Iniciar sesión

Ver versión completa : Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz!

Páginas : 1 [2]

Ricvlc
27-ago-2014, 23:01
Si lo dices por la pérdida de señal llevo antena externa jeje

Oskar_R
07-sep-2014, 17:38
Otro día de prueba de la aplicación, de pm! Bueno casi casi porque uno de los tramos que hemos hecho y configuré no ha debido pillar el punto de inicio el gps del móvil, por lo demás perfecto.
Un 10, sin duda la recomendaré, con el móvil para trastear un poco y hacer rutas de curvas y demás, a no ser que seas un sibarita hace su función, aunque con una antena externa no dudo que fuera más preciso.
De todas maneras :plata:plata:plata

zyz
09-sep-2014, 10:52
lo probare el dia 20, he usado racechrono un año y no va mal, pero hay veces que no cuenta las vueltas o si cuenta, pero miras y faltan parciales. aun asi no iba mal del todo. ahora usare esta app a ver que tal. el movil que uso es un i9001 un galaxy s plus. sin antena externa, que no encuentro en la zona de murcia.
a ver si alguien de la zona de murcia me dice donde puedo comprar una antena de estas gps externa y ya de paso si alguien ha usado la app con este movil, sin internet ni antena externa que tal le va. gracias, saludos

Motortroll
13-sep-2014, 15:51
Gracias a todos por las buenas referencias :birras:birras

Asi tenemos el jarama hoy, buen pique :hambre

https://www.motorlap.com/live/84

lo probare el dia 20, he usado racechrono un año y no va mal, pero hay veces que no cuenta las vueltas o si cuenta, pero miras y faltan parciales. aun asi no iba mal del todo. ahora usare esta app a ver que tal. el movil que uso es un i9001 un galaxy s plus. sin antena externa, que no encuentro en la zona de murcia.
a ver si alguien de la zona de murcia me dice donde puedo comprar una antena de estas gps externa y ya de paso si alguien ha usado la app con este movil, sin internet ni antena externa que tal le va. gracias, saludos

Has probado en el corte ingles?

mig1hz
14-sep-2014, 00:35
No estoy seguro,(o no lo veo) la aplicación en el tema de telemetría tiene para medir inclinación?
Estaría bien saber ese dato a parte de fuerzas G y tal aunque no sean muy fiables va bien otro dato más.

mig1hz
14-sep-2014, 00:36
No estoy seguro,(o no lo veo) la aplicación en el tema de telemetría tiene para medir inclinación?
Estaría bien saber ese dato a parte de fuerzas G y tal aunque no sean muy fiables va bien otro dato más.

Leblanc
17-sep-2014, 20:46
Un vídeo de un amiguete el sábado en el Jarama.

Jarama 13/09/2014, Rodadas Manuvi. Tanda 6 Medios (con telemetrÃ*a de Motorlap) - YouTube

Exu
17-sep-2014, 20:52

Jarama 13/09/2014, Rodadas Manuvi. Tanda 6 Medios (con telemetrÃ*a de Motorlap) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=QsAdK5qnlnQ)
Muy guapo el video, una pregunta llevabas antena exterior o solo con el gp del móvil? Porque yo lo probé llevando el móvil en el bolsillo y muy mal

Leblanc
17-sep-2014, 21:11
Muy guapo el video, una pregunta llevabas antena exterior o solo con el gp del móvil? Porque yo lo probé llevando el móvil en el bolsillo y muy mal

Llevaba esta antena.

Amazon.es: ANTENA ZAAPA GPS BLUETOOTH TOUCH 51 CANALES - Electrónica@@AMEPARAM@@http://ecx.images-amazon.com/images/I/31LF0NQ8baL.@@AMEPARAM@@31LF0NQ8baL

Barata y da buen resultado.

Exu
17-sep-2014, 21:31
La verdad que tiene buen precio, me haré con una , muchas gracias

Motortroll
18-sep-2014, 10:58

Queremos incorporarlo próximamente, el tema es que estamos trabajando para que sea preciso y que sea de gran utilidad, sobre todo para comparar con otros pilotos :babas

Jarama 13/09/2014, Rodadas Manuvi. Tanda 6 Medios (con telemetrÃ*a de Motorlap) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=QsAdK5qnlnQ)

Muy bueno :plas:plas:pla y aun encima con la antena de 5 lliuros :parto por cierto, Premiere?

Leblanc
18-sep-2014, 11:18
Muy bueno :plas:plas:pla y aun encima con la antena de 5 lliuros :parto por cierto, Premiere?

Si, para hacer lo de la telemetría utilizo el Adobe Premiere, no conseguí hacerlo con el sony Vegas.

mim
23-oct-2014, 22:54
Os va bien con la antena zaapa?necesito opiniones de esta antena,salu2

ndl
24-oct-2014, 07:51

Perfectamente. Lo unico es que hay que alimentarla porque la bateria es "inexistente".

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5 & Tapatalk

juaki90
24-oct-2014, 08:10
+111111 a mi es encenderla en el.box voy a salir y apagada

fon
24-oct-2014, 19:16
El finde pasado probé la aplicación con la antena externa zaapa y funciona perfectamente, compré una bateria externa y la conecte por usb, la escondí dentro del colin y el GPS con un poco de cinta americana encima del colin.
Lo que no consigo es editar los videos para que se vea el marcador y los tiempos por vuelta, estoy utilizando el adobe premiere pero no hay manera.... Alguien se curra un tutorial? 😄

mim
24-oct-2014, 19:27
Perfectamente. Lo unico es que hay que alimentarla porque la bateria es "inexistente".

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 5 & Tapatalk

Tomo nota,salu2

Motortroll
26-oct-2014, 17:32
El finde pasado probé la aplicación con la antena externa zaapa y funciona perfectamente, compré una bateria externa y la conecte por usb, la escondí dentro del colin y el GPS con un poco de cinta americana encima del colin.
Lo que no consigo es editar los videos para que se vea el marcador y los tiempos por vuelta, estoy utilizando el adobe premiere pero no hay manera.... Alguien se curra un tutorial? 😄

Dame unos dias!

Akobcn
27-oct-2014, 09:53
Lo de la batería es cierto, pero se puede cambiar. A mi no me llegó a tiempo para la rodada y tomé tiempos directamente con el móvil, para hacerme una idea. Le puse una batería que recomendaba uno en un foro de un móvil Motorola, y como la compré sin tener referencias de medidas al llevar vi que sobresalía unos milímetros tanto de ancho como de largo, así que dremel y a meterla. La he probado por la calle y ahora perfecto. Lo que seguí indagando para algunos amigos interesados y encontré una que creo que podría entrar, si interesa busco el modelo

Thesxer
27-oct-2014, 10:19
He comprado una batería tipo li_po polímero de litio que no le voy a poner a la antena por si alguien quiere ponerse y cambiarla. Solo tendría que pagar los portes.

Motortroll
29-oct-2014, 21:42

Hola fon , aun no está terminado pero estoy seguro que te va ayudar, comentanos las dudas que sigas teniendo !

Tutorial Motorlap y Adobe Premiere (https://www.motorlap.com/forum/index.php?topic=115)

fon
30-oct-2014, 05:52
Mañana me pongo al lio, le he echado un vistazo por encima y está bastante currado, gracias!!

julz4
01-nov-2014, 18:04
pero chicos hacedlo para el iphone por favor¡¡¡¡ que muchísima gente lo descargaría para probar, al menos yo, ya que no solo sirve en moto, también en coche¡¡¡

Motortroll
01-nov-2014, 22:23
Si todo va bien para navidad la tenemos !!

Gato600
02-nov-2014, 10:04
Para meter la telemetría tiene que ser con el Adobe, pero con el 6 . Las siguientes versiones no te dejan meter el archivo de la telemetría directamente

lunabull
02-nov-2014, 13:33
Como creo mi propio circuito? Gracias

Motortroll
02-nov-2014, 14:54
Para meter la telemetría tiene que ser con el Adobe, pero con el 6 . Las siguientes versiones no te dejan meter el archivo de la telemetría directamente

En El 5 y el 7 tambien funcionan ¿en cual tuviste problemas?

