Ver versión completa : Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz!
Motortroll
16-jun-2014, 17:56
Muy buenas compañeros, por fin hemos conseguido desarrollar el proyecto hasta poder ofreceros una versión de Motorlap, una aplicación lap timer gps estable y fiable funcionando en el Play Store de Google para plataforma Android.
REGISTRO GRATUITO, TODOS LOS CIRCUITOS ESPAÑOLES (velocidad y karting):
www.motorlap.com
Con servidor y página web dedicada para subir y tener todas tus sesiones y tandas para siempre guardadas, y poder visualizar la telemetría y analizarla comparando vueltas, entre las tuyas o de cualquier otro piloto. Infinidad de opciones, creación de vehículos, creación de setup de vehículos, CREACION DE CIRCUITOS Y TRAMOS PROPIOS, para tus pruebas, o analizar una salida de curveo por tu zona, siempre bajo tu responsabilidad, no incitamos a infringir límites de velocidad! :colleja:colleja
El tema de la página web es muy interesante, os invito a que probéis y le echéis un ojo.
Opción de creación de videos propios con telemetría, podrás descargarte tu sesión en formato de videotelemetría para superponerlo a tu vídeo en un editor de vídeo, requiere de algunas nociones en edición de vídeo pues hay que sincronizar el archivo de video con los de video telemetría:
https://www.youtube.com/user/motorlap
Funciona con gps bluetooth externos, con fácil conexión y reconexión automática.
Teniendo internet en tu móvil, las vueltas que hagas se van subiendo automáticamente al servidor, creando una sesión en vivo, o LIVE, la cual podrá verse desde un pc o móvil, en un navegador web, indicando los tiempos sector a sector, y cada vuelta, y la velocidades de paso por meta de todos los usuarios que estén usando la aplicación en ese mismo circuito, más aparte toda la información que se genera de telemetría, velocidades máximas, medias, etc etc y trazadas en la sesión de susodicho piloto.
No os quiero comer mucho la cabeza, tan sólo que lo conozcáis, y probéis, de verdad que es muy fácil de usar y una vez te acostumbres a colocarlo y activarlo en cada tanda, no podrás vivir sin él, si consigues buena cobertura gps ubicando bien tu teléfono, o la antena externa, nunca te dejará tirado, siempre tendrás tus tiempos a mano y guardados en tu perfil. Si no tienes internet en el móvil no pasa nada, cuando conectes a un wifi se subirán solas previo arranque del programa, él mismo te preguntará que tienes tandas pendientes de subir y que si quieres hacerlo.
Generamos rankings estilo "competición" por circuitos, según los mejores tiempos de cada piloto con el vehículo que esté utilizando, de ahí el tema de crearte los vehículos que utilizas y poder compararte con otros. Así creamos un "pique" sano entre todos los usuarios y tendrás ganas de comparar tu mejor vuelta con la del que te supera por 200 milésimas! :one
Este fin de semana recogimos 500 vueltas en Circuito Cartagena de varios usuarios:plas:plas, y se ha ido engrosando el ranking:
https://www.motorlap.com/tracks/79
Aquí os dejo el enlace a la aplicación en el Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Motorlap
Os podéis registrar tanto a través de la página web como a través de la aplicacíon:
www.motorlap.com
Un saludo a todos!!!! y espero que coincidamos y nos conozcamos en algún circuito, y para todo lo que necesitéis podéis contactarme, mejor via email: pablo@motorlap.com:plata:plata
Iphone nada no?
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Motortroll
16-jun-2014, 18:15
De momento no hay para iphone...todo se andará....también te diré algo al respecto, para capturar buena cobertura no puedes guardártelo en el bolsillo salvo que uses una antena externa, y la gente se lo suele colocar con fundas o velcros en la tija, depósito etc,, y móviles android que valen 60 euros (aunque tenga iphone), en caso de que se caiga es económico...pero un iphone es carísimo no¿¿? a dia de hoy, hemos ido preguntando a la gente, y nadie quiere arriesgar su iphone jajajajaja.
Yo personalmente también ruedo, y uso un android de 60 euros pequeño, sony xperia tipo, que con un velcro de los buenos se queda ahí a prueba de bomba, no se cae ni a patadas! Cuando quiero buena telemetría uso una antena externa garmin glonass y la pantalla del móvil encendida, cada vez que paso por meta si me da tiempo veo el tiempo que he hecho, y eso no tiene precio!
AH , no hace falta decir que la aplicación funciona en segundo plano, y con pantalla apagada!
Saludosss!
Carlitos13
16-jun-2014, 18:54
Perfecto lo probaré ;)
balapina
16-jun-2014, 20:31
pos yo ya me e registrado y organizado el garaje con los datos de mi r6,estoy metiendo el coche y no hay manera,no sale en el listado.:cabeza:cabeza
no es viejo pero me molaria registrarlo que vale la pena.:gayer:gayer saber las fuerzas G y a como voy por ahi de suelto.roto2roto2
un saludo.
Ramonin
16-jun-2014, 20:46
Bueno vamos a probarlo, me encantan estas cosas...:D
Motortroll
16-jun-2014, 20:46
pos yo ya me e registrado y organizado el garaje con los datos de mi r6,estoy metiendo el coche y no hay manera,no sale en el listado.:cabeza:cabeza
no es viejo pero me molaria registrarlo que vale la pena.:gayer:gayer saber las fuerzas G y a como voy por ahi de suelto.roto2roto2
un saludo.
Hola balapina, si no encuentras tu vehículo en la base de datos, puedes agregarlo tú, échale un ojo con atención, que debe ponerte un enlace en pequeñito que diga "no aparece tu coche? pincha aqui" , aparece justo debajo de donde pone "versión" de los vehículos, ok?
Intenta rellenarlo lo mas completo posible, y ya revisaremos si esta todo correcto para pasarlo a la base de datos oficial jejeje...
Luego lo de las fuerzas G será tan fácil como fijar tu móvil en el coche o en la moto, y una vez que le des a empezar a rodar, en la pantalla del crono, hay un icono amarillo que parpadea, simulando unos ejes de coordenadas, pues si le pinchas una vez, se calibran los acelerómetros para esa posición del móvil, si vuelves a pinchar volverá a calibrarse, así siempre...pero hazlo cuando este fijo para que en esa posición haga su centro de coordenadas 0,0,0 ok?¿
Luego una vez que termines de rodar, en la web podrás ver tu sesión y visualizar las gráficas de las aceleraciones.
Un saludooooooo
No puedo más que felicitaros por el trabajo, tiene una pinta cojonuda. A ver si la trasteamos estos días :plas
Motortroll
16-jun-2014, 21:39
Recordaros que podéis crear circuitos caseros donde deseéis, o tramos, tanto para hacer vuestras propias pruebas o por gusto para conocer algún tipo de dato, como saber una distancia de un recorrido concreto circulando, o saber el tiempo que tardáis en hacerlo en circunstancias normales (por ejemplo ciudad), o porque queráis telemetría para grabaros un vídeo curveando y adjuntarle la videotelemetría, por la zona donde soléis salir de ruta...etc
Es muy sencillo hacerlo, todo tramo o circuito casero será incluido en vuestra carpeta de circuitos propios y si alguna ruta tiene especial interés, o es un circuito nuevo o desconocido, puede pasarse a que sea Oficial.
Tenemos un foro para quien tenga dudas o quiera dejar su "huella"
Saludossssss
Pd. a ver si se pasa el Melentinik a saludar, que está tardando mucho!
VIALMOTOR
16-jun-2014, 22:03
Bravo por el proyecto. La descargaremos ya! Y la pondremos en uso en nuestras rodadas.
Gasssss
Muy buenas compañeros, por fin hemos conseguido desarrollar el proyecto hasta poder ofreceros una versión de Motorlap, una aplicación lap timer gps estable y fiable funcionando en el Play Store de Google para plataforma Android.
REGISTRO GRATUITO, TODOS LOS CIRCUITOS ESPAÑOLES (velocidad y karting):
www.motorlap.com
Con servidor y página web dedicada para subir y tener todas tus sesiones y tandas para siempre guardadas, y poder visualizar la telemetría y analizarla comparando vueltas, entre las tuyas o de cualquier otro piloto. Infinidad de opciones, creación de vehículos, creación de setup de vehículos, CREACION DE CIRCUITOS Y TRAMOS PROPIOS, para tus pruebas, o analizar una salida de curveo por tu zona, siempre bajo tu responsabilidad, no incitamos a infringir límites de velocidad! :colleja:colleja
El tema de la página web es muy interesante, os invito a que probéis y le echéis un ojo.
Opción de creación de videos propios con telemetría, podrás descargarte tu sesión en formato de videotelemetría para superponerlo a tu vídeo en un editor de vídeo, requiere de algunas nociones en edición de vídeo pues hay que sincronizar el archivo de video con los de video telemetría:
https://www.youtube.com/user/motorlap
Funciona con gps bluetooth externos, con fácil conexión y reconexión automática.
Teniendo internet en tu móvil, las vueltas que hagas se van subiendo automáticamente al servidor, creando una sesión en vivo, o LIVE, la cual podrá verse desde un pc o móvil, en un navegador web, indicando los tiempos sector a sector, y cada vuelta, y la velocidades de paso por meta de todos los usuarios que estén usando la aplicación en ese mismo circuito, más aparte toda la información que se genera de telemetría, velocidades máximas, medias, etc etc y trazadas en la sesión de susodicho piloto.
No os quiero comer mucho la cabeza, tan sólo que lo conozcáis, y probéis, de verdad que es muy fácil de usar y una vez te acostumbres a colocarlo y activarlo en cada tanda, no podrás vivir sin él, si consigues buena cobertura gps ubicando bien tu teléfono, o la antena externa, nunca te dejará tirado, siempre tendrás tus tiempos a mano y guardados en tu perfil. Si no tienes internet en el móvil no pasa nada, cuando conectes a un wifi se subirán solas previo arranque del programa, él mismo te preguntará que tienes tandas pendientes de subir y que si quieres hacerlo.
Generamos rankings estilo "competición" por circuitos, según los mejores tiempos de cada piloto con el vehículo que esté utilizando, de ahí el tema de crearte los vehículos que utilizas y poder compararte con otros. Así creamos un "pique" sano entre todos los usuarios y tendrás ganas de comparar tu mejor vuelta con la del que te supera por 200 milésimas! :one
Este fin de semana recogimos 500 vueltas en Circuito Cartagena de varios usuarios:plas:plas, y se ha ido engrosando el ranking:
https://www.motorlap.com/tracks/79
Aquí os dejo el enlace a la aplicación en el Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Motorlap
Os podéis registrar tanto a través de la página web como a través de la aplicacíon:
www.motorlap.com
Un saludo a todos!!!! y espero que coincidamos y nos conozcamos en algún circuito, y para todo lo que necesitéis podéis contactarme, mejor via email: pablo@motorlap.com:plata:plata
Mierda, he querido instalarlo en mi HTC Wildfire pero dice que me version no soporta ese programa. Es que creo que no va com bateria, lleva carbon
Pedrito26
16-jun-2014, 23:05
Jo me interesa muxisimo, pero tng un iPhone, a ver si voy siguiendo el post, y lo instalo aúnk sea en algún tlf viejo
Motortroll
16-jun-2014, 23:06
Mierda, he querido instalarlo en mi HTC Wildfire pero dice que me version no soporta ese programa. Es que creo que no va com bateria, lleva carbon
Dock8, siento mucho lo de tu WF carbonera, pero parece que hemos desarrollado la aplicación para que funcione a partir de ANDROID 2.3.3, por tema de compatibilidades y procesos internos programatisticos y demás, ya sabes...intenta actualizarla, seguro que htc, en su día, sacó alguna actualización para ese móvil, dado que fue un "gran ventas" en su día...
Que la suerte te acompañe!!
Saludossssssssssssss
Ahora que he conseguido hacerme un Nokia con symbian me sacáis esto? No voy a ganar para
Moviles
Motortroll
17-jun-2014, 00:03
Ahora que he conseguido hacerme un Nokia con symbian me sacáis esto? No voy a ganar para
Moviles
Estarás de broma , no¿?¿?
No sabes que.................................symbian ha muerto¿?¿? roto2roto2roto2
Hay que preguntar antes hombre! :parto:parto
Bueno espero que sea broma, y sino, espero que te dejen un android!!
Saludos!
Jajajaja no me lo acabo de hacer... Lo tengo desde el año pasado y lo compre para el lap.
Pero vamos que sí vale la pena esté en cuanto al racechrono pues uno se lo compra
Motortroll
17-jun-2014, 00:49
Unas capturas para decorar el temaaaa
http://www.motorlap.com/dlc/tc3.jpg
http://www.motorlap.com/dlc/tc2.jpg
http://www.motorlap.com/dlc/tc4.jpg
http://www.motorlap.com/dlc/tc1.jpg
Me puedes decir algún móvil que este barato de segunda mano y lleve android? Pero qué tampoco sea miniatura
Motortroll
17-jun-2014, 10:01
Yo te puedo recomendar como mejor calidad / precio el Sony Xperia Tipo, tiene más de 700 billones de laps encima y ahí sigue como nuevo, es sobradamente potente para registrar vueltas a 10 hercios (antena externa) y va bien para ponerlo en la tija, 69€ me costó en yoigo
Hay muchos móviles de segundas marcas / chinos, con 24 nucleos y esas cosas pero luego el GPS y los acelerometros dan risa y no cumplen los requisitos para registrar vueltas, AVISO
http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/118171-image/Sony-Xperia-tipo-Review-06.jpg
https://pbs.twimg.com/media/BNJf9vLCEAEgBk4.jpg
Uooohh, interesante :gayer enredando con el movil en 3, 2, 1....
caviedes55
17-jun-2014, 11:37
¡¡Vaya!! Este pasado sábado entré yo a rodar a Jerez. De haber tenido esta aplicación, la hubiera probado. Probé la aplicación Racechrono, pero claro, no llevaba antena gps externa y me registró la información regular tirando a mal (culpa del móvil). La verdad que Motorlap tiene mejor pinta incluso, así que la probaremos seguro jeje.
¡Gracias máquina!
Saludos
r1borja
17-jun-2014, 11:42
Tngo un lg l7,hace falta antena externa o vale con la del movil?
Motortroll
17-jun-2014, 12:22
Cualquier móvil debería funcionar bien, al menos como cronometro, otra cosa es ya el análisis de trazada donde ya es necesario disponer de buena cobertura, el mayor problema en las motos es que es necesario poner el móvil en un lugar con cielo visible, poner el móvil dentro del mono o el colín es un suicidio en cuanto a la cobertura
TitoEddie
17-jun-2014, 13:36
Probaremos ....
Preguntas: contempla parciales en tiempo real? diferencias entre parciales? vuelta óptima?
Hay manera de subir datos ya obtenidos de un GPS logger?
:ovacion
Motortroll
17-jun-2014, 14:28
Probaremos ....
Preguntas: contempla parciales en tiempo real? diferencias entre parciales? vuelta óptima?
Hay manera de subir datos ya obtenidos de un GPS logger?
:ovacion
Estamos trabajado en ellloooo pero de momento no esta listo el "importador"
Por otro lado, te da el diferencial de los sectores en cuanto los cruzas, cogiendo como sectores de referencia los de tu vuelta rápida, si mejoras tu vuelta rápida los sectores de referencia pasar a a ser los de esa vuelta y así
La vuelta optima y la media los tienes en la web, donde también tienes distancia, media de velocidad, temperatura, calidad de la señal, sectores y colores para mejores sectores absolutos y por tanda :plata
http://www.motorlap.com/dlc/tc5.jpg
r1borja
17-jun-2014, 14:31
La antena externa como tiene ke ser..
Motortroll
17-jun-2014, 14:39
La antena externa como tiene ke ser..
¿como tiene que ser ? jaja no entiendo muy bien a que te refieres pero supongo que con sea bluetooth es compatible, ¿mi consejo?
