Ver versión completa : Llanta delantera, colectores y pinzas R6R 2007
Hola, un amigo vende este material llanta delantera de r6r 2007 con neumatico en buen estado, precio 120 euros.
Colectores originales 100 euros.
Pinzas de freno 100 euros
Un saludo
Pablito R6r
09-ene-2015, 20:22
Ponte en contacto conmigo para esa llanta 663461053 gracias tio
Ponte en contacto conmigo para esa llanta 663461053 gracias tio
Le acabo de pasar tu tlf ya se pone el en contacto contigo, si ves que no me lo vuelves a comentar, un slaudo
Pablito R6r
10-ene-2015, 23:16
Perfecto gracias ruloz
Perfecto gracias ruloz
Me aviso de que hoy te llamaba, un saludo
Pablito R6r
11-ene-2015, 10:12
👍👏👏👏
👍👏👏👏
Te llamo? y de paso una subida
Pablito R6r
13-ene-2015, 19:53
Si ya me arregle con el mañana le envió dinero y llanta para marbella gracias ruloz... Gassssss
Si ya me arregle con el mañana le envió dinero y llanta para marbella gracias ruloz... Gassssss
Pues llanta vendida :birras
Pablito R6r
14-ene-2015, 20:19
Ruloz esperándola estoy salió esta tarde llegará mañana, muy competente tu colega, cuando la reciba te escribo un abrazo
Hola, las pinzas valen para la GSXR 600 del 2008??
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Ruloz esperándola estoy salió esta tarde llegará mañana, muy competente tu colega, cuando la reciba te escribo un abrazo
Es un tio serio sino no me molestaba en vender por el, ademas de un manitas de la mecanica, espero q todo llegue correcto, un saludo
Hola, las pinzas valen para la GSXR 600 del 2008??
Pues no te puedo asegurar, se que para la k6/k7 si que valen, son de 108mm creo recordar, en la zona de mecanica hay varios post sobre este cambio de pinzas, igual ahi ves si vale o no.
Con lo que sea me dices, un saludo
Si son las mismas pinzas y frenos. Y los casquillos?? Tienes?
Si son las mismas pinzas y frenos. Y los casquillos?? Tienes?
Entonces te valen, casquillos no tengo pero si el tlf de quien los hace, con lo q sea me dices, un saludo
Pablito R6r
16-ene-2015, 14:27
Llanta en casa y muy contento con ella da gusto tratar con gente como ruloz y su amigo .gente 100% de confianza.
Llanta en casa y muy contento con ella da gusto tratar con gente como ruloz y su amigo .gente 100% de confianza.
Muchas gracias a ti, un saludo
Quedan colectores y pinzas de freno
Quedan colectores y pinzas de freno
te dejo un privi
Un saludo
te dejo un privi
Un saludo
Respondido txan
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.