no tendria que comprar los mismos topes que tenia su anterior dueño
dame precios fiera!
Robertons
22-feb-2012, 10:20
Buenas rober!
necesito unos tacos anticaida, bueno anticaida no exactamente, mas bien porsicaida :parto:parto
cbr 600 rr 2006, tengo un carenado con los agujeros hechos ya pero queria preguntar si son universales o para cada marca hay que hacer el agujero mas arriba o mas abajo porque si no tendria que comprar los mismos topes que tenia su anterior dueño
dame precios fiera!
Si tiene los agujeros hechos en el carenado es que lleva topes directos a los anclajes del motor, mira si estoy en lo cierto o lleva alguna pletina, pero dudo que lleve pletinas, las pletinas se utilizan cuando hay que salvar una distancia en el carenado para sacar el tope por el agujero lateral del carenado.
Los Evotech son directos a los anclajes del motor y son solo 49€, y por cliente compulsivo y reincidente, te regalo el envio.
Melentinik
22-feb-2012, 18:04
Si tiene los agujeros hechos en el carenado es que lleva topes directos a los anclajes del motor, mira si estoy en lo cierto o lleva alguna pletina, pero dudo que lleve pletinas, las pletinas se utilizan cuando hay que salvar una distancia en el carenado para sacar el tope por el agujero lateral del carenado.
Los Evotech son directos a los anclajes del motor y son solo 49€, y por cliente compulsivo y reincidente, te regalo el envio.
ya me gustaria ser mas compulsivo y reincidente :plata pero no da para todoroto2
se los he comprado a cbr-ito del foro, si los quieres ver estan puestos en compra-venta
en la foto estan montados en la moto y salen del carenado asi que seran esos
calro que la foto solo esta por el lado drch, supongo que el izdo sera igual no???
yo es que de esas chorradas no se mucho, solo se darle al gas bien fuerte:one:parto:parto
Robertons
22-feb-2012, 18:34
ya me gustaria ser mas compulsivo y reincidente :plata pero no da para todoroto2
se los he comprado a cbr-ito del foro, si los quieres ver estan puestos en compra-venta
en la foto estan montados en la moto y salen del carenado asi que seran esos
calro que la foto solo esta por el lado drch, supongo que el izdo sera igual no???
yo es que de esas chorradas no se mucho, solo se darle al gas bien fuerte:one:parto:parto
No veo el anuncio, ponme el enlace anda...
Melentinik
23-feb-2012, 08:55
No veo el anuncio, ponme el enlace anda...
lo queria poner pero desde el movil es mas complicado todo en un foro:colleja
ya he hablado con en, son los que van directos al motor asi que valen los que tu me has dicho.
pasame por privado los datos y lo hacemos :cama la transaccion digo:gayer
dimoniet
25-feb-2012, 09:22
Despues de una larga temporada de conversaciones con fabrica, por fin os puedo comunicar que Bob Exhausts Racing es el importador oficial para España Y Portugal de la prestigiosa marca de calentadores Italianos Thermal Technology.
Fabricados 100% en Italia, máxima calidad al mejor precio.
Os adjunto en foto el pdf que se va a mandar a varios medios de comunicacion:
http://img13.imageshack.us/img13/5354/thermalprensa.jpg
Y como siempre material en stock y entregas en 24H:birras
Visita nuestra web para ver el producto:
www.beracing1.com
Precio de Lanzamiento desde 229€
danielsam
27-feb-2012, 01:33
Bueno, pues haber si me podeis pasar precio de estas deslizaderas, que despues de darle algunas vueltas son por las que me he decantado DESLIZADERAS ZERO7 MAGNESIUM. MAGNESIO.
Mañana teneis el ingreso, el nº de cuenta el mismo ¿verdad?
Un saludo :birras
dimoniet
27-feb-2012, 09:30
Bueno, pues haber si me podeis pasar precio de estas deslizaderas, que despues de darle algunas vueltas son por las que me he decantado DESLIZADERAS ZERO7 MAGNESIUM. MAGNESIO.
Mañana teneis el ingreso, el nº de cuenta el mismo ¿verdad?