Tienes esta de 5 hz por 10€, es la "imitación" de la tipica Qstartz de 60€, resultados SORPRENDENTEMENTE BUENOS, la única pega es que si no la usas mucho la batería se te va a tomar por culo
http://www.appinformatica.com/pda-gps-zaapa-antena-bluetooth-touch.php
EDITO: EL ENLACE de Amazon es orientativo, no hemos probado ese vendedor, tambien podeis encontrarla en tiendas de informaticas tipo pc coste, app informatica o pcbox, sobre los 8€
EDITO2: EL ENLACE de Amazon es Cancer, lo elimino definitivamente y lo cambio por el de APP
y luego tienes la DIOSA de garmin, está es capaz de pillar señal dentro de un volcan :x, funciona entre 7 y 10 hz (segun cobertura) y clava las trazadas
Garmin Glo - Receptor GPS: Amazon.es: Electrónica@@AMEPARAM@@http://ecx.images-amazon.com/images/I/41WfsxrFqLL.@@AMEPARAM@@41WfsxrFqLL
Pedrito26
17-jun-2014, 14:53
E estado había si contigo x email, y gracias x las contestaciones, da gusto encontrar a gente q te aclare las cosas, pero estiy leyendo los comentarios, y me estiy lobado un poco. La aplicación una vez bajada en un móvil sndroid funcionaria bien, o hace falta a mayores una antena o un receptor o cosas así??? Sólo con el móvil funcionaria?? Y como detiene los tiempos si no tiene un receptor?? Y la antena externa para q es. Perdona x la ignorancia, pero me interesa muxo vuestra aplicación tng un iPhone y voy a ver si compro un móvil sndroid solo para esto
Motortroll
17-jun-2014, 15:35
No hay problema Pedrito!
La aplicación lo que hace es crear unas "lineas virtuales" , en cuanto los cruzas el tiempo empieza a correr y cuando lo vuelves a cruzar se crea una vuelta y así tantas veces como quieras, motorlap cuenta con 1000 circuitos y tramos pero tu puedes hacerte tu propio circuito (en una calle, en un poligono, en donde te salga de..) Te puedo enseñar a crearlos
Aspecto de un circuito en motorlap
https://www.motorlap.com/pics/tracks/maps/sat_1221.jpg
Hoy en día los móviles han avanzado mucho y prácticamente cualquier móvil tiene un gps decente para motorlap, aun que puestos a elegir, elegir uno que lleve GLONASS, si el móvil lo pones en un lugar con buena visión al cielo te va a funcionar muy bien, si quieres "vivir de esto" y tener precisión absoluta en los tiempos y compararte con otros usuarios de una manera muy cercana a la realidad (frenadas, distintas trazadas, etc) entonces si necesitas una antena externa
r1borja
17-jun-2014, 15:40
Gracias kapoman hbra ke ir indagando hber que tal,mirare ese tipo de antenas,grcias
Leblanc
17-jun-2014, 16:38
Muy chulo, kapoman, lo probaremos. :birras
JuanjoR6
17-jun-2014, 16:42
Muy bueno, ahora a seguir desarrollándolo para todas las plataformas, incluyendo Windows Phone.
nanotek
17-jun-2014, 23:00
guapisima se va a petar de descargas.
ami me lo conto un amigo hace un par de dias que la vio en la play store y mira... al final todo se sabe jajaja.
La probaré en cuanto pueda.
Felicidades !!!!
Pedrito26
17-jun-2014, 23:11
muchas gracias, ya lo tng descargado, exo mi primer tramo para probar, y lleno mi garaje, jejjejejej, ahora solo me falta un movil android para probarlo. gracias de nuevo
alexcor
18-jun-2014, 07:55
Ya registrado y todo muy facilito ahora deseando probarlo. Enhorabuena a los creadores :)
Motortroll
18-jun-2014, 08:05
En el buscador de la web podéis hacer búsquedas tanto de usuarios como de circuitos, por si queréis agregar a alguien como amigo y/o ver su perfil sesiones etc, y también buscar circuitos, oficiales, o un "circuito propio" de algún usuario, el cual podréis "copiárselo", pinchando sobre un icono que dice "añadir" y que se os transforme en circuito propio vuestro también para poder usarlo...ya le iréis cogiendo el truco poco a poco,es muy sencillo
Saludossss!!!
Descargada y con ganas de probarla. Una duda, pura deformación profesional: al registrarme me ha llegado un correo con mi nombre de usuario y mi clave en claro, ¿almacenáis las contraseñas en claro en la base de datos?
Motortroll
18-jun-2014, 09:57
Descargada y con ganas de probarla. Una duda, pura deformación profesional: al registrarme me ha llegado un correo con mi nombre de usuario y mi clave en claro, ¿almacenáis las contraseñas en claro en la base de datos?
Hola! las contraseñas quedan almacenadas de manera encriptada y teniendo como referencia un segundo código de seguridad oculto :hambre
TitoEddie
18-jun-2014, 10:18
Hay manera que aparezcan los parciales en la pantalla principal o solo aparecen al analizar las vueltas?
Motortroll
18-jun-2014, 13:12
Hay manera que aparezcan los parciales en la pantalla principal o solo aparecen al analizar las vueltas?
Los parciales te los va marcando en pantalla, conforme pasas por cada uno de las 2 lineas de sector y de la linea de meta, te va comparando con la mejor vuelta que vayas marcando en esa sesion, si mejoras, toma como referencia esa vuelta, etc...cada vez que te marca un parcial te congela el tiempo unos 8 segundos, pero hay poca gente que sea capaz de ir mirándolo en la pantalla mientras rueda, a no ser que vayas en un coche.
Si nunca antes has hecho una vuelta en ese trazado o tramo, obviamente no va a ponerte ningún parcial, hasta que no recoja un tiempo con el que poder comparar.
Era esto lo que preguntabas? :cool:
Un saludoooo
Sport Moto Team
18-jun-2014, 13:19
Enhorabuena habrá que probarla!
TitoEddie
18-jun-2014, 16:12
Enhorabuena habrá que probarla!
Pep, esta aplicacion va a resultar un must have!!!
De lo mejorcito que he visto.
El problema es que estoy haciendo splits de camino a casa con la furgo .... :lol
TitoEddie
18-jun-2014, 16:13
Los parciales te los va marcando en pantalla, conforme pasas por cada uno de las 2 lineas de sector y de la linea de meta, te va comparando con la mejor vuelta que vayas marcando en esa sesion, si mejoras, toma como referencia esa vuelta, etc...cada vez que te marca un parcial te congela el tiempo unos 8 segundos, pero hay poca gente que sea capaz de ir mirándolo en la pantalla mientras rueda, a no ser que vayas en un coche.
Si nunca antes has hecho una vuelta en ese trazado o tramo, obviamente no va a ponerte ningún parcial, hasta que no recoja un tiempo con el que poder comparar.
Era esto lo que preguntabas? :cool:
Un saludoooo
Era el primer split y no habia nada con lo que comparar. por eso no salia.
Motortroll
18-jun-2014, 18:51
A la pregunta por linea interna que me hace el Señor Eddie sobre si motorlap funciona sin sim o internet, la respuesta es SI
Solo es necesario conectarlo a Internet la primera vez para loguearte y bajarte los circuitos y vehículos, una vez hecho esto ya podéis rodar lo que queráis y subir las vueltas en el futuro con el wifi del vecino
:ovacion:god
Valla currada guapa. Acabo de instalarlo... y lo probaré el sábado en Jarama. No tengo antena externa, y no se si dará tiempo a que llegue la de Amazon.
Si no tengo la antena, y tengo que usar la del móvil, ¿es necesario clicar "Usar GPS Bluetooth Externo?. Lo siento, soy un poco torpe con estas cosas de los móviles :gayer
Yo me lo he descargado pero no consigo poner mi moto tengo q ponerlo en standar no domino mucho estas cosas pero meto el modelo y doy a buscar y no hace nada
Motortroll
18-jun-2014, 23:05
Valla currada guapa. Acabo de instalarlo... y lo probaré el sábado en Jarama. No tengo antena externa, y no se si dará tiempo a que llegue la de Amazon.
Si no tengo la antena, y tengo que usar la del móvil, ¿es necesario clicar "Usar GPS Bluetooth Externo?. Lo siento, soy un poco torpe con estas cosas de los móviles :gayer
Muchas graciasssss
Esta todo estudiado y preparado, si no tuvieras la antena externa no te dejaria arrancar la aplicacion sin obligarte a conectar el gps interno...si no llegas a configurar una antena gps externa nisiquiera te preguntara, directamente querra arrancar con el interno y si ya has configurado una, en el momento de empezar te hara la pregunta de seleccionar un gps, el interno o el externo.
Es muy sencillo, cuando lo veas no habra dudas
Un saludoooo
Motortroll
18-jun-2014, 23:07
Yo me lo he descargado pero no consigo poner mi moto tengo q ponerlo en standar no domino mucho estas cosas pero meto el modelo y doy a buscar y no hace nada
Estas usando internet explorer?
Prueba con google chrome o con firefox, tienen mejor potencial y compatibilidad y me cuentas
Un saludoooo
TitoEddie
19-jun-2014, 09:49
Con el IE también he detectado problemas. Con Firefox funciona todo lo que falla con IE.
Motortroll
19-jun-2014, 10:31
tenemos a 4 personajes de este foro rodando ahora mismo en Albacete!
Síguelos desde el live timing
https://www.motorlap.com/live/?t=70
caviedes55
19-jun-2014, 10:36
¿Qué antena has pedido? ¿Me puedes pasar el enlace?
Por cierto, un puntazo lo de poder seguir en vivo la rodada macho.
TitoEddie
19-jun-2014, 11:36
tenemos a 4 personajes de este foro rodando ahora mismo en Albacete!
Síguelos desde el live timing
https://www.motorlap.com/live/?t=70
Cabrones!!!! :lol
¿Qué antena has pedido? ¿Me puedes pasar el enlace?
Por cierto, un puntazo lo de poder seguir en vivo la rodada macho.
He pedido esta de Amazon que comentaba Kapoman en uno de los comentarios:
Tienes esta de 5 hz por 10€, es la "imitación" de la tipica Qstartz de 60€, resultados SORPRENDENTEMENTE BUENOS, la única pega es que si no la usas mucho la batería se te va a tomar por culo
Amazon.es: ANTENA ZAAPA GPS BLUETOOTH TOUCH 51 CANALES - Electrónica
Se supone que me la entregan mañana...
caviedes55
20-jun-2014, 08:07
He pedido esta de Amazon que comentaba Kapoman en uno de los comentarios:
Amazon.es: ANTENA ZAAPA GPS BLUETOOTH TOUCH 51 CANALES - Electrónica
Se supone que me la entregan mañana...
Ok compañero ¡pues ya nos cuentas cómo va!
Saludos
Ramonin
20-jun-2014, 08:43
Pues allí nos vemos, yo voy tb el Sabado :D
Descargada e instalada!! Muy fácil su uso, toca probarla. Enhorabuena por el trabajo :birras
TitoEddie
20-jun-2014, 11:16
He pillado un Xperia Tipo ST21i por ebay para usarlo exclusivamente para el lap. Pequeño, pero suficiente. Espero no necesitar las gafas ...
Funciona perfectamente. Conectado a GPS externo Qstarz. Probado sin SIM. Descargas via WIFI las actualizaciones y subes luego las sesiones.
Ahora solo me falta adaptar el soporte a la moto que ya tengo y fabricarme un alimentador de 5V para dejarlo enchufado y no sufir por la bateria, aunque supongo que sin SIM durará bastante.
Motortroll
20-jun-2014, 11:30
He pillado un Xperia Tipo ST21i por ebay para usarlo exclusivamente para el lap. Pequeño, pero suficiente. Espero no necesitar las gafas ...
Funciona perfectamente. Conectado a GPS externo Qstarz. Probado sin SIM. Descargas via WIFI las actualizaciones y subes luego las sesiones.
Ahora solo me falta adaptar el soporte a la moto que ya tengo y fabricarme un alimentador de 5V para dejarlo enchufado y no sufir por la bateria, aunque supongo que sin SIM durará bastante.
Estupendo! No es libre el movil?
El xperia tipo tiene muchos bemoles, la bateria te dura el dia completo sin problemas aunque estes en las tandas con la pantalla encendida!!
Sobre como colocarlo, yo uso velcro potente comprado en leroy merlin, de marca ceys, es una autentica lapa!
Asi es como yo lo uso en mi moto y como se lo he montado a muchos usuarios...con velcro montado en la tija. Es lo mas comodo rapido y mejor a mi forma de verlo, y economico
Al movil le pego dos tiras del velcro suave y a la tija un trozo de velcro que pincha y no lo quitas ni con cincel y martillo!
Saludoooossss
Motortroll
20-jun-2014, 11:33
Descargada e instalada!! Muy fácil su uso, toca probarla. Enhorabuena por el trabajo :birras
Muchas graciassss!! A probar a probar!
Saludos
miniki1500
20-jun-2014, 11:35
No me funciona en mi HTC Desire, da un error y se cierra....... :(
Motortroll
20-jun-2014, 12:30
No me funciona en mi HTC Desire, da un error y se cierra....... :(
¿Que versión de Android tienes? Se supone que Google no te debería haber dejado bajar la aplicación ya que tu móvil, al menos oficialmente, tiene android inferior a la 2.3.3 y no es funcional :mad:
miniki1500
20-jun-2014, 12:34
¿Que versión de Android tienes? Se supone que Google no te debería haber dejado bajar la aplicación ya que tu móvil, al menos oficialmente, tiene android inferior a la 2.3.3 y no es funcional :mad:
Tengo el movil con una ROM MIUI con Android 2.3.7
Motortroll
20-jun-2014, 12:55
Tengo el movil con una ROM MIUI con Android 2.3.7
Ostias que cabrón :D
Puedes llegar al menú de opciones? Si es así, activa la opción "habilitar informe de errores" para que nos llegue tu fallo en concreto
miniki1500
20-jun-2014, 12:58
Ostias que cabrón :D
Puedes llegar al menú de opciones? Si es así, activa la opción "habilitar informe de errores" para que nos llegue tu fallo en concreto
Ok, ya lo he hecho y os ha enviado el informe.
Saludos y espero ayudar en algo
Salva13
20-jun-2014, 13:05
Primero de todo enhorabuena y gracias, por un trabajo tan bueno.
Tengo Android 4.1.1 en el dialogo de modelos de moto, no consigo encontrar ninguna y, en opciones no me sale la de enviar informe de errores,
Estoy haciendo algo mal?
Saludos,
Salva.
TitoEddie
20-jun-2014, 13:20
Tengo Android 4.1.1 en el dialogo de modelos de moto, no consigo encontrar ninguna y, en opciones no me sale la de enviar informe de errores,
Estoy haciendo algo mal?
Saludos,
Salva.
Lo de las motos y circuitos lo debes hacer en la web
Salva13
20-jun-2014, 13:26
Lo de las motos y circuitos lo debes hacer en la web
Gracias, es que soy de letras puras
Motortroll
20-jun-2014, 13:26
Estoy haciendo algo mal?
Saludos,
Salva.
¿Sabes que tenemos una página web/servidor?
www.motorlap.com
En ella es donde la aplicación guardará todas tus sesiones, donde podrás analizar tu telemetría, donde podrás crear circuitos, donde podrás crear tus vehículos y sus setups etc...Trabajan complementándose, pues los circuitos o vehículos que creas en la web, luego se "pasan" a la aplicación cuando la arranques, siempre y cuando el teléfono esté funcionando con una conexión a internet, ya sea wifi o 3g...
En cuanto a lo del envío de errores desde la aplicación, dentro del menú de ajustes de la misma, en la zona de abajo, hay una opción que pone "Habilitar informe de depuración", con tenerlo seleccionado bastará para que si la aplicación da algún tipo de error, nos lo haga saber...
Espero haberte aclarado las dudas
Un saludo y muchas gracias
Motortroll
20-jun-2014, 14:16
Ok, ya lo he hecho y os ha enviado el informe.