Motortroll
02-nov-2014, 14:55
Como creo mi propio circuito? Gracias
https://www.motorlap.com/forum/index.php?topic=83.0

Gato600
02-nov-2014, 15:10
Me daba problemas con los últimos Adobe, pero con el 6 no tuve problema

lunabull
03-nov-2014, 08:34
Graciaaaassss

Leblanc
03-nov-2014, 10:41

Yo uso el CS7 y me va bien.

albertomp77
03-nov-2014, 23:17
Hola, lo primero gracias por ideas como esta, pa que digan que no hay gente con buenas ideas en este pais :ovacion, yo ya me he regisrado pero tengo una blakberry z10 y no se si me funcionara, tb funciona con el sistema operativo de la BlackBerry???
Gracias

Motortroll
04-nov-2014, 17:58
Hola, lo primero gracias por ideas como esta, pa que digan que no hay gente con buenas ideas en este pais :ovacion, yo ya me he regisrado pero tengo una blakberry z10 y no se si me funcionara, tb funciona con el sistema operativo de la BlackBerry???
Gracias

En blackberry no funciona:confused:, pues su software es propio, lo sentimos mucho!:god

Un saludo!

albertomp77
04-nov-2014, 21:52
En blackberry no funciona:confused:, pues su software es propio, lo sentimos mucho!:god

Un saludo!

Pues nada le pillare el movil a la parienta :leche que tiene un Samsung SIII y haber que tal, gracias

Motortroll
04-nov-2014, 23:12
Pues nada le pillare el movil a la parienta :leche que tiene un Samsung SIII y haber que tal, gracias

:birras Con ese móvil va perfecto, recuerda ponerlo con buena vista al cielo o por lo menos, no lo metas en el mono!

Asoli
02-dic-2014, 10:01
Lo primero daros la enhorabuena por la aplicación, espectacular!! Ya lo he probado este año 2 veces con gps interno y va perfecto como lap timer, el domingo le probaré una antena externa y ya empezaré a investigar las trazadas y demás datos :)
Felicidades por la aplicación!!

camposkr
03-dic-2014, 13:44
Esta aplicación mide el grado de inclinación?

danidaniel3
23-mar-2015, 08:47
No encuentro por ningun lado la antena gps zaapa que comentais , alguna alternativa ?

Melentinik
25-mar-2015, 09:24
pues a mi no me funciona muy bien
creo que es porque soy mas rapido que el gps y el programa juntos
tendre que pasar por murcia ????? dicen que alli lo arreglan todo
:like
:snik
:birrasss

Motortroll
25-mar-2015, 12:31
pues a mi no me funciona muy bien
creo que es porque soy mas rapido que el gps y el programa juntos
tendre que pasar por murcia ????? dicen que alli lo arreglan todo
:snik
:birrasss

Hola Melentinik, sentimos que no te funcione bien, estamos trabajando en solucionar el fallo en las que Motorlap no funciona cuando se te olvidan las ruedas o la gasolina para la rodada.

De momento ya tenemos solucionado el fallo aquel que descubriste que provocaba que no te marcara ninguna vuelta cuando saliste tarde a carrera y te encontraste el semáforo de boxes en rojo, en el menú de opciones ahora tienes la pestaña "simular carrera" que te hace las vueltas automáticamente y te pone en la pole, si imprimes la pantalla y se la das a dirección de carrera te cuenta como si hubieras corrido de verdad.

Estamos trabajando duramente y esperamos tener todo listo para cuando vengas a vernos a Murcia, aun que vete a saber que se te olvidar esta vez...

:parto:parto:parto:parto

victorgsxr
25-mar-2015, 15:21
jajajajajaja lo del uno y el otro es que estáis de coña, no?? porque las dos aportaciones son para echarse unas risas xDDDDDDD

Melentinik
25-mar-2015, 15:29
victorgsxr y las 2 son verdad

Motortroll
25-mar-2015, 22:28
es broma hombre! nuestro querido piloto (y mejor troll) Melentinik es nuestro probador oficial, le pasamos todas las versiones de prueba y experimentos y tenemos su moto con 10 kg de sobrepeso de tanto vinilo de motorlap que le hemos pegado ya :llorandoderisa :llorandoderisa

Melentinik
26-mar-2015, 09:06
es broma hombre! nuestro querido piloto (y mejor troll) Melentinik es nuestro probador oficial, le pasamos todas las versiones de prueba y experimentos y tenemos su moto con 10 kg de sobrepeso de tanto vinilo de motorlap que le hemos pegado ya :llorandoderisa :llorandoderisa

por no hablar de las de 1x1 metros que me habeis dado para el remolque y que si las junto me puedo hacer un paracaidas

djKouross
26-mar-2015, 21:59
Buenas! Esta ya para iphone? Cuando lo sacareis? En el caso qu no, que movil me compro barato q vaya bien. De momento no quiero anten, solo ver en vivo los tiempos y parciales.
Saludo!vssss

Motortroll
27-mar-2015, 11:59
Buenas! Esta ya para iphone? Cuando lo sacareis? En el caso qu no, que movil me compro barato q vaya bien. De momento no quiero anten, solo ver en vivo los tiempos y parciales.
Saludo!vssss

Quedan unas semanas para la salida en iphone, no obstante es necesario que pongas el movil en un buen lugar como puede ser la tija ¿vas a poner un iphone en la tija :rolleyes: ? un buen movil suficiente para el laptimer puede ser un sony st21i o el acer Z200

djKouross
27-mar-2015, 12:17
Quedan unas semanas para la salida en iphone, no obstante es necesario que pongas el movil en un buen lugar como puede ser la tija ¿vas a poner un iphone en la tija :rolleyes: ? un buen movil suficiente para el laptimer puede ser un sony st21i o el acer Z200

Gracias! Con un buen soporte si lo pondria en la tija. O si no en otro lado, pero usando un GPS (si no me compro movil).

Si me compro un movil exclusivamente para esto, primero probaria con el movil solo y luego veria (si me convence) si me compro el GPS.

Unas semanas son 1 o 2 o 5 o 6?? jeje es que me voy en 10 dias a jerez y si os retrasais no me importa comprame el movil, asi me ahorro sustos.

Motortroll
27-mar-2015, 12:33
Gracias! Con un buen soporte si lo pondria en la tija. O si no en otro lado, pero usando un GPS (si no me compro movil).

Si me compro un movil exclusivamente para esto, primero probaria con el movil solo y luego veria (si me convence) si me compro el GPS.

Unas semanas son 1 o 2 o 5 o 6?? jeje es que me voy en 10 dias a jerez y si os retrasais no me importa comprame el movil, asi me ahorro sustos.

Ui pues para esa fecha no llegamos, yo diría para mitad de Abril, ve pidiendo un móvil prestado :grrr

Davinsky
30-mar-2015, 22:03
Yo lo he probado y va bastante ajustado al laptimer..imagino que con una antena externa aun ira mejor, la web una pasada también.
¿que antena recomendáis? relación calidad precio

Motortroll
30-mar-2015, 23:22
Yo lo he probado y va bastante ajustado al laptimer..imagino que con una antena externa aun ira mejor, la web una pasada también.
¿que antena recomendáis? relación calidad precio

La mejor calidad / precio sin duda es la 818xt de Qstarz

http://www.blauden.com/gps-bluetooth-qstarz-bt-q818xt-10hz-66-canales

MelloRD350
31-mar-2015, 16:19
Hola,que tal iria una qstarz qt1000?? Iria mejor que solo con el movil?

ANDOVO
01-abr-2015, 08:58
Es suficientemente potente el GPS del telefono como para registrar de manera fiel los tiempos??... esa es mi duda

Motortroll
01-abr-2015, 11:52
Hola,que tal iria una qstarz qt1000?? Iria mejor que solo con el movil?

Supongo que te refieres a la BT-Q1000, esa es un pepinazo!!! ¿la tienes o estas pensando en comprarla?

