Ver versión completa : Cambios semiautomatico IRC
Gargüera
23-dic-2014, 15:58
Cambios semi IRC , celula de descarga , trabaja en compresion y extension
Regulable en tiempo de corte , sensibilidad y rpm de trabajo , capaz de trabajar hasta 1000rpm
Centralita independiente para ajustar cualquier parametro sin acceder a centralita de la propia moto .
Tenemos 2 opciones :
Sgrace-cut , trabaja con corte de encendido a bobinas ,incluye cableado para instalacion a bobinas de encendido PVP = 299€
Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€
http://www.ircstore.com/media/catalog/product/cache/1/image/800x600/62f799793afa154381f20ae1be7e3a66/c/a/cambio_electtronico_con__centralina_integrata_irc/Quick-shift-SGRACE-SGRACE-35.jpg
http://www.ircstore.com/media/catalog/product/cache/1/image/800x600/62f799793afa154381f20ae1be7e3a66/i/m/img_0449/Quick-shift-SGRACE-SGRACE-37.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/21/c87b37f9fba3743c4513c873c5924391.jpg
Precio del pulsador solo?
Gargüera
23-dic-2014, 17:25
Precio del pulsador solo?
Modelo Sgrace , lo tienes indicado en el post :like
Portes , 10€
Gargüera
26-dic-2014, 08:34
Seguimosssssssssssssssss, unos de los mejores cambios del mercado a un precio de risa :like:like:like
Hola yo estoy interesado, es mi regalo de reyes jeje.
Nos podrias hablar un poco mas de ambos cambios, cual va mejor si el de las bobinas o el de corte de injeccion, si se puede poner tanto con centralita de origen, como con centralita power comander V.
Un saludo
Gargüera
26-dic-2014, 12:00
Hola yo estoy interesado, es mi regalo de reyes jeje.
Nos podrias hablar un poco mas de ambos cambios, cual va mejor si el de las bobinas o el de corte de injeccion, si se puede poner tanto con centralita de origen, como con centralita power comander V.
Un saludo
Los cambios tienen distinto uso segun la aplicacion , el SGrace-cut trabaja con corte a encendido , bobinas , por lo que se puede montar en cualquier moto independiente del sistema de centralita que tengamos instalada
El sgrace trabaja con corte a inyeccion , por lo que trabaja con la centralita , bien adicional , tipo rapid , power comander , yec, hrc o bien con centralita original si tiene conversion o flaxeo .
En el caso de las centralitas adicionales hay que tener en cuenta sobre que inyectores trabaja , ya algunas solo lo hacen sobre los principales y en los modelos de moto que montan 8 inyectores nos quedarian los otros trabajando, no haciendo un corte total de potencia de motor
Gargüera
30-dic-2014, 20:21
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/10662071_709675365753211_3008984644534413975_o.jpg
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/10683512_709675305753217_6714849764401426967_o.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/10900038_757720070948740_9183620883494188378_o.jpg
Aplicacion de cambio IRC en monoplaza
PUMUKYCBR
31-dic-2014, 12:58
Me suena una de las fotos del primer post jejeje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gargüera
02-ene-2015, 09:07
Me suena una de las fotos del primer post jejeje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buena la combinacion de estriberas SCM y cambio IRC :like
Gargüera
05-ene-2015, 08:49
Seguimosssssssssssssssssssssssss:like
Gargüera
09-ene-2015, 15:20
http://www.ircstore.com/media/catalog/product/cache/1/image/800x600/62f799793afa154381f20ae1be7e3a66/c/a/cambio_electtronico_con__centralina_integrata_irc/Quick-shift-SGRACE-SGRACE-35.jpg
raymon52
11-ene-2015, 12:48
El sgrace viene con la centralita y la varilla como en la foto?
MelloRD350
11-ene-2015, 12:55
El sgrace viene con la centralita y la varilla como en la foto?
Si,yo lo tengo y viene tal cual en la foto...y el conector q trae es plug & play para rapid bike.
raymon52
11-ene-2015, 13:18
Ok, gracias!!
victorgsxr
11-ene-2015, 23:11
Garguera, podrías explicar los pasos para hacer que el cambio sea invertido?
Es decir, qué pasos hay que dar en la centralita con el que viene el cambio, para que sea invertido?
Muchas gracias!
Gargüera
12-ene-2015, 10:15
Garguera, podrías explicar los pasos para hacer que el cambio sea invertido?
Es decir, qué pasos hay que dar en la centralita con el que viene el cambio, para que sea invertido?
Muchas gracias!
El cambio invertido se obtiene invirtiendo el sentido de trabajo de las levas , es decir cuando bajamos el pedal subimos marcha y cuando lo subimos reducimos .
Al cambiar el sentido de trabajo de las marchas debemos cambiar tambien el sentido de trabajo del pulsador , segun sea en la nueva configuracion , compresion o extension , C o E
Gargüera
12-ene-2015, 10:18
El sgrace viene con la centralita y la varilla como en la foto?
Ambos mod , Sgrace y Sgrace-cut traen centralita propia , en ella regulamos tiempo de corte , tipo de trabajo compresion o extension , sensibilidad, rpm de trabajo , etc
Todo ello hace que podemas tocar a nuestro antojo el semi sin necesidad de tocar la centralita de la propia moto .
Si,yo lo tengo y viene tal cual en la foto...y el conector q trae es plug & play para rapid bike.
