PDA

Ver versión completa : Neumáticos usados

ck7
13-nov-2010, 22:13
Pregunta de novto que soy todavia.

El tema de neumáticos para entrar a circuito y no usar los de calle me tiene un poco confundido en el aspecto que veo muchas ofertas de foreros y gente que vende neumaticos con mas o menos uso en precios razonables, pero claro, si yo compro estos neumaticos quien me los monta???

Me refiero a que me da palo llegar a mi mecánico habitual y decirle montame esto ( que lo he comprado por ahi y a ti no....) y a la gente que va a las rodadas 3/4 de lo mismo.

Como lo solucionais o como lo haceis vosotros???

:birras

luc
13-nov-2010, 22:19
Pues es fácil,llevas las gomas que has comprado "por ahí" y le dices que las monte.................
Yo llevo ya un par de años montando gomas usadas y es lo que hago,y palo ninguno,el que te cambie las ruedas te va ha cobrar por hacerlo,así que no veo donde está el problema............si te da "rollo" llevarlas a tu mecánico habitual,te las llevas a la rodada y listo.....

Salu2 madikita;)

Pole
14-nov-2010, 14:08
Problema ninguno , otra cosa es que compres un juego nuevo pero usadas palo ninguno ... Ya nos roban algunos habeces y no les da palo a ellos

koyo
16-nov-2010, 23:59
tio, si te da palo darle el curro, q además le vas a pagar a tu mecánico pues le das el trabajo a otro, creo q eso le hará menos gracia a tu mecánico, no?

tekila
17-nov-2010, 23:15
tio, si te da palo darle el curro, q además le vas a pagar a tu mecánico pues le das el trabajo a otro, creo q eso le hará menos gracia a tu mecánico, no?

+111 estoy deacuerdo...buen numero e jose :parto:parto