Saludos y espero ayudar en algo
Vale ya lo tenemos por aquí, estamos trabajando en ellooo
Edito: ¿estas usando antena externa? ¿en que momento se te cuelga?
Prueba una cosa, antes de iniciar Motorlap, ve a ajustes > opciones de desarrollo (o quizá este en ubicación) y activa "Ubicaciones simuladas"
Algo así supongo
http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2010/10/desarrollo-200x300.png
El Motorola G seria bueno para esto??
Motortroll
20-jun-2014, 16:24
El Motorola G seria bueno para esto??
Buah lo dices como si eso fuera una piedra, con el Moto G puedes ponerte 6 motorlaps a la vez, además lleva GPS Y GLONASS, sin antena externa te va a marcar buenas trazadas :one
pd: miniki1500 dime algo !
No haria falta un gps externo? Poniendolo en la tija o en el colin con velcro suficiente? Es que esta muy bien de precio. No hace falta SIM ni nada no?
Motortroll
20-jun-2014, 16:42
No haria falta un gps externo? Poniendolo en la tija o en el colin con velcro suficiente? Es que esta muy bien de precio. No hace falta SIM ni nada no?
Si te lo vas a pillar como laptimer y quieres sacarle rendimiento a las comparativas y analisis de trazadas, frenadas, etc, prefería pillar el E que sigue sobradisimo de potencia, y una garmin glo, con eso no fallas never
Solo hace falta wifi / internet una sóla vez para bajarte los circuitos y los vehiculos que hayas creado, luego va totalmente offline
Mmm...el motorola E supongo que sera mas barato (el G lo he visto en 160 libre) y la antena no se que valdra. Lo quiero como laptimer "efectivowonder".
Motortroll
20-jun-2014, 16:55
Está sobre los 110€, la antena 90, no obstante el E lleva el mismo GPS que el X, puedes probarte con el móvil solo y ya amplias si lo ves necesario, el móvil en el colin o tija te va a ir de puta madre, los tiempos los vas a clavar prácticamente y las trazadas con GLONASS van por el sitio, el único pero es que refresca cada 1 segundo frente a la antena que lo hace 10 veces por segundo , esto permite ser mas exactos a la hora de ver los puntos de frenada y aceleración
Mmm...viendo que llevas el xperia tipo (barato barato) igual me sale mejor pillarme ese y la antena garmon glo, que me sacara geolocalizado asta cuando voy a mear
miniki1500
20-jun-2014, 19:46
Vale he activado lo de "Ubicaciones Simuladas" y ya funciona.
El mes que viene lo probaré en circuito. Lo llevo conectado a una Qstarz 818XT
Saludos
Motortroll
20-jun-2014, 21:16
Vale he activado lo de "Ubicaciones Simuladas" y ya funciona.
El mes que viene lo probaré en circuito. Lo llevo conectado a una Qstarz 818XT
Saludos
Te diría que te hicieras un circuito o tramo de pruebas y lo probaras, aun que sea andando, no estoy seguro de que ese móvil funcione bien a 5 o 10 hz
miniki1500
21-jun-2014, 03:39
Te diría que te hicieras un circuito o tramo de pruebas y lo probaras, aun que sea andando, no estoy seguro de que ese móvil funcione bien a 5 o 10 hz
En principio si que funciona porque lo uso habitualmente con el Racechrono.....
Probaré unas vueltas por casa aunque sea en el coche.
Saludos
No es por tocar los cataplines, he visto un error sin importancia. Es que cuando seleccionas tu modelo, en mi modelo de moto: Yamaha YZF-R1 04, pone 182,5cv.
Va ser que le sobran unos cuantos caballos :x, jejeje...
Digo joder es como el vino, mejora con el tiempo, versión Beta es lo que tiene imagino:birras.
En mi gsxr 600 2008 no pone potencia ni nada
Motortroll
21-jun-2014, 11:25
No es por tocar los cataplines, he visto un error sin importancia. Es que cuando seleccionas tu modelo, en mi modelo de moto: Yamaha YZF-R1 04, pone 182,5cv.
Va ser que le sobran unos cuantos caballos :x, jejeje...
Digo joder es como el vino, mejora con el tiempo, versión Beta es lo que tiene imagino:birras.
Está genial que os déis cuenta de esas cosas y las digáis, es una base de datos que está "a medias"...si queréis podéis crear vuestra moto bien creada (modelo custom) con los datos reales, que mejor que vosotros no los conoce nadie, indicando bien el nombre del modelo y el año etc..
Sino, nos dejáis un post en el foro, en la zona de soporte y arreglamos el modelo en cuestión rápidamente, actualizando los datos erróneos o los datos inexistentes!!
Muchas graciasssssss y a rooodaaarrrrrrr
Motortroll
21-jun-2014, 11:26
En mi gsxr 600 2008 no pone potencia ni nada
Qué potencia y que peso tiene? velocidad máxima se conoce?
Qué potencia y que peso tiene? velocidad máxima se conoce?
Pues, te refieres al modelo de moto en si mismo a mi moto en particular?
Motortroll
21-jun-2014, 13:52
Pues, te refieres al modelo de moto en si mismo a mi moto en particular?
Me refiero a ese modelo de ese año, de fábrica, sin mejoras...para editarlo en la base de datos.
Puedes crear un setup de tu moto y poner las mejoras que lleva, piezas,suspensiones,neumaticos etc...
Gasssss
Edit: perdon! lo de setups está apunto, pero no disponible aun, me he liado :gayer
Pues allí nos vemos, yo voy tb el Sabado :D
Hola gente !!!. Pues finalmente no me llegó a tiempo la antena . La aplicación la probé sin antena en una tanda... y como era de esperar, no funcionó bien, pero tiene muy buena pinta. La primera vuelta, que vas erguido, calentando ruedas, etc, ha marcado muy bien el trazado del circuito en la telemetría... sin tiempos, para tomar referencias. La segunda tercera vuelta, el trazado ya no se parece en nada y después directamente ya no tomo ningún dato. Pero tened en cuenta que llevaba el móvil dentro del mono y que nos tumbamos encima de él... como para ver cielo el gps :D
Sobre los tiempos medidos, no os puedo decir...
Pd.- Hoy me ya llegado la put... antena :mad:
Motortroll
23-jun-2014, 17:38
Hola gente !!!. Pues finalmente no me llegó a tiempo la antena . La aplicación la probé sin antena en una tanda... y como era de esperar, no funcionó bien, pero tiene muy buena pinta. La primera vuelta, que vas erguido, calentando ruedas, etc, ha marcado muy bien el trazado del circuito en la telemetría... sin tiempos, para tomar referencias. La segunda tercera vuelta, el trazado ya no se parece en nada y después directamente ya no tomo ningún dato. Pero tened en cuenta que llevaba el móvil dentro del mono y que nos tumbamos encima de él... como para ver cielo el gps :D
Sobre los tiempos medidos, no os puedo decir...
Pd.- Hoy me ya llegado la put... antena :mad:
Pues vaya, siento mucho lo de la antena, ese tipo de cosas suelen pasar...por cierto que antena pediste?
Me alegra mucho que entiendas bien cómo funciona un gps y que seas consciente de que ubicándolo en mal sitio, no coge buena cobertura y por tanto, ni trazadas ni tiempos ni nada, si tiene muy mala señal se desmonta todo el chiringuito....digo esto porque hay gente que no sabe bien cómo funciona esto, y se piensa que va como la cobertura del móvil, pudiendo llegar a pensar que el programa funciona mal :x:xroto2roto2
Esperemos que pronto puedas poner a prueba esa antena y verás cómo cambia la cosa (no obstante colocando móvil, sin antena, en buen lugar, marca tiempos en todas las vueltas, normalmente, a excepción de algunos móviles que en vez de llevar gps parece que llevan un hueso de aceituna dentro)
Saludos!
Pues vaya, siento mucho lo de la antena, ese tipo de cosas suelen pasar...por cierto que antena pediste?
Me alegra mucho que entiendas bien cómo funciona un gps y que seas consciente de que ubicándolo en mal sitio, no coge buena cobertura y por tanto, ni trazadas ni tiempos ni nada, si tiene muy mala señal se desmonta todo el chiringuito....digo esto porque hay gente que no sabe bien cómo funciona esto, y se piensa que va como la cobertura del móvil, pudiendo llegar a pensar que el programa funciona mal :x:xroto2roto2
Esperemos que pronto puedas poner a prueba esa antena y verás cómo cambia la cosa (no obstante colocando móvil, sin antena, en buen lugar, marca tiempos en todas las vueltas, normalmente, a excepción de algunos móviles que en vez de llevar gps parece que llevan un hueso de aceituna dentro)
Saludos!
Pedí la antena que comentaste de Amazon (la barata). El tema del movil lo sabía, pero para hacer pruebas... casi que no. Si por un casual "vuela",,,:cabeza.
En fin, para la próxima, ya me he hecho con un L3... y además ya tengo la antena... Lo malo es que va a pasar mas tiempo del que quisiera.
V'sss
lauffer
23-jun-2014, 23:43
Tengo un Samsung SCL y no me funciona la aplicación. Tengo que utilizar Racechrono.
A la hora de conectar el GPS externo me dice que ubicaciones simuladas (mock) no están activadas. Le doy a activar y se apaga la aplicación.
Android 2.3.6
miniki1500
24-jun-2014, 05:29
Tengo un Samsung SCL y no me funciona la aplicación. Tengo que utilizar Racechrono.
A la hora de conectar el GPS externo me dice que ubicaciones simuladas (mock) no están activadas. Le doy a activar y se apaga la aplicación.
Android 2.3.6
Me pasaba lo mismo hasta que kapoman me dijo que activara en Ajustes del movil -> Desarrollo --> "Permitir ubicaciones simuladas"
Motortroll
24-jun-2014, 07:24
Android 2.3.6
Estamos teniendo ese problema con versiones tan antiguas de android, se soluciona activando eso de forma manual en las opciones de ajustes del movil, estamos ya solventándolo, os pedimos perdón, paciencia y que no perdáis la confianza en nosotros. Cada día funcionará mejor y entre todos haremos que sea más completo y tenga más funciones y mejoras, estamos siempre abiertos a sugerencias, ideas y opiniones.
Un saludo compañeros!! Gracias a todos!!
Melentinik
24-jun-2014, 08:16
Bufff 7 páginas
Le diré a kapoman que me haga un resumen
Yo llevo Motorlap desde hace tiempo y es una pasada
Los tiempos son calcados a lis del lap timer de carrera. Yo pongo el móvil con cinta americana en el deposito y así puedo ver los tiempos en la recta y la antena la llevo metida en la chepa del mono, me he caído 4-5 veces y sin problema con el movil no tengais miedo
Lo divertido es ir luego a la web y poder verlo todo claro y comentar dudas en el foro
El sábado rodé en el karting de roses y como no lo tenían metido les llame y en 10 min lo tenia en la app preparado
Lo malo es que ahora que ha salido a la luz me vais a ir quitando los tiempos mas rápidos :(
Melentinik
24-jun-2014, 08:18
Ah ! Llevo mas de 700km ya dando vueltas con Motorlap así que si alguno necesita algún truquillo a la hora de rodar que me pregunte
lauffer
24-jun-2014, 09:10
Estamos teniendo ese problema con versiones tan antiguas de android, se soluciona activando eso de forma manual en las opciones de ajustes del movil, estamos ya solventándolo, os pedimos perdón, paciencia y que no perdáis la confianza en nosotros. Cada día funcionará mejor y entre todos haremos que sea más completo y tenga más funciones y mejoras, estamos siempre abiertos a sugerencias, ideas y opiniones.
Un saludo compañeros!! Gracias a todos!!
Activé las ubicaciones simuladas en las opciones del telefono pero tampoco me funciona, me sigue saliendo el mismo mensaje.
Con mi movil nuevo funciona de pm, sin problema, pero con el viejo, es muy viejo.
No me tienes que pedir perdon! la app está de pm, me jode no poder probarla porque tiene muy buena pinta.
Hola.
otro que acaba de darse de alta en la web.
A ver is me agencio un móvil que tengo iphone... la antena externa ya la tengo, la estrené el domingo con el racechrono, tb la primera vez que lo usaba.
La próxima con vuestra app a ver que tal, seguro que dpm ;-))
Enhorabuena gente, tiene muy muy buena pinta.
Salu2
Motortroll
24-jun-2014, 10:07
Hola.
otro que acaba de darse de alta en la web.
A ver is me agencio un móvil que tengo iphone... la antena externa ya la tengo, la estrené el domingo con el racechrono, tb la primera vez que lo usaba.
La próxima con vuestra app a ver que tal, seguro que dpm ;-))
Enhorabuena gente, tiene muy muy buena pinta.
Salu2
Estupendo! Gracias por confiar en Motorlap para la siguiente rodada, a ver si conseguimos ser un referente en este mundo de laptimers, con vuestra ayuda y apoyo!!
Saludossss
Yo el otro día al final rodé con la otra aplicación pero hoy me la he descargado y para el próximo día rodaré con ella lo único que tengo el android 2.3.6 así que a ver que pasa y a ver si funciona, espero que sí ya que está muy bien sobre todo el tema de la web. Poder descargar ahí todo y verlo tranquilamente.
Yo el otro día al final rodé con la otra aplicación pero hoy me la he descargado y para el próximo día rodaré con ella lo único que tengo el android 2.3.6 así que a ver que pasa y a ver si funciona, espero que sí ya que está muy bien sobre todo el tema de la web. Poder descargar ahí todo y verlo tranquilamente.
Si eso tiene que molar.
Salu2
Estupendo! Gracias por confiar en Motorlap para la siguiente rodada, a ver si conseguimos ser un referente en este mundo de laptimers, con vuestra ayuda y apoyo!!
Saludossss
Cuando la use en julio ya cometaré que tal.
Tengo curiosidad por lo de la descarga ne la web y eso de verlo en directo, se lo diré a un colega que lo mire cuando esté en pista a ver que le parece.
Por cierto una consulta:
antecedente: el domingo la antena (Qstar818) la metí en el colín junto con el telef (si la 954 tiene buen maletero ahí atrás, jejeje), llevo todo de serie así que tiene buen techo encima la antena. Pilló bien mi localización y trazadas aunque en alguna curva se le piró.
cuestión: Estoy pensando en poner la antena en la tija pero no me mola pegar cosas por ahí, tengo la moto de serie total. Pero... mejoraría esto si la pongo para la próxima en el tija o será insignificante la mejora y siempre se termina yendo en algún lado la pongas donde la pongas?
Salu2
Motortroll
24-jun-2014, 13:47
Cuando la use en julio ya cometaré que tal.
Tengo curiosidad por lo de la descarga ne la web y eso de verlo en directo, se lo diré a un colega que lo mire cuando esté en pista a ver que le parece.
Por cierto una consulta:
antecedente: el domingo la antena (Qstar818) la metí en el colín junto con el telef (si la 954 tiene buen maletero ahí atrás, jejeje), llevo todo de serie así que tiene buen techo encima la antena. Pilló bien mi localización y trazadas aunque en alguna curva se le piró.
cuestión: Estoy pensando en poner la antena en la tija pero no me mola pegar cosas por ahí, tengo la moto de serie total. Pero... mejoraría esto si la pongo para la próxima en el tija o será insignificante la mejora y siempre se termina yendo en algún lado la pongas donde la pongas?
