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Ver versión completa : Cambio semi en centralita convertida a Yoshimura


Fedster
04-dic-2014, 16:03
Hola chicos, me gustaría haceros una consulta a aquellos que habéis convertido vuestra centralita a Yoshimura en vuestras GSXR.

Tengo una GSXR 600 k8, con el protmi instalado. Barajo la posibilidad de pasarla a yoshimura, donde según tengo entendido el semi se puede activar desde la centralita, con lo que podría quitar el protmi. Pero tengo dudas.

La primera, que tal funciona el semi activado desde la centralita. El funcionamiento es suave y preciso?

Segunda, ¿como detecta la centralita el cambio de marcha al quitar el sensor?

Tercera, al no llevar semi conectado a las bobinas entiendo que el fallo desaparece, verdad?

Agradezco vuestros comentarios.

GSXR AROCHA
04-dic-2014, 16:24
Hola chicos, me gustaría haceros una consulta a aquellos que habéis convertido vuestra centralita a Yoshimura en vuestras GSXR.

Tengo una GSXR 600 k8, con el protmi instalado. Barajo la posibilidad de pasarla a yoshimura, donde según tengo entendido el semi se puede activar desde la centralita, con lo que podría quitar el protmi. Pero tengo dudas.

La primera, que tal funciona el semi activado desde la centralita. El funcionamiento es suave y preciso?

Segunda, ¿como detecta la centralita el cambio de marcha al quitar el sensor?

Tercera, al no llevar semi conectado a las bobinas entiendo que el fallo desaparece, verdad?

Agradezco vuestros comentarios.

Buenas,

El sensor de la varilla lo tienes que dejar, lo que puedes eliminar es la pequeña centralita de PROTMI ya que esa funcion luego la realiza la propia centralita (yoshimura de la moto).

Creo que la yoshimura corta inyección, no encendido, pero de todas formas mucha gente en el foro te puede aclarar. Sergio de Hospitality domina el tema...:birrasss:birrasss

Un saludo,

DAVID_L
04-dic-2014, 16:28
Creo que la yoshimura corta inyección, no encendido, pero de todas formas mucha gente en el foro te puede aclarar. Sergio de Hospitality domina el tema...:birrasss:birrasss

Un saludo,

Y que es mejor???

Fedster
04-dic-2014, 16:40
Buenas,

El sensor de la varilla lo tienes que dejar, lo que puedes eliminar es la pequeña centralita de PROTMI ya que esa funcion luego la realiza la propia centralita (yoshimura de la moto).

Creo que la yoshimura corta inyección, no encendido, pero de todas formas mucha gente en el foro te puede aclarar. Sergio de Hospitality domina el tema...:birrasss:birrasss

Un saludo,

El sensor va conectado a su propia centralita, si quito la centralita del protmi a donde se conecta?

Hospitality Motobox
04-dic-2014, 17:25
Buenas, tienes que convertir a Yoshimura pero la conversión que permite controlar el cambio semi (hay dos conversiones a Yoshimura, que se diferencian en los agujeros que tiene la ecu y en el precio), el semi va conectado al cableado de la moto y la ecu interpreta el corte del semi pq esta pensado para ello al llegarle la señal al pin de la ecu destinado para ello.
El corte lo hace por inyección, que es mejor que por encendido, y regulado por marcha.

un saludo

DocK8
04-dic-2014, 18:46
Yo tengo tu misma moto y con la ecu yoshimura full (con semiautomatico), pero sigo usando el HM que llevaba antes de poner la centralita. La moto es un tiro, va de cine, si llevas el escape y con el catalizador quitado vas a notar la diferencia nada mas salir en primera (y eso que iras sin valvula de escape ni lambda ni pair ni nade de eso, al menos yo lo quite), y si encima la mapeas ya veras la finura que es, la rabia, parece una 2T tio. El semi ala ecu no se que tal va, su alguien me da 200 pavos por el HM completo, igual lo vendo y pongo el semi Ifitec (el que han usado este año en el Sau Palmeto Kawasaki) y lo conecto ala ecu, todo se vera.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

mim
04-dic-2014, 21:28
Yo tengo tu misma moto y con la ecu yoshimura full (con semiautomatico), pero sigo usando el HM que llevaba antes de poner la centralita. La moto es un tiro, va de cine, si llevas el escape y con el catalizador quitado vas a notar la diferencia nada mas salir en primera (y eso que iras sin valvula de escape ni lambda ni pair ni nade de eso, al menos yo lo quite), y si encima la mapeas ya veras la finura que es, la rabia, parece una 2T tio. El semi ala ecu no se que tal va, su alguien me da 200 pavos por el HM completo, igual lo vendo y pongo el semi Ifitec (el que han usado este año en el Sau Palmeto Kawasaki) y lo conecto ala ecu, todo se vera.


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Pásame fotos del hm,que modelo es?tienes mi movil.

Lagartijuancho
10-ene-2015, 09:08
¿Y cómo quedó la cosa? Refloto el tema para saber que diferencias existen entre semi "normal" o semi desde YOSHIMURA.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

DocK8
10-ene-2015, 09:55
Sigo con el HM. A ver si me animo a venderlo seriamente (va de lujo por eso me da pereza) y pongo el Ifitec a la ecu yoshimura.


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