Es suficientemente potente el GPS del telefono como para registrar de manera fiel los tiempos??... esa es mi duda

Si pones el teléfono en un lugar con buena visibilidad del cielo para que tenga buena cobertura el margen de error es de entre 100 y 300 milésimas, con una antena el fallo baja hasta unas pocas milésimas pero sobre todo la antena lo que permite es ver con precisión donde trazas y frenas

MelloRD350
01-abr-2015, 14:47
Supongo que te refieres a la BT-Q1000, esa es un pepinazo!!! ¿la tienes o estas pensando en comprarla?

Si esa es...me la han dejado pero en configuracion eso de 1,5 o 10hz no viene por ningun lado por eso he preguntado porque mirando en las especificaciones dice que es de 1hz.Gracias por ayudar 1 saludo.

Motortroll
01-abr-2015, 15:37
Si esa es...me la han dejado pero en configuracion eso de 1,5 o 10hz no viene por ningun lado por eso he preguntado porque mirando en las especificaciones dice que es de 1hz.Gracias por ayudar 1 saludo.

Con que programa estas mirando la configuración? que nivel de informatica tienes? pa saber como tratarte.. :snik

MelloRD350
01-abr-2015, 15:40
Con que programa estas mirando la configuración? que nivel de informatica tienes? pa saber como tratarte.. :snik
Viene en un cd del mismo aparato...tengo nivel medio tirando hacia abajo jajajaja hay alguna otra forma de configurarlo??

Motortroll
01-abr-2015, 15:43
Viene en un cd del mismo aparato...tengo nivel medio tirando hacia abajo jajajaja hay alguna otra forma de configurarlo??

mándame un correo a mati(at)motorlap.com o en telegram @siniorcola a ver si le sacamos punta a eso :like

MelloRD350
01-abr-2015, 16:53
mándame un correo a mati(at)motorlap.com o en telegram @siniorcola a ver si le sacamos punta a eso :like
Ya estoy en el pc...te envio un correo :birras

Motortroll
13-abr-2015, 22:32
bueno ya tenemos la antena de MelloZX10R chipeada, 5 hz justos da a la rueda en el banco de potencia :parto

MelloRD350
13-abr-2015, 22:33
bueno ya tenemos la antena de MelloZX10R chipeada, 5 hz justos da a la rueda en el banco de potencia [emoji14]arto
Jajajaja yijaaaaa

julz4
14-abr-2015, 01:09
por favooooor la aplicación para iphoneeee¡¡¡¡¡ ruedo este 19 en albaceteee :like:like:like:like:like

y tengo un iphone 4 con la pantalla reventada perfecto para estas cosas:lol

djKouross
14-abr-2015, 09:43
por favooooor la aplicación para iphoneeee¡¡¡¡¡ ruedo este 19 en albaceteee :like:like:like:like:like

Suscribo!!!

gusepe
17-abr-2015, 17:14
Bueno pues cababo de descargarla, la probare el domingo a ver que tal, lo que mas me gusto es eso de que se puede "mezclar" con un video, no lo sabia, aunque con lo torpe que soy yo para estas cosas, dudo que lo consiga,jajajaja

Respecto a la antena, he rescatado del fondo del cajon de los trastos una que utilizaba hace años con un N70, en concreto es la Navilock. Me valdra o mejor utilizo la del movil??

http://www.appinformatica.com/pda-gps-antena-gps-navilock-bt-348-sirf-iii-20-canales.php

Motortroll
17-abr-2015, 20:00

Suscribo!!!

Es cuestión de dias...:like

Bueno pues cababo de descargarla, la probare el domingo a ver que tal, lo que mas me gusto es eso de que se puede "mezclar" con un video, no lo sabia, aunque con lo torpe que soy yo para estas cosas, dudo que lo consiga,jajajaja

Respecto a la antena, he rescatado del fondo del cajon de los trastos una que utilizaba hace años con un N70, en concreto es la Navilock. Me valdra o mejor utilizo la del movil??

http://www.appinformatica.com/pda-gps-antena-gps-navilock-bt-348-sirf-iii-20-canales.php

Vamos a ver como te lo explico... :gayer

La antena será "ahí ahí" de buena como la interna de tu móvil (por cierto, cual es?) pero también tienes la ventaja que la puedes colocar en un lugar con muy buena visibilidad al cielo (en el culete mismo), el móvil seguramente lo pondrás en la tija y tu mismo le haces de pantalla pudiéndole afectar en algunos casos.

Te propongo que salgas a la calle con motorlap y la antena enlazada y le des a correr, elige cualquier circuito, no importa, una vez que llegues a la pantalla del cronometro aparece un dato llamado "precisión" y un numero debajo que indica el margen de error, cuanto menor sea, mejor es la precisión, prueba con la antena y sin ella y fíjate cual de las 2 posibilidades te da un valor más bajo, te va a llevar 3 minutos la prueba

por ultimo avisarte que las batería de tu gps estará probablemente muy jodida por la antigüedad, comprueba primero que te va a aguantar un par de horas encendida, no serías el primero que se va con su antena a rodar y se le apagaba en la 2ª vuelta :parto

julz4
18-abr-2015, 00:04

yujuuuuu vamos para este domingo porfaaaa¡¡¡¡ me meto todos los días a ver si me dais una buena noticia :D

khris
18-abr-2015, 00:17
yo probé el motorlap el domingo pasado, compré los tiempo de onbike para comparar, y como mucho me daba un error de 400 ms, menos de medio segundo. Yo lo llevaba dentro del colín, me daba la misma calidad de señal al aire que dentro. 3m de posición con el gps interno de un LG G3

Motortroll
18-abr-2015, 00:47
yo probé el motorlap el domingo pasado, compré los tiempo de onbike para comparar, y como mucho me daba un error de 400 ms, menos de medio segundo. Yo lo llevaba dentro del colín, me daba la misma calidad de señal al aire que dentro. 3m de posición con el gps interno de un LG G3

400ms me parece mucho para 3m de accu... :triste

El meter la antena / movil en un "habitáculo" sin vista directa puede provocar un buen follon por los rebotes, al gps le llega la señal de los satelites y el rebote de esa misma señal provocado por las paredes, aparentemente la precisión puede ser la misma pero la probabilidad de que el fallo, por ejemplo en tu caso, sea mas cercano a 3 metros que a 0 metros es mucho más alta

Por ejemplo el pasado finde le pusimos una antena canela en rama a nuestro querido trol.. piloto Melentinik en el colín (por fuera), pero junto a una gopro la cual le hacia de "sombrilla" , la precisión que nos daba era de 1.5 metros, sin embargo el transponder nos dió 150ms de desfase pero sobre todo mira la trazada:

http://i58.tinypic.com/i5rpe1.jpg

En la siguiente tanda trasladamos la antena a la cúpula para que no le molestara más la cámara y TACHAAAANN! unos 8ms de diferencia y trazada OK

http://i60.tinypic.com/23idzdt.jpg

camposkr
18-abr-2015, 00:58

El meter la antena / movil en un "habitáculo" sin vista directa puede provocar un buen follon por los rebotes, al gps le llega la señal de los satelites y el rebote de esa misma señal provocado por las paredes, aparentemente la precisión puede ser la misma pero la probabilidad de que el fallo, por ejemplo en tu caso, sea mas cercano a 3 metros que a 0 metros es mucho más alta

Por ejemplo el pasado finde le pusimos una antena canela en rama a nuestro querido trol.. piloto Melentinik en el colín (por fuera), pero junto a una gopro la cual le hacia de "sombrilla" , la precisión que nos daba era de 1.5 metros, sin embargo el transponder nos dió 150ms de desfase pero sobre todo mira la trazada:

http://i58.tinypic.com/i5rpe1.jpg

En la siguiente tanda trasladamos la antena a la cúpula para que no le molestara más la cámara y TACHAAAANN! unos 8ms de diferencia y trazada OK

http://i60.tinypic.com/23idzdt.jpg
Y si separas la gopro del receptor GPS unos 20 centímetros, todo colocado en el colin, también afectaría?

khris
18-abr-2015, 10:01

Por ejemplo el pasado finde le pusimos una antena canela en rama a nuestro querido trol.. piloto @Melentinik (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2019) en el colín (por fuera), pero junto a una gopro la cual le hacia de "sombrilla" , la precisión que nos daba era de 1.5 metros, sin embargo el transponder nos dió 150ms de desfase pero sobre todo mira la trazada:

http://i58.tinypic.com/i5rpe1.jpg (http://i58.tinypic.com/i5rpe1.jpg)

http://i60.tinypic.com/23idzdt.jpg (http://i60.tinypic.com/23idzdt.jpg)

Si tú lo dices que entiendes te creo jajaja, igualmente para mi nivel ahora mismo me es útil así, más adelante me compraré una antena gps de 10Hz, primero hay que mejorar otras cosas de la moto. Gracias

Motortroll
18-abr-2015, 12:33
Y si separas la gopro del receptor GPS unos 20 centímetros, todo colocado en el colin, también afectaría?

