Ver versión completa : Alguien viene a Cheste el 20/11/10
Hola, como somos muchos y estamos muy repartidos, queria saber si alguien del foro va a rodar con SBK en cheste el sábado 20..
Yo me he apuntado hoy y así cierro temporada
Por si a alguien le interesa parece q quedan plazas y sale por 200 euros...
No tengo nada q ver con SBK eh!!! q quede claro jejeje
un saludo a todos
brutusblade
12-nov-2010, 07:27
Hola, como somos muchos y estamos muy repartidos, queria saber si alguien del foro va a rodar con SBK en cheste el sábado 20..
Yo me he apuntado hoy y así cierro temporada
Por si a alguien le interesa parece q quedan plazas y sale por 200 euros...
No tengo nada q ver con SBK eh!!! q quede claro jejeje
un saludo a todos
Hola javian¡¡¡¡, pues yo no tenia ni idea de que habia una rodada el dia 20 en cheste, puedes darme informacion sobre la rodada , telefono para apuntarse y esas cosillas, si quedan plazas yo si que iria. VSSSSSSSSSSSSSS
Kabrasaki
12-nov-2010, 20:40
Van un par de colegas mios y siguen intentando convencerme y de momento aguanto :x
Seguramente baje a echar el día con ellos y pasearme cual perrillo vagabundo viendo que se cuece por los boxes :parto
jejeje animaros... yo estoy preparando la moto aunq no se si al final me dará tiempo.... tengo q encontrar alguien q me prepare la centralita wrp q compré con el yoshimura completo y de la q dicen q es la misma q la rapid bike... pero me parece q no es asi.. en fin.. si me da tiempo y la previsión de lluvia mejora... alli nos verems.
Yo llevo una GSXR 600 k6 q parece una vaca jijiiji ( blanca y negra a parches y colin y quilla dorados) a ver si nos vemos si al final bajas kabrasaki
Brutus, mira a ver la pagina de sbk, aun quedan plazas... de todas formas aqui te dejo el enlace para contactar con ellos. Saludos
http://www.superbikeracing.info/contactar.php
Q tal... pues yo he estado tentado de apuntarme pero el tiempo no pinta bien y igual llueve ese día, al final como que no me atrevo, no sea que la lluvia lo joda...
salu2.
brutusblade
17-nov-2010, 22:48
http://www.tutiempo.net/tiempo/Valencia_Aeropuerto/LEVC.htm
brutusblade
18-nov-2010, 20:58
Bueno definitivamente parece que el tiempo nos va a respetar este sabado para la rodada de cheste, asi que espero que al menos podamos saludarnos javian y disfrutar dandole al mango, buscare tu suzuki por alli. vsssssss
Bikespirit
18-nov-2010, 21:07
Hola!
Yo estoy apuntado pero al final no puedo ir por temas familiares. Si alguien está intersado le cedo la plaza...
bike, yo aun no me he apuntado, mañana tengo pensado llamarles cuando vea el tiempo... si lo permiten, te pillo la plaza a ti y asi no pierdes la pasta ok?¿?
mañana hablamos
Bueno, al final dan lluvia y yo he pasado de apuntarme... creo q me animare y buscare hueco el domingo en Cartagena con zmr, así me quito el gusanillo jejeje. Ya coincidiremos. Saludos.
Kabrasaki
20-nov-2010, 09:40
A mí me surgió una cosilla ayer y no he bajado. Casi que mejor porque si no hubiera estado muerto de la envidia sin poder rodar :mad:
Esperemos que no se cumplan las previsiones de lluvia y los vais os lo paséis de pm. :birras
Bueno, al final dan lluvia y yo he pasado de apuntarme... creo q me animare y buscare hueco el domingo en Cartagena con zmr, así me quito el gusanillo jejeje. Ya coincidiremos. Saludos.
Buenas... ya sé que es tarde, un sábado por la tarde, para apuntarme a cartagena... pero si vais desde Valencia, no os sobra plaza en el remolque o furgoneta para compartir gastos de viaje? Lo digo de cara a próximas veces...
saludos.
brutusblade
20-nov-2010, 20:08
Al final tuvimos suerte , nos respeto la lluvia y pudimos disfrutar de la rodada.
Kabrasaki
20-nov-2010, 20:59
Me alegro que no haya habido lluvia y que lo hayais pasao bien.
Ahora una crónica :lol
Me alegro por vosotros que el dia acompañara y lo pasarais bien.
Kabrasaki
21-nov-2010, 12:23
Me alegro por vosotros que el dia acompañara y lo pasarais bien.
Que putada! Junior se hizo un Hortalín en la primera vuelta, a él no le pasó nada pero creo que la R1 no ha quedado muy bien ...
Que putada! Junior se hizo un Hortalín en la primera vuelta, a él no le pasó nada pero creo que la R1 no ha quedado muy bien ...
No parecia tener mucho la moto de junior ... bueno igual lo importante es que a el no le ha pasado nada ... termino de cara a los neumaticos de la segunda de derechas...
Kabrasaki
21-nov-2010, 15:33
No parecia tener mucho la moto de junior ... bueno igual lo importante es que a el no le ha pasado nada ... termino de cara a los neumaticos de la segunda de derechas...
Es que el angelito es duro de cojones, me lo contó anoche Agus y me dijo que el golpe era muy raro y que tenía toda la parte delantera tocada
brutusblade
21-nov-2010, 18:05
Fué una caida rara, la verdad es que la moto arrastro bastante no vi como quedo pero las marcas en el asfalto eran largas de cojones y como pararon la tanda dio algo de rollo, pero buenpo bien esta lo que bien acaba y si él esta bien todo casi perfect
Kabrasaki
21-nov-2010, 18:33
Fué una caida rara, la verdad es que la moto arrastro bastante no vi como quedo pero las marcas en el asfalto eran largas de cojones y como pararon la tanda dio algo de rollo, pero buenpo bien esta lo que bien acaba y si él esta bien todo casi perfect
Creo que esa es otra caida, por lo que tengo entendido el no arrastró, se fué recto y se empotró contra los neumáticos, creo.
Creo que esa es otra caida, por lo que tengo entendido el no arrastró, se fué recto y se empotró contra los neumáticos, creo.
Creo que asi fue ... la que dice el fue una en la segunda de derechas la subida y que el quedo en el suelo y la moto siguio hasta casi la otra curva ... Mira que hay tocho entre curva y curva la verdad es que ese si que fue raro
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.