Salu2
El uso de un GPS nunca es ciencia exacta...el tema es que cuanto mas despejado tenga la visión directa con el cielo y los satélites MEJOR...esto no significa que no se le pueda ir la bola en algún momento dado por cualquier circunstancia, hay rebotes de señal, hay objetos que afectan, la propima moto, tu propio cuerpo etc...por ello hay que facilitárselo cuanto más mejor! Lo que yo haría en tu caso, comprar velcro del bueno (ceys en leroy merlin, ahi lo compro yo) y pegarle un trozo bueno del velcro suave a la antena por debajo y otro trozo bueno del velcro que pincha ponerlo en el colin por fuera, previa limpieza con alcohol de la superficie, y te aseguro que eso se queda ahí pegado a prueba de bomba, a no ser que la superficie de la antena por debajo no sea lisa y homogénea...o usar cinta americana, pero sin tapar mucho la antena. Luego el móvil ya podrías meterlo en tu mono o dentro del colín tranquilamente. si no quieres pegarle nada a la moto, pónte la antena en lo alto del casco! jajaja aunque el adhesivo que deja el velcro calentándolo un poco y con alcohol debe salir fácil, no deja de ser un adhesivo.
A veces los satélites estan perezosos, o está el día muy encapotado, o demasiado calor en el ambiente....ello puede implicar tener ese día peor señal y algún fallo que otro, pero lo normal es que en un circuito, que es terreno despejado sin edificios ni arboles ni montañas, que funcione a la perfección, se puede ir un poco la trazada, por el margen de error, pero las curvas seguirán siendo las mismas, etc etc
Salutem!:bye
El uso de un GPS nunca es ciencia exacta...el tema es que cuanto mas despejado tenga la visión directa con el cielo y los satélites MEJOR...esto no significa que no se le pueda ir la bola en algún momento dado por cualquier circunstancia, hay rebotes de señal, hay objetos que afectan, la propima moto, tu propio cuerpo etc...por ello hay que facilitárselo cuanto más mejor! Lo que yo haría en tu caso, comprar velcro del bueno (ceys en leroy merlin, ahi lo compro yo) y pegarle un trozo bueno del velcro suave a la antena por debajo y otro trozo bueno del velcro que pincha ponerlo en el colin por fuera, previa limpieza con alcohol de la superficie, y te aseguro que eso se queda ahí pegado a prueba de bomba, a no ser que la superficie de la antena por debajo no sea lisa y homogénea...o usar cinta americana, pero sin tapar mucho la antena. Luego el móvil ya podrías meterlo en tu mono o dentro del colín tranquilamente. si no quieres pegarle nada a la moto, pónte la antena en lo alto del casco! jajaja aunque el adhesivo que deja el velcro calentándolo un poco y con alcohol debe salir fácil, no deja de ser un adhesivo.
A veces los satélites estan perezosos, o está el día muy encapotado, o demasiado calor en el ambiente....ello puede implicar tener ese día peor señal y algún fallo que otro, pero lo normal es que en un circuito, que es terreno despejado sin edificios ni arboles ni montañas, que funcione a la perfección, se puede ir un poco la trazada, por el margen de error, pero las curvas seguirán siendo las mismas, etc etc
Salutem!:bye
En el casco, jajajajajjaa!
Me pillaré el velcro que dices y a la tija a ver que pasa.
Gracias por la aclaración.
Salu2
Motortroll
24-jun-2014, 15:36
En el casco, jajajajajjaa!
Me pillaré el velcro que dices y a la tija a ver que pasa.
Gracias por la aclaración.
Salu2
El colin será mejor sitio que en la tija...ahí lo dejo...:D:D:D
Motortroll
24-jun-2014, 15:58
Por cierto, entiendo que pusiste la antena con "las letras" para arriba, (osea en su posición natural) y bien cogida, o iba eso dando ostias por todo el hueco?
Por cierto, entiendo que pusiste la antena con "las letras" para arriba, (osea en su posición natural) y bien cogida, o iba eso dando ostias por todo el hueco?
Pues... ahí me has dado ya una idea de que lo tenía mal puesto. con velcro guarro (el único que tenía), le tuve que quitar una goma que lleva en el fondo en la tapa de la batt para que pegara el velcro, pegado al asiento por abajo, es decir al revés, jejeje, mirando a la rueda por así decirlo. Ahí tengo el porque seguramente erraba alguna curvi...
buen detalle no tengo ni idea de antenas...
El movil tb en el colín tb con velcro pero abajo en la bandeja mirando hacía arriba.
Salu2
Motortroll
24-jun-2014, 17:01
Pues... ahí me has dado ya una idea de que lo tenía mal puesto. con velcro guarro (el único que tenía), le tuve que quitar una goma que lleva en el fondo en la tapa de la batt para que pegara el velcro, pegado al asiento por abajo, es decir al revés, jejeje, mirando a la rueda por así decirlo. Ahí tengo el porque seguramente erraba alguna curvi...
buen detalle no tengo ni idea de antenas...
El movil tb en el colín tb con velcro pero abajo en la bandeja mirando hacía arriba.
Salu2
Yehhaaa, pues te diría casí seguro que eso es el motivo, la antena esta diseñada para captar en un radio de 150º respecto a las letras, de la manera que tu comentas, estabas recibiendo el rebote de la señal contra el asfalto y entrando por debajo del colin, ¿bastante bien lo hizo no? :god
Motortroll
24-jun-2014, 17:29
Bufff 7 páginas
Le diré a kapoman que me haga un resumen
Yo llevo Motorlap desde hace tiempo y es una pasada
Los tiempos son calcados a lis del lap timer de carrera. Yo pongo el móvil con cinta americana en el deposito y así puedo ver los tiempos en la recta y la antena la llevo metida en la chepa del mono, me he caído 4-5 veces y sin problema con el movil no tengais miedo
Lo divertido es ir luego a la web y poder verlo todo claro y comentar dudas en el foro
El sábado rodé en el karting de roses y como no lo tenían metido les llame y en 10 min lo tenia en la app preparado
Lo malo es que ahora que ha salido a la luz me vais a ir quitando los tiempos mas rápidos :(
Ese Melen ahi probador oficial full equipe!!! :plata:plata
Como nos gusta tenerte y sobre todo, como nos gusta que nos trolees :gayer
http://www.motorlap.com/dlc/melen1.jpg
http://www.motorlap.com/dlc/melen2.jpg
termi84
25-jun-2014, 11:24
Bueno puesto mas regitrado con motorlap.
Ire a la rodada nocturna de albacete para julio y haber que tal va con el note 3 y la antena zappa. Ya ire contando.
Alguno que tenga la antena de zappa de cuantos Hz era? Puede ser que sea de 5?
Saludos y gaaas
Motortroll
25-jun-2014, 11:55
Bueno puesto mas regitrado con motorlap.
Ire a la rodada nocturna de albacete para julio y haber que tal va con el note 3 y la antena zappa. Ya ire contando.
Alguno que tenga la antena de zappa de cuantos Hz era? Puede ser que sea de 5?
Saludos y gaaas
Efectivamente va a 5 hz clavados :x ya sois varios los que iréis a la nocturna con Motorlap, acordaos de poned el live timing en una tele/ portátil / tablet para ver como va quedando la noche :plata
Leblanc
26-jun-2014, 11:06
Yo intenté probarlo con la antena Zaapa en el Jarama este sábado y cada vez que intentaba conectar con la antena desde la aplicación me cascaba. Lo probé con dos móviles y pasaba lo mismo en los dos.
Repasando el hilo he visto lo de activar la opción en desarrollo y así parece que me conecta bien. Volveré a probarlo en la próxima a ver.
Una nota en plan constructivo. Estaría bien que intentárais activar vosotros esa opción si podéis por permisos. O si no al menos dar un mensaje al usuario un tanto claro para que la active. Sale un aviso, pero no esta nada claro que haya que hacer nada. Y os lo dice uno que ha trabajado 8 años desarrollando aplicaciones.
Motortroll
26-jun-2014, 11:55
Yo intenté probarlo con la antena Zaapa en el Jarama este sábado y cada vez que intentaba conectar con la antena desde la aplicación me cascaba. Lo probé con dos móviles y pasaba lo mismo en los dos.
Repasando el hilo he visto lo de activar la opción en desarrollo y así parece que me conecta bien. Volveré a probarlo en la próxima a ver.
Una nota en plan constructivo. Estaría bien que intentárais activar vosotros esa opción si podéis por permisos. O si no al menos dar un mensaje al usuario un tanto claro para que la active. Sale un aviso, pero no esta nada claro que haya que hacer nada. Y os lo dice uno que ha trabajado 8 años desarrollando aplicaciones.
Joder que pena, siento el follón :mad: es un fallo que nos ha pillado por sorpresa en unas determinadas versiones de android anteriores, estamos corrigiendo para que en la siguiente versión te lleve al lugar y si no puede, te ponga un aviso al menos, gracias por tu comentario :one
He visto que en APP hay dos tipos de antena de la marca ZAAPA, funcionan las 2 a 5hz?
http://www.appinformatica.com/pda-gps-zaapa-antena-gps-bluetooth-51-canales.php
Quiero una de 10Hz pero no quiero gastarme mas de 60€ ya que por ese precio o incluso menos puedo hacerme con un lap timer.
SAludos!
caviedes55
26-jun-2014, 13:30
Joder qué chulas las fotos. ¡¡sí que va full-equipe!!
Motortroll
26-jun-2014, 14:49
He visto que en APP hay dos tipos de antena de la marca ZAAPA, funcionan las 2 a 5hz?
http://www.appinformatica.com/pda-gps-zaapa-antena-gps-bluetooth-51-canales.php
Quiero una de 10Hz pero no quiero gastarme mas de 60€ ya que por ese precio o incluso menos puedo hacerme con un lap timer.
SAludos!
La Touch es la "pata negra" pero tiene problemas de bateria, es un poco lotería, por norma general si la usas regularmente no tiene por que fallar, a otra gente la batería le deja de ir y a otros les llega directamente con la batería muerta, en cualquier caso con lo buena antena que es (por ese precio) merece la pena comprar una batería (http://www.shoptronica.com/celulas-y-baterias-lipo/3259-micro-celulas-li-po-planas-37v-con-pcm.html) y cambiársela cuando falle
http://www.motorlap.com/dlc/jpg3.jpg
El tema de la bateria me importaria poco porque soy algo manitas y podria cambiarla yo pero si que prefiero algo de 10Hz en vez de 5Hz (como parece que son estas 2)
Motortroll
26-jun-2014, 15:44
El tema de la bateria me importaria poco porque soy algo manitas y podria cambiarla yo pero si que prefiero algo de 10Hz en vez de 5Hz (como parece que son estas 2)
Las Qstarz de consumo van a 10 hz interpolados, las tope gama supongo que iran a 10hz reales, pero se suben al doble de lo que buscas, la glo es la reina, no solo por que va por encima de los 5hz reales (entre 7 y 10, segun cobertura) si no por la precisión en general y la estabilidad en malas condiciones, circuitos con edificios / gradas altas y ese tipo de cosas que hacen que las qstarz fallen en la trazada
SANTI38RACE
26-jun-2014, 20:54
Hola me interesa este tema y ya tengo la aplicacion descargada,tengo un galaxi s4 pero no me hace mucha gracia ponerlo en la moto,k movil hiria bien ?he pensado un nokia 5800 ,y es obligatorio la antena ?no se puede poner con el gps del movil?seria fiable?gracias y gas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Motortroll
27-jun-2014, 10:20
Hola me interesa este tema y ya tengo la aplicacion descargada,tengo un galaxi s4 pero no me hace mucha gracia ponerlo en la moto,k movil hiria bien ?he pensado un nokia 5800 ,y es obligatorio la antena ?no se puede poner con el gps del movil?seria fiable?gracias y gas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Santi siento decirte que el nokia 5800 no lleva Android y por tanto no funciona motorlap en el :(
Hola Capoman
un grupo de amiguetes circuiteros vamos a probar tu aplicacion el proximo fin de semana en los arcos. Estamos muy ilusionados con la app porque tiene muy buena pinta y sobretodo hay unos piques de tiempos importantes , con lo cual todos quieren mejora y ver trazadas y todas estas cosas que a los frikis del asfalto nos gustan.
el tema es que algunos ya tienen la antena externa porque la utilizaba con el racecrono ( la Qstarz 5hz) y otros nosa queremos agenciar unas antenas que sean fiables.
se ha hablado aqui de varias marcas y modelos. los que vamos a coger la queremos de 10hz y ahora es donde viene la duda
Qstarz ó la garmin glo?
he investigado un poco y he leido en varios sitios lo bien que va la glo pero he pedido opinion en blauden que tiene un precio razonable, y me aconsejaron mejor la qstarz porque dice que la glo no enlaza bien???????
la verdad es que no se si tenia mucha idea de lo que hablaba porque tambien me dijo que las qstarz no van con andriod cuando yo este fin de semana si la he utilizado prestada con el racecrono.
no se si sera tecnica comercial o no.
tu, como desarrollador de la aplicacion, que nos recomiendas?
muchas gracias
La verdad es que no se por que te han dicho eso, mirándolo desde fuera, las qstarz son las "racing" y la garmin glo es una antena "para ir a pescar" , supongo que irán por ahí los tiros...
La mayor parte de las GLO que tenemos son de Blauden y ningún problema, la mejor sin duda, precisión, cobertura, estabilidad, trazada, refresco, ojo que las 818 va igualmente perfectas, pero puestos a elegir, la GLO por todo terreno
Respecto a la rodada espero que vaya todo bien y tengas piques sanos everywhere :plata :plata Recordad de hacer pruebas con la app esta semana por la calle mismo para tenerlo todo controlado en el circuito :one
Pedrito26
27-jun-2014, 10:26
A mi me llego ayer la antena, ya q la semana pasada pedí la Zappa y no iba x su propia batería y no me enlazaba con el móvil, al final hable con kapoman y decidí devolverla y comprar la buena la glo, me yego ayer, me enlaza y tido perfecto con el móvil, pero hoy e ido a probar, y no me para el crono donde e puesto las salidas, luego haré más pruebas a ver
Motortroll
27-jun-2014, 11:02
A mi me llego ayer la antena, ya q la semana pasada pedí la Zappa y no iba x su propia batería y no me enlazaba con el móvil, al final hable con kapoman y decidí devolverla y comprar la buena la glo, me yego ayer, me enlaza y tido perfecto con el móvil, pero hoy e ido a probar, y no me para el crono donde e puesto las salidas, luego haré más pruebas a ver
Hola Pedro, le he echado un vistazo al tramo de prueba que has hecho y el final esta un poco desplazado de manera que tu al pasar por la carretera no cruzas "la línea imaginaria" , te adjunto una foto para que te hagas una idea, te lo he corregido, si actualizas los circuitos en tu movil te aparecerá "palencia- santillana 2" y seguro que esta vez si te para el tiempo :birras
Saludos!
Motortroll
27-jun-2014, 12:21
Ok. Pues la glo cojeremos dejandonos aconsejar por ti.
El circuito de los arcos estará ya metido en la biblioteca, No'? o tenemos que crearlo indicidualmente con sus puntos .....?
Está ya creado y tenéis 6 tiempos ya que batir :x
https://www.motorlap.com/tracks/855
Motortroll
27-jun-2014, 15:33
Cuando llegas allí, cargas el circuito o lo puedes tener preasignado en tu biblioteca
El que se lije al Melen le mandamos unos vinilos :D
Te explico, teniendo internet o wifi entras a la aplicación y en el caso de que te pida usuario y contraseña, los introduces y le das a recordar para que no te lo pida más, una vez en la pantalla principal le das al botón rojo, y pasará a descargarse todos los circuitos, elige el que quieras (no tiene por que ser los arcos) para poder pasar a la siguiente pantalla, en donde se descargaran los vehículos, una vez hecho esto ya puedes salir de la aplicación, tanto los vehículos como los circuitos ya están en el móvil almacenados y ya podrás elegirlos libremente sin Internet
Te aconsejo a ti y al grupo que cada uno se cree su moto en motorlap.com para que os aparezcan en el móvil el día que vayáis a correr
En el foro tienes un tutorial (https://www.motorlap.com/forum/index.php?topic=83.0)para crear tu propio circuito o tramo, puedes hacerte uno de prueba en una manzana de tu ciudad o en algún trayecto donde pases con el coche y pillarle el truco rápidamente para que el día D no haya dudas ;)
Motortroll
27-jun-2014, 18:36
Cuando llegas allí, cargas el circuito o lo puedes tener preasignado en tu biblioteca
AH! otra cosa en cuanto a ese tema, hay una pestaña dentro de la aplicación de "últimos circuitos", pues si en tu propia casa haces un simulacro de correr, como si estuvieras en el circuito, y eliges el circuito en el que quieres correr y completas todo el proceso, de elegir circuito vehículo etc y darle a empezar a correr....el circuito que hayas elegido ya lo vas a tener disponible dentro de esa pestaña de "últimos circuitos" usados, así ya lo tendrás con un acceso más rápido para el día de rodar no tener que buscarlo y demás...espero haberme explicado bien ,que a veces me lío un poco:D:D:D:D
Luego tienes una carpeta de circuitos propios, pero ahí sólo estarán los circuitos caseros, no los oficiales.