:like:birrasss
D.Bonilla20
13-ene-2015, 20:15
Que precio tiene solo el sensor?? Para montar en ecu flasheada...
Vale lo mismo en compresión que en extensión me imagino no??
Gracias.
Gargüera
13-ene-2015, 21:34
Que precio tiene solo el sensor?? Para montar en ecu flasheada...
Vale lo mismo en compresión que en extensión me imagino no??
Gracias.
Mod Sgrace , lo tienes en el post inicial
Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€
El sensor puede trabajar en compresion o extension , ademas de tener su propia centralita para ajustar sin tener que tocar centralita de la moto .
D.Bonilla20
13-ene-2015, 23:12
Editado.
Ya lo he visto.
camposkr
20-ene-2015, 10:24
Hola gargüera, acabo de comprar una r6 del 2005 y estoy buscando un cambio semiautomático, la moto no tiene centralita ni nada de eso, dime precio con envio a Jaén con todo lo necesario, que yo estoy pez y no tengo ni idea, el montador será mi hermano que es mecánico, gracias.
Pd; me da igual marca, el mas bbb, no soy marc Márquez, xd
Gargüera
20-ene-2015, 10:29
Hola gargüera, acabo de comprar una r6 del 2005 y estoy buscando un cambio semiautomático, la moto no tiene centralita ni nada de eso, dime precio con envio a Jaén con todo lo necesario, que yo estoy pez y no tengo ni idea, el montador será mi hermano que es mecánico, gracias.
Pd; me da igual marca, el mas bbb, no soy marc Márquez, xd
IRC Sgrace-Cut , pulsador , centralita , cableado con corte a boninas y varilla a medida
PVP 310€ portes incluidos
Solo necesito me digas el largo de la varilla de cambio y el tipo de rosca de cada lado
Saludos
(Post compartido en Facebook y Twitter el 20/01/2015 a las 20:14h)
BrainBT
20-ene-2015, 19:26
cuirosa la caja de aspecto "artesanal"
Una vez colocado es dificil cambiarlo de invertido a normal o al reves?
Me refiero al semi, no a la palanca del cambio.
Ah. Es complicado el montaje y regularlo en una gsxr1000 k8?
rulo rbd
20-ene-2015, 22:08
Hola muy buenas estoy interesado en comprar el cambio semi y tengo una yanaha r1 del año 2001 cual sería el mejor para ese modelo?? Un saludo
MelloRD350
20-ene-2015, 22:15
Una vez colocado es dificil cambiarlo de invertido a normal o al reves?
Me refiero al semi, no a la palanca del cambio.
Para pasarlo de compresion a extension tan solo hay que entrar en el menu de la centralita que trae el cambio y donde porne una E se cambia a C o al reves.
victorgsxr
21-ene-2015, 08:59
Yo este fin de semana quiero cambiarlo de compresión a extensión,, pero mi problema es que yo noy soy un hacha en toquetear estos chismes y a eso se le suma que no hay instrucciones en Español ni e visto ningún video en el Youtube que lo explique.
Quiero decir, que entiendo lo de cambiar la E por la C. Perfecto! pero como se llega hasta ahí. Tengo la centralita del cambio semi y no se ni como se enciende o se llega hasta ese paso.
Necesitaría un tutorial para tontos. Y me da miedo tocar lo que no se, y que cambie algún otro parámetro como por ejemplo el tiempo de corte y luego deje el cambio peor, no se si me explico.
Aprovecho a que si algún compañero que ha participado en el grupo de compra del cambio IRC puede escribir 3 líneas para tontos como yo que no hemos tocado una centralita (la que viene con el cambio) en su vida y nos da respeto toquetear lo que no se sabe.
Yo este fin de semana quiero cambiarlo de compresión a extensión,, pero mi problema es que yo noy soy un hacha en toquetear estos chismes y a eso se le suma que no hay instrucciones en Español ni e visto ningún video en el Youtube que lo explique.
Quiero decir, que entiendo lo de cambiar la E por la C. Perfecto! pero como se llega hasta ahí. Tengo la centralita del cambio semi y no se ni como se enciende o se llega hasta ese paso.
Necesitaría un tutorial para tontos. Y me da miedo tocar lo que no se, y que cambie algún otro parámetro como por ejemplo el tiempo de corte y luego deje el cambio peor, no se si me explico.
Aprovecho a que si algún compañero que ha participado en el grupo de compra del cambio IRC puede escribir 3 líneas para tontos como yo que no hemos tocado una centralita (la que viene con el cambio) en su vida y nos da respeto toquetear lo que no se sabe.
Si me pasas el manual en inglés te lo traduzco por unas cañejas :birras
MelloRD350
21-ene-2015, 09:38
Yo este fin de semana quiero cambiarlo de compresión a extensión,, pero mi problema es que yo noy soy un hacha en toquetear estos chismes y a eso se le suma que no hay instrucciones en Español ni e visto ningún video en el Youtube que lo explique.
Quiero decir, que entiendo lo de cambiar la E por la C. Perfecto! pero como se llega hasta ahí. Tengo la centralita del cambio semi y no se ni como se enciende o se llega hasta ese paso.
Necesitaría un tutorial para tontos. Y me da miedo tocar lo que no se, y que cambie algún otro parámetro como por ejemplo el tiempo de corte y luego deje el cambio peor, no se si me explico.