Un saludo :birras
aquí tienes el enlace compañero:
http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22SLIDER%20MAG%22
Robertons
27-feb-2012, 09:31
aquí tienes el enlace compañero:
http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22SLIDER%20MAG%22
Te me has adelantado por segundos:colleja
Perdi42
27-feb-2012, 12:29
Y estas de magnesio son mejores que las de goma??? Y tienen mayor duración???y en el pack vienen 2 de cada????
dimoniet
27-feb-2012, 13:27
Y estas de magnesio son mejores que las de goma??? Y tienen mayor duración???y en el pack vienen 2 de cada????
DESLIZADERAS ZERO7 MAGNESIUM. MAGNESIO
Deslizaderas de magnesio.
Duración muy superior a todas las deslizaderas del mercado.
Permitido su uso en circuito, ya que el magnesio no genera chispa.
El pack Incluye:
•1 Base de velcro derecha.
•1 Base de velcro izquierda.
•2 Deslizaderas magnesio derechas.
•2 Deslizaderas de magnesio izquierdas.
Las deslizaderas se atornillan a la base de velcro desde el interior.
:colleja:colleja:birras:birras:birras
danielsam
27-feb-2012, 13:47
Pues transferencia realizada.
Haber que tal, que ganas tengo de destrozarlas :amoto en Almeria jejejej.
Perdi42
27-feb-2012, 14:26
DESLIZADERAS ZERO7 MAGNESIUM. MAGNESIO
Deslizaderas de magnesio.
Duración muy superior a todas las deslizaderas del mercado.
Permitido su uso en circuito, ya que el magnesio no genera chispa.
El pack Incluye:
•1 Base de velcro derecha.
•1 Base de velcro izquierda.
•2 Deslizaderas magnesio derechas.
•2 Deslizaderas de magnesio izquierdas.
Las deslizaderas se atornillan a la base de velcro desde el interior.
:colleja:colleja:birras:birras:birras
No si eso ya lo había leído. me refería opiniones de gente que las haya probado, para saber si hay diferencias con las convencionales, no se sensación con el roce del alfalto y cosas así.
Pero me queda claro que son dos juegos, así que si dividimos sale bien de precio la unidad.:birras
santosqui
27-feb-2012, 17:51
Recien llegado a casa despues de pasar por la tienda de Roberto...un 10...no, un 11!!! :D :D ya tengo mis botitas nuevas, unas alpinestars smx plus vented :babas ya se donde hacer todas mis compritas para la "pequeñaja"
Recien llegado a casa despues de pasar por la tienda de Roberto...un 10...no, un 11!!! :D :D ya tengo mis botitas nuevas, unas alpinestars smx plus vented :babas ya se donde hacer todas mis compritas para la "pequeñaja"
pon fotos de las botas que yo este año creo que ya me toca cambiar las botas..:birras:birras
Robertons
27-feb-2012, 19:08
No si eso ya lo había leído. me refería opiniones de gente que las haya probado, para saber si hay diferencias con las convencionales, no se sensación con el roce del alfalto y cosas así.
Pero me queda claro que son dos juegos, así que si dividimos sale bien de precio la unidad.:birras
David, eso es complicado lo del tema de gustos.
En la ultima carrera del Mac90 de cartagena, para darlas a conocer y que las probaran los clientes, deje unos juegos a algunos pilotos, a algunos les encantaron, y sin embargo a uno de ellos no le convencio la forma de deslizar.
Para gustos los colores.:birras
Robertons
27-feb-2012, 19:13
Gracias por confiar en mi para tu compra, tu cuando veas algo en otra tienda, auqnue no lo tenga en la web, preguntame. A veces te podre dar mejor precio, otras te lo podre igualar, coo ha sido el caso de las botas, y otra directamente te dire que lo compres en donde te den el mejor precio, ya que muchas veces milagros con losprecios no se pueden hacer, y se ven unas cosas por internet que no se de donde sacara la gente el material.
Luego te mando el PDF de la factura, que nos hemos puesto a hablar y se me ha ido el santo al cielo y se ha quedado en la impresora.
Gracias Santi:birras
santosqui
27-feb-2012, 20:04
No te preocupes que lo hare... :D :D :D Aqui unas fotos de las botas :D
http://img23.imageshack.us/img23/1360/dsc0078op.jpg
http://img542.imageshack.us/img542/2331/dsc0080qn.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/4921/dsc0081rm.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/521/dsc0083fo.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/2614/dsc0084sq.jpg
Te lo dije, que ir a la "Bob Store" es una apuesta segura. Muy bonitas las botas.
