PDA

Ver versión completa : Amortiguador Z1000 09

serra_87
30-jul-2014, 09:28
Hola!!!

A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Tengo una Z1000 de 2009, y como muchos sabréis su amortiguador trasero es muy blando. Bueno creo que falla la parte ciclo en general, porque para mi de motor va bien.

El caso es que ademas peso casi 100 kg y llevo el amortiguador apretado a tope y aun así es blando, ya que al subir a la moto se hunde más de 5cm.

El tema es que me gustaría cambiarlo y es para ver que me aconsejáis o ver si alguien lo ha hecho ya. Por otra parte he leído que hay quien le mete el de la gsx, otros los de la zx6r.

Bueno, a ver que me decís.

Gracias!!!!!!!!!!!:birras

txan
31-jul-2014, 08:05
Yo a mi ex z750 le meti el amortiguador de zx6r y como de la noche a la mañana. Lo unico que tuve que hacer es cambiar el regulador de sitio, ya que la botella pegaba.
Si quieres tengo un amortiguador trasero de mi anterior zx6r 07, se lo cambie por un ohlins y esta muy bien.

Enviado desde mi gsxr1000 k7

serra_87
31-jul-2014, 08:56
Justo me acaban de decir algo parecido en el foro de Kawa. Creo que el de zx6r será el adecuado.

Dime precio a ver...

Lo de cambiar la botella tiene mucha história? la verdad es que poco he trasteado yo con amortiguadores, solo apretar y aflojar :colleja