Aprovecho a que si algún compañero que ha participado en el grupo de compra del cambio IRC puede escribir 3 líneas para tontos como yo que no hemos tocado una centralita (la que viene con el cambio) en su vida y nos da respeto toquetear lo que no se sabe.
Para entrar en el menu hay q pulsar los 2 botones a la vez...luego al de abajo vas pasando de opciones y para entrar creo q era dejandolo pulsado...cambias lo q sea y aceptas con boton de arriba dejando pulsado.
Lo he bicheado un cuarto de hora cuando lo monté...si me da tiempo te lo miro mas a fondo.
mallorcaRS
21-ene-2015, 12:21
Para una CBR 600 RR 2008 que lleva 8 inyectores sin centralita ni nada funcionaría sobre los 8?
victorgsxr
21-ene-2015, 12:26
Para entrar en el menu hay q pulsar los 2 botones a la vez...luego al de abajo vas pasando de opciones y para entrar creo q era dejandolo pulsado...cambias lo q sea y aceptas con boton de arriba dejando pulsado.
Lo he bicheado un cuarto de hora cuando lo monté...si me da tiempo te lo miro mas a fondo.
Pues me haces un favor :birras
victorgsxr
21-ene-2015, 12:29
Si me pasas el manual en inglés te lo traduzco por unas cañejas :birras
Te lo miro este fin de semana que lo tengo en casa de mis padres.
De todas formas, mira que yo hablo inglés (8 años hablando 8 horas al día en inglés) pero lo miré y no se trata de un tema de idioma sino que eso empieza a ser tan técnico que no quise seguir por "miedo" a cagarla.
Es decir, necesito lo que el compañero MelloZX10R ha cometado. Mantienes los dos botones pulsados, verás que sale la letra X, subes dos veces y cuando veas la letra Y (me lo invemto), entonces apretas el de la derecha, por ejemplo.
Vamos, para tontos :one
Gargüera
21-ene-2015, 12:47
Veo que los tema tecnicos los estais resolviendo entre los compis que ya los han montado , gracias
Yo tengo que montar 2 esta semana en el taller por lo que aprendere los pasos a seguir , aunque ya me habeis dicho la mayoria que se monta muy facil y las instrucciones son faciles aun en ingles
Gargüera
21-ene-2015, 12:48
Para una CBR 600 RR 2008 que lleva 8 inyectores sin centralita ni nada funcionaría sobre los 8?
Si tienes la moto de serie lo ideal es montar el mod Sgrace-cut con corte a bobinas , encendido
No tocas de la injeccion original .
Pues me haces un favor :birras
Yo tengo traducido pero no se como subir fotos
MelloRD350
21-ene-2015, 15:57
Te lo miro este fin de semana que lo tengo en casa de mis padres.
De todas formas, mira que yo hablo inglés (8 años hablando 8 horas al día en inglés) pero lo miré y no se trata de un tema de idioma sino que eso empieza a ser tan técnico que no quise seguir por "miedo" a cagarla.
Es decir, necesito lo que el compañero @MelloZX10R (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=16405) ha cometado. Mantienes los dos botones pulsados, verás que sale la letra X, subes dos veces y cuando veas la letra Y (me lo invemto), entonces apretas el de la derecha, por ejemplo.
Vamos, para tontos :one
Aqui os dejo un video...las demas opciones no las he tocado porque no he tenido tiempo de probar.Como vereis las opciones del menu no estan claras del todo y hay que ir probando pero ya luego va todo igual.Si me sale voz de pivito tierno es que hago la comunion este año :parto:parto:parto
http://www.youtube.com/watch?v=5-_eW9oWbj8
Nicky1000rr
21-ene-2015, 16:10
Aqui os dejo un video...las demas opciones no las he tocado porque no he tenido tiempo de probar.Como vereis las opciones del menu no estan claras del todo y hay que ir probando pero ya luego va todo igual.Si me sale voz de pivito tierno es que hago la comunion este año :parto:parto:parto
http://www.youtube.com/watch?v=5-_eW9oWbj8
paquete y el resto de opciones??? que cojones son jajaja esas me saldran a mi o a ti te salen tantas al estar conectado a la rapid
dile a sergio que te explique todo cuando ajustes y si haces videos mejor asi lo ajusto yo mejor cuando este solo en el circuito
venga que si te portas bien te dare rueda en almeria jajajaja
victorgsxr
21-ene-2015, 16:36
Aqui os dejo un video...las demas opciones no las he tocado porque no he tenido tiempo de probar.Como vereis las opciones del menu no estan claras del todo y hay que ir probando pero ya luego va todo igual.Si me sale voz de pivito tierno es que hago la comunion este año :parto:parto:parto
http://www.youtube.com/watch?v=5-_eW9oWbj8
JE - FA - ZO :birrasss :birrasss
victorgsxr
21-ene-2015, 16:38
Venga y ahora es cuando me echáis del foro jejejejejeje
C Compresión E Extensión
Hasta aquí todo claro.
Para invertirlo que es Compresión o Extensión?
Lo se, podéis pegarme!!
victorgsxr
21-ene-2015, 16:58
Ya está, tiré de buscador.
Invertido = Extensión
Normal = Compresión
jchacon
21-ene-2015, 17:02
Ah. Es complicado el montaje y regularlo en una gsxr1000 k8?
El montaje en sí no es complicado, pero al menos en mi caso, tuve un par de problemas que me tuvieron un buen rato dando vueltas.