A 20 cm mucho menos, quizá ni afecte aun que es todo probarlo ya que cada antena tiene métodos distintos para tratar de descartar los rebotes (multipath) y algunas lo hacen peor y otras peor aun :gayer

camposkr
18-abr-2015, 13:26
A 20 cm mucho menos, quizá ni afecte aun que es todo probarlo ya que cada antena tiene métodos distintos para tratar de descartar los rebotes (multipath) y algunas lo hacen peor y otras peor aun :gayer
Yo tengo el qstarz BT-Q818XT, y estara a mas de 20 centímetros seguramente, aun asi hare la prueba esa para saber a que precisión lo esta detectando, gracias por todo, y enhorabuena por la peazo aplicación [emoji4]

Y debajo de la cúpula..... ? Yo lo llevo pegado con velcro

santosqui
19-abr-2015, 00:52

La antena será "ahí ahí" de buena como la interna de tu móvil (por cierto, cual es?) pero también tienes la ventaja que la puedes colocar en un lugar con muy buena visibilidad al cielo (en el culete mismo), el móvil seguramente lo pondrás en la tija y tu mismo le haces de pantalla pudiéndole afectar en algunos casos.

Te propongo que salgas a la calle con motorlap y la antena enlazada y le des a correr, elige cualquier circuito, no importa, una vez que llegues a la pantalla del cronometro aparece un dato llamado "precisión" y un numero debajo que indica el margen de error, cuanto menor sea, mejor es la precisión, prueba con la antena y sin ella y fíjate cual de las 2 posibilidades te da un valor más bajo, te va a llevar 3 minutos la prueba

por ultimo avisarte que las batería de tu gps estará probablemente muy jodida por la antigüedad, comprueba primero que te va a aguantar un par de horas encendida, no serías el primero que se va con su antena a rodar y se le apagaba en la 2ª vuelta [emoji14]arto

Yo e probado la antena gps de un movil q habia por casa... e probado lo que le decias al compañero y el dato que salia en precision variaba entre 03.00 y 07.00 entiendo que es demasiado para usarlo asi y tendria que comprar la antena por separado no?

RubenR6R
20-abr-2015, 10:55

por ultimo avisarte que las batería de tu gps estará probablemente muy jodida por la antigüedad, comprueba primero que te va a aguantar un par de horas encendida, no serías el primero que se va con su antena a rodar y se le apagaba en la 2ª vuelta :parto

Estoy deseando ya que salga para iPhone, cuanto significa cuestión de días?? jajajja

D.Bonilla20
23-abr-2015, 18:37
Eso eso!! jeje

De cuantos días estamos hablando??

Melentinik
24-abr-2015, 07:12
Oye podías haber buscado una vuelta donde hiciera bien la trazada no??? Que curva es esa que no me acuerdo

murdock34
26-abr-2015, 11:29
muy buenas

Ayer, probé en el JArama, y por primera vez, la app MOTORLAP, con un samsung galaxy note 3.
pues bien, d los tres setores, me registraba, en varias ocasiones sólo dos, de todas las vueltas, sólo me contab iliazada, 3 -4 vueltas, y otra de 8 minutos, :leche con lo que mezclaba unas con otras, xq soy paquete, pero no ntanto para hacerme 8 minutos:ojazos jajajaja

en alguna tanda, directamente, no me contó vueltas, puso q habia dado dos vueltas, de 6 miutos y otra de 14 o algo asi.

algun vuelta que si contó mas o menos bien, con tiempo y velocidad, habia una discrepancia con respecto al crono de la moto, de unos 4-6 segundos.

no sé si es porque no llevba antena gops externa, o por llevar el movil en el bolsillo de la chaqueta del mono....

pero me decepcionó bastante.

camposkr
26-abr-2015, 11:36
muy buenas

Ayer, probé en el JArama, y por primera vez, la app MOTORLAP, con un samsung galaxy note 3.
pues bien, d los tres setores, me registraba, en varias ocasiones sólo dos, de todas las vueltas, sólo me contab iliazada, 3 -4 vueltas, y otra de 8 minutos, :leche con lo que mezclaba unas con otras, xq soy paquete, pero no ntanto para hacerme 8 minutos:ojazos jajajaja

en alguna tanda, directamente, no me contó vueltas, puso q habia dado dos vueltas, de 6 miutos y otra de 14 o algo asi.

algun vuelta que si contó mas o menos bien, con tiempo y velocidad, habia una discrepancia con respecto al crono de la moto, de unos 4-6 segundos.

no sé si es porque no llevba antena gops externa, o por llevar el movil en el bolsillo de la chaqueta del mono....

pero me decepcionó bastante.
...... Mi madre compañero, como querer hacer funcionar un coche con agua...... Y la culpa la tiene motorlap? Te equivocas al 100%,tu mismo as dado las causas.

gusepe
26-abr-2015, 17:24
Jajaja mira que se a dicho de veces que en el bolsillo del mono no lo lee bien,...

SuperTL1000
26-abr-2015, 21:58
Pues yo hoy he probado por primera vez en Albacete, con un HTC viejo y su GPS interno, y muy bien.
Eso si, encima del colin, NO EN UN BOLSILLO.

camposkr
26-abr-2015, 22:18
Es que el problema lo ha tenido con su gps, no por la aplicación, la próxima vez que pruebe con el movil fuera, veras el cambio. Hay gente que le clava los tiempos(ni de broma la trazada) incluso con en móvil en el bolsillo, pero cada móvil es un mundo, incluso hablando del mismo modelo, uno puede ir genial y otro no tanto

RubenR6R
26-abr-2015, 22:29
Con un GPS externo en el colín y en el bolsillo el movil daría problemas en ese caso???

camposkr
26-abr-2015, 22:32
Con un GPS externo en el colín y en el bolsillo el movil daría problemas en ese caso???
Para nada, el receptor de la posición lo realiza el gps, el movil solo sirve para almacenar los datos, a traves del bluetooth, a que a un metro de distancia debería ser 100% efectivo

RubenR6R
26-abr-2015, 22:45
Para nada, el receptor de la posición lo realiza el gps, el movil solo sirve para almacenar los datos, a traves del bluetooth, a que a un metro de distancia debería ser 100% efectivo

OK, gracias!!

murdock34
26-abr-2015, 22:51
no sé si será por eso, copmo decis, o no.

Pero según me han comentado, no es cuestion del gps...con el gps interno del movil, es suficiente.
Por llevarlo en el bolsillo? pues sinceramente, no lo sé.

murdock34
26-abr-2015, 23:08
Jajaja mira que se a dicho de veces que en el bolsillo del mono no lo lee bien,...

Pues yo hoy he probado por primera vez en Albacete, con un HTC viejo y su GPS interno, y muy bien.
Eso si, encima del colin, NO EN UN BOLSILLO.

pues no lo habia leido, :cabeza:cabeza :colleja

para la próxima, ya lo sé, en el bolsillo, nada

RubenR6R
26-abr-2015, 23:10
Algún GPS externo bueno compatible con iPhone???