Salutem!
Carlitos13
27-jun-2014, 19:32
Valdría la app para el htc wildfire, ahora mismo tengo el racechrono en ese móvil con una qstarz 818xt
Carlitos13 al principio de este hilo pongo yo mismo que el Wildfire no deja instalarlo, es viejuno.
Motortroll
27-jun-2014, 22:13
Carlitos13 al principio de este hilo pongo yo mismo que el Wildfire no deja instalarlo, es viejuno.
Por la version de android que usa...es muy antigua, si fueras capaz de actualizar la version de android del movil de alguna, manera si podria funcionar.
Melentinik
29-jun-2014, 12:41
hmissa deja de rodar en los arcos que tienes mas vivio que una puerta vieja!!!!! o por lo menos avisame para que pueda ir con vosotros
kapoman si Pedrito26 ya tiene todo funcionando prepara unos vinilos que el me da pal pelo y sin despeinarse
eso si, en cuanto nos agamos amigos la cbr y yo se la devuelvo jejeje aunque no sea en la misma categoria ya
Txoper 8
29-jun-2014, 18:39
kapoman Tengo problemas con la app. La he conectado dos veces, el crono ha empezado a contar pero luego no veo en ningún lado mi tiempo ni nada de eso. Que ocurre?
Motortroll
29-jun-2014, 19:01
kapoman Tengo problemas con la app. La he conectado dos veces, el crono ha empezado a contar pero luego no veo en ningún lado mi tiempo ni nada de eso. Que ocurre?
Tienes que aportarme más información...
usando gps interno?
usando internet en el telefono?
algun tramo o circuito casero? has seleccionado el correcto?
si esto es asi, cuando pasas por la supuesta linea de corte no se pone a cero el crono?
Necesito detalles...
Escribeme al email y te lo gestiono mejor pablo@motorlap.com
superbarri
30-jun-2014, 09:58
Ayer la probé en el jarama, y funcionó bastante bien, alguna vez me conto una vuelta por dos, pero a caballo regalado no le miró el diente, llevo un xperia L, con el gps interno, y dentro del mono.
caviedes55
30-jun-2014, 12:47
Buff pues suerte que te ha pillado medio bien eso superbarri porque yo lo llevaba en el mono con la aplicación Racechrono en un Xperia U y la verdad que me cogió las cosas regular
Motortroll
30-jun-2014, 13:02
Ayer la probé en el jarama, y funcionó bastante bien, alguna vez me conto una vuelta por dos, pero a caballo regalado no le miró el diente, llevo un xperia L, con el gps interno, y dentro del mono.
Gracias hombre!
Es lo más normal del mundo llevando el móvil guardado dentro del mono...la cobertura de gps necesita estar lo más accesible con el cielo posible...por eso es importante colocarlo en la tija de alguna manera, sino, no va a funcionar bien, o usar una antena externa y entonces si puedes guardarte el teléfono en el mono.
Un saludo
Leblanc
30-jun-2014, 14:26
Ayer hice una prueba de la antena Zaapa de 10,37€ y el Motorlap y la verdad es que fue muy bien.
Me hice un circuito de prueba en un descampado cerca de casa y dí unas cuantas vueltas andando. Me cogió todos los parciales y las "trazadas" salen con mucho detalle.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/30/140630032653280483.png (http://www.subirimagenes.net/i/140630032653280483.png)
Antes había hecho otra prueba en una zona urbana, con árboles y entre casas y el resultado fue mucho peor, se saltó algún parcial y el recorrido salía con mucho error; pero en zona despejada va estupendo.
Eso si, a mi la batería de la antena no me funciona y tengo que llevarla siempre alimentada, pero me da igual; por lo que cuesta, bien se le puede poner una batería externa con salida USB de esas de 6€.
Estoy deseando probarlo en la pista, que en el Jarama no pude porque me daba un error al enlazar con la antena, pero ya he visto como solucionarlo.
Pues yo ya lo tengo todo listo, un xperia arc+ qstarz 818x d 5hz. Algun problema al principio pero solucionado.
Este sabado en los arcos prueba de fuego.
Hmissa pkt.
Pedrito26
01-jul-2014, 20:52
Ibon todavía no lo tng preparado, espero q kapoman me solucione el problema antes del 12jejejejeje, un gran tío,por cierto, voy ese día, x si te animas . Y eso de kitarte los vinilos tb es difícil, tng un plus en las carreras, pero en tandas...: y al final no me enseñaste a salir, q salías como un tiro, una pena w cambiarás de categoría, creo q lo hubieras exo muy bien este año.
Melentinik
02-jul-2014, 16:25
Ibon todavía no lo tng preparado, espero q kapoman me solucione el problema antes del 12jejejejeje, un gran tío,por cierto, voy ese día, x si te animas . Y eso de kitarte los vinilos tb es difícil, tng un plus en las carreras, pero en tandas...: y al final no me enseñaste a salir, q salías como un tiro, una pena w cambiarás de categoría, creo q lo hubieras exo muy bien este año.
la proxima nos sentamos y te enseño a salir, es cuestion de feeling y tacto
mola correr en 600 pero queria saltar a extreme, de momento se me esta atragantando la cbr:mad::confused: 1:51 todavia en los arcos asi que imaginate
no tengo dinero tio, he estado de vacaciones y tendre que guardar algo para ir a motorland
alli nos vemos makina
Motortroll
05-jul-2014, 11:20
Buenos dias caballeros sin caballo...
Me avisaron de que hoy iban unos cuantos Todocircuiteros Motorlaperos a rodar a Navarra Los Arcos, asi que os voy a pasar el link al LIVE de lo que se está gestando hoy allí...
https://www.motorlap.com/live/?t=855
Y os adjunto también el ranking general del circuito para ver cómo van quedando esos mejores tiempos, va engrosándose la lista, empieza a coger forma!!
Saludos a todos y buenas rodadas!!!
miniki1500
05-jul-2014, 12:19
Como mola!!!
El domingo próximo, o sea el 13 estaré rodando en Alcarràs y probaré la aplicación.
Tengo una pregunta kapoman que siempre me ha surgido con la aplicación de la competencia.
Cuando termino una tanda ¿Debo parar la aplicación o que sería lo correcto para esos 40 minutos de espera que hay mas o menos entre una tanda y otra?
Saludos
Motortroll
05-jul-2014, 12:43
Como mola!!!
El domingo próximo, o sea el 13 estaré rodando en Alcarràs y probaré la aplicación.
Tengo una pregunta kapoman que siempre me ha surgido con la aplicación de la competencia.
Cuando termino una tanda ¿Debo parar la aplicación o que sería lo correcto para esos 40 minutos de espera que hay mas o menos entre una tanda y otra?
Saludos
Si lo dejas conectado, cuando transcurran unos 10 minutos y detecta que estás parado en boxes, la aplicación te cambiará de tanda a una nueva automáticamente una vez que empieces a rodar de nuevo, pero la aplicación sigue funcionando en segundo plano, con pantalla apagada no debe gastar mucha batería, lo ideal es pararla y volver a conectarla, pero está todo pensado y preparado.
Algún día conseguiremos que cuando estés en el box descansando, el propio móvil te abra una cerveza y te la acerque para que te hidrates! :birras:birrasTenemos que seguir evolucionando!!:x:x
Buenos dias caballeros sin caballo...
Me avisaron de que hoy iban unos cuantos Todocircuiteros Motorlaperos a rodar a Navarra Los Arcos, asi que os voy a pasar el link al LIVE de lo que se está gestando hoy allí...
https://www.motorlap.com/live/?t=855
Y os adjunto también el ranking general del circuito para ver cómo van quedando esos mejores tiempos, va engrosándose la lista, empieza a coger forma!!
Saludos a todos y buenas rodadas!!!
ahi lo estuvimos probando.
Y a mi me fue muy bien.
Lo unico como borro las vueltas que me e colao porque me las marca como la mas rapida.. claro hacia la mitad del circuito... jajajajaaaaaaaa. . .
Y como borro un circuito que me baje el de 750 metros y ahi no entrare nunca
Motortroll
06-jul-2014, 16:24
ahi lo estuvimos probando.
Y a mi me fue muy bien.
Lo unico como borro las vueltas que me e colao porque me las marca como la mas rapida.. claro hacia la mitad del circuito... jajajajaaaaaaaa. . .
Y como borro un circuito que me baje el de 750 metros y ahi no entrare nunca
A ver por partes..me alegrro mucho de que te fuera muy bien!!
Por lo que veo usaste una antena externa potente, era la garmin glo??
Lo de borrar las vueltas rápidas de recorrer medio circuito: en la web ya lo tienes bien, puesto que cuando recibimos alguna vuelta "errónea" de ese tipo, la ocultamos para evitar tiempos "falsos" en el ranking...si ves tu sesión completa en la web, te darás cuenta, lo de ocultar se hace entrando en opciones de tu sesión y verás una opción que te permite ocultar vueltas.
Para quitarlo del menú del móvil, en principio no podrás, pero eso no debe preocuparte dado que en tu zona personal de la web si está bien...
Lo de bajarte el circuito te refieres a que tienes seleccionado en la app en la pestaña de "ultimos circuitos", el de Karting de Los Arcos, no?
Tampoco debe molestar eso ahí, siempre y cuando no te equivoques al elegirlo:D:D:D
Más adelante pondremos más opciones para poder tener más capacidad de gestión de la app, de momento si quieres, la sesión puedes borrarla del menú de sesiones de la app, no afectará a la sesión de la web, y lo del circuito, si te vas a opciones del móvil-->administrador de aplicaciones--> motorlap (borrar datos), esto te borrará todo de la app, es como si la reniciaras, tendrás que volver a introducir el usuario y el pass y tal, pero te eliminará tanto las sesiones del movil como los circuitos "últimos" que no deseas tener en tu pestaña de "últimos" circuitos...aunque opino que no molesta ahí, eso ya como veas tú!!
Qué explicación más mala he hecho, si no lo has entendido, intentaré repetirlo de otro modo.
Cómo se nota que es domingo por la tarde y hace un calor infernal, tengo el cerebro trabajando al 10%...espeso total
A ver por partes..me alegrro mucho de que te fuera muy bien!!
Por lo que veo usaste una antena externa potente, era la garmin glo??
Lo de borrar las vueltas rápidas de recorrer medio circuito: en la web ya lo tienes bien, puesto que cuando recibimos alguna vuelta "errónea" de ese tipo, la ocultamos para evitar tiempos "falsos" en el ranking...si ves tu sesión completa en la web, te darás cuenta, lo de ocultar se hace entrando en opciones de tu sesión y verás una opción que te permite ocultar vueltas.
Para quitarlo del menú del móvil, en principio no podrás, pero eso no debe preocuparte dado que en tu zona personal de la web si está bien...
Lo de bajarte el circuito te refieres a que tienes seleccionado en la app en la pestaña de "ultimos circuitos", el de Karting de Los Arcos, no?
Tampoco debe molestar eso ahí, siempre y cuando no te equivoques al elegirlo:D:D:D
Más adelante pondremos más opciones para poder tener más capacidad de gestión de la app, de momento si quieres, la sesión puedes borrarla del menú de sesiones de la app, no afectará a la sesión de la web, y lo del circuito, si te vas a opciones del móvil-->administrador de aplicaciones--> motorlap (borrar datos), esto te borrará todo de la app, es como si la reniciaras, tendrás que volver a introducir el usuario y el pass y tal, pero te eliminará tanto las sesiones del movil como los circuitos "últimos" que no deseas tener en tu pestaña de "últimos" circuitos...aunque opino que no molesta ahí, eso ya como veas tú!!
Qué explicación más mala he hecho, si no lo has entendido, intentaré repetirlo de otro modo.
Cómo se nota que es domingo por la tarde y hace un calor infernal, tengo el cerebro trabajando al 10%...espeso total
Si use la antena garmin glo esa.. :-)))
Y te e entendido lo que pasa que lo intentaba a hacer desde el movil.
Pues yo estuve alli tambien en este grupo y a mi y alguno mas no nos fue tan bien. La 4, 5 y 6 tanda nada d nada, el reloj no paraba al pasar por meta y al principio fue bien, estan subidas las 3 primeras tandas pero luego tururu. Con antenas de 5 y 10hz y telefonos mas,o menos nuevos.
Melentinik
08-jul-2014, 11:21
Pues yo estuve alli tambien en este grupo y a mi y alguno mas no nos fue tan bien. La 4, 5 y 6 tanda nada d nada, el reloj no paraba al pasar por meta y al principio fue bien, estan subidas las 3 primeras tandas pero luego tururu. Con antenas de 5 y 10hz y telefonos mas,o menos nuevos.
a mi me pasa alguna vez tambien, sales y no cuenta pero el tiempo sigue corriendo, creo que una vez se me ocurrio pasar por el pit lane y empezo a contar
aunque hace tiempo que ya no me pasa.
miniki1500 yo siempre paro la app cuando llego al box, le das a ver los tiempos y luego lo dejo puesto en la pantalla de nueva tanda, asi justo antes de salir a pista le doy a ok y esta todo listo.
antes tenia que cerrar la app y volver a iniciarla porque si no no me pillaba la señal pero ahora ya no pasa
Portu muy buena esa vuelta por el vial bandidooooooo jajajajajaja :colleja
Yo probaré la aplicación este sábado en motorland, sin antena, sólo con el gps del móvil. Tampoco me importan mucho los tiempos, es la primera vez que entro en este circuito así que iré con tiento. Ya contaré a ver que tal me va.
Yo el sábado la probé sin antena exterior, el móvil que tengo es un Nexus5 aunque me imagino que la antena será de un hercio.
Funciono bien, los tiempos de vuelta lentos, pero eso no es problema de la aplicacion...jeje.
Al ver la simulación en la página web se ve como en algunas curvas se va de la trazada, pero al no utilizar antena GPS en condiciones es lo normal.
Por lo demás muy contento con la aplicacion, sencilla y efectiva.
Muy recomendable
miniki1500
08-jul-2014, 15:57
Melentinik yo hasta ahora hacia lo mismo pero no estaría mal en lugar de detener por completo que se pudiera pausar entre una tanda y otra pero que sea la misma sesión.
Motortroll
08-jul-2014, 16:29
:cabeza ¿puedo hacerte preguntas sobre el fallo por privado?
Yo probaré la aplicación este sábado en motorland, sin antena, sólo con el gps del móvil. Tampoco me importan mucho los tiempos, es la primera vez que entro en este circuito así que iré con tiento. Ya contaré a ver que tal me va.
:plas:plas Intenta poner el móvil en la tija, maletero o lugar visible, en el mono nunca!
Yo el sábado la probé sin antena exterior, el móvil que tengo es un Nexus5 aunque me imagino que la antena será de un hercio.
Funciono bien, los tiempos de vuelta lentos, pero eso no es problema de la aplicacion...jeje.
Al ver la simulación en la página web se ve como en algunas curvas se va de la trazada, pero al no utilizar antena GPS en condiciones es lo normal.
Por lo demás muy contento con la aplicacion, sencilla y efectiva.
Muy recomendable
:god:god:god
Melentinik yo hasta ahora hacia lo mismo pero no estaría mal en lugar de detener por completo que se pudiera pausar entre una tanda y otra pero que sea la misma sesión.