El primero fue buscarle un hueco a la centralita del cambio.
Mi idea era poner la centralita del cambio cerca de la centralita original, debajo del asiento, o en el lateral del subchasis, para poder configurarla fácilmente, pero el cable que va desde el sensor hasta la centralita es demasiado corto y no da el largo.
Al final el único sitio que medio me convencía y que llegará el cable, fue debajo del depósito, por el lado derecho, (el del freno), pegada al chasis con velcro de doble cara, a la altura del protector de carbono que tenemos debajo del depósito. De este modo, quitando sólo ese protector queda un pequeño hueco por donde puedo toquetear la centralita, o ver si esta funcionando y al volver a poner el protector se queda bastante resguardada.
Por otra parte, si como yo tienes estriberas que no sean las originales, es posible que el sensor te roce con el chasis o con el pedal del cambio. En mi caso tengo unas j4race, y el enganche que va al motor, esta mucho más pegado hacia el motor que el de casa, y el sensor me daba en el chasis, la solución fue usar la palanca que va de la varilla al motor de las estriberas de casa y listo.
Luego, el tema de regularlo, siguiendo las instrucciones a mi me resulto bastante simple, y con el video que ha puesto el compañero, tiene que ser aún más. Yo lo configure para cambio invertido, para que el tiempo de corte se adaptara automáticamente con las revoluciones y para que no actuara por debajo de 3000 revoluciones, para evitar que se calara al cambiar a bajas vueltas.
Yo no he probado otros, pero creo que el funcionamiento es bastante bueno.
Espero te sirva de ayuda.
MelloRD350
21-ene-2015, 17:12
paquete y el resto de opciones??? que cojones son jajaja esas me saldran a mi o a ti te salen tantas al estar conectado a la rapid
dile a sergio que te explique todo cuando ajustes y si haces videos mejor asi lo ajusto yo mejor cuando este solo en el circuito
venga que si te portas bien te dare rueda en almeria jajajaja
Cuando lo tenga todo montao investigare un poco...ya por lo menos el tema de manejarse por el menu esta...lo suyo es averiguar que es cada submenu y hacer un buen tuto...pero vamos que ustedes podeis toquetear tambien ehhh jajajaja
victorgsxr
21-ene-2015, 17:35
...pero vamos que ustedes podeis toquetear tambien ehhh jajajaja
conociéndome como me conozco, si yo toco ese aparatito sin saber, soy capaz de que cuando cambie de marcha se enciendan las luces :parto :parto :parto
Nicky1000rr
21-ene-2015, 19:23
Ya está, tiré de buscador.
Invertido = Extensión
Normal = Compresión
pues eso dependiendo de cada moto y de las estriberas o palanca del cambio es diferente
Gargüera
21-ene-2015, 19:37
Pues ya monte el primer semi , de momento bastante facil , menu muy intuitivo y ademas en el mismo orden que las instrucciones .
Aparte de seleccionar compresion o extencion el resto de funciones estan preconfiguradas y segun otros clientes que lo han montado y probado ya funciona de puta madre .
Yo he estado enredando un poco y he cambiado el limite de corte , jugando con el tiempo de corte y sensibilidad que lo hace por voltaje y es bastante facil , mas si tenemos en cuenta que de ingles ni papa :llorandoderisa
Mañana monto deposito y demas , arranco y pruebo ya que ademas tambien montaba estriberas
Iremos contando , que mañana tengo que montar otro en una ZX10 015:like
Nicky1000rr
21-ene-2015, 19:51
lo sullo seria hacer un tuto e ir poniendo:
como entrar en el menu principal
como acceder a cada sub menu
que se toca en cada sub menu y como se hace y que ajuste es
con eso creo que tendriamos para entretenernos todos y jugar y tocar, sino de que me sirve tener un megasemiautomatico y solo se configurar si es a compresion o extension.
yo no lo montare hasta final de febrero, a ver si para entonces tengo una guia de como ajustar cada cosa y que se puede ajustar
jchacon seria la ost.. si pusieras una foto de como solucionaste lo de la varilla, que yo tb llevo las mismas estriberas.
Gargüera mi hermano te compro uno para zx10r 2009 , lo monto sin tocar la configuración y le va perfecto. Cuando lo tenga claro te cojo uno para la mia
Gargüera
28-ene-2015, 08:40
Cambios semi IRC , celula de descarga , trabaja en compresion y extension
Regulable en tiempo de corte , sensibilidad y rpm de trabajo , capaz de trabajar hasta 1000rpm
Centralita independiente para ajustar cualquier parametro sin acceder a centralita de la propia moto .
