PDA

Ver versión completa : Protector Fibra Deposito completo R6 2005

DavidCK
07-oct-2014, 18:53
Alguien hace o dispone del molde para hacer un protector de deposito en fibra para R6 2005? Gracias.

carlosmu
07-oct-2014, 21:43
Mas 1 tb estaria interesado

DavidCK
09-oct-2014, 13:29
Nadie sabe nada?

Scrat
09-oct-2014, 19:10
Otro +

peyoyo
09-oct-2014, 19:36
Me apunto a la lista

Tolo
09-oct-2014, 20:09
Hola, yo lo hice usando como molde el propio depósito de la moto.

Lo desmontas, lo envuelves con film bien apretado de manera que no quede ni un hueco (yo di muuuuchas vueltas por si le pasaba algo a la pintura del deposito con las resinas).
Luego lo volví a envolver con cinta americana (además de proteger deja hueco para que no quede muy ajustado al deposito).
Luego vas colocando tiras de fibra y aplicando resina.
Cuando seque lo desmoldas, masilla y lija para los desperfectos y a pintar..

Por el interior para no rayar el deposito al colocarlo, le pegue tiras de fonpex y lo sujeté con una correas por debajo del deposito.

Creo que lo saque de algún sitio, pero no me acuerdo de donde....

DavidCK
09-oct-2014, 23:22
Gracias compañero, si nadie tiene ningún molde o existe alguna tienda que lo haga me tocará hacerlo...esperemos que alguien se manifieste, sino...tu molde quedó bien? es por sacarlo de tu molde.

JAKO-R6
10-oct-2014, 08:43
Tolo podrias pasarnos fotos ? Para hacernos una idea ? creo que esnun tena batante interesante y demandado

Dini
10-oct-2014, 10:56
Hola, yo lo hice usando como molde el propio depósito de la moto.

Lo desmontas, lo envuelves con film bien apretado de manera que no quede ni un hueco (yo di muuuuchas vueltas por si le pasaba algo a la pintura del deposito con las resinas).
Luego lo volví a envolver con cinta americana (además de proteger deja hueco para que no quede muy ajustado al deposito).
Luego vas colocando tiras de fibra y aplicando resina.
Cuando seque lo desmoldas, masilla y lija para los desperfectos y a pintar..

Por el interior para no rayar el deposito al colocarlo, le pegue tiras de fonpex y lo sujeté con una correas por debajo del deposito.

Creo que lo saque de algún sitio, pero no me acuerdo de donde....
yo hice el mio para la R1 2005 exactamente como dice el compañero Tolo y para ser la primera vez que usaba la fibra no quedo nada mal...:ovacion

Tolo
10-oct-2014, 20:38
Sin problema, mañana bajo al garaje y saco unas fotos.....

Yo en mi cubredepósito no me esmeré mucho en lijar, ya que tenía una rodada, tenía los carenados recien pintados y quise estrenar todo junto. Pero con un poco de tiempo quedan muy bien fijo.

DavidCK
10-oct-2014, 20:50
Si nos juntamos varios si que podría decírselo a un amigo para que haga el molde de mi depósito y así que nos lo haga, pero sacar un molde para 1 solo sale bastante caro, ir poniendo quienes estaríais interesados y hablo con este xico a ver que precio nos hace.

frigopini
11-oct-2014, 10:00
Sigo vuestro tema,puede ser interesante, tenia pensado hacermelo yo, pero vere en lo que se keda:god

Tolo
11-oct-2014, 15:03
Bueno, ahí van algunas fotos, ya digo que el acabado no fue fino por falta de tiempo y ganas de estrenar los carenados.

La que se ve todo negro es la sujeción por debajo del depósito y una de toda la moto.

frigopini
11-oct-2014, 20:47
Bueno, ahí van algunas fotos, ya digo que el acabado no fue fino por falta de tiempo y ganas de estrenar los carenados.

La que se ve todo negro es la sujeción por debajo del depósito y una de toda la moto.

Joer!! Pues esta genial, ademas que para lo que es este dpm, ya me hubiera gustado haberlo tenido en cartagena que me sali y arañe todo el deposito:cabeza

JAKO-R6
13-oct-2014, 07:43

Muy guapo tio es super util , 👏👏 me voy aponer manos ala obra xon la fibra ya os contare tengo un familiar que sabe trabajar con ella , por suerte tengo un depositi extra para conejillo de indias jejeje , enhira buena por el resultado

Una pregunta los anclajes como quedan? Hiciste algo para anclarlo ala visagra del chasisy el sillin? Y alante donde va el amortiguador de direccion ? Tienes alguna foto dinde este sin montar en la moto ? Pata ver sus anclajes

DavidCK
13-oct-2014, 12:14
Acabo de hablar con un amiguete para ver que nos pase presupuesto, me comenta que lo más difícil es sacar el protector una vez hecho por la curvatura de los laterales, va a mirar un material que flexo lo suficiente para poder poner y quitar el protector...Entonces para ver los que estamos interesados en esto y nos saque buen precio...iros apuntando:

Protector Deposito R6 2005

DavidCK

DavidCK
16-oct-2014, 19:55
Me comenta que saldrá sobre 80-100€, primero haría una prueba a ver como se queda y si se queda bien, nos los podría hacer a ese precio, el precio dependerá de la cantidad de personas que seamos.

Halvertus
17-oct-2014, 00:14
En eBay

http://www.ebay.es/itm/390903716643?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

DavidCK
17-oct-2014, 07:18
Gestionándolo, si es que algunos sois unos cracs en compras por internet :plas:plas

En eBay

http://www.ebay.es/itm/390903716643?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Halvertus
17-oct-2014, 09:06
Gestionándolo, si es que algunos sois unos cracs en compras por internet :plas:plas
:one:one:one

todoencarbono.com
17-oct-2014, 10:56
Hola David.

Nosotros podríamos conseguirte la pieza para tu R6 o para cualquier otra moto, concretamente disponemos de ella por 125€ mas envío a cualquier parte de la península, aquí te dejo una foto, y también podemos fabricartela en fibra de vidrio o carbono, a eso nos dedicamos. No hay problema.

Somos TODOenCARBONO.com

Puedes mandarnos un correo a info@TODOenCARBONO.com o un privado.

Espero haberte ayudado.

http://s21.postimg.org/ojuogyqzr/cubredeposit_r6_2005.jpg (http://postimage.org/)

DavidCK
18-oct-2014, 08:08
Ya la tengo en camino, es la misma de la foto, en tenerla os comento y subo algunas fotos, por cierto puesta en casa y todo 85€

Tolo
18-oct-2014, 08:13
Yo no me lo pensaba, por ese precio vale la pena comprarlo.

Hoy desmonto los carenados para ponerla de calle, os pondré unas fotos.

Ahí van, en una se ven las cinchas de sujeción al depósito.

En la otra se ve el forro interior con fonpex.:bye