Motortroll
27-abr-2015, 15:02
pues no lo habia leido, :cabeza:cabeza :colleja

para la próxima, ya lo sé, en el bolsillo, nada

En el mono es raro que funcione incluso, en el peor de los casos sería ponerlo en el bolsillo que algunos monos tienen justo detrás del cuello... no se como se llama eso

Aquí tienes lo que pudo captar tu móvil ¿me dejas que me haga un cuadro y lo ponga en la oficina :parto:parto? (no te enfades :birras)

http://i62.tinypic.com/24qvn6b.jpg

Motortroll
27-abr-2015, 15:06
Oye podías haber buscado una vuelta donde hiciera bien la trazada no??? Que curva es esa que no me acuerdo

La Palmera

Al pelo

Algún GPS externo bueno compatible con iPhone???

Uff para iphone está muy jodida la cosa, la mejor sin duda precio rendimiento es la XGPS160 Dualav

julz4
13-may-2015, 01:46
lo subo lo subo¡¡¡

lo quiero para iOS YAAAAAAAA

djKouross
13-may-2015, 12:29
lo subo lo subo¡¡¡

lo quiero para iOS YAAAAAAAA

que le queda al IOS???

D.Bonilla20
13-may-2015, 22:34
que le queda al IOS???

Esperemos que poco!!!! jeje

Motortroll
14-may-2015, 13:52
algun iphonero tiene previsto rodar este fin de semana?

RubenR6R
14-may-2015, 13:56

Yo, pero no tengo antena externa ni nada.

julz4
19-may-2015, 08:58

yo para el finde del 14 de junio¡¡¡¡¡

YA está???????:amor

Motortroll
19-may-2015, 09:11
Holasss, espero que para esa fecha esté ya disponible, actualmente estamos con el #!~¬¬!! papeleo de apple, lo cual es extreeeemadamente lento, cualquier caso si pasara cualquier cosa nos avisas y te la pasamos de extranjis, RubenR6R ya la ha probado jejeje...

David R
19-may-2015, 09:59
Yo la probé este finde en Los Arcos con un Xperia X10 y una Qstarz BT-Q818XT 10hz y la verdad que IMPRESIONANTE. Ayer alucinaba viendo la precisión en las trazadas y todo lo que puedes hacer/medir a través de la página.

También tengo un Iphone 4s que va bastante mejor que el X10, me serviría la Qstarz con el Iphone? La verdad que no me he puesto a comprobarlo.

Un DIEZ para vosotros! :god:god:god

RubenR6R
19-may-2015, 10:05
Yo la probé este finde en Los Arcos con un Xperia X10 y una Qstarz BT-Q818XT 10hz y la verdad que IMPRESIONANTE. Ayer alucinaba viendo la precisión en las trazadas y todo lo que puedes hacer/medir a través de la página.

También tengo un Iphone 4s que va bastante mejor que el X10, me serviría la Qstarz con el Iphone? La verdad que no me he puesto a comprobarlo.

Por lo que tengo entendido, la Qstarz no vale para iPhone, una pena.

julz4
19-may-2015, 12:17
<3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

podríamos hacer una lista con antenas validas para iphone :P

RubenR6R
19-may-2015, 12:45
Con un iPhone 5 pegado en el colín y sin antena externa, me ha dado una diferencia media en todas las vueltas que di en Albacete el domingo de 66 milesimas con respecto al trasponder del organizador. Creo que para únicamente ver los tiempos no hace falta la antena externa si pones el movil en buen sitio, ya que la diferencia es muy poca. Si ya quieres ver la trazada y demás, ya si que necesitas la antena, ya que eso si que se desvía bastante.

Motortroll
19-may-2015, 16:14

:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:o ne:one:one:one:one

Con un iPhone 5 pegado en el colín y sin antena externa, me ha dado una diferencia media en todas las vueltas que di en Albacete el domingo de 66 milesimas con respecto al trasponder del organizador. Creo que para únicamente ver los tiempos no hace falta la antena externa si pones el movil en buen sitio, ya que la diferencia es muy poca. Si ya quieres ver la trazada y demás, ya si que necesitas la antena, ya que eso si que se desvía bastante.

Exacto, el que necesite estudiar trazadas, frenadas, compararse con otros con precisión y tal y tal necesita una antena externa

<3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

podríamos hacer una lista con antenas validas para iphone :P

en Motorlap IOS

Qstarz "La que sea" NO <- no funciona en iphone en general
Bad Elf GPS Pro / Pro+ NO <- En próximas versiones
Garmin Glo 50% <- No tiene soporte oficial para iphone pero algo hemos podido rascar ya que es una gran antena
XGPS150 5hz 100%
XGPS160 10hz 100% <- Mejor antena del universo / precio
Vbox Sport 20hz 100% <- 450€ jjeje...

Jimmy
19-may-2015, 16:32
XGPS160 10hz 100% <- Mejor antena del universo / precio

Esta afirmación vale independientemente del sistema operativo del móvil, ¿no? Estoy pensando en comprar una antena GPS externa decente y si esta merece la pena puede ser una candidata.

jcpozo91
19-may-2015, 16:36
vaya noticion. yo mas de lo mismo, que tal la garmin, 50% exactament qquiere decir? es que por 99 e, la marca da mas confianza no?
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Motortroll
19-may-2015, 16:40
Esta afirmación vale independientemente del sistema operativo del móvil, ¿no? Estoy pensando en comprar una antena GPS externa decente y si esta merece la pena puede ser una candidata.

Ese listado es para IOS concretamente, en Android funcionando todas ya que se conectan de otra manera

La xgps160 es la mejor antena para iphone y android, seguida por la garmin glo y la 818xt, no se cuando tienes pensando comprarla pero tenemos alguna posibilidad de tenerla en unas semanas al mejor precio que puedas encontrar en internet, no obstante no te quiero condicionar ni hacerte esperar ya que no es seguro conseguirlas :birras

Motortroll
19-may-2015, 18:05
vaya noticion. yo mas de lo mismo, que tal la garmin, 50% exactament qquiere decir? es que por 99 e, la marca da mas confianza no?
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La garmin funciona en Android entre 8hz y 10 hz de velocidad y en Iphone hemos conseguido unos 4-5hz de media y una buena trazada pero sin llegar a la calidad que ofrece en android

jsalac
19-may-2015, 19:08
yo este fine voy a albazete haber si sale para el iphone
se supone que en el 6 plus funcionara no ?

Jimmy
19-may-2015, 20:04
Ese listado es para IOS concretamente, en Android funcionando todas ya que se conectan de otra manera

La xgps160 es la mejor antena para iphone y android, seguida por la garmin glo y la 818xt, no se cuando tienes pensando comprarla pero tenemos alguna posibilidad de tenerla en unas semanas al mejor precio que puedas encontrar en internet, no obstante no te quiero condicionar ni hacerte esperar ya que no es seguro conseguirlas :birras

Te he mandado un privado :birras

elguionista
19-may-2015, 23:45
Yo lo estreno tambien este domingo! A ver que tal!! Teniendo en cuenta que entro en iniciados en modo cono a albacete, no llevo antena externa, con que me diga orientativamente me vale!! Y si ya me empiezo a tomar en serio los circuitos me cogere una antenilla! Gassss

julz4
09-jun-2015, 01:21
como va esto???? que el 21 voy a una rodada :grrr

Motortroll
13-jun-2015, 12:52
como va esto???? que el 21 voy a una rodada :grrr

Viento en popa a toda vela!
Vamos dadle cañaaaaa al temaaa

julz4
13-jun-2015, 14:10
Viento en popa a toda vela!
Vamos dadle cañaaaaa al temaaa

no me aparece en la app store¡¡:abroparaguas

RubenR6R
13-jun-2015, 16:15
no me aparece en la app store¡¡:abroparaguas

Todavía no está, te la tiene que pasar Motortroll

julz4
14-jun-2015, 02:29
Todavía no está, te la tiene que pasar Motortroll

aaaaaah había entendido con el ultimo mensaje que ya estaría :like

ya le envie un sms y estoy esperando el motorlap :P

sprcc
24-jun-2015, 21:25
Tengo el android 5.1.1 y en el play store no me sale. Y si lo busco a través de internet me dice que no es compatible con el dispositivo.
Una ayudita? Gracias

Gonzalo
24-jun-2015, 22:38
Tengo el android 5.1.1 y en el play store no me sale. Y si lo busco a través de internet me dice que no es compatible con el dispositivo.
Una ayudita? Gracias

Yo me la acabo de bajar sin problemas compi.