No importa que le des al botón atrás, salir, cerrar la aplicación, cambiar de móvil, siempre resumes la sesión del día (siempre que no cambies de vehículo) , hagas lo que hagas las vueltas irán siempre a la misma sesión pero distinta tanda, la tanda cambia cada vez que sales de la pantalla del cronometro ¿se me entiende :D?
TitoEddie
09-jul-2014, 17:37
El sabado la probaremos en montmeló.
Compararemos el GPS, con el Lap y el transponder ... más electrónica imposible.
Alguien se ha montado una tablet para ver alguna peli? :lol
Melentinik
09-jul-2014, 18:27
El sabado la probaremos en montmeló.
Compararemos el GPS, con el Lap y el transponder ... más electrónica imposible.
Alguien se ha montado una tablet para ver alguna peli? :lol
yo lo tengo comparado con el transponder de carrera
la diferencia es de +- 30 milesimas
Si hombre!!!!
Kapoman si quieres te paso el telefono y lo hacemos por whatsapp.
Como veas.
TitoEddie
10-jul-2014, 00:54
yo lo tengo comparado con el transponder de carrera
la diferencia es de +- 30 milesimas
Pues ya no me sirve, 30 milesimas es un mundo ... ;)
Buenísima la aplicación, la recomiendo y a todos mis compañeros de box les ha gustado e iban a descargarla. Gracias por el consejo de poner el móvil en la tija, conectaba enseguida. Una maravilla,vamos. Tiempos, velocidad máxima por vuelta y mucha información y fácil, oiga!!
Motortroll
13-jul-2014, 11:26
Buenísima la aplicación, la recomiendo y a todos mis compañeros de box les ha gustado e iban a descargarla. Gracias por el consejo de poner el móvil en la tija, conectaba enseguida. Una maravilla,vamos. Tiempos, velocidad máxima por vuelta y mucha información y fácil, oiga!!
Hey dukero, eso son unas noticias muy refrescantes y motivadoras para nosotros, muchas gracias!
Qué usuario eres en Motorlap?
Una pregunta.
Suelo rodar en Kotar con Mieres pero sentido antihorario no lo e visto en circuitos.
Esta no esta ?
Lo poneis ?
Hey dukero, eso son unas noticias muy refrescantes y motivadoras para nosotros, muchas gracias!
Qué usuario eres en Motorlap?
Simplemente reconocer el buen trabajo. Usuario el mismo que aquí, Dukero.
Pedrito26
13-jul-2014, 12:39
Muy buen bien trabajo, ayer lo estuve probando en los arcos, y una verdadera pasada, me gusto la aplicación y me funciono perfectamente, una pena no haber rodado como keria por la gente q había, pero en fin
Motortroll
13-jul-2014, 13:19
Una pregunta.
Suelo rodar en Kotar con Mieres pero sentido antihorario no lo e visto en circuitos.
Esta no esta ?
Lo poneis ?
El trazado largo antihorario de kotarr si existe, acabo de cerciorarme...vuelve a buscarlo, escribe solo "kotarr" y a ver qué pasa...
Motortroll
13-jul-2014, 13:21
Simplemente reconocer el buen trabajo. Usuario el mismo que aquí, Dukero.
Rodaste sin internet en el móvil (offline)??
No veo vueltas ni sesión en tu perfil :(
El trazado largo antihorario de kotarr si existe, acabo de cerciorarme...vuelve a buscarlo, escribe solo "kotarr" y a ver qué pasa...
Ok.
Gracias.
Rodaste sin internet en el móvil (offline)??
No veo vueltas ni sesión en tu perfil :(
Si, offline. Era con un Android viejo q tenia por aquí. Los tiempos eran lo d menos, mi mejor fue un 2,22 pero m hice un recto entrando a meta así q tampoco contó.
Motortroll
13-jul-2014, 15:22
Si, offline. Era con un Android viejo q tenia por aquí. Los tiempos eran lo d menos, mi mejor fue un 2,22 pero m hice un recto entrando a meta así q tampoco contó.
Vas a subir las vueltas?
Conectalo a un wifi arranca la app y súbelas!!
Hay que subir vueltas como si no hubiera mañana, no es por el valor de los tiempos, sino para que formes parte de los rankings y seas un piloto motorlapero jejeje:plas:plas:birras:birras
Tienes razón Kapoman, ya está subida. Gracias
Angello
13-jul-2014, 18:38
Pues yo ya la he instalado en mi android viejo, sólo falta probarla y espero que sea pronto. Ya se que lo suyo sería llevar una antena externa para coger más datos, pero para lo que es coger tiempos de referencia, es válida? o lo suyo es si o si comprarse la antena?
Motortroll
13-jul-2014, 19:29
Pues yo ya la he instalado en mi android viejo, sólo falta probarla y espero que sea pronto. Ya se que lo suyo sería llevar una antena externa para coger más datos, pero para lo que es coger tiempos de referencia, es válida? o lo suyo es si o si comprarse la antena?
Depende de lo que busques obtener...y de si el móvil es competente, me refiero a su gps interno, y si lo colocas bien para que coja buena cobertura gps...
Estamos recibiendo gran cantidad de vueltas de gente que se mete el móvil en el mono, y eso no es viable, no coge señal o es demasiado pobre y no cuenta bien las vueltas, eso es algo que hay que tener muy en cuenta.
Con el móvil en la tija te será más que suficiente para obtener tus tiempos y tus vueltas.
Lo ideal es hacer algunas pruebas antes de irte a rodar, con algún circuito o tramo casero que te hagas para probar, y ya sacamos conclusiones.:confused::confused:
Saludosss:birras
TitoEddie
14-jul-2014, 16:40
El sábado primera prueba del invento en Montmeló.
Salvo algun fallo menor que ya ha sido reportado a dirección, funcionó de forma correcta.
Será casualidad, pero el Lap antiguo dejó de funcionar y suerte que llevaba este. Igual es el rebote porque le estoy buscando sustituto :x
Probado con Xperia Tipo ST21 y antena externa Qstarz a 5Hz.
El mobil comprado para la ocasión (69€), sin wifi y sin SIM. Sincronize en casa y listo. La bateria con el bluetooth activado da para todo el dia sin problemas. Lo llevaba colocado debajo del cuadro de forma apaisada. Visibilidad correcta por el tamaño de la pantalla y el brillo. Por lo menos allí no tenia reflejos. Sin embargo tendré que reubicarlo, puesto que los cables del gas tapan. Tiene el defecto que el boton del on/off está hundido y puede costar activarlo según donde esté ubicado. Miraré si se puede hacer un brico para solucionarlo. Por lo demás, debería ser más que suficiente como opción económica de mobil nuevo dedicado a GPS Lap.
La antena la llevaba sobre la tija. Tengo pensado colocarla en el colin, ya que me dió alguna pequeña lectura falsa. De todas formas el Garmin me está tentando.
Para la próxima más y mejor.
PD: "selfies" gentileza de la cámara que salió volando :lol
http://i61.tinypic.com/bjir9f.jpg
http://i62.tinypic.com/30vgmmx.jpg
Angello
14-jul-2014, 21:20
Depende de lo que busques obtener...y de si el móvil es competente, me refiero a su gps interno, y si lo colocas bien para que coja buena cobertura gps...
Estamos recibiendo gran cantidad de vueltas de gente que se mete el móvil en el mono, y eso no es viable, no coge señal o es demasiado pobre y no cuenta bien las vueltas, eso es algo que hay que tener muy en cuenta.
Con el móvil en la tija te será más que suficiente para obtener tus tiempos y tus vueltas.
Lo ideal es hacer algunas pruebas antes de irte a rodar, con algún circuito o tramo casero que te hagas para probar, y ya sacamos conclusiones.:confused::confused:
Saludosss:birras
Bueno pues de momento intentaremos ponerle en la tija el movil y ya veremos como se comporta... mientras tanto iré buscando precios de alguna antena externa por si surge alguna oportunidad. Muchas gracias por todo!!!
Os pongo unas imagenes de como lo llevo yo y bueno unos cuantos amiguetes que les ha gustado el sistema. Bueno la imagen que se ve con el telefono encendido se ve que es otra app pero bueno........la imagen es anterior a la aparicion de esta app.
20141
20142
20143
Motortroll
15-jul-2014, 12:59
Bueno bueno bueno...que buena pinta tiene todo, vais a conseguir hacernos llorar de emoción, aunque la foto donde sale racechrono me ha provocado una úlcera repentina en el ojo derecho:cabeza:cabeza
Bueno vamos continuando adelante, muchas gracias por seguir confiando en nosotros, prometemos mejoras y evolución!
Gassss y buenas rodadas!
TitoEddie
15-jul-2014, 16:08
Bueno bueno bueno...que buena pinta tiene todo, vais a conseguir hacernos llorar de emoción, aunque la foto donde sale racechrono me ha provocado una úlcera repentina en el ojo derecho:cabeza:cabeza
Bueno vamos continuando adelante, muchas gracias por seguir confiando en nosotros, prometemos mejoras y evolución!
Gassss y buenas rodadas!
He desmontado el Lap antiguo, asi que ... pobres de vosotros.
Sabemos donde vivis ....
Motortroll
25-jul-2014, 17:13
He desmontado el Lap antiguo, asi que ... pobres de vosotros.
Sabemos donde vivis ....
Jajajdja!! No nos pillaras :P
Por cierto, este fin de semana estaremos con melentinik y pedrito26 en motorland, el que quiera un autografo ( incluido en los pechos ) o que le montemos un equipo que nos busque!!
miniki1500
26-jul-2014, 11:58
kapoman una preguntilla!!! Hace un par de semanas rodé en Alcarràs pero no me tomó la medición de la velocidad.
A que se puede deber??
Probandolo en kotar ahora mismo.
Me va mal me esta contando por lo menos 5 segundos de mas... jajajajajajaaaaa...
Por lo demas perfecto.
annaKMA
27-jul-2014, 10:38
Llevaba días sin internet y hasta ahora no veo el post....
¡Pero que buena pinta tiene! Ahora mismo voy a instalarlo lo que la verdad que lo de fijar el S3 a la moto no me da muy buen rollo que digamos....
Si compro una antena externa de estas y me dejo el móvil en el bolsillo del mono, ¿cogerá bien la información?
¡Pero que buena pinta tiene! Ahora mismo voy a instalarlo lo que la verdad que lo de fijar el S3 a la moto no me da muy buen rollo que digamos....
Si compro una antena externa de estas y me dejo el móvil en el bolsillo del mono, ¿cogerá bien la información?
Claro!!
magneti
27-jul-2014, 15:35
Buenas a todos, ayer rodé con tmsr en jerez, con transponder ffacilitado por ellos por lo que decidí probar motorlap,coloqué el móvil en la zona del velocímetro, sin antena externa, (tengo sansung s3 mini) y los tiempos se correspondían con error de 0, 5seg con el transponder de tmsr. Así que recomiendo motorlap a todo el mundo.
Pregunta para kapoman: se puede configurar la aplicación para ver el tiempo de la vuelta en la recta de meta mientras rodamos? Es que a mi se me iba a negro la pantalla.
Un saludo
Pedrito26
27-jul-2014, 23:38
Jajajdja!! No nos pillaras :P
Por cierto, este fin de semana estaremos con melentinik y pedrito26 en motorland, el que quiera un autografo ( incluido en los pechos ) o que le montemos un equipo que nos busque!!
La aplicación un 10, y como personas x encima de todo, muxisimas gracias a Pablo y a su compañero x exarnos una mano en tido durante el fin de semana, un placer conoceros.
Leblanc
28-jul-2014, 14:19
El sábado probé Motorlap en Kotarr y bastante bien, pero los tiempos me daban una diferencia de entre 3 y 6 décimas con mi Lap Timer de los de emisor en el muro. Las vueltas con Motorlap siempre eran más lentas que las del Lap Timer. Llevaba la antena Zaapa de 10,37€. ¿Por que puede ser? Entiendo que los tiempos del muro serán los buenos. Es que medio segundo de error me parece una cosa ya considerable.
Es esta sesión (la última tanda). Abajo pongo los tiempos de Lap Timer.
https://www.motorlap.com/Leblanc/sessions/23721
Motorlap ---------- Lap Timer
1:20,559 1:20,19
1:21,192 1:20,82
1:25,935 1:25,49
1:20,841 1:20,31
1:21,492 1:21,14
1:20,638 1:20,34
1:21,293 1:20,99
1:23,907 1:23,31
1:23,123 1:22,72
1:22,630 1:22,08
los tiempos me daban una diferencia de entre 3 y 6 décimas con mi Lap Timer de los de emisor en el muro. Las vueltas con Motorlap siempre eran más lentas que las del Lap Timer.
Esto mismo le pasó a un amigo hace 10 días en Motorland, en su caso con el transponder de Racing100. Los tiempos por vuelta que marcaba el lap timer (de muro) eran más rápidos que los que marcaba el transponder.
Motortroll
28-jul-2014, 15:29
Efectivamente si usas antena externa el movil debe ir al bolsillo, es lo mejor que puedes hacer y no debe fallar pues el sistema bluetooth alcanza sin problemas hasta 10m, totalmente recomendable!
Si compras una antena externa fijate bien que funcione a partir de 5hz mínimo, si es de 10 hz mejor que mejor, todo depende del presupuesto...
Motortroll
28-jul-2014, 15:34
kapoman una preguntilla!!! Hace un par de semanas rodé en Alcarràs pero no me tomó la medición de la velocidad.
A que se puede deber??
Nos ha pasado algún caso similar, se trata de algún tipo de fallo en la captura de datos por parte del gps, es algo ajeno a la app, pues la velocidad no la calcula en funcion de la distancia y tiempo recorrido, sino de otra manera.
Estamos estudiándolo y trabajando en ello!
Usas antena externa? Si es asi, es antigua?
Motortroll
28-jul-2014, 15:38
Buenas a todos, ayer rodé con tmsr en jerez, con transponder ffacilitado por ellos por lo que decidí probar motorlap,coloqué el móvil en la zona del velocímetro, sin antena externa, (tengo sansung s3 mini) y los tiempos se correspondían con error de 0, 5seg con el transponder de tmsr. Así que recomiendo motorlap a todo el mundo.
Pregunta para kapoman: se puede configurar la aplicación para ver el tiempo de la vuelta en la recta de meta mientras rodamos? Es que a mi se me iba a negro la pantalla.
Un saludo
Si que puedes hacer que la pantalla nunca se apague, entra en ajustes de la app y por la parte de abajo selecciona las opciones de "bloquear pantalla" y la de "mantener brillo en carrera" y nunca tiene que apagarse
Motortroll
28-jul-2014, 15:41
La aplicación un 10, y como personas x encima de todo, muxisimas gracias a Pablo y a su compañero x exarnos una mano en tido durante el fin de semana, un placer conoceros.
Muchas gracias Pedro, el placer es nuestro, y con todo gusto hicimos todo lo que estaba en nuestra mano!
A ver si podemos repetir en otra ocasión más y mejor...:birras:birras:birras
Un abrazo fiera!:one
Motortroll
28-jul-2014, 16:35
El sábado probé Motorlap en Kotarr y bastante bien, pero los tiempos me daban una diferencia de entre 3 y 6 décimas con mi Lap Timer de los de emisor en el muro. Las vueltas con Motorlap siempre eran más lentas que las del Lap Timer. Llevaba la antena Zaapa de 10,37€. ¿Por que puede ser? Entiendo que los tiempos del muro serán los buenos. Es que medio segundo de error me parece una cosa ya considerable.
