Ver versión completa : opiniones centralita bazzaz en gsxr 600 k7
buenas gente.
pues queria saber opiniones sobre centralita bazzaz con cambio semi y control de traccion para gsxr 600 k7.
merece la pena cogerla cn control de traccion pa una 600?
y si alguno m puede dar precios x aki x la zona norte.
gracias x todo d antemano
No no merece la pena. Y ademas creo que te sale mas barato pasarte tu ecu a Yoshimura y ganaras mucho mas.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Hospitality Motobox
29-oct-2014, 12:18
Buenas, es una centralita de inyección que esta entre medias de una PCV y una Rapid EVO.
El cambio semi que trae funciona bastante bien.
No trae deslimitacion de las 3 primeras marchas.
El DTC bien configurado funciona bastante bien, mi consejo es ponerle siempre el regulador externo que te da 20 posibilidades de ajuste en marcha. Otra cosa es que para una 600 sea menos necesario, pero si tu te sientes mas seguro con el, sobre todo si la usas en calle, que pueda llover, etc, es recomendable.
Un saludo!
Yo la llevo en una 1000 k7 y va muy bien.
Con el regulador externo que dice hospitality y muy contento. Si las ruedas estan "nuevillas" le las poco control y si estan gastadas le metes mas.
Las ruedas te van a durar mas tiempo y come perfectamente toda la rueda al unisono.
Es dinero, pero si poensas que una centralita 500, semi 300, por un poco mas tienes ya dtc incluido.
Enviado desde mi gsxr1000 k7
800 euros la centralita??
Madre mia!!
Por la mitad (mas o menos) tienes una conversion a Yoshimura que es la ecu de carreras y total el control de traccion en la 600 no es tan necesario. Y tienes tambien el cambio semi, tienes velocidad de pitlane, 2 mapas, quitas todas las limitaciones de serie, avance de encendido, inyeccion completa, freno motor regulable...
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Lagartijuancho
30-oct-2014, 13:03
Sin ánimo de desviarme del post
¿se nota mucho la diferencia en prestaciones de un flasheo digamos normal a una conversión a Yoshimura?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.