Ver versión completa : bmw hp4
Hola buenas,tengo una bmw hp4 suelo rodar en los arcos peso 82 kilos y la moto esta totalmente de serie.
empecemos por la geometria,tengo compañeros que me dicen que debo ponerla subida entera de adelante osea a ras y bajada de atras hasta abajo ya que la moto trae tres alturas para atras y de casa viene en la mas alta ademas de poner una cadena un eslabon mas larga y echar la rueda trasera lo mas atras posible,es acertada esa geometria para esa moto y circuito?
y despues tambien tengo dudas con la suspension que agustes le pongo?solo le toque la precarga delantera que venia en 6 rayas y la baje a 4 rayas y la horquilla me queda a un cm del tope asi q eso creo q esta bien.
luego para mas preparacion aun se que 2d datarecording vende un potenciometro delantero para la horquilla y que mi moto tiene el conector de origen para poderlo montar y el trasero lo monta de origen ya,ganaria efectividad si lo monto?trabajaria mejor el sistema?o solo es para adquisicion de datos
gracias de antemano!!!!
rafar6r
31-ago-2014, 22:00
Con este comentario no quiero faltar el respeto a nadie ni mucho menos,pero tío con la pasta que te a costado la moto y quieres hacerle tu las suspensiones??? Una cosa tan delicada que por no gastarte 200 euros en un profesional te puede costar un dineral del ostion que puedes darte.....
Yo no me la jugaría y se la llevaría a algún profesional que ya te digo que no va a cobrarte más de 200 euros por cambiarte aceite y ponertela a punto para tu peso y forma de conducir
si le tengo que cambiar aceite o hacerle un rebalvulado interior se lo llevare aun profesionalpor supuesto,pero yo me refiero a los ajustes que se puede hacer uno mismo como darle mas o menos precarga al muelle que es solo girar un tornillo o la compresion y extension que se tocan desde el cuadro de instrumentos y la geometria de la moto que es facil de hacer tambien,espero haberme esplicado bien
Alexito
31-ago-2014, 22:56
Si montas el potenciometro y no trabajas con un profesional q te lea la telemetria y sepa poner la moto a punto es lo mismo q no hacer nada, a no ser q tu sepas hacerlo, puesto q el potenciometro x si solo no sirve de nada.
pense que el potenciometro trabajaria en conjunto con el DDC que es el sistema que lleva mi moto de suspension activa.
el trasero trabaja con el DDC.
pero si me dices que es solo para la telemetria ya me quito una duda gracias
me gustaria saber la opinion de fede gracias!!!
gixer 34
20-sep-2014, 08:18
Agregame al whatsap y te mando fotos de como tengo ajustada la mía, poco a poco voy dando con la tecla... Jejeje la hp4 puede parecer complicada pero cuando te acostumbras es mas facil que lo antes conocido. con respecto a subirla de delante, yo el otro día la deje que se viera una ralla de la botella y aun cabecea un poquito, la voy dejar a ras. Bajarla de atrás, ves probando poco a poco a bajar no lo hagas de golpe. Con respecto a lo de alargar la distancia entre ejes. .. Pues depende de los circuitos que Ruedes habitualente.. Yo en la suzuki tengo en eje atrás del todo y en circuitos como jerez si se nota.. Pero en un Albacete o Jarama es mas torpona.
Agregame al whatsap y te mando fotos de como tengo ajustada la mía, poco a poco voy dando con la tecla... Jejeje la hp4 puede parecer complicada pero cuando te acostumbras es mas facil que lo antes conocido. con respecto a subirla de delante, yo el otro día la deje que se viera una ralla de la botella y aun cabecea un poquito, la voy dejar a ras. Bajarla de atrás, ves probando poco a poco a bajar no lo hagas de golpe. Con respecto a lo de alargar la distancia entre ejes. .. Pues depende de los circuitos que Ruedes habitualente.. Yo en la suzuki tengo en eje atrás del todo y en circuitos como jerez si se nota.. Pero en un Albacete o Jarama es mas torpona.
perdona pero te intente agregar y no se me das tu numero y hablamos por wastap o te doi en mio mejor si quieres 6151tressiete110
gixer 34
13-oct-2014, 10:14
Okk, te agrego
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