Es esta sesión (la última tanda). Abajo pongo los tiempos de Lap Timer.
https://www.motorlap.com/Leblanc/sessions/23721
Motorlap ---------- Lap Timer
1:20,559 1:20,19
1:21,192 1:20,82
1:25,935 1:25,49
1:20,841 1:20,31
1:21,492 1:21,14
1:20,638 1:20,34
1:21,293 1:20,99
1:23,907 1:23,31
1:23,123 1:22,72
1:22,630 1:22,08
El laptimer que usas es por infrarojos? tienes la certeza de que es preciso o es un "chino" ? estaba colocado en el mismo lugar que la meta? mirando tu sesión tienes suficiente calidad para que te clave los tiempos a la milésima, por casualidad grabaste en vídeo alguno de esos laps?
miniki1500
28-jul-2014, 23:17
Nos ha pasado algún caso similar, se trata de algún tipo de fallo en la captura de datos por parte del gps, es algo ajeno a la app, pues la velocidad no la calcula en funcion de la distancia y tiempo recorrido, sino de otra manera.
Estamos estudiándolo y trabajando en ello!
Usas antena externa? Si es asi, es antigua?
La antena tiene un año o así, es la Qstarz 818xt de 10hz aunque según vuestra web solo ha funcionado a 5hz. La llevo en la tija pero buscaré de inventar algo para llevarla en el colín para la próxima.
saxoroberto
29-jul-2014, 09:58
Una pregunra desde mi ignorancia. Tengo en casa un sansung ace sin targeta sim. Se puede usar asi?.
Trae android 2, 3, 6. Abria problema? Si no meto nunca la sim simplemente no se volcarian los datos a la web o es necesaria la sim para que funcione el programa.
Saludos y gracias por la app
Leblanc
29-jul-2014, 11:23
El laptimer que usas es por infrarojos? tienes la certeza de que es preciso o es un "chino" ? estaba colocado en el mismo lugar que la meta? mirando tu sesión tienes suficiente calidad para que te clave los tiempos a la milésima, por casualidad grabaste en vídeo alguno de esos laps?
Es un PZRacing por infrarojos y estaba prácticamente en la línea de meta. Tengo las vueltas grabadas en vídeo, luego compruebo a ver; además así aprovecho y pruebo lo de superponer los datos de la vuelta al video, que es una opción muy chula.
Una pregunra desde mi ignorancia. Tengo en casa un sansung ace sin targeta sim. Se puede usar asi?.
Trae android 2, 3, 6. Abria problema? Si no meto nunca la sim simplemente no se volcarian los datos a la web o es necesaria la sim para que funcione el programa.
Saludos y gracias por la app
Yo tengo tbn un galaxy ace sin sim pero al kitar el wifi e intentar abrirla no me deja y no se xk,xk con el wifi activado va perfecto (no e probado en pista aun)
Aver sinos pueden ayudar ;)
Motortroll
30-jul-2014, 11:06
Yo tengo tbn un galaxy ace sin sim pero al kitar el wifi e intentar abrirla no me deja y no se xk,xk con el wifi activado va perfecto (no e probado en pista aun)
Aver sinos pueden ayudar ;)
Sin sim funciona perfectamente, pero la primera vez que se arranca cuando te logueas, debes hacerlo con el wifi para que descargue los circuitos y los vehiculos que hayas dado de alta (en caso de haber creado alguno,sino apareceran los estandar)...y si no se hace no puede iniciarse.
Leblanc
30-jul-2014, 11:30
Estoy probando el overlay de video y me hace cosas raras. Pongo un trozo de una vuelta con el mapa y el velocimetro, sin el medidor de Gs, para que lo veas.
https://www.youtube.com/watch?v=qNY7cvqtvPs&feature=youtu.be
Como editor uso el Sony Vegas 11. Creo que es porque generais el SWF con una versión de flash incompatible con el Sony Vegas 11. Si veo el SWF directamente en Chrome lo veo bien.
Y aprovecho para preguntar otra duda. En mi sesión del otro día en Kotarr, algunas vueltas me las coge con 3 sectores y otras solo con 2. ¿Por que puede ser?
Motortroll
30-jul-2014, 19:46
Estoy probando el overlay de video y me hace cosas raras. Pongo un trozo de una vuelta con el mapa y el velocimetro, sin el medidor de Gs, para que lo veas.
https://www.youtube.com/watch?v=qNY7cvqtvPs&feature=youtu.be
Como editor uso el Sony Vegas 11. Creo que es porque generais el SWF con una versión de flash incompatible con el Sony Vegas 11. Si veo el SWF directamente en Chrome lo veo bien.
Y aprovecho para preguntar otra duda. En mi sesión del otro día en Kotarr, algunas vueltas me las coge con 3 sectores y otras solo con 2. ¿Por que puede ser?
Por lo que aparece en el vídeo tiene toda la pinta de que no es compatible con la versión de flash que usamos como tu bien dices, la lastima es que necesitamos usar esa versión para los efectos que aparecen (transparencia del mapa, degradados etc)
Yo personalmente uso el el adobe premiere y va perfecto con la telemetria, ¿has probado ya a medir una vuelta con cronometro a ver a cual de los 2 tiempos se aproxima más?
Lo del sector ha sido un fallo nuestro :cabeza, estaba mal colocado y solo en algunas ocasiones pasabas por el, esta ya corregido para las próximas sesiones
PD: si me subes el vídeo completo, una vuelta o lo que quieras a dropbox te echo una mano con el montaje :birras
Dreamer
30-jul-2014, 22:44
enohorabuena tiene muy buena pinta!
Leblanc
31-jul-2014, 08:39
Por lo que aparece en el vídeo tiene toda la pinta de que no es compatible con la versión de flash que usamos como tu bien dices, la lastima es que necesitamos usar esa versión para los efectos que aparecen (transparencia del mapa, degradados etc)
Yo personalmente uso el el adobe premiere y va perfecto con la telemetria, ¿has probado ya a medir una vuelta con cronometro a ver a cual de los 2 tiempos se aproxima más?
Lo del sector ha sido un fallo nuestro :cabeza, estaba mal colocado y solo en algunas ocasiones pasabas por el, esta ya corregido para las próximas sesiones
PD: si me subes el vídeo completo, una vuelta o lo que quieras a dropbox te echo una mano con el montaje :birras
Muchas gracias, Kapoman. :birras
Voy a intentar con una versión más reciente del Sony Vegas y a pegarme un poco con el Adobe Premiere. Si veo que no lo consigo te paso la vuelta y la telemetria a ver si me lo puedes montar.
Todavía no he cronometrado las vueltas a ver si coinciden con el Lap o con la aplicación, lo que quería hacer era superponer los datos y ver como se correspondían.
Motortroll
03-ago-2014, 23:21
Muchas gracias, Kapoman. :birras
Voy a intentar con una versión más reciente del Sony Vegas y a pegarme un poco con el Adobe Premiere. Si veo que no lo consigo te paso la vuelta y la telemetria a ver si me lo puedes montar.
Todavía no he cronometrado las vueltas a ver si coinciden con el Lap o con la aplicación, lo que quería hacer era superponer los datos y ver como se correspondían.
A mandar!
La antena tiene un año o así, es la Qstarz 818xt de 10hz aunque según vuestra web solo ha funcionado a 5hz. La llevo en la tija pero buscaré de inventar algo para llevarla en el colín para la próxima.
Esa antena la hemos tenido y ha funcionado siempre perfecta, ¿podrías probar algún tramo con el móvil de tu novia / prima / tia? Si descartamos problema de móvil te mando un transporte para traerla a nuestros estudios (lol) y poder determinar el problema, no te preocupes por los gastos de ida y de vuelta :kiss
Leblanc
04-ago-2014, 11:31
Al fin he conseguido montar los datos de Motorlap sobre unas vuetas en Kotarr. Aquí os los dejo.
https://www.youtube.com/watch?v=hyQIytXFPQQ
La verdad es que el resultado es muy bueno. Gran aplicación :birras:birras
Ah, Kapoman, las vueltas coinciden muy bien, las he puesto todas seguidas y con sincronizar con un poco de cuidado el inicio de la primera han quedado todas muy bien.
daytonaF4
04-ago-2014, 14:54
Joer, bravo.
Motortroll
04-ago-2014, 18:13
Al fin he conseguido montar los datos de Motorlap sobre unas vuetas en Kotarr. Aquí os los dejo.
https://www.youtube.com/watch?v=hyQIytXFPQQ
La verdad es que el resultado es muy bueno. Gran aplicación :birras:birras
Ah, Kapoman, las vueltas coinciden muy bien, las he puesto todas seguidas y con sincronizar con un poco de cuidado el inicio de la primera han quedado todas muy bien.
Al pelo!!! :babas:babas
¿Con que editor lo hiciste al final?
Leblanc
04-ago-2014, 19:14
Al pelo!!! :babas:babas
¿Con que editor lo hiciste al final?
Con el Adobe Premere. Intenté con la última versión del Sony Vegas, pero tampoco importa SWF.
magneti
11-ago-2014, 23:08
Buenas kapoman, quiero probar la aplicación alrededor de mi casa para ver la visibilidad y eso, pero la aplicación siempre me pide introducir un circuito. Cómo puedo hacer para probar en circuito urbano? Elijo cualquiera de la lista?
Saludos
Motortroll
12-ago-2014, 09:44
Buenas kapoman, quiero probar la aplicación alrededor de mi casa para ver la visibilidad y eso, pero la aplicación siempre me pide introducir un circuito. Cómo puedo hacer para probar en circuito urbano? Elijo cualquiera de la lista?
Saludos
Hola, si te refieres a probar por probar selecciona un circuito al azar, si lo que quieres es probar un circuito en la manzana de tu casa, crea dicho "circuito" desde www.motorlap.com (introduciendo las claves que pusiste en el móvil) y te aparecerá automáticamente en el móvil, podrías probarlo incluso andando :D
Buenas, voy a probar la aplicación este sábado y necesitaría que me ayudarais con una explicación para cortitos en tecnologías como yo. Es decir, cuando tenga el vídeo grabado y los datos de la aplicación del móvil como hago para unirlos en el vídeo, ¿es necesario un editor como los que habeis nombrado tipo adobe, vegas ...?
mallorcaRS
15-ago-2014, 09:29
Yo lo probé ayer de camino al trabajo en un móvil sin internet ni tarjeta sim y va una maravilla, si quieres subirlo al llegar a casa pones el wifi abres la aplicacion y cuando abres la tanda te pjde si quieres subirlo, un 10!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Leblanc
15-ago-2014, 10:09
Buenas, voy a probar la aplicación este sábado y necesitaría que me ayudarais con una explicación para cortitos en tecnologías como yo. Es decir, cuando tenga el vídeo grabado y los datos de la aplicación del móvil como hago para unirlos en el vídeo, ¿es necesario un editor como los que habeis nombrado tipo adobe, vegas ...?
Te lo intento explicar yo.
Cuando tengas la tanda subida, desde la web de motorlap entras a verla y arriba a la derecha verás el icono de una llave inglesa. Le das y te lleva a otra página en la que hay una sección "Telemetry video overlay" y ahí puedes generar los datos en video para cada una de las tandas. Puedes elegir si quieres el velocímetro, el diagrama del circuito, un gráfico con las fuerzas G o una combinación de los tres.
Eso te genera, por cada vuelta, un archivo SWF, que es una animación en Flash con los datos (puedes verla arrastrando el archivo a Chrome, por ejemplo). Luego eso tienes que montarlo con el vídeo de tu cámara, para lo que te hace falta un editor de vídeo. Adobe Premiere esta bien para eso. Puedes comprarlo en la web de Adobe, o si no hay gente que dice que se puede conseguir sin pagar, pero yo de eso no se nada.
Montar los datos es fácil, importas el vídeo de la cámara y el de los datos, y vas moviendo el de los datos con cuidado para que esté sincronizado (que empiece justo cuando cruzas la línea de meta) y ya está. Si quieres varias vueltas, ajustas la primera y luego pegas todas seguidas y ya te coinciden.
Parece complicado, pero no tiene gran cosa. En Youtube tienes muchos tutoriales de Adobe Premiere, que en 10 minutos te enseñan lo básico para apañarte.
Muchas gracias Leblanc, así tan bien explicado parece sencillo, otra cosa será cuando me ponga con ello. Lo dicho gracias compi
XICOPONT
16-ago-2014, 12:25
Buenas, tiene buena pinta la aplicacion, pero yo debo de estar espesito.....
como puedo crear tramos? entro en la aplicacion, le doy al rayo rojo, y en busqueda le pongo el nombre de mi ciudad por ejemplo pero no me sale nada.....
e visto que algunos han hecho pruebas andando por su manzana...pero no se como hacerlo...
gracias!
Leblanc
16-ago-2014, 13:29
Buenas, tiene buena pinta la aplicacion, pero yo debo de estar espesito.....
como puedo crear tramos? entro en la aplicacion, le doy al rayo rojo, y en busqueda le pongo el nombre de mi ciudad por ejemplo pero no me sale nada.....
e visto que algunos han hecho pruebas andando por su manzana...pero no se como hacerlo...
gracias!
Tienes que hacerlo desde la web de la aplicación (www.motorlap.com), no desde el móvil.
XICOPONT
16-ago-2014, 13:36
Tienes que hacerlo desde la web de la aplicación (www.motorlap.com), no desde el móvil.
osea, me voy con la moto al tramo que quiero cronometrar, entro en la pagina, lo creo, voy a la aplicacion y la enciendo, y ya me sale?? es asi??
josemari
16-ago-2014, 13:59
:thumbup:
Leblanc
16-ago-2014, 14:10
osea, me voy con la moto al tramo que quiero cronometrar, entro en la pagina, lo creo, voy a la aplicacion y la enciendo, y ya me sale?? es asi??
No. Te sientas en casa delante del ordenador, vas a la aplicación, marcas en el mapa el principio y el final del tramo que quieres cronometrar, lo guardas, y luego vas con la moto, abres la aplicación y te aparecerá el tramo que has creado en "Mis Circuitos".
XICOPONT
16-ago-2014, 14:39
No. Te sientas en casa delante del ordenador, vas a la aplicación, marcas en el mapa el principio y el final del tramo que quieres cronometrar, lo guardas, y luego vas con la moto, abres la aplicación y te aparecerá el tramo que has creado en "Mis Circuitos".
gracias, voy a probar a ver...
EDIT: Vale, ya e visto el video tutorial de como crearlos y ya me aparece el tramo en el movil. gracias!
Motortroll
16-ago-2014, 15:30
Pues es increible lo bien que va este hilo, con gente como Leblanc, es alucinante lo que te lo curras compañero, muchas gracias por aclarar dudas y por hacerlo tan bien!!!
Efectivamente los circuitos se crean desde la web, usando el visor de google maps haces una búsqueda de la localización donde quieres crearlo, cuando te has ubicado colocas las líneas de corte donde quieras, haciendolas bastante largas, sin miedo, para evitar errores del gps con la cobertura, luego se guarda como circuito propio, y cuando abres la app en el movil (teniendo internet en este) se actualiza y te aparece como circuito propio en "Mis circuitos" y ya puedes seleccionarlo y usarlo. En el caso de que el circuito creado sea un circuito de velocidad o karting de interés general o un tramo famoso, lo pasaremos a circuito oficial, por tanto en caso de que no te apareciera en tus circuitos propios deberás buscarlo en la base de datos común...alli aparecerá.
En cuanto a la edición de vídeo, se realiza como dice Leblanc, y nosotros aconsejamos el uso de Adobe Premiere por la compatibilidad con los archivos swf de la videotelemetria.
Saludos y buenos alimentossss!
XICOPONT
18-ago-2014, 15:40
Bueno, no e conseguido "descargarme" el adobe premiere, asi que lo estoy haciendo con el Sony Vegas PRO 9 que tengo. Para que la telemetria salga bien, he tenido que descargarme un programa llamado SWF CONVERTER, y convertirlo a AVI o a cualquier otro formato que vaya bien con el Sony. Por el momento parece que va bien, y es una solucion a los que tienen el Vegas.
Saludos.
Leblanc
18-ago-2014, 15:53
Bueno, no e conseguido "descargarme" el adobe premiere, asi que lo estoy haciendo con el Sony Vegas PRO 9 que tengo. Para que la telemetria salga bien, he tenido que descargarme un programa llamado SWF CONVERTER, y convertirlo a AVI o a cualquier otro formato que vaya bien con el Sony. Por el momento parece que va bien, y es una solucion a los que tienen el Vegas.