Tenemos 2 opciones :
Sgrace-cut , trabaja con corte de encendido a bobinas ,incluye cableado para instalacion a bobinas de encendido PVP = 299€
Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€
http://www.ircstore.com/media/catalog/product/cache/1/image/800x600/62f799793afa154381f20ae1be7e3a66/c/a/cambio_electtronico_con__centralina_integrata_irc/Quick-shift-SGRACE-SGRACE-35.jpg
http://www.ircstore.com/media/catalog/product/cache/1/image/800x600/62f799793afa154381f20ae1be7e3a66/i/m/img_0449/Quick-shift-SGRACE-SGRACE-37.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/21/c87b37f9fba3743c4513c873c5924391.jpg
Seguimossssssssssssssssssssssssssssssssss:like:lik e
Gargüera
30-ene-2015, 15:28
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10955350_818759848191344_8703426758077266621_n.jpg ?oh=30c534b34b7dc1215e75d3e618e5f1c1&oe=55233C80
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10426126_818759904858005_7095784743411262187_n.jpg ?oh=dd7982035b911d939f0930a0f889ab80&oe=55525408&__gda__=1433045680_398506a389d1ed79b29775efc9caf57 6
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10896837_818760121524650_7514834820885830700_n.jpg ?oh=603e539e47bf1bf5deab145fc388a208&oe=555DA8D2
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https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10403337_818760194857976_9049028768906334242_n.jpg ?oh=34c5e9afa8268df30c23d6e27bbbfa43&oe=556DCE44
Gargüera
05-feb-2015, 09:37
Seguimos con los semis de IRC , es alucinante como trabajan estos cambio , puedes cambiar desde ralenti practicamente sin tirones, durezas de palanca y demas , todo suavidad .
Con estos cambios se acabaron los tirones que producen otros semis por debajo de 6-7000rpm que tan molestos son y descomponen toda la moto en plena trazada .
Nicky1000rr
05-feb-2015, 12:33
tu que has montado ya varios, a ver si nos haces esa deseada guia de todos los parametros que se pueden regular y como se hace.
Gargüera
05-feb-2015, 15:35
tu que has montado ya varios, a ver si nos haces esa deseada guia de todos los parametros que se pueden regular y como se hace.
A dia de hoy y despues de montar unos 8-10 en taller , probarlos todos en caballete y un par de ellos en pista te puedo decir que los que mejor van son los que he dejado todos los parametros de serie
He probado a poner rpm minimas de corte , jugar con tiempos de corte etc y el mejor resultado en pruebas en parado son los que solo he tocado tipo de corte , Extension o compresion
Cambia desde ralenti y sin tirones ni cortes raros y a partir de 2-3000rpm es una suavidad alucinante , lo estan montando clientes de calle y solo saben decir que es una pasada lo suave que va el cambio
victorgsxr
05-feb-2015, 16:28
A dia de hoy y despues de montar unos 8-10 en taller , probarlos todos en caballete y un par de ellos en pista te puedo decir que los que mejor van son los que he dejado todos los parametros de serie
He probado a poner rpm minimas de corte , jugar con tiempos de corte etc y el mejor resultado en pruebas en parado son los que solo he tocado tipo de corte , Extension o compresion
Cambia desde ralenti y sin tirones ni cortes raros y a partir de 2-3000rpm es una suavidad alucinante , lo estan montando clientes de calle y solo saben decir que es una pasada lo suave que va el cambio
Yo lo monté ya hace un par de semanas o algo más y lo probé encima de caballete y es tal y como dice Garguera, sin tocar nada de nada, cambiaba a 4000rpm y la moto cambiaba fina fina.
De hecho sólo voy a tocar la Extensión/Compresión. Lo demás no toco nada.
Hola a todos. Aqui os dejo la traduccion que me hice cuando pille el cambio.
Viene tal y como me venia a mi. Falta algun punto pero ya os digo q asi me venia. Y en el cambio hay algun parametro q no viene en las instrucciones, de todas formas viene todo sobre lo q se ha estado hablando.
Para encender hay q apretar los dos botones
Para avanzar en el menu es el boton de abajo y para retroceder el de arriba
Para entrar en un parametro se deja pulsado el boton de abajo
Para cambiar el parametro con el de abajo avanzas y conn el de arriba retrocedes y dejando el boton de arriba pulsado vuelves al menu y se graba el dato.
Con esto creo q ya esta todo. Perdonad q sea tan escueto pero estoy escribiendo con el movil y es una putada jajaj
Espero q os sirva de ayuda
Saludos
Esta es la otra parte
No se pq, pero no me deja subirla
Ahora si. Espero q os sirva
Saludos
MelloRD350
06-feb-2015, 17:24
Yo he hecho uno un poco mas basico ya que el mio va conectado a la rapid directamente y a lo mejor no tiene las mismas opciones...
(http://s30.postimg.org/be7x6gcsx/CAMBIO_SGRACE_ESP_Page_1.jpg) [/URL][URL="http://s29.postimg.org/dvv4c9ihz/CAMBIO_SGRACE_ESP_Page_1.jpg"] http://s29.postimg.org/dvv4c9ihz/CAMBIO_SGRACE_ESP_Page_1.jpg (http://postimage.org/)
Gargüera
11-feb-2015, 09:25
Esta semana entra el nuevo pedido de semis IRC , por lo que los clientes que estan a la espera tendra ya mismo el semi en su casita , gracias por la espera
Saludos
Esta semana entra el nuevo pedido de semis IRC , por lo que los clientes que estan a la espera tendra ya mismo el semi en su casita , gracias por la espera
Saludos
Y con las instrucciones traducidas jaja
Gargüera
18-feb-2015, 08:46
Hoy salen la nueva partida de semis , gracias a todos :birrasss:birrasss:birrasss
¿El sensor en que posición va? o da igual y únicamente hay respetar si sube de marchas en compresión o extensión?
Chemi13
22-feb-2015, 22:04
Hola Gargüera quiero uno!!! Seria para una R6r 2007, con centralita conversión a YEC o sea el Sgrace, ya me dices!!!
Un saludo.
