PDA

Ver versión completa : ganancia de frenada con discos brembo

toni777
25-ago-2014, 15:26
quería saber si se gana frenada con discos serie oro por ejemplo

rsv4@prc
25-ago-2014, 18:44
Supongo q algo ayudara , pero yo seria de las ultimas cosas en cambiar para mejorar frenada

toni777
26-ago-2014, 20:49
..

txan
26-ago-2014, 21:36
Yo ahora llevo discos brembo hpk sobredimensionados, 10mm mas que los originales, y te puedo decir que he llegado a levantar la rueda trasera de mi gsxr1000 k7 en frenadas, en kotarr. Nose como frenara la moto con los discos originales, pero con estos frena que da gusto...

Enviado desde mi gsxr1000 k7

DAVID_L
27-ago-2014, 09:06
Yo ahora llevo discos brembo hpk sobredimensionados, 10mm mas que los originales, y te puedo decir que he llegado a levantar la rueda trasera de mi gsxr1000 k7 en frenadas, en kotarr. Nose como frenara la moto con los discos originales, pero con estos frena que da gusto...

..... Eso significa es que ya eres PRO..... Y lo sabes :lol :birras

txan
27-ago-2014, 11:37
..... Eso significa es que ya eres PRO..... Y lo sabes :lol :birras

Pro pro...prostituto si acaso!! Jajaja a ver si nos vemos antes del 12 de septiembre!

frazar
27-ago-2014, 12:51
Mas que mejorar la frenada, que en algo la mejora, lo importante es la constancia de rendimiento, o sea que frene siempre igual desde la primera a la ultima vuelta, y la resistencia, es ,mas fácil terminar sobrecalentando y doblando unos discos originales que unos aftermarket (de los que también hay de varios tipos, calidades, y precios).
Hay que considerar que el sistema de frenos está compuesto por varios componentes, el cambio de uno de ellos influye en el rendimiento del conjunto, lo suyo es empezar con tener todo bien a punto, si se considera que hay que cambiar algo empezar por lo mas barato, las pastillas, los cambios entre un tipo y otro son muchos, luego latiguillos metálicos, luego bomba, discos y pinzas.

Oscar R6R
27-ago-2014, 19:26
yo tengo que cambiar los discos porque he alabeado los orginales al cambiar las pastillas, unas brembo SC, y había pensado en la opción de los brembo serie oro, que meteriais vosotros mas a ese nivel, ebc serie XC, galfer wave o los brembo???
Hay que cambiar la pastilla tambien al poner disco??? hay gente que me dice que si y quien dice que no que el disco es mas duro que la pastilla y volvera a adaptarse al disco, y quien dice que no que lo deformara, es que me da pena solo tienen 1200km...

Saludos!!!

RK7
28-ago-2014, 21:17
yo tengo que cambiar los discos porque he alabeado los orginales al cambiar las pastillas, unas brembo SC, y había pensado en la opción de los brembo serie oro, que meteriais vosotros mas a ese nivel, ebc serie XC, galfer wave o los brembo???
Hay que cambiar la pastilla tambien al poner disco??? hay gente que me dice que si y quien dice que no que el disco es mas duro que la pastilla y volvera a adaptarse al disco, y quien dice que no que lo deformara, es que me da pena solo tienen 1200km...

Saludos!!!

Evidentemente el disco es más duro que la pastilla, ya que los discos no los cambias cada 15.000km y las pastillas sí porque están completamente desgastadas.
Yo no cambiaba. Se lijan un poco y a correr, se adaptarán.