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04-dic-2014, 16:03
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI R1 2016
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Cambio semi en centralita convertida a Yoshimura
Hola chicos, me gustaría haceros una consulta a aquellos que habéis convertido vuestra centralita a Yoshimura en vuestras GSXR.
Tengo una GSXR 600 k8, con el protmi instalado. Barajo la posibilidad de pasarla a yoshimura, donde según tengo entendido el semi se puede activar desde la centralita, con lo que podría quitar el protmi. Pero tengo dudas.
La primera, que tal funciona el semi activado desde la centralita. El funcionamiento es suave y preciso?
Segunda, ¿como detecta la centralita el cambio de marcha al quitar el sensor?
Tercera, al no llevar semi conectado a las bobinas entiendo que el fallo desaparece, verdad?
Agradezco vuestros comentarios.
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04-dic-2014, 16:24
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
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Cita:
Originalmente publicado por FedeGSXR
Hola chicos, me gustaría haceros una consulta a aquellos que habéis convertido vuestra centralita a Yoshimura en vuestras GSXR.
Tengo una GSXR 600 k8, con el protmi instalado. Barajo la posibilidad de pasarla a yoshimura, donde según tengo entendido el semi se puede activar desde la centralita, con lo que podría quitar el protmi. Pero tengo dudas.
La primera, que tal funciona el semi activado desde la centralita. El funcionamiento es suave y preciso?
Segunda, ¿como detecta la centralita el cambio de marcha al quitar el sensor?
Tercera, al no llevar semi conectado a las bobinas entiendo que el fallo desaparece, verdad?
Agradezco vuestros comentarios.
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Buenas,
El sensor de la varilla lo tienes que dejar, lo que puedes eliminar es la pequeña centralita de PROTMI ya que esa funcion luego la realiza la propia centralita (yoshimura de la moto).
Creo que la yoshimura corta inyección, no encendido, pero de todas formas mucha gente en el foro te puede aclarar. Sergio de Hospitality domina el tema... 
Un saludo,
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04-dic-2014, 16:28
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por GSXR AROCHA
Creo que la yoshimura corta inyección, no encendido, pero de todas formas mucha gente en el foro te puede aclarar. Sergio de Hospitality domina el tema... 
Un saludo,
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Y que es mejor???
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04-dic-2014, 16:40
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI R1 2016
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Cita:
Originalmente publicado por GSXR AROCHA
Buenas,
El sensor de la varilla lo tienes que dejar, lo que puedes eliminar es la pequeña centralita de PROTMI ya que esa funcion luego la realiza la propia centralita (yoshimura de la moto).
Creo que la yoshimura corta inyección, no encendido, pero de todas formas mucha gente en el foro te puede aclarar. Sergio de Hospitality domina el tema... 
Un saludo,
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El sensor va conectado a su propia centralita, si quito la centralita del protmi a donde se conecta?
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04-dic-2014, 17:25
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Buenas, tienes que convertir a Yoshimura pero la conversión que permite controlar el cambio semi (hay dos conversiones a Yoshimura, que se diferencian en los agujeros que tiene la ecu y en el precio), el semi va conectado al cableado de la moto y la ecu interpreta el corte del semi pq esta pensado para ello al llegarle la señal al pin de la ecu destinado para ello.
El corte lo hace por inyección, que es mejor que por encendido, y regulado por marcha.
un saludo
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04-dic-2014, 18:46
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
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Yo tengo tu misma moto y con la ecu yoshimura full (con semiautomatico), pero sigo usando el HM que llevaba antes de poner la centralita. La moto es un tiro, va de cine, si llevas el escape y con el catalizador quitado vas a notar la diferencia nada mas salir en primera (y eso que iras sin valvula de escape ni lambda ni pair ni nade de eso, al menos yo lo quite), y si encima la mapeas ya veras la finura que es, la rabia, parece una 2T tio. El semi ala ecu no se que tal va, su alguien me da 200 pavos por el HM completo, igual lo vendo y pongo el semi Ifitec (el que han usado este año en el Sau Palmeto Kawasaki) y lo conecto ala ecu, todo se vera.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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04-dic-2014, 21:28
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
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Cita:
Originalmente publicado por DocK8
Yo tengo tu misma moto y con la ecu yoshimura full (con semiautomatico), pero sigo usando el HM que llevaba antes de poner la centralita. La moto es un tiro, va de cine, si llevas el escape y con el catalizador quitado vas a notar la diferencia nada mas salir en primera (y eso que iras sin valvula de escape ni lambda ni pair ni nade de eso, al menos yo lo quite), y si encima la mapeas ya veras la finura que es, la rabia, parece una 2T tio. El semi ala ecu no se que tal va, su alguien me da 200 pavos por el HM completo, igual lo vendo y pongo el semi Ifitec (el que han usado este año en el Sau Palmeto Kawasaki) y lo conecto ala ecu, todo se vera.
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Pásame fotos del hm,que modelo es?tienes mi movil.
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10-ene-2015, 09:08
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
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¿Y cómo quedó la cosa? Refloto el tema para saber que diferencias existen entre semi "normal" o semi desde YOSHIMURA.
Saludos
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
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10-ene-2015, 09:55
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
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Sigo con el HM. A ver si me animo a venderlo seriamente (va de lujo por eso me da pereza) y pongo el Ifitec a la ecu yoshimura.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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