PDA

Ver versión completa : deposito zx6r 08

sergiomoruchito
07-ago-2014, 14:18
Hola a tod@s! !; estoy algo preocupado con los anclajes de colin circuitero , solo tiene 2 tornillos y van directamente al deposito de combustible. ...hay una de las pletinas que esta cedida y aunque no hay fuga de gasolina "aun", posiblemente si cede del todo si que la tenga... a demas el colin no apoya en el subchasis por lo que todo el peso recae sobre las dos pletinas a cada lado del deposito...alguien sabe algun brico para que apoye en el subchasis? ??; yo he estado pensando en hacerle un cajeado a la fibra y meter el asiento de serie. ..como lo veis?

juaki90
07-ago-2014, 14:40
Asi lo llevo yo en la mia con el asiento de serie puesto y se va muy comodo y queda perfecto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Spartan
07-ago-2014, 15:18
Compra en el chino una colchoneta de las que se usan en el gimnasio para hacer abdominales. Mide la distancia de un cuadrado que apoye en la batería.
Recorta tantos cuadrados como altura quieras desde la batería hasta el colín.
Une todos los cuadrados con cola y a su vez, pega este el colín.
Esto hice yo y así me ahorró tener que andar reparando los agujeros de los tornillos del depósito.

En unos 10 días me darán la moto. Sí quieres tiro unas fotos y te enseño lo que acabo de explicar.

sergiomoruchito
08-ago-2014, 00:06
Asi lo llevo yo en la mia con el asiento de serie puesto y se va muy comodo y queda perfecto

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Y sólo has tenido que hacer el cajeado del asiento verdad?

sergiomoruchito
08-ago-2014, 00:13
Compra en el chino una colchoneta de las que se usan en el gimnasio para hacer abdominales. Mide la distancia de un cuadrado que apoye en la batería.
Recorta tantos cuadrados como altura quieras desde la batería hasta el colín.
Une todos los cuadrados con cola y a su vez, pega este el colín.
Esto hice yo y así me ahorró tener que andar reparando los agujeros de los tornillos del depósito.

En unos 10 días me darán la moto. Sí quieres tiro unas fotos y te enseño lo que acabo de explicar.

Tambien es una opción y barata. ...ya que vendi en su dia el asiento original....cuando puedas manda unas fotillos

Spartan
08-ago-2014, 12:20
http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/esabusab.jpg
Lo pones justo donde termina el depósito y empieza el colín. Va justo encima de la batería.
Me hice esto porque acabé harto de tener que arreglar con fibra los tornillos del depósito, ya que esos son los únicos puntos de apoyo y se me iban al mediodía de rodada.

sergiomoruchito
08-ago-2014, 17:30
Ok gracias por las propuestas. .