Gracias por confiar en mi para tu compra, tu cuando veas algo en otra tienda, auqnue no lo tenga en la web, preguntame. A veces te podre dar mejor precio, otras te lo podre igualar, coo ha sido el caso de las botas, y otra directamente te dire que lo compres en donde te den el mejor precio, ya que muchas veces milagros con losprecios no se pueden hacer, y se ven unas cosas por internet que no se de donde sacara la gente el material.
Luego te mando el PDF de la factura, que nos hemos puesto a hablar y se me ha ido el santo al cielo y se ha quedado en la impresora.
Gracias Santi:birras
A este trátale bien......que ya sabes el pepino de moto que tiene!!!!
Robertons
27-feb-2012, 20:17
Te lo dije, que ir a la "Bob Store" es una apuesta segura. Muy bonitas las botas.
A este trátale bien......que ya sabes el pepino de moto que tiene!!!!
Le he querido dar un masaje en los pies a la hora de ponerse las botas, pero decia que no queria mariconadas ni cosas de esas.
Despues de esa respuesta como comprenderas no le dicho nada acerca de las chupadas y esas cosas:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto
JavierMas
28-feb-2012, 14:11
oye Roberto que soy el chico de Ciudad Real que te llamo, gracias por darme las direcciones el final me compre un arlen ness 8308 en naranja y unas berik 8087 y unas botas arlen ness racing 1064. Una preguntilla me puedes mirar cuanto vale un soto mono de verano para mi y una espaldera que te guste... gracias
Que pinta mas wapa tienen esas botas!! :leche Seguro que has hecho una buena compra ;-P
Robertons
28-feb-2012, 23:35
oye Roberto que soy el chico de Ciudad Real que te llamo, gracias por darme las direcciones el final me compre un arlen ness 8308 en naranja y unas berik 8087 y unas botas arlen ness racing 1064. Una preguntilla me puedes mirar cuanto vale un soto mono de verano para mi y una espaldera que te guste... gracias
Soto mono tengo los dainese y los Unik, 89€ y 44€ respectivamente.
En espalderas tengo Ufo, acerbis, Dainese. Depende de lo que te quieras gastar.:birras
No te preocupes que lo hare... :D :D :D Aqui unas fotos de las botas :D
http://img23.imageshack.us/img23/1360/dsc0078op.jpg
http://img542.imageshack.us/img542/2331/dsc0080qn.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/4921/dsc0081rm.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/521/dsc0083fo.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/2614/dsc0084sq.jpg
estan muy guapas y tienen una pinta cojonuda de ser muy comodas..:birras:birras
santosqui
29-feb-2012, 15:25
estan muy guapas y tienen una pinta cojonuda de ser muy comodas..:birras:birras
el dia 10 las probare y ya cometare mis impresiones...:x :x
danielsam
29-feb-2012, 18:16
Bueno pues deslizaderas en casa, tienen muy buena pinta.
Ya solo falta darles caña.
Y como muestra un boton
http://img94.imageshack.us/img94/4425/im1agex.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/94/im1agex.jpg/)http://img819.imageshack.us/img819/8800/ima2ge.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/819/ima2ge.jpg/)http://img813.imageshack.us/img813/6285/imag1e.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/813/imag1e.jpg/)
:birras Muchas gracias Roberto
dimoniet
01-mar-2012, 20:16
Algunas fotos de productos:one:one:
http://www.akrapovic.com/typo3conf/ext/user_products/mod1/uploads/products/racing_open_evolution_open_exhaust_system_for_the_ kawasaki_zx_10r_2008_2009_/7e3bd2a34c9dca17498e2d8ebaaaea8d.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4A02/C2BB/3711/9586/B5C8/C0A8/28B8/F1FD/1117202.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4B01/9147/28F1/E2E1/5F50/C0A8/2981/27F0/power1_racing_10w50-4L.JPG
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/492C/A5C8/00F1/A834/62AB/C0A8/28BB/94B4/bikelift.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4ACA/7F07/3E5D/CA90/DC2A/C0A8/28B8/AA34/BIKETEK_STD.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4ACA/7570/F4D1/39CD/6F30/C0A8/2936/E8CA/IRC_Evo-2.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4B29/7888/3E03/D463/D654/C0A8/2981/DE3C/motorsport2.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4B10/0C88/81CA/C059/4C0F/C0A8/28BD/3342/Amort._Trasero..jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4B5E/5C5C/31C1/F66A/DB2B/C0A8/28BD/3E91/FG15-BEN_SPIES.jpg
http://www.agv.it/File_Upload/20091013_181027.jpg
t_x_o_1
02-mar-2012, 08:30
Nas,
Ese hjc de spies siempre me ha encantado, es super vistoso. Además leí en una comparativa que era el casco más seguro y menos sonoros. Cuando aquello la comparativa era con shoei xr1000 y arai rx. Nunca he llevado un hjc, no sabria si es cierto, yo con mi shoei 1100 voy encantado pero en cuanto a sonoridad...creo que tiene que mejorar.