Eso sí, mi versión de Android es la 4.4.2

Si Dios quiere la probaré el Sábado en Almería.

Saludos

Motortroll
25-jun-2015, 11:32
Una ayudita? Gracias

Entre hoy y mañana lanzaremos una actualización para que te aparezca, te aviso por aquí :like

sprcc
25-jun-2015, 11:36
Ok, muchas gracias.
La verdad, y no es peloteo, es la aplicación de este tipo que más gusta.

gabi-yanki
25-jun-2015, 23:12
Entre hoy y mañana lanzaremos una actualización para que te aparezca, te aviso por aquí :like

Hola motortroll !!! Ante todo enhorabuena por la pedazo aplicación , tengo un iPhone 4 en desuso y me he bajado la año de motorlap!! No tengo internet en el móvil solo WiFi en casa es posible uasarlo en pista?? Y para el iPhone necesito una antena externa para que valla bien?? Y q tipo de antena es compatible con el iPhone?? Perdona el tocho ,,un saludo

Motortroll
25-jun-2015, 23:28
Hola motortroll !!! Ante todo enhorabuena por la pedazo aplicación , tengo un iPhone 4 en desuso y me he bajado la año de motorlap!! No tengo internet en el móvil solo WiFi en casa es posible uasarlo en pista?? Y para el iPhone necesito una antena externa para que valla bien?? Y q tipo de antena es compatible con el iPhone?? Perdona el tocho ,,un saludo

Hemos abierto otro hilo explicandolo todo...echale un ojo y escribes alli mejor

http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/motorlap-gps-laptimer-para-iphone-ipad-44971/#post574142

Graciasss

gabi-yanki
25-jun-2015, 23:37
Hemos abierto otro hilo explicandolo todo...echale un ojo y escribes alli mejor

http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/motorlap-gps-laptimer-para-iphone-ipad-44971/#post574142

Graciasss

A sus ordenes jeje

Motortroll
26-jun-2015, 09:51
Ok, muchas gracias.
La verdad, y no es peloteo, es la aplicación de este tipo que más gusta.

:god:god:god:god

Te debería de salir ya para descarga ¿cierto?

sprcc
26-jun-2015, 10:18
:god:god:god:god

Te debería de salir ya para descarga ¿cierto?
Cierto.
Ya esta descargando. [emoji12]

Gonzalo
27-jun-2015, 22:02
Perdonad mi ignorancia y torpeza pero, qué significa?

Frec. Refresco: 1.0 Hz ( este pará metro es fijo)
Precision GPS: 51,8 m ( en otros 57)
MAx. desfase: 308 ms ( en otros 128, en otros 400)

Es lo que me marca hoy en Tabernas en mi mejor vuelta( de pena) y juro que iba como un avión :abroparaguas

Saludos

mick600rr
28-jun-2015, 12:04
Hola, ante todo felicitaros por la aplicación.
El otro día rodando en Montmelo, después de hacer un par de tandas y funcionar la aplicación perfectamente, las siguientes tandas las tomó como una sola vuelta. El teléfono es un Samsung S2 e iba enganchado en el deposito de la moto, sin antena. ¿A Qué puede ser debido?.

Muchas gracias y felicidades de nuevo.

Motortroll
28-jun-2015, 23:15
Perdonad mi ignorancia y torpeza pero, qué significa?

Frec. Refresco: 1.0 Hz ( este pará metro es fijo)
Precision GPS: 51,8 m ( en otros 57)
MAx. desfase: 308 ms ( en otros 128, en otros 400)

Es lo que me marca hoy en Tabernas en mi mejor vuelta( de pena) y juro que iba como un avión :abroparaguas

Saludos

El refresco indica cuantas veces por segundo el gps de tu móvil (o antena) obtiene nueva información, en tu caso es 1 hercio, 1 dato por segundo, cuanto más alto mas precisión

Precisión GPS: básicamente es el error de la señal, 50 metros es una locura, malisimo, horroroso!, supongo que metiste en móvil en el mono

Desfase: es la cantidad de fallo respecto al tiempo por vuelta real que se está consiguiendo con la señal del GPS obtenida, en tu caso al ser tan mala señal indica que el tiempo por vuelta puede ser "falso" en 308 ms, osea que si hiciste una vuelta en 1.00.500 puede ser que realmente fuera de 1.00.800

¿SE ME ENTIENDE OIGA?

Motortroll
28-jun-2015, 23:20
Hola, ante todo felicitaros por la aplicación.
El otro día rodando en Montmelo, después de hacer un par de tandas y funcionar la aplicación perfectamente, las siguientes tandas las tomó como una sola vuelta. El teléfono es un Samsung S2 e iba enganchado en el deposito de la moto, sin antena. ¿A Qué puede ser debido?.

Muchas gracias y felicidades de nuevo.

No encuentro ninguna sesión bajo tu nick en motorlap, en cualquier caso ese tipo de problemas siempre viene de la cobertura del móvil / gps, al ser mala no detecta que pasas por linea de meta provocando que te cuente 2 o 3 vueltas como si fuera 1

Por norma general el teléfono en el deposito queda casi inutilizado al acostarnos sobre el en recta, nuestro cuerpo / mono puede bloquear parcial o totalmente la señal gps

mick600rr
29-jun-2015, 00:24
No encuentro ninguna sesión bajo tu nick en motorlap, en cualquier caso ese tipo de problemas siempre viene de la cobertura del móvil / gps, al ser mala no detecta que pasas por linea de meta provocando que te cuente 2 o 3 vueltas como si fuera 1

Por norma general el teléfono en el deposito queda casi inutilizado al acostarnos sobre el en recta, nuestro cuerpo / mono puede bloquear parcial o totalmente la señal gps

Muchas gracias por tu respuesta, no subí las tandas a la web, quizás por eso no hayas visto mi sesión. Lo tendré en cuenta la próxima vez.

Un saludo y gracias por vuestra labor. :like

Gonzalo
29-jun-2015, 07:06
El refresco indica cuantas veces por segundo el gps de tu móvil (o antena) obtiene nueva información, en tu caso es 1 hercio, 1 dato por segundo, cuanto más alto mas precisión

Precisión GPS: básicamente es el error de la señal, 50 metros es una locura, malisimo, horroroso!, supongo que metiste en móvil en el mono

Desfase: es la cantidad de fallo respecto al tiempo por vuelta real que se está consiguiendo con la señal del GPS obtenida, en tu caso al ser tan mala señal indica que el tiempo por vuelta puede ser "falso" en 308 ms, osea que si hiciste una vuelta en 1.00.500 puede ser que realmente fuera de 1.00.800

¿SE ME ENTIENDE OIGA?

Se entiende alto y claro.

El móvil iba en el colin pegado con buen velcro y es un LG G3,así que malo no es precisamente.

La verdad es que marcó peores tiempos que en mi anterior entrada en tabernas(esa con transponder) y juraría, por Snoopy si hace falta,que iba más rápido.
Entonces,según entiendo,el desfase ese tan brutal sería a mayores? Es decir, hice aún peores tiempos que los que me marca la aplicación?
Un saludo y gracias por las aclaraciones

Gracias y un saludo :birrasss

Gonzalo
01-jul-2015, 12:53
Se entiende alto y claro.

El móvil iba en el colin pegado con buen velcro y es un LG G3,así que malo no es precisamente.

La verdad es que marcó peores tiempos que en mi anterior entrada en tabernas(esa con transponder) y juraría, por Snoopy si hace falta,que iba más rápido.
Entonces,según entiendo,el desfase ese tan brutal sería a mayores? Es decir, hice aún peores tiempos que los que me marca la aplicación?
Un saludo y gracias por las aclaraciones

Gracias y un saludo :birrasss

¿Alguien me puede aclarar este aspecto?

saludos y gracias

kamaron20
01-jul-2015, 19:10
¿Alguien me puede aclarar este aspecto?

saludos y gracias

maximo que he visto a sido medio segundo sin antena gps de error, de cuanto tiempo de desfase estamos ablando lo tuyo?

