 |
|
08-nov-2010, 08:14
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
reglaje de suspensiones
Alguien sabe que reglaje debe de llevar delante la gsxr.k7? le he tocado compresion casi a tope ,le he dado 3 vueltas al muelle y aun asi en las frenadas me baja la horquilla casi al tope
|
|
|
08-nov-2010, 11:26
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Problemas de potencia, problemas de suspensiones
no seras tu el problema?  
Por favor echarle una mano a ver si entre todos conseguimos que el "PAKETE" este monte en moto agusto
|
|
|
08-nov-2010, 12:03
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
el primer problema lo tuve cuando empeze a rodar contigo, capullo.
que bonito es hablar cuando tienes 160 cv entre las piernas.
por cierto no te voy a dejar que me pases mas porque te creces un poquito...je,je
|
|
|
08-nov-2010, 13:25
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 604
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
reglajes para circuito o calle
|
|
|
08-nov-2010, 16:47
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por davito
el primer problema lo tuve cuando empeze a rodar contigo, capullo.
que bonito es hablar cuando tienes 160 cv entre las piernas.
por cierto no te voy a dejar que me pases mas porque te creces un poquito...je,je
|
Mi jondita 160cv?
Tendre que contarlos   
|
|
|
09-nov-2010, 07:40
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
por favor necesito los de circuito
|
|
|
09-nov-2010, 07:41
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
oye perdona por lo de los 160 cv. son 159 y el burro de la foto ja,ja,ja
|
|
|
09-nov-2010, 07:44
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
|
|
|
09-nov-2010, 22:01
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Nadie le puede echar una mano a mi compañero de fatiga?
Ya se que el tema de los reglajes es complicado pero una orientación para empezar, no estaría mal
|
|
|
10-nov-2010, 19:56
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
se ve que aki no gasta nadie motos desas tan raras,de los chinos.   
una manita hombres.....un poquito de por favor.
__________________
|
|
|
10-nov-2010, 23:16
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
No pude ser que todos vayamos con los codos en el suelo y ni dios pone apunto las suspensiones.
Sera que no hay susis en españa....
|
|
|
10-nov-2010, 23:28
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
|
|
|
20-dic-2010, 20:52
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
__________________
|
|
|
20-dic-2010, 21:11
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675R
Posts: 197
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Yo en esa moto con las barras de serie llevaba.
2,5 vueltas de precarga desde cerrado. 1,25 vueltas de compresion desde cerrado y de extension 2 vueltas exactas. Para Jerez iba impresionante.
__________________
////Nada termina hasta que tu sientes que termina\\\\
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:25.
|
|
|