Ver versión completa : reglaje de suspensiones
Alguien sabe que reglaje debe de llevar delante la gsxr.k7? le he tocado compresion casi a tope ,le he dado 3 vueltas al muelle y aun asi en las frenadas me baja la horquilla casi al tope
RAUL RR
08-nov-2010, 11:26
Problemas de potencia, problemas de suspensiones
no seras tu el problema? :gayer:gayer:gayer
Por favor echarle una mano a ver si entre todos conseguimos que el "PAKETE" este monte en moto agusto :god
el primer problema lo tuve cuando empeze a rodar contigo, capullo.
que bonito es hablar cuando tienes 160 cv entre las piernas.
por cierto no te voy a dejar que me pases mas porque te creces un poquito...je,je
Juangrensen
08-nov-2010, 13:25
reglajes para circuito o calle
RAUL RR
08-nov-2010, 16:47
el primer problema lo tuve cuando empeze a rodar contigo, capullo.
que bonito es hablar cuando tienes 160 cv entre las piernas.
por cierto no te voy a dejar que me pases mas porque te creces un poquito...je,je
Mi jondita 160cv?
Tendre que contarlos :parto:parto:parto:parto
por favor necesito los de circuito
oye perdona por lo de los 160 cv. son 159 y el burro de la foto ja,ja,ja
RAUL RR
09-nov-2010, 22:01
Nadie le puede echar una mano a mi compañero de fatiga? :confused:
Ya se que el tema de los reglajes es complicado pero una orientación para empezar, no estaría mal :rolleyes: :birras
se ve que aki no gasta nadie motos desas tan raras,de los chinos.:x:x:x
una manita hombres.....un poquito de por favor.
No pude ser que todos vayamos con los codos en el suelo y ni dios pone apunto las suspensiones.
Sera que no hay susis en españa....
RAUL RR
10-nov-2010, 23:28
Pero tu susi tiene suspensiones :confused: :parto:parto:parto:parto
http://img377.imageshack.us/i/master06fe8.jpg/ los reglajes son de jerez 2006
djtito112
20-dic-2010, 21:11
Yo en esa moto con las barras de serie llevaba.
2,5 vueltas de precarga desde cerrado. 1,25 vueltas de compresion desde cerrado y de extension 2 vueltas exactas. Para Jerez iba impresionante.
CAFERES
21-dic-2010, 10:27
Alguien sabe que reglaje debe de llevar delante la gsxr.k7? le he tocado compresion casi a tope ,le he dado 3 vueltas al muelle y aun asi en las frenadas me baja la horquilla casi al tope
¿A cuanto se queda del final de carrera?
Tochu-gsxr
20-ene-2011, 12:12
No se si te servira de ayuda, me imagino que rodaras mas rapido que yo, pero yo llevo los reglajes que recomendaban en la revista la moto y son los siguientes:
Precarga 4 vueltas.
Extension 1 Vuelta.
Compresion 1.25 Vuelta.
A mi de momento me van de maravilla y mido 1.72 y peso 77 kgs.
¿A cuanto se queda del final de carrera?
Claro, esa es la pregunta, ¿haces tope en algún momento? porque lo suyo es aprovechar el 90% del recorrido de la horquilla
yo le di 3 vueltas de precarga y aun asi cuando le pongo la brida de plastico en la horquilla se me baja a tope.
no se si poner unos muelles onlhins para ver si mejora o no se va a notar gran cosa.mido 1.80 y peso 77 kg
:god:god:god
CAFERES
30-ene-2011, 18:50
yo le di 3 vueltas de precarga y aun asi cuando le pongo la brida de plastico en la horquilla se me baja a tope.
no se si poner unos muelles onlhins para ver si mejora o no se va a notar gran cosa.mido 1.80 y peso 77 kg
:god:god:god
Hasta abajo del todo? tocando con la puntera de la horquilla? notas el tope al frenar? ,¿podrias poner alguna foto?. La verdad es que me resulta extraño en esa moto de serie y con tu peso.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.