Gonzalo
01-jul-2015, 20:16
maximo que he visto a sido medio segundo sin antena gps de error, de cuanto tiempo de desfase estamos ablando lo tuyo?

Ahí está el tema kamaron que con los parametros que puse más arriba no sé qué desfase en cuanto a tiempo puede haber. Yo iba sin antena pero según parece pudo haber desfases hasta de 300 metros y eso es tiempo

Motortroll
02-jul-2015, 09:32
Ahí está el tema kamaron que con los parametros que puse más arriba no sé qué desfase en cuanto a tiempo puede haber. Yo iba sin antena pero según parece pudo haber desfases hasta de 300 metros y eso es tiempo

Perdona que no te contestara, pero es que casualmente tenemos un LG G3 para pruebas, en la calle, parado y con buena vista al cielo la calidad del GPS es alucinante, sin embargo a la que el móvil no está perfectamente situado y empiezas a moverte rápido, la calidad de la señal se vuelve de los años 90

Tenemos un par de sesiones propias con fallos similares a tu sesión, pero queremos confirmar esto, de ahí a no contestarte todavía, el móvil tiene muchas características de gama alta con un precio muy reducido y quizá sea en el GPS donde han "recortado" , en cuanto hagamos más pruebas te informo :birras

Respecto a tu desfase, son 50 metros (no 300) y aproximadamente 300 MILI SEGUNDOS de fallo en el tiempo

Gonzalo
02-jul-2015, 09:47
Perdona que no te contestara, pero es que casualmente tenemos un LG G3 para pruebas, en la calle, parado y con buena vista al cielo la calidad del GPS es alucinante, sin embargo a la que el móvil no está perfectamente situado y empiezas a moverte rápido, la calidad de la señal se vuelve de los años 90

Tenemos un par de sesiones propias con fallos similares a tu sesión, pero queremos confirmar esto, de ahí a no contestarte todavía, el móvil tiene muchas características de gama alta con un precio muy reducido y quizá sea en el GPS donde han "recortado" , en cuanto hagamos más pruebas te informo :birras

Respecto a tu desfase, son 50 metros (no 300) y aproximadamente 300 MILI SEGUNDOS de fallo en el tiempo

Ok, perfecto.

Muchas gracias por la aclaración. Parece que sigo siendo un super pakete, jajaja.

Espero esas pruebas.

Saludos :birrasss

VICTORR1
02-jul-2015, 13:54
Lo malo de esto es que con lo que cuesta una antena gps casi da para un lap timer normal no?? Yo las que vi para iphone 6 andan sobre los 90€

josemegangt
05-jul-2015, 16:52
Hola.
Una pregunta rapida.
Tengo una antena holux M1000 y hasta ahora uso un nokia 5800 con racechrono.
Puedo con la misma antena añadir otro movil para usar motorlap?
Y asi comparar ambas apps.
Gracias.
Sl2.

Motortroll
06-jul-2015, 09:03
Hola.
Una pregunta rapida.
Tengo una antena holux M1000 y hasta ahora uso un nokia 5800 con racechrono.
Puedo con la misma antena añadir otro movil para usar motorlap?
Y asi comparar ambas apps.
Gracias.
Sl2.

Si, podrías aprovechar la holux con un móvil android, pero si te refieres a usar 2 móviles a la vez, creo que esa antena no acepta más de 1 simultáneamente

por cierto, la M-1000 con un cable USB especial la puedes subir a 5 hz y mejora la cosa mil millones :like

Jimmy
06-jul-2015, 09:13
Lo malo de esto es que con lo que cuesta una antena gps casi da para un lap timer normal no?? Yo las que vi para iphone 6 andan sobre los 90€

Pero un lap timer normal no te puede dar los datos de trazadas, sectores y demás que te da una aplicación como Motorlap con una antena GPS buena. Y un lap timer GPS equivalente vale bastante más de esos 90€.

Motortroll
06-jul-2015, 09:27

Pero un lap timer normal no te puede dar los datos de trazadas, sectores y demás que te da una aplicación como Motorlap con una antena GPS buena. Y un lap timer GPS equivalente vale bastante más de esos 90€.

Exacto, como dice Jimmy, a igualdad de calidad de GPS, el lap timer va a costar como mínimo el doble, vas a tener probablemente menos características, 0 actualizaciones / novedades y misma fiabilidad

josemegangt
08-jul-2015, 08:34
Si, podrías aprovechar la holux con un móvil android, pero si te refieres a usar 2 móviles a la vez, creo que esa antena no acepta más de 1 simultáneamente

por cierto, la M-1000 con un cable USB especial la puedes subir a 5 hz y mejora la cosa mil millones :like
Ok gracias por responder.
Tengo que trastear para ver si se pueden conectar 2 moviles a la antena simultáneamente. Pero creo q no se va a poder.
Para poner la antena a 5hz no te hace falta el cable, con que tengas un pc con Bluetooth lo puedes hacer. Se lo explique a un compi hace poco por aqui.
Sl2.

Motortroll
08-jul-2015, 09:00
Ok gracias por responder.
Tengo que trastear para ver si se pueden conectar 2 moviles a la antena simultáneamente. Pero creo q no se va a poder.
Para poner la antena a 5hz no te hace falta el cable, con que tengas un pc con Bluetooth lo puedes hacer. Se lo explique a un compi hace poco por aqui.
Sl2.

Ah pues no lo sabía, entiendo que si lo haces a través de bluetooth lo podrás hacer también desde un móvil, tienes por ahí a mano las instrucciones?

josemegangt
08-jul-2015, 10:15
Ah pues no lo sabía, entiendo que si lo haces a través de bluetooth lo podrás hacer también desde un móvil, tienes por ahí a mano las instrucciones?
No creo q puedas hacerlo desde otro movil. A no ser q funcione la app minigps q hay q usar en el movil.
Lo busco y lo pongo x aqui para q veais como se hace. Pq hasta q di con ello no veas si me costo. No hay nada en la red que lo explique.

josemegangt
18-jul-2015, 08:09
No creo q puedas hacerlo desde otro movil. A no ser q funcione la app minigps q hay q usar en el movil.
Lo busco y lo pongo x aqui para q veais como se hace. Pq hasta q di con ello no veas si me costo. No hay nada en la red que lo explique.

Hola.
Aqui os pongo el enlace donde explique la modificación de los HZ de la holux m1000.
http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/groupchrono-com-telemetria-para-todos-32682/index17.html

hgjs
30-jul-2015, 08:14
Hola. No se si a alguien le ha pasado pero no.consigo que me salga el icono amarillo para calibrar los acelerometros. uso un Xperia e4 con Android 4.4.4 y una 818xt. He probado con todos los modos de pantalla y nada. Alguna idea? Gracias y enhorabuena por esta estupenda app.

miniki1500
02-ago-2015, 11:34
Buenas!! Ayer estuve rodando en Montmelo y tuve un par de problemas con la app.

- Primero me juntó las vueltas de ayer con las de mi última rodada en Montmelo hace un mes. El móvil que uso es solo para eso y lo había apagado desde la última vez por lo cual no se porqué al iniciar la app de nuevo no creó una nueva tanda. ¿Puede que al encender el móvil y no conectarlo a internet ni tener sim haya tenido la fecha equivocada?

- Llevo la antena Qstarz818 y he ido a comparar telemetría con mi anterior mejor vuelta y ha sido imposible porque la trazada es cualquiera jejej. Llevo la antena arriba en el colín pegado con velcro y una cinta aislante que pasa por arriba y rodea el colin por abajo solo por precaución.

Gracias de antemano! La uso siempre y la recomiendo a todo el que pregunta.

camposkr
31-ene-2016, 22:10
Buenas!!! Se sabe algo de para cuando estará el nuevo circuito de Andalucía(tabernas)?
Un saludo

gatufo
01-feb-2016, 07:50
Hola!!
Algún sitio donde comprar alguna antena barata y que funcione bien.
Mi antigua Qsrtaz 818 salió volando en cheste y se partió en varios cachos.