Un saludo.
Nas,
Ese hjc de spies siempre me ha encantado, es super vistoso. Además leí en una comparativa que era el casco más seguro y menos sonoros. Cuando aquello la comparativa era con shoei xr1000 y arai rx. Nunca he llevado un hjc, no sabria si es cierto, yo con mi shoei 1100 voy encantado pero en cuanto a sonoridad...creo que tiene que mejorar.
Un saludo.
Y seguro muy muy seguro el hjc..
Robertonsss... Paketonsss recibido.... :leche:leche :god:god:god
santosqui
06-mar-2012, 17:22
Otra comprita en casa... :D esta vez unos calentadores Thermal Technology y un juego de caballetes delantero y trasero :D
Da gusto tener una tienda as ide confianza, buen trato y buenos precios... :D
Gracias Robertons!
lillor6
06-mar-2012, 20:00
mandame precio de un portamatriculas para una r6r 2006 gracias de antemano
Robertons
07-mar-2012, 10:26
mandame precio de un portamatriculas para una r6r 2006 gracias de antemano
Te paso el enlace de nuesta pagina, de la zona Outlet, donde tenemos el portamatriculas Puig para tu moto en liquidacion a solo 29€:
http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Products/%22PUIG%20PORTA%20R6%22
Con cualquier duda, aqui nos tienes.
Robertons
07-mar-2012, 11:14
Nas,
Un saludo.
En sonoridad esta a la par de tu XR1100. Pero a dia de hoy el casco mas completo y con mejor relacion calidad/precio es sin duda el RPHA10 de HJC:plas:plas:birras:birras
Robertons
07-mar-2012, 11:15
Otra comprita en casa... :D esta vez unos calentadores Thermal Technology y un juego de caballetes delantero y trasero :D
Gracias Robertons!
Gracias por la confianza y disculpa por el empanamiento de ayer, pero las putas pastillas para el dolor de espalda me tienen medio drogado:cabeza:cabeza
dimoniet
08-mar-2012, 19:29
Gracias por la confianza y disculpa por el empanamiento de ayer, pero las putas pastillas para el dolor de espalda me tienen medio drogado:cabeza:cabeza
las malas posturas Roberto, te tengo dicho que hay que agacharse con las rodillas :gayer
Robertons: te mande un privado que tengo ganas de estrenar mas cosillas en Almeria :plata ;-P
Gracias Robertons!
La moto que tienes no se merece menos!!!!
Ya me contarás que tal el estreno con ella.
Una preguntilla, que tenemos en lineas de escape completas para cbr 1000 rr 2004, y precios please
Gracias
Una preguntilla, que tenemos en lineas de escape completas para cbr 1000 rr 2004, y precios please
Gracias
Que pasa koffys , has cambiado la kawa por una honda?, si te sobra alguna 1000 , te lo cambio por la suzuki , jajajaja.....
Robertons: mañana te digo si mandas solo mis calentadores o tb lo que te dije de sueko, a ver que me dice ;-P
santosqui
12-mar-2012, 19:56
Roberto! repuestos para las botas de alpinestars tienes? por que el sabado estrene bien las botas...:colleja y uno de los tornillos que lleva ha desaparecido...
http://img543.imageshack.us/img543/5897/dsc0081sz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/543/dsc0081sz.jpg/)
Tambien necesito que me des precio de una cupula para la cbr 600 Sport F la mas economica..
Y mañana hablare con un compañero de trabajo que quiere cambiar el escape y ponerle un Akrapovic a la Ktm que tiene y le dire que te llame o se pase por ahi... ;) vosotros lo montais tambien?
Un saludo!!