Gargüera
23-feb-2015, 09:07
¿El sensor en que posición va? o da igual y únicamente hay respetar si sube de marchas en compresión o extensión?
Lo ideal es mantener el pulsador en el lado motor , es la manera que mejor trabaja .
Gargüera
23-feb-2015, 09:16
Hola Gargüera quiero uno!!! Seria para una R6r 2007, con centralita conversión a YEC o sea el Sgrace, ya me dices!!!
Un saludo.
Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€ , portes 10€
Chemi13
23-feb-2015, 22:15
Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€ , portes 10€
Contaba con ello!!! me pasas datos por privados para hacer el pago?? y te envío dirección de entrega.
Para aprovechar portes, como me salen un juego de calentadores Termorace modelo Advance y One?
@Garguera espero tus noticias, un saludo.
Gargüera
24-feb-2015, 09:14
Contaba con ello!!! me pasas datos por privados para hacer el pago?? y te envío dirección de entrega.
Para aprovechar portes, como me salen un juego de calentadores Termorace modelo Advance y One?
@Garguera espero tus noticias, un saludo.
Dime para que medida de neumaticos necesitas , tengo una oferta en Avance en talla 1xl que quizas te pueda interesar
Gracias
Chemi13
24-feb-2015, 09:21
Dime para que medida de neumaticos necesitas , tengo una oferta en Avance en talla 1xl que quizas te pueda interesar
Gracias
Si en 1xl me valdría es para 180-190, cuéntame....
Gargüera
24-feb-2015, 09:33
Si en 1xl me valdría es para 180-190, cuéntame....
El precio del Avance es de 350€ , pero tengo una oferta en talla 1xl y color negro por 300€ , un calentador que te a la rueda delantera mas de 110º reales a ese precio es un verdadero regalo , el One esta en 250€ y ahora mismo lo tengo agotado hasta que eme entre el nuevo pedido
sergio555
25-feb-2015, 02:31
Hola, para supermotard tienes algún cambio semi? Seria para una husqvarna smr del 09.
Gargüera
25-feb-2015, 13:03
Hola, para supermotard tienes algún cambio semi? Seria para una husqvarna smr del 09.
En IRC no tenemos nada , podria servirte en ITR o Promit
sergio555
25-feb-2015, 17:20
Ok, pues pasame precio y caracteristicas por privi si puedes.
zagato_zgz
13-mar-2015, 17:11
Te he mandado un privado.
Ya me dirás
Gargüera
18-mar-2015, 08:28
http://www.ircstore.com/media/catalog/product/cache/1/image/800x600/62f799793afa154381f20ae1be7e3a66/c/a/cambio_electtronico_con__centralina_integrata_irc/Quick-shift-SGRACE-SGRACE-35.jpg
zagato_zgz
18-mar-2015, 11:44
ya tengo el mío montado!
al día siguiente de pedirlo, en casa. Todo ok y va de lujo!
https://www.youtube.com/watch?v=rqbTPHRMzoE
Gargüera
23-mar-2015, 12:19
ya tengo el mío montado!
al día siguiente de pedirlo, en casa. Todo ok y va de lujo!
https://www.youtube.com/watch?v=rqbTPHRMzoE
Gracias por la compra :birrasss
MelloRD350
23-mar-2015, 15:53
ya tengo el mío montado!
al día siguiente de pedirlo, en casa. Todo ok y va de lujo!
https://www.youtube.com/watch?v=rqbTPHRMzoE
En el caballete entran las marchas incluso sin semi...hay que ajustarlo en pista.
zagato_zgz
23-mar-2015, 16:00
En el caballete entran las marchas incluso sin semi...hay que ajustarlo en pista.
en pista no se ha ajustado todavia, porque no he tenido posibilidad... pero en la calle, funciona perfecto, y desde bajas rpm.
ahora lo tengo en 90ms y me parece que pierde tiempo. Probaré 60ms que creo que irá sobrado.
tienes razón en lo del caballete, ya que la primera vez creía que actuaba, pero la bajé al suelo y nada.
se nota cuando actúa porque en 6a si intentas meter otra, corta pero no engrana (no hay mas jaja)
MelloRD350
23-mar-2015, 16:06
en pista no se ha ajustado todavia, porque no he tenido posibilidad... pero en la calle, funciona perfecto, y desde bajas rpm.
ahora lo tengo en 90ms y me parece que pierde tiempo. Probaré 60ms que creo que irá sobrado.
tienes razón en lo del caballete, ya que la primera vez creía que actuaba, pero la bajé al suelo y nada.
se nota cuando actúa porque en 6a si intentas meter otra, corta pero no engrana (no hay mas jaja)
A mi me paso igual por eso te lo he dicho...pensaba que actuaba pero que va jejeje 90ms es mucho...ponlo entre 60 y 70.
DAVID_L
23-mar-2015, 16:08
en pista no se ha ajustado todavia, porque no he tenido posibilidad... pero en la calle, funciona perfecto, y desde bajas rpm.......
Una pregunta, que longitud de varilla has puesto? Veo que es una GSXR, de que año? Es complicado ponerlo? Gracias
Gargüera
23-mar-2015, 16:16
Una pregunta, que longitud de varilla has puesto? Veo que es una GSXR, de que año? Es complicado ponerlo? Gracias
La varilla se sirve a medida segun las necesidades de cada moto
En el caso del compi , ha montado solo el pulsador, mod Sgrace , para trabajar con centralita Power Comander III .