Jimmy
01-feb-2016, 10:57
Buenas!!! Se sabe algo de para cuando estará el nuevo circuito de Andalucía(tabernas)?
Un saludo

Que me corrijan los que han usado más la aplicación, pero creo que puedes crearte tú un trazado.

camposkr
01-feb-2016, 11:22
Que me corrijan los que han usado más la aplicación, pero creo que puedes crearte tú un trazado.
Si ya, algo de eso haré para tener una referencia, pero lo suyo es con parciales, no pregunto que si se puede, sino que para cuando tienen pensado incorporarlo

Motortroll
01-feb-2016, 13:38
Si ya, algo de eso haré para tener una referencia, pero lo suyo es con parciales, no pregunto que si se puede, sino que para cuando tienen pensado incorporarlo

Está usted bien informado!

Cada usuario puede crear sus propios circuitos caseros, tantos como quiera. Siempre los editamos para su buen funcionamiento, lineas de coorte mejoradas, nombre correcto etc.Hay 2 casos en los que iremos más allá, uno será su eliminación, si es un circuito duplicado, pues funcionamos con rankings de tiempos por cada circuito/variante, y otrá será pasarlo a oficial si se trata de un circuito de interés general y que no lo tengamos, así podrá ser usado por todos los usuarios.
Siempre que vayáis a crear alguno, si es circuito, buscadlo antes por favor, la base de datos que tenemos ya es muy extensa y seguramente esté hecho, así os evitáis trabajo en balde.

Con el tema del nuevo circuito de almería tenemos un problemilla...no hay foto aérea aún, por tanto no sabemos donde ubicar las líneas de corte,no sabemos donde está el circuito, entonces si tenéis datos o coordenadas al respecto, serán de gran ayuda!

Saludos señores!

Motortroll
01-feb-2016, 13:41
Hola!!
Algún sitio donde comprar alguna antena barata y que funcione bien.
Mi antigua Qsrtaz 818 salió volando en cheste y se partió en varios cachos.

Puesss, podrmos recomendarte una página de confianza...ya lo del tema precios, tú decides!

Www.blauden.com

Saludos!

gatufo
01-feb-2016, 16:36
Puesss, podrmos recomendarte una página de confianza...ya lo del tema precios, tú decides!

Www.blauden.com

Saludos!

Ok
Y cual es la antena más barata que funcione bien y que me podais recomendar
??

Motortroll
02-feb-2016, 10:37
Ok
Y cual es la antena más barata que funcione bien y que me podais recomendar
??

Pues no se decirte, hace un tiempp había una que salía demasiado barata y funcionaba muy decente, pero la batería venía muerta y fue descatalogada...salia sobre 10 pavos
Actualmente nosotros solo estamos usando la Garmin Glonass 10hz, es muy buena opción, sobre 80 euros, pero las qstarz salen muy buenas también y son algo más económicas...
Lo importante es que sea de 5hz mínimo para que tengas buen registro de datos, de precisión van todas muy por el estilo, sólo que la garmin recoge algún satélite más y es un poco más rápida y estable cogiendo satélites, gracias al sistema glonass, pero tampoco se nota tanto...
Así que seguiras teniendo las mismas dudas jajajaja lo que compres que sea de tecnología actual y mínimo 5hz...no sé decirte más

Animo y suerte!

gatufo
02-feb-2016, 10:48
Pues no se decirte, hace un tiempp había una que salía demasiado barata y funcionaba muy decente, pero la batería venía muerta y fue descatalogada...salia sobre 10 pavos
Actualmente nosotros solo estamos usando la Garmin Glonass 10hz, es muy buena opción, sobre 80 euros, pero las qstarz salen muy buenas también y son algo más económicas...
Lo importante es que sea de 5hz mínimo para que tengas buen registro de datos, de precisión van todas muy por el estilo, sólo que la garmin recoge algún satélite más y es un poco más rápida y estable cogiendo satélites, gracias al sistema glonass, pero tampoco se nota tanto...
Así que seguiras teniendo las mismas dudas jajajaja lo que compres que sea de tecnología actual y mínimo 5hz...no sé decirte más

Animo y suerte!
Jajaja
Me as dejado como estaba.
Por lo que veo por menos de 70€ no ahí nada.
Podían haber solucionado el problema de la batería de esa
De 10€ y volver a ponerla a la venta.
Gracias de todas formas.
👍👍

jimenoma
20-mar-2016, 23:16
Hola:
Soy nuevo aqui. Ni me he presentado en este foro. :yeaaa
Mi moto es una BMW GS Adventure, y de racing no mucho, y ademas una BMW R100r cafeteada.

En mis ratos libres he desarrollado esto:

[/URL] http://s27.postimg.org/kk32sovjn/20151220_111820.jpg (http://postimage.org/)

[URL]http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/494145-raspilogger-sistema-de-adquision-de-datos-gps-inclinacion-etc-video-opcional.html
He visto lo que tenéis en la web motorlap, y me deja flipando..:ojazos
Veo que utilizáis GPS externos bluetooth de 10 Hz de refresco. El que utilizo yo también es un buen GPS de 10 Hz máximo, con mucha precisión, incluso sin utilizar antena externa, de todos modos quiero probar a poner una antena exterior en el colín, para ver si gana precisión.

Tambien conecto a la Raspberry un IMU , el BerryIMU (acelerometro, giroscopo, magnetometro) con el que capturo datos de inclinación, aceleración y orientación a la misma frecuencia.
Por ultimo también he conectado una cámara web, la Logitech c920, aunque esto es mas reciente y lo tengo menos adelantado y depurado. La idea final es integrar en el vídeo final, los datos de velocidad, inclinación, aceleracion, etc.

Los datos de GPS, hora, velocidad, inclinacion, etc, se almacenan en fichero csv que posteriormente se subira a Google Drive, se posprocesaran por la propia Raspberry Pi para crear un fichero kml que se puede visualizar con Google Earth.
El video se almacena en un fichero h264.

La verdad es que tampoco costaría tanto modificar el Sofware de mi desarrollo, para adaptarlo al formato del csv que utilizáis en motorlap, y ultilizarlo como otra alternativa de GPS.

Lo colgué en su momento en BMWMOTOS pues es donde me muevo habitualmente, ahí está descrito en detalle.

Echadle un vistazo y me decís.

Saludos,
MarcoA

Motortroll
22-mar-2016, 09:30
jimenoma tienes mp :like

Ricvlc
19-jul-2016, 21:15
Buenas. Este domingo ruedo en Albacete. Y como la última vez cuando le doy a abrir el circuito la aplicación se cierra.
Alguien sabe algo?

nanr6r
20-jul-2016, 07:14
Me da problemas al usar GPS externo al movil. No se puede usar la App sin datos?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ricvlc
20-jul-2016, 09:44
Ahora me funciona sin problema...:ojazos

mik4n
03-ago-2016, 15:37
Hola,
Me estaba mirando un lap timer hace días y mire la opción de utilizar un teléfono y un GPS externo. Total, que ya tengo pedido el GPS externo Qstarz de 10HZ.

Estaba estudiando el Racechrono hasta que vi este post (he leído las primeras paginas y luego las últimas).
Tengo un par de dudas a ver si los que habéis usado la app me podéis responder.

Cuando estas en plena tanda, hay algo que te indica que estas haciendo la vuelta rápida en ese momento ? Es decir , estas pasando por el parcial mas rápido y te haga algún cambio de color que con una ojeada se vea o similar.

Cuando acabas de hacer la vuelta rápida lo indica de alguna manera visible ? (cambio de color o similar)

Luego imagino que para ver la telemetria en la web lo hace a través de tu cuenta. Así una vez en casa puedes ver con mas detalle cuando has frenado o acelerado mas y todo esto.

La versión profesional aporta algo mas a parte de privatizar las sesiones ?

Luego desde mi punto de vista, sin usar ninguna app de estas. Me llama motorlap porque a parte de la app del móvil luego tienes la web enlazando tus datos y ofreciendo comodidad. Que ganas de probar !!

Saludos