PDA

Ver versión completa : ZX10R vibra delante a velocidades altas

MelloRD350
20-jul-2014, 20:21
Hola compañeros!
He estado leyendo acerca de vibraciones en el manillar pero a todos les pasa frenando.
Despues de un tiempo sin coger la moto hoy he dado una vuelta y a partir de 150 o 160(no lo se exactamente porque llevo desarrollos mas cortos)la moto vibra mucho...tanto que me vibra casco,cupula y ni veo bien.Al frenar va perfecta.
Puede ser neumatico delantero que se haya deformado?? Es un Pirelli supercorsa SC1 que compre de segunda mano para circuito y lo cojo para calle tambien.
En 2 meses montado se pueden deformar??

1 saludo

Rafa M
20-jul-2014, 21:11
No le has dado ningún golpe a la llanta delantera? A mi me vibraba por eso. siempre y sin frenar

BeltZa777
20-jul-2014, 21:39
Si que puede ser que el neumático delantero esté escalonado o muy picudo y por eso rebote a partir de cierta velocidad ( cuanto más alta, más rebota ). Si lo has utilizado en circuito, puede ser que esté demasiado picudo y en carretera lo notas más. Piensa que no son los dos meses, sino que ya lo pillaste de 2ª mano. Saludos y Vsss.

MelloRD350
20-jul-2014, 23:10
Nunca se ha llevado un golpe la llanta.Antes me vibraba lo normal...este modelo vibra un poquitin pero mas bien entera no solo el manillar.
Le cambie el plato por uno con 3 dientes menos hace poco pero no creo que tenga nada que ver.
Probare la cubierta a ver si es de eso.
Gracias un saludo

WisoR1
27-jul-2014, 23:03
A mi me paso con un dunlop sporsmart 1 al final de si vida util, vibraba la moto sobre 140-150 kmh, se habia hecho picudo, fue cambiarlo y perfecto

Espero que te ayude