El modelo Sgrace-cut es para aquellos modelos que no no tienen centralita adicional y trabaja con corte a bobinas de encendido , bujias .
Es tan facil como montar el cableado haciendo puente con las conexiones originales y ajustar segun lo necesitemos en compresion o extension , no hay mas
El montaje del Sgrace requiere unos minimos conocimientos ya que cada centralita trabaja de una manera y ademas de la instalacion que puede variar tenemos que tener activada dicha funcion en la centralita ya sea PC , Rapid , conversion , etc
zagato_zgz
23-mar-2015, 17:04
Una pregunta, que longitud de varilla has puesto? Veo que es una GSXR, de que año? Es complicado ponerlo? Gracias
es la gsxr de 2004, y la varilla es de las que llevan rosca, es decir, macho.
esto hay que detallarlo, porque hay varillas hembra (la rótula tiene la rosca y hay que roscar la varilla a ella)
la varilla original mide 175mm de largo, con roscas.
complicación... no mucha. te vienen instrucciones, que con seguirlas, suficiente. eso sí, en inglés, pero se entiende bien. sino, traductor jaja
Gargüera
26-mar-2015, 09:50
Seguimos con la mejor relaccion calidad- precio en cambios semi del mercado , no te quedes sin el tuyoooooooo:like
marcos03
27-mar-2015, 21:26
hola, me podrias pasar precio para una gsxr 750 L0 ? gracias.
Gargüera
30-mar-2015, 08:57
hola, me podrias pasar precio para una gsxr 750 L0 ? gracias.
Modelo Sgrace-cut , corte a bobinas , completo para montar por solo 310€ portes incluidos
Gargüera
07-abr-2015, 10:03
http://www.ircstore.com/media/catalog/product/cache/1/image/800x600/62f799793afa154381f20ae1be7e3a66/c/a/cambio_electtronico_con__centralina_integrata_irc/Quick-shift-SGRACE-SGRACE-35.jpg
Gargüera
27-abr-2015, 20:31
Seguimosssssssssssssssssssssssssssssss:like
Gargüera
05-may-2015, 15:37
Nueva entrada de semis IRC , aprovecha la oferta de lanzamiento y disfruta de un cambio de alta calidad al mejor precio del mercado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
camioneromotero
09-may-2015, 23:03
Precio del cambio para r1 2006 toda de origen tanto en centrslita y estriberas un saludo y gracias.
Gargüera
19-may-2015, 20:22
Precio del cambio para r1 2006 toda de origen tanto en centrslita y estriberas un saludo y gracias.
310€ portes incluidos , solo tienes que decirme la medida de la varilla y el tipo de rosca :like
Gargüera
25-may-2015, 11:05
Seguimos con uno de los mejores cambios del mercado al mejor precio , no pagues mas por menossssssssssssssssssss:like
Gargüera
27-may-2015, 09:52
http://www.ircstore.com/media/catalog/product/cache/1/image/800x600/62f799793afa154381f20ae1be7e3a66/c/a/cambio_electtronico_con__centralina_integrata_irc/Quick-shift-SGRACE-SGRACE-35.jpg
Gargüera
10-jun-2015, 11:42
Seguimos con los semis de IRC , calidad al mejor precio :like
D.Bonilla20
16-jun-2015, 19:14
Alguien lo ha puesto en una repro a YEC????
Garguera, en las instrucciones pone para instalarlo en una repro a yec pero habla de resistencias y todo... No se exactamente como hay que hacerlo... me podrías orientar??
Me lo vende un compañero de 2 mano, pero si es mucho lio instalarlo prefiero algo mas sencillo...
Gargüera
22-jun-2015, 08:50
Cambios semi IRC , celula de descarga , trabaja en compresion y extension
Regulable en tiempo de corte , sensibilidad y rpm de trabajo , capaz de trabajar hasta 1000rpm
Centralita independiente para ajustar cualquier parametro sin acceder a centralita de la propia moto .
Tenemos 2 opciones :
Sgrace-cut , trabaja con corte de encendido a bobinas ,incluye cableado para instalacion a bobinas de encendido PVP = 299€
Sgrace , trabaja con centralita original ,(corte injeccion) , conversiones , flaseos , HRC , Yoshimura , YEC , Rapid Bike , etc PVP = 210€
http://www.ircstore.com/media/catalog/product/cache/1/image/800x600/62f799793afa154381f20ae1be7e3a66/c/a/cambio_electtronico_con__centralina_integrata_irc/Quick-shift-SGRACE-SGRACE-35.jpg
http://www.ircstore.com/media/catalog/product/cache/1/image/800x600/62f799793afa154381f20ae1be7e3a66/i/m/img_0449/Quick-shift-SGRACE-SGRACE-37.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/21/c87b37f9fba3743c4513c873c5924391.jpg
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:birrasss
tapimotorsport19
28-jun-2015, 23:58
Buenas
Dame precio para gsxr 600 k5 con centralita de serie.
Una duda, en el caso de que en un futuro monte un power commander, rapid bike, etc...
Sirve la misma centralita del cambio semi o hay que cambiarla?
Y cual es mejor, corte a bobinas o corte a inyectores.
Es que no me aclaro muy bien.
Gracias.
Gargüera
29-jun-2015, 09:41
Buenas
Dame precio para gsxr 600 k5 con centralita de serie.
