PDA

Ver versión completa : compro carenados de serie R6R 2007

Rey29
23-jul-2014, 18:24
Pues eso compañeros, que tuve un percance con el carenado inferior en Albacete el otro día.

Había pedido un carenado de Abs pero... No, la moto y el corazón no quieren otros colores.

Así que si alguien tiene un carenado.original blanco y rojo que quiera venderlo, o bien el carenado inferior y el frontal izquierdo que son los que más prisa me.corren, que me escriba.

Si alguien quiere echarme una mano a buscar por Internet será bien recibida, pues sólo he encontrado un carenado inferior en ebay y uno de los lados esta arañado.

Muchas gracias!!

rafar6r
23-jul-2014, 19:25
Yo tengo los míos ala venta pero son negros,si te interesa te paso mi tlf por privado y hablamos

Rey29
23-jul-2014, 19:42
Hola rafa, gracias tío pero los necesito de mi color, que luego pintar es un engorro, mas dinero, mas que quede bien...

Creo que he encontrado una quilla de segunda mano en buen estado, pero frontales si que no encuentro ni debajo de las piedras.

Rey29
23-jul-2014, 21:05
Uala, me acabo de dar cuenta de que lo he puesto en compra venta de neumáticos!! Lo he hecho por el móvil y ni.me he enterado, mil perdones!!

rafar6r
23-jul-2014, 23:56
Okk,suerte con búsqueda
Un saludo