PDA

Ver versión completa : Pregunta Escape

Mace
27-ene-2015, 10:41
Muy buenas, hace pocos días me presenté en este increíble foro, la verdad es que hay de todo..
He intentado usar el buscador pero no he encontrado nada...
Lo dicho, me compré una R6 del 2006 hace poco y le quiero cambiar el tubo de casa por un Mivv Suono y perdonad mi ignorancia :triste pero.... Me vale CUALQUIER Mivv Suono o tiene que ser especifico para R6? :ojazos

Muchas gracias de antemano!
Saludos

amotejo
27-ene-2015, 12:32
Debe de ser especifico R6,pero hay algunos que se pueden adaptar y valen para varios años y modelos de moto

Mace
27-ene-2015, 13:54
Sabrías por casualidad cuales son compatibles con la R6? La mía es la del 2006, la primera del modelo nuevo que salieron.

Un saludo y gracias!:like

rsv4@prc
27-ene-2015, 14:55
Mira los sc project , tiene varios modelos para tu moto y no estan mal de precio yo tengo uno y muy contento , en el foro los vende hospitalty motobox

Mace
27-ene-2015, 17:41
Yo estoy mirando los SC que me acabas de decir y el que mas me convence es el GP M2 Silencer - Low position. Voy a ponerme en contacto con la persona que me has dicho a ver si lo tienen y demás..

Tu cual tienes? :happy

Saludos!

rsv4@prc
27-ene-2015, 19:18
Yo tengo el redondo de carbono , no me acuerdo q modelo es ,creo q los ai desde 350 a 700 euros , yo llevo un año con el y muy contento