Robertons
13-mar-2012, 17:11
Roberto! repuestos para las botas de alpinestars tienes? por que el sabado estrene bien las botas...:colleja y uno de los tornillos que lleva ha desaparecido...
http://img543.imageshack.us/img543/5897/dsc0081sz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/543/dsc0081sz.jpg/)
Tambien necesito que me des precio de una cupula para la cbr 600 Sport F la mas economica..
Y mañana hablare con un compañero de trabajo que quiere cambiar el escape y ponerle un Akrapovic a la Ktm que tiene y le dire que te llame o se pase por ahi... ;) vosotros lo montais tambien?
Un saludo!!
Joder vi el mensaje esta mañana y ni vi lo del escape ni la cupula.
A tu amigo dile que si quieres Akra, tiene que pasar por cojones por KTM, son los unicos autorizados para vender Akrapovic para KTM.
La cupula lo tenemos dificil, miro catalogos y te digo algo:cabeza:cabeza
Robertons
13-mar-2012, 17:33
Un saludo!!
A tu amigo dile que si quieres Akra, tiene que pasar por cojones por KTM, son los unicos autorizados para vender Akrapovic para KTM.
Ojo que las fibras creo que eran speed fiber
Robertons
13-mar-2012, 18:56
Ojo que las fibras creo que eran speed fiber
Pues blanco y en botella, que llame directamente a Speed Fiber y ellos se lo mandan:birras
A la espera de recibir calentadores nuevos y bateria nueva, que la pobre de serie ha dicho bastan tras casi 5 años de funcionamiento. Gracias por todo como siempre un placer Roberto ;-P
Robertons
13-mar-2012, 19:39
A la espera de recibir calentadores nuevos y bateria nueva, que la pobre de serie ha dicho bastan tras casi 5 años de funcionamiento. Gracias por todo como siempre un placer Roberto ;-P
Gracias a ti por la compra Antonio.
Y recuerda, si el Bob se compromete a algo, eso va a misa:one
santosqui
13-mar-2012, 20:04
Pues blanco y en botella, que llame directamente a Speed Fiber y ellos se lo mandan:birras
tiene que ser una cupula especial? pensaba que valdria la original...
buscare entonces para pedirsela a ellos directamente..
¿De lo del tornillo de la bota... hay posibilidad de conseguirlo? mas que nada por no empezar a ñapear las botas nuevas xD
lillor6
13-mar-2012, 20:43
porta r6r recibido un placer tratar contigo:birras:birras:birras
Robertons
13-mar-2012, 21:04
tiene que ser una cupula especial? pensaba que valdria la original...
buscare entonces para pedirsela a ellos directamente..
¿De lo del tornillo de la bota... hay posibilidad de conseguirlo? mas que nada por no empezar a ñapear las botas nuevas xD
El tornillo si es posible conseguirlo, pero como el modelo es nuevo aun no tienen en las tiendas recambio de esas botas, ya lo he pedido, en cuanto lo tenga, te aviso:birras
Robertons
13-mar-2012, 21:04
porta r6r recibido un placer tratar contigo:birras:birras:birras
Espero que te gustase todo:birras:birras
Gracias a ti por la compra Antonio.
Y recuerda, si el Bob se compromete a algo, eso va a misa:one
Jajajaja, totalmente cierto. Este finde probaremos los nuevos calentadores. Y la bateria vieja resucito pero llevaremos la nueva por si acaso, y si da cualquier minimo follon la cambio. Gracias por todo Roberto ;-P
Robertons
16-mar-2012, 14:18
Jajajaja, totalmente cierto. Este finde probaremos los nuevos calentadores. Y la bateria vieja resucito pero llevaremos la nueva por si acaso, y si da cualquier minimo follon la cambio. Gracias por todo Roberto ;-P
Recuerdale a sueko que me mande por privado el email para mandarle la factura, o dejalo, te mando a ti las dos y tu se la reenvias a el :one
Robertons
16-mar-2012, 14:26
Ultimas unidades del casco HJC RPHA10 Spies Monster Edicion limitada de 469€ a 419€:
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4E82/1DBC/9D1A/BBC6/8634/C0A8/29BB/D1F0/RPHA10_REPLICA-limitada.jpg
Entregas en 24H
Stock limitado de todas las tallas, aprovecha la oportunidad.
Si quereis comprarlo directameente en la web os paso el link:
http://www.bob-exhausts-racing.com/CASCO-R-PHA10-REPLICA-BEN-SPIES-MONSTER-EDICION-LIMITADA
Todo recibido Robertons !!!
