PDA

Ver versión completa : Alguien viene a Cheste el 20/11/10

Javian
12-nov-2010, 00:54
Hola, como somos muchos y estamos muy repartidos, queria saber si alguien del foro va a rodar con SBK en cheste el sábado 20..
Yo me he apuntado hoy y así cierro temporada
Por si a alguien le interesa parece q quedan plazas y sale por 200 euros...
No tengo nada q ver con SBK eh!!! q quede claro jejeje
un saludo a todos

brutusblade
12-nov-2010, 07:27
Hola, como somos muchos y estamos muy repartidos, queria saber si alguien del foro va a rodar con SBK en cheste el sábado 20..
Yo me he apuntado hoy y así cierro temporada
Por si a alguien le interesa parece q quedan plazas y sale por 200 euros...
No tengo nada q ver con SBK eh!!! q quede claro jejeje
un saludo a todos

Hola javian¡¡¡¡, pues yo no tenia ni idea de que habia una rodada el dia 20 en cheste, puedes darme informacion sobre la rodada , telefono para apuntarse y esas cosillas, si quedan plazas yo si que iria. VSSSSSSSSSSSSSS

Kabrasaki
12-nov-2010, 20:40
Van un par de colegas mios y siguen intentando convencerme y de momento aguanto :x
Seguramente baje a echar el día con ellos y pasearme cual perrillo vagabundo viendo que se cuece por los boxes :parto

Javian
16-nov-2010, 23:29
jejeje animaros... yo estoy preparando la moto aunq no se si al final me dará tiempo.... tengo q encontrar alguien q me prepare la centralita wrp q compré con el yoshimura completo y de la q dicen q es la misma q la rapid bike... pero me parece q no es asi.. en fin.. si me da tiempo y la previsión de lluvia mejora... alli nos verems.
Yo llevo una GSXR 600 k6 q parece una vaca jijiiji ( blanca y negra a parches y colin y quilla dorados) a ver si nos vemos si al final bajas kabrasaki
Brutus, mira a ver la pagina de sbk, aun quedan plazas... de todas formas aqui te dejo el enlace para contactar con ellos. Saludos
http://www.superbikeracing.info/contactar.php

skolly
17-nov-2010, 22:32
Q tal... pues yo he estado tentado de apuntarme pero el tiempo no pinta bien y igual llueve ese día, al final como que no me atrevo, no sea que la lluvia lo joda...
salu2.

brutusblade
17-nov-2010, 22:48
http://www.tutiempo.net/tiempo/Valencia_Aeropuerto/LEVC.htm

brutusblade
18-nov-2010, 20:58
Bueno definitivamente parece que el tiempo nos va a respetar este sabado para la rodada de cheste, asi que espero que al menos podamos saludarnos javian y disfrutar dandole al mango, buscare tu suzuki por alli. vsssssss

Bikespirit
18-nov-2010, 21:07
Hola!

Yo estoy apuntado pero al final no puedo ir por temas familiares. Si alguien está intersado le cedo la plaza...

Javian
18-nov-2010, 23:27
bike, yo aun no me he apuntado, mañana tengo pensado llamarles cuando vea el tiempo... si lo permiten, te pillo la plaza a ti y asi no pierdes la pasta ok?¿?
mañana hablamos

Javian
20-nov-2010, 02:00
Bueno, al final dan lluvia y yo he pasado de apuntarme... creo q me animare y buscare hueco el domingo en Cartagena con zmr, así me quito el gusanillo jejeje. Ya coincidiremos. Saludos.

Kabrasaki
20-nov-2010, 09:40
A mí me surgió una cosilla ayer y no he bajado. Casi que mejor porque si no hubiera estado muerto de la envidia sin poder rodar :mad:
Esperemos que no se cumplan las previsiones de lluvia y los vais os lo paséis de pm. :birras

skolly
20-nov-2010, 19:56
Bueno, al final dan lluvia y yo he pasado de apuntarme... creo q me animare y buscare hueco el domingo en Cartagena con zmr, así me quito el gusanillo jejeje. Ya coincidiremos. Saludos.

Buenas... ya sé que es tarde, un sábado por la tarde, para apuntarme a cartagena... pero si vais desde Valencia, no os sobra plaza en el remolque o furgoneta para compartir gastos de viaje? Lo digo de cara a próximas veces...
saludos.

brutusblade
20-nov-2010, 20:08
Al final tuvimos suerte , nos respeto la lluvia y pudimos disfrutar de la rodada.

Kabrasaki
20-nov-2010, 20:59
Me alegro que no haya habido lluvia y que lo hayais pasao bien.
Ahora una crónica :lol

Adan
21-nov-2010, 11:27
Me alegro por vosotros que el dia acompañara y lo pasarais bien.

Kabrasaki
21-nov-2010, 12:23
Me alegro por vosotros que el dia acompañara y lo pasarais bien.

Que putada! Junior se hizo un Hortalín en la primera vuelta, a él no le pasó nada pero creo que la R1 no ha quedado muy bien ...

Pato96
21-nov-2010, 14:56
Que putada! Junior se hizo un Hortalín en la primera vuelta, a él no le pasó nada pero creo que la R1 no ha quedado muy bien ...

No parecia tener mucho la moto de junior ... bueno igual lo importante es que a el no le ha pasado nada ... termino de cara a los neumaticos de la segunda de derechas...

Kabrasaki
21-nov-2010, 15:33
No parecia tener mucho la moto de junior ... bueno igual lo importante es que a el no le ha pasado nada ... termino de cara a los neumaticos de la segunda de derechas...

Es que el angelito es duro de cojones, me lo contó anoche Agus y me dijo que el golpe era muy raro y que tenía toda la parte delantera tocada

brutusblade
21-nov-2010, 18:05
Fué una caida rara, la verdad es que la moto arrastro bastante no vi como quedo pero las marcas en el asfalto eran largas de cojones y como pararon la tanda dio algo de rollo, pero buenpo bien esta lo que bien acaba y si él esta bien todo casi perfect

Kabrasaki
21-nov-2010, 18:33
Fué una caida rara, la verdad es que la moto arrastro bastante no vi como quedo pero las marcas en el asfalto eran largas de cojones y como pararon la tanda dio algo de rollo, pero buenpo bien esta lo que bien acaba y si él esta bien todo casi perfect

Creo que esa es otra caida, por lo que tengo entendido el no arrastró, se fué recto y se empotró contra los neumáticos, creo.

Pato96
24-nov-2010, 11:56
Creo que esa es otra caida, por lo que tengo entendido el no arrastró, se fué recto y se empotró contra los neumáticos, creo.

Creo que asi fue ... la que dice el fue una en la segunda de derechas la subida y que el quedo en el suelo y la moto siguio hasta casi la otra curva ... Mira que hay tocho entre curva y curva la verdad es que ese si que fue raro