Una duda, en el caso de que en un futuro monte un power commander, rapid bike, etc...
Sirve la misma centralita del cambio semi o hay que cambiarla?
Y cual es mejor, corte a bobinas o corte a inyectores.
Es que no me aclaro muy bien.
Gracias.
El precio es de 310€ portes y varilla incluida.
El semi puede trabajar con cualquier centralita que montes posteriormente , trabaja de forma autonoma cortando encendido
Gargüera
07-jul-2015, 18:18
Seguimossssssssssssssss
tapimotorsport19
08-jul-2015, 10:11
A ver si me aclaro, jijiji.
Mi gsxr 600 k5 tiene centralita de serie, sin flaseos ni repros.
Con lo cual el que deberia de montar es la sgrace ya que monta solo 4 inyectores y es mejor que corte a inyectores.
Y si en un futuro decido poner un power commander, flasear o hacer repro es compatible.
Correcto? Corrigeme si me equivoco porque tengo un lio jejeje.
Si es asi me interesa uno sgrace, dame precio con el porte.
Gracias.
Gargüera
08-jul-2015, 10:52
A ver si me aclaro, jijiji.
Mi gsxr 600 k5 tiene centralita de serie, sin flaseos ni repros.
Con lo cual el que deberia de montar es la sgrace ya que monta solo 4 inyectores y es mejor que corte a inyectores.
Y si en un futuro decido poner un power commander, flasear o hacer repro es compatible.
Correcto? Corrigeme si me equivoco porque tengo un lio jejeje.
Si es asi me interesa uno sgrace, dame precio con el porte.
Gracias.
En tu caso tienes que montar Sgrace -Cut , corte a encendido , bobinas ,trabaja independiente de centralitas y demas
El dia que reprogrames o cambies centralita el semi sigue trabajando sin problemas
El Sgrace -Cut son 310€ , portes , cableado , centralita y varilla a medida incluidos
tapimotorsport19
08-jul-2015, 11:12
En tu caso tienes que montar Sgrace -Cut , corte a encendido , bobinas ,trabaja independiente de centralitas y demas
El dia que reprogrames o cambies centralita el semi sigue trabajando sin problemas
El Sgrace -Cut son 310€ , portes , cableado , centralita y varilla a medida incluidos
Ok
Ya ta todo aclarao
Pues envuelveme uno
Te mando un mp para datos y demas.
Gargüera
10-jul-2015, 09:03
Seguimosssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
http://moto.brick7.it/media/it/2260201_2260300/2260235_702a26bfbf0121ed.jpg
Gargüera
17-jul-2015, 10:07
http://www.xgearshop.com/public/fotogallery/2135.jpg
Gargüera
28-jul-2015, 15:45
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:like
Dame precio para una GSXR 750 de 2012 de serie.... y para cuando lo podría tener en casa?
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola, me puedes dar precio de tres semiautomático irc puestos en casa , 2 yamaha y 1 suzuki.
Gracias
Gargüera
20-ago-2015, 11:35
Hola, me puedes dar precio de tres semiautomático irc puestos en casa , 2 yamaha y 1 suzuki.
Gracias
El precio unitario es de 310€ portes incluidos , si son 3 und a la misma direccion se podria hacer un pequeño descuento en portes por ejemplo .
El precio inicial ya esta bastante ajustado , el PVP real es de 332€+ iva
El precio unitario es de 310€ portes incluidos , si son 3 und a la misma direccion se podria hacer un pequeño descuento en portes por ejemplo .
El precio inicial ya esta bastante ajustado , el PVP real es de 332€+ iva
Ok, gracias por la respuesta. Si quieres pasame el ajuste del precio, estamos buscando la opción de las tres B
Gargüera
20-ago-2015, 13:09
Ok, gracias por la respuesta. Si quieres pasame el ajuste del precio, estamos buscando la opción de las tres B
Calidad -precio el IRC no tiene rival ahora mismo
Gargüera
10-sep-2015, 10:24
Seguimos con los semis de IRC , calidad al mejor precio :like:like:like:like:like:like
PabloRR
10-sep-2015, 20:11
Buenas compañero!!precio cambio semi para una gsxr 750 k5 con crntralita power comander V,gracias!!
Gargüera
17-sep-2015, 18:32
Buenas compañero!!precio cambio semi para una gsxr 750 k5 con crntralita power comander V,gracias!!
Modelo Sgrace , incluye centralita para gestion del pulsador , 220€ portes incluidos
Hola,me puedes dar precio para una cbr600rr 05 con pc3,gracias
danidaniel3
20-sep-2015, 15:31
Hola, me puedes dar precio solo del pulsador para una cbr600rr 06 , gracias!
Gargüera
21-sep-2015, 11:31
Hola,me puedes dar precio para una cbr600rr 05 con pc3,gracias
Hola, me puedes dar precio solo del pulsador para una cbr600rr 06 , gracias!
Modelo Sgrace , incluye centralita para gestion del pulsador , 220€ portes incluidos
El modelo Sgrace se sirve para conectar directo a Rapid Bike el resto de aplicaciones requieren instalacion y varia segun la centralita a conectar , en el caso de las conversiones varia incluso dependiendo de la conversion aplicada .
lunabull
29-oct-2015, 11:08
Hola tendrías el manual de configuración del Sgrace que me vino en inglés? Se lo he comprado a un chico que se los compró a ustedes en un grupo de compra de este foro. Gracias:like
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