PDA

Ver versión completa : dudas preparacion yamaha r1

garry mccoy
29-nov-2014, 09:42
hola bueno pues estoy pensando en ponerle unas cosillas a mi r1 es del año 2001 y quiero montarle un kit de carburacion, centralita y filtro y mi pregunta es la siguiente ¿se notara bastante y en que ganare o perdere? he oido que lo de la centralita al ir por carburadores no se nota mucho y que casi mejor el filtro solo pero como se que por aqui habeis muchos que teneis muchisima mas idea que yo espero vuestra ayuda y gracias de antemano!!!!!!:happy :vss

adatie
29-nov-2014, 14:32
Que equipacion tiene la moto?
Y lo que es mas importante ¿que mantenimiento tiene? Hay siente que quiere que la moto corra mucho pero luego lleva la parte ciclo hecha una pena y con mantenimiento nulo en suspensiones.

garry mccoy
29-nov-2014, 19:33
el mantenimiento pues aceites cada 5000 km y revisiones bastante a menudo, de serie total menos el silenciador, motor con 16000km, suspensiones puestas mas duras (a mi gusto vaya), pastillas galfer sinterizadas, todos los aceites con pocos km y ruedas blanditas para no peligrar en seguridad yo creo que la llevo bastante bien en general ya que no entro al circuito demomento....

balapina
29-nov-2014, 22:20
A tu r1 puedes hacerle muchas cosas,unas de ellas son las que comentas.

Kit de carburacion y filtro.ojo que es si pones algun kit hay que ajustarlo bien y requiere trabajo para dejarla fina...y aun asi son porculeros...que no es una de injeccion.

Puedes cambiar la caja del filtro y ponerte una de carbono y pico pato por debajo de la pipa direccion y encima del radiador te adjunto foto.

O modificar la caja de serie que era muy asequible y normal para sacarle algun cv.

Una estrella de encendido diferente ala de origen.

Y si tienes tiempo y ganas buscate unos carburadores Fcr de tiro direccto o te modificas los tuyos que te saldra mas barato y con eso se te parara el corazón.jajajaj.

Para tu moto tienes muchas preparacciones y bricos en foros usa y franceses.para que vayas cojiendo ideas.

Un saludo.

garry mccoy
30-nov-2014, 09:21
ok muchas gracias pero donde puedo encontrar por internet esas cosas para comprarlas por mi cuenta?

balapina
30-nov-2014, 12:17
Tienes un privado.

Sucucho
02-dic-2014, 06:58
Yo estoy en la linea de garry mccoy, deberias preocuparte por el aceite de las horquillas y el amortiguador trasero antes de irte a conseguir más cv. Aunque una buena puesta a punto de carguradores y filtro de aire tampoco estaria de más. Partir de ahí y luego ya ir haciendo cositas.

Suerte! de todas formas cuando entres a circuito ya iras viendo lo que te falta y lo que te sobra :D