Como siempre un 12 :birras
Robertons
16-mar-2012, 15:10
Todo recibido Robertons !!!
Como siempre un 12 :birras
Esta vez un 11, que la memoria me falla a veces:parto:parto:parto
Pues yo te pongo otro 11!!:birras:birras
Acabo de recibir el pedido, todo correcto.
un saludo
Este finde estrene los calentadores. No hay color!! Van dpm y puedo tirar desde la 1° curva. La bateria vieja aguanto el finde. La nueva la tengo lista, la monto la proxima vez o aguanta asi cargada?
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
Recuerdale a sueko que me mande por privado el email para mandarle la factura, o dejalo, te mando a ti las dos y tu se la reenvias a el :one
No lei esto. A ver si lo lee sueko por si mismo y sino se lo dire de nuevo ;-P
Alfre_zx6r
20-mar-2012, 13:08
Hola roberto. Tengo el día 7 un curso en motorland y estaba interesado en comprar unos calentadores baratos y un caballete delantero. Tienes algo por ahí?
Gracias
Un saludo
Robertons
20-mar-2012, 14:08
Este finde estrene los calentadores. No hay color!! Van dpm y puedo tirar desde la 1° curva. La bateria vieja aguanto el finde. La nueva la tengo lista, la monto la proxima vez o aguanta asi cargada?
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
Aguanta perfectamente:birras
Robertons
20-mar-2012, 14:09
Hola roberto. Tengo el día 7 un curso en motorland y estaba interesado en comprar unos calentadores baratos y un caballete delantero. Tienes algo por ahí?
Gracias
Un saludo
Pues tener tengo de tooo.
ITR, Thermal Technology, Capit.
Tu diras lo que te queires gastar:birras
NICKY_600
20-mar-2012, 14:22
Los monos spyke son una pasada, haber si me pasas precio de esa jarra de 5L tan guapa que tienes puesta en casa
Robertons
20-mar-2012, 15:12
Los monos spyke son una pasada, haber si me pasas precio de esa jarra de 5L tan guapa que tienes puesta en casa
19€ + envio.
La tienes en la web, puedes comprarla cuando quieras:birras
Aguanta perfectamente:birras
Perfecto!! Gracias Roberto ;-P
Alfre_zx6r
20-mar-2012, 23:02
Pues tener tengo de tooo.
ITR, Thermal Technology, Capit.
Tu diras lo que te queires gastar:birras
Pues los calentadores mas baratos. Yo soy novato tampoco quiero lo mejor de lo mejor.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bambino41
21-mar-2012, 10:45
Roberto, necesito unos semis de 51mm y contrapesos para la Öhlins, me molan los Guilles, pero que me recomiendas? Mirame a ver que hay por ahi tb de unos protectores de basculante de carbono para RSV 2004-2009, algo bbb, please!
CONRRAX
21-mar-2012, 10:51
Roberto, necesito unos semis de 51mm y contrapesos para la Öhlins, me molan los Guilles, pero que me recomiendas? Mirame a ver que hay por ahi tb de unos protectores de basculante de carbono para RSV 2004-2009, algo bbb, please!
ahora tu con el carbono???....copion:parto:parto:parto
Rober como va el tema del aleron bionico? Te han dixo lo k va a tardar?
Bambino41
21-mar-2012, 18:27
ahora tu con el carbono???....copion:parto:parto:parto
Estoy de antojo, jajaja
Estoy de antojo, jajaja
Embarazado??:parto:parto:parto
Buenas,
Como saldrían unas estriberas para una R6R 08???
Gracias
Sent from my phone using Tapatalk
Pues los calentadores mas baratos. Yo soy novato tampoco quiero lo mejor de lo mejor.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pillate Itr, que en relacion calidad precio estan muy muy bien ;-P
Rober me autocito haber como va el tema
Hola, tienes caballetes? a que precio?
Gracias
Diego
Robertons
23-mar-2012, 15:09
Las pantallas me acaban de entrar hoy directamente de HJC Francia, pero el aleron no me lo han mandado, lo voy a reclamar y te cuento:cabeza:cabeza:cabeza
Robertons
23-mar-2012, 15:10
Buenas,
Como saldrían unas estriberas para una R6R 08???
Gracias
Sent from my phone using Tapatalk
Te mando un privado:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.