Saludos.
Yo lo intenté así y no me fue bien. Por un lado al pasar a otro formato se comía frames y luego no coincidía bien la vuelta con la imagen de vídeo y por otro no se respetaba la transparencia del SWF y quedaba mal al montarlo.
A ver si a ti te va mejor, si consigues que quede bien es una buena alternativa para poder usar el Sony Vegas.
XICOPONT
18-ago-2014, 17:13
Yo lo intenté así y no me fue bien. Por un lado al pasar a otro formato se comía frames y luego no coincidía bien la vuelta con la imagen de vídeo y por otro no se respetaba la transparencia del SWF y quedaba mal al montarlo.
A ver si a ti te va mejor, si consigues que quede bien es una buena alternativa para poder usar el Sony Vegas.
si, lo de la transparencia es lo unico que no consigo poner, se ve en fondo negro. A ver si consigo solucionarlo.
Oskar_R
20-ago-2014, 17:08
Una pregunta rápida, he creado unos tramos, yo los tengo en mis circuitos y un amigo entra a traves de la web a su perfil, los busca y le aparecen, les da a añadir pero luego no le aparecen en la aplicación del móvil.
Motortroll
20-ago-2014, 17:41
Tu amigo tiene internet en el móvil? le deben de aparecer en la pestaña circuitos propios o bien en la busqueda
Oskar_R
20-ago-2014, 18:26
No le sale la opción "Mis circuitos en el móvil. A mí sí y a él en el pc también, pero en el móvil no.
Motortroll
20-ago-2014, 18:33
No le sale la opción "Mis circuitos en el móvil. A mí sí y a él en el pc también, pero en el móvil no.
Perdona la pregunta estúpida pero ¿tiene internet en el móvil? cuando entra en circuitos aparece actualizando circuitos y un icono dando vueltas?
Oskar_R
20-ago-2014, 18:34
Sí, aparece actualizando y le busca circuitos. Tiene Internet.
Motortroll
20-ago-2014, 18:39
Dime su nick pliss
Oskar_R
20-ago-2014, 18:41
Peter_rsv y el mio oskar_r que soy el que los he creado.
Oskar_R
20-ago-2014, 18:44
Ahora! Le acaban de salir, no sé si has tocado algo pero ya le han salido. Thanks.
Motortroll
20-ago-2014, 18:46
Ahora! Le acaban de salir, no sé si has tocado algo pero ya le han salido. Thanks.
yeah! era un :colleja ya está solucionado, gracias por la colaboración :kiss
XICOPONT
21-ago-2014, 12:15
Alguien tiene la antena zappa touch? La e comprado en app por 6.40. El tema es:
En precision con el gps interno del movil me da 2.20 metros, y con la antena externa lo minimo son 3.10, eso si, dentro de casa por wjemplo se mantiene en los 3 mts, y con el gps del movil se diapara hasta 10.
Que precision dan otras antenas? Esta ya no da mas de si??
Cual es el maximo aceptable?
Motortroll
21-ago-2014, 13:50
Alguien tiene la antena zappa touch? La e comprado en app por 6.40. El tema es:
En precision con el gps interno del movil me da 2.20 metros, y con la antena externa lo minimo son 3.10, eso si, dentro de casa por wjemplo se mantiene en los 3 mts, y con el gps del movil se diapara hasta 10.
Que precision dan otras antenas? Esta ya no da mas de si??
Cual es el maximo aceptable?
2.2m un gps interno ? que móvil es :babas? no he visto ninguno bajar de 3 metros , la zappa te esta dando buena precisión, en cualquier caso la antena funciona a 5 hz (5 veces por segundo) frente al hercio al que va el móvil y eso es mucho mas importante que el "medio metro" que te esta dando de diferencia
Aceptable desde luego es, las antenas "pro" de consumo dan entre 1.6m y 2.5m
XICOPONT
21-ago-2014, 14:23
2.2m un gps interno ? que móvil es :babas? no he visto ninguno bajar de 3 metros , la zappa te esta dando buena precisión, en cualquier caso la antena funciona a 5 hz (5 veces por segundo) frente al hercio al que va el móvil y eso es mucho mas importante que el "medio metro" que te esta dando de diferencia
Aceptable desde luego es, las antenas "pro" de consumo dan entre 1.6m y 2.5m
Muchas gracias por la informacion!!! Luego lo e vuelto a probar y me daba sobre 2.7
El movil es un L4 optimus, nada del otro mundo, aunque la prueba a sido en lo alto de un puerto y todo despejado.
Saludoss
Motortroll
21-ago-2014, 14:25
Muchas gracias por la informacion!!! Luego lo e vuelto a probar y me daba sobre 2.7
El movil es un L4 optimus, nada del otro mundo, aunque la prueba a sido en lo alto de un puerto y todo despejado.
Saludoss
a mandar!
Oskar_R
23-ago-2014, 12:26
Una pregunta rápida, los circuitos una vez creados, en este caso tramos, después de haberlos creado no se pueden modificar? El que lo ha creado o algo así? Hoy me he encontrado con que hemos hecho un tramo y el inicio de la subida lo puse demasiado cerca de la rotonda donde paramos para poner los gps y las cámaras, entonces estando parado ha empezado a contar porque detectaba el tramo.
Si se pudieran modificar, al darnos cuenta de este error pues cambiaría el punto de inicio a unos cuantos metros más alante, cosa de 50 o 100 metros.
Y una sugerencia, al ir a ver el tramo la representación con el gráfico y las trazadas, al darle al play y que la aplicación vaya representando sobre el mapa la ruta, estaría bien poder darle más velocidad a la reproducción, x2 o x4 por ejemplo.
Saludos.
P.D. Para que os hagáis una idea, aunque eso ya es problema del gps y el margen de error hoy estábamos parados según la imagen en la zona con el círculo rojo, y se ve donde comienza el tramo. Sería ideal poder editar los tramos al menos el que lo haya creado.
Motortroll
23-ago-2014, 23:30
Una pregunta rápida, los circuitos una vez creados, en este caso tramos, después de haberlos creado no se pueden modificar? El que lo ha creado o algo así? Hoy me he encontrado con que hemos hecho un tramo y el inicio de la subida lo puse demasiado cerca de la rotonda donde paramos para poner los gps y las cámaras, entonces estando parado ha empezado a contar porque detectaba el tramo.
Si se pudieran modificar, al darnos cuenta de este error pues cambiaría el punto de inicio a unos cuantos metros más alante, cosa de 50 o 100 metros.
Y una sugerencia, al ir a ver el tramo la representación con el gráfico y las trazadas, al darle al play y que la aplicación vaya representando sobre el mapa la ruta, estaría bien poder darle más velocidad a la reproducción, x2 o x4 por ejemplo.
Saludos.
P.D. Para que os hagáis una idea, aunque eso ya es problema del gps y el margen de error hoy estábamos parados según la imagen en la zona con el círculo rojo, y se ve donde comienza el tramo. Sería ideal poder editar los tramos al menos el que lo haya creado.
Pues de momento, si os véis en esa tesitura, lo que puedes hacer, y dado que son tramos caseros, es borrarlo y hacerlo de nuevo colocando las líneas justamente donde mejor creas que deben estar...
Y acuérdate de alargarlas mucho, sin miedo, que corte ámpliamente la carretera y a poder ser siempre en tramos rectos...
Saludosss
Oskar_R
24-ago-2014, 11:13
Pues de momento, si os véis en esa tesitura, lo que puedes hacer, y dado que son tramos caseros, es borrarlo y hacerlo de nuevo colocando las líneas justamente donde mejor creas que deben estar...
Y acuérdate de alargarlas mucho, sin miedo, que corte ámpliamente la carretera y a poder ser siempre en tramos rectos...
Saludosss
Hecho, aunque yo lo decía por editar o borrar el antiguo del servidor, para no ir creando basurilla que os acabe ocupando espacio para nada.
Un pequeño apunte, cuando creo circuitos y los añado a mis circuitos desde la web, en el móvil me aparecen automáticamente, pero al quitarlos desde la web, no desaparecen en "mis circuitos" en el móvil.
Por cierto, para la subida que hicimos el otro día, ha cogido bien el trazado yo lo hice con el GPS del móvil y en una bolsa de las que van en la pierna, todo perfecto.
Por si alguien estaba en la duda y no lo ha probado por no comprarse la antena GPS.
:birras
Muy buenas tardes , enhorabuena en primer lugar por el programa que en cuanto llegue a casa de trabajar descargaré .
Tengo el racechrono y lo probé una vez en pista . Y bien .
Ahora veo que decís que para mas precisión poner antena gps al movil para acercarnos a tiempos optimos . Pero el telefono con la antena se puede poner por ejemplo debajp del asiento sino tienes bolsillo en el mono o donde ponerlo ????
Y para mi mvl android chino hay de esas antenas ????
Si es que no , sin antena funcionará????
Es un thlw100
Gracias
Oskar_R
24-ago-2014, 17:57
El movil da igual el que sea mientras que tenga android para la aplicacion y bluetooth, la antena se conecta al movil y son genericas no son especificas para ningun tipo de movil creo.
Y donde ponerla... Cuantas menos vosas haya haciendo pantalla entre la antena o el movil y el gps mejor, yo lo he probado llevando el telefono en una bolsa de pierna y va bien.
Thesxer
24-ago-2014, 18:18
Hola me asalta una duda. El archivo que te crea de cada vuelta osea la telemetria para pegarla en el video con extensión .swf se puede ver desde Android con alguna aplicación? Sin necesidad de montaña en un vídeo? Gracias.
Cual marca y modelo recomendáis ???? Y donde comprarla ????
Se debe de notar la precisión una barbaridad no ????
Motortroll
24-ago-2014, 19:06
Hola me asalta una duda. El archivo que te crea de cada vuelta osea la telemetria para pegarla en el video con extensión .swf se puede ver desde Android con alguna aplicación? Sin necesidad de montaña en un vídeo? Gracias.
Si el movil no te lo reproduce de serie con el típico reproductor de vídeos bájate el Flash File Viewer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.issess.flashplayer&hl=es) y ya cuando intentes abrir un swf te saldrá la opción SWF Player (Flash Plugin)
Motortroll
24-ago-2014, 19:27
Oskar_R que circuito exactamente es el que no se te borra?
Cual marca y modelo recomendáis ???? Y donde comprarla ????
Se debe de notar la precisión una barbaridad no ????
Tienes 3 antenas, no importa cual elijas por que cualquiera da un nivel serio
Qstarz 818xt 10hz (http://www.blauden.com/gps-bluetooth-qstarz-bt-q818xt-10hz-66-canales)
Precisión (frenadas, aceleraciónes etc) 9/10
Trazada 9/10
El único inconveniente respecto a las otras es que no da la talla en situaciones adversas, véase tramos de montaña, volcanes ( :D ) circuitos con no muy buena visibilidad del cielo (gradas, edificios, orografía )
Garmin Glo (http://www.blauden.com/gps-bluetooth-garmin-glo-para-smartphones)
Precisión 10/10
Trazada 9/10
Amazon.es: SkyPro XGPS160 GPS Receiver - Electrónica@@AMEPARAM@@http://ecx.images-amazon.com/images/I/412elKiKPjL.@@AMEPARAM@@412elKiKPjL (ojo nunca he comprado ahí)
Precisión 10/10
Trazada 9.5/10
A de comprarse online ???? No hay en mierdanarkt ????
Thesxer
24-ago-2014, 20:21
Si el movil no te lo reproduce de serie con el típico reproductor de vídeos bájate el Flash File Viewer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.issess.flashplayer&hl=es) y ya cuando intentes abrir un swf te saldrá la opción SWF Player (Flash Plugin)
Bueno pues después de seguir tus consejos y de ver el resultado de la tradición que grabó el móvil pido disculpas por haber subido las sesión del sábado. Jjjjjjjhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/24/501f906d369add3d77766cfe1c7e2730.jpg
Motortroll
24-ago-2014, 22:03
A de comprarse online ???? No hay en mierdanarkt ????
La garmin es muy probable que esté en el corte ingles y mddiamark
Bueno pues después de seguir tus consejos y de ver el resultado de la tradición que grabó el móvil pido disculpas por haber subido las sesión del sábado. Jjjjjjjhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/24/501f906d369add3d77766cfe1c7e2730.jpg
jajajaja te van a denunciar por entrar asi en la recta de atras :parto:parto:parto
Donde pusiste el movil por curiosidad?
Thesxer
24-ago-2014, 23:17
La garmin es muy probable que esté en el corte ingles y mddiamark
jajajaja te van a denunciar por entrar asi en la recta de atras :parto:parto:parto
Donde pusiste el movil por curiosidad?
Jjjjjjjjjj pegado con velcro al depósito y pensándolo. .... mi cabeza quedaba justo encima pero aun así es un samsung galaxy de los primeros que traían pésima antena gps. Seguro que comprare alguna bluetooth. Me parece que os habéis pegado un curro importante, me encanta la aplicación. A parte de comprar la antena en cuanto lo tenga todo instalado y vea que me funciona correcto comprare la aplicación. Nadie trabaja de valde ;)
Oskar_R
24-ago-2014, 23:51
No me borra uno que pone Cv35-alcublas-teresa, lo hicimos el.otro dia por.eso.tiene datos pero como el.inicio esta mal, he creado otro del.mismo nombre con.el.inicio bien.
Motortroll
25-ago-2014, 13:35
Jjjjjjjjjj pegado con velcro al depósito y pensándolo. .... mi cabeza quedaba justo encima pero aun así es un samsung galaxy de los primeros que traían pésima antena gps. Seguro que comprare alguna bluetooth. Me parece que os habéis pegado un curro importante, me encanta la aplicación. A parte de comprar la antena en cuanto lo tenga todo instalado y vea que me funciona correcto comprare la aplicación. Nadie trabaja de valde ;)
Ahi ahi :plas:plas , efectivamente el deposito es un lugar muy susceptible a que bloqueemos la señal con nuestro cuerpo
No me borra uno que pone Cv35-alcublas-teresa, lo hicimos el.otro dia por.eso.tiene datos pero como el.inicio esta mal, he creado otro del.mismo nombre con.el.inicio bien.
Prueba ahora, Trata de borrarlo Carlos !
Oskar_R
25-ago-2014, 14:41
Ahora si me borra en la web y desaparecen en el móvil, el que hice antes ya no me deja borrarlo porque hay mas sesiones de otros usuario. Lo rehare con otro nombre, muchas gracias. Con ese tiempo de respuesta que teneis para mejorar la aplicación empezara a funcionar fuerte enseguida.
Motortroll
25-ago-2014, 23:37
Ahora si me borra en la web y desaparecen en el móvil, el que hice antes ya no me deja borrarlo porque hay mas sesiones de otros usuario. Lo rehare con otro nombre, muchas gracias. Con ese tiempo de respuesta que teneis para mejorar la aplicación empezara a funcionar fuerte enseguida.
Si quieres podemos borrarte el tramo nosotros, no obstante voy a editar el nombre y le pongo "tramo antiguo" o algo así, mientras lo piensas... :parto:parto
Oskar_R
26-ago-2014, 12:03
Gracias ya he visto que lo habeis borrado, ahora lo hare bien, muchas gracias.
Motortroll
26-ago-2014, 13:38
Gracias ya he visto que lo habeis borrado, ahora lo hare bien, muchas gracias.
Ya está revisado y preparado...edité la última línea, le puse más ancho aún, por si acaso no llevas el móvil óptimamente colocado, que corte el final del tramo con garantías
Que vaya bien!!!
Oskar_R
26-ago-2014, 19:53
:birras Gracias por todo. Seguiremos testeando.
Una pregunta tonta que seguro que se ha respondido pero me da pereza leerme tantas páginas. .. tienes que estar conectado por datos para utilizar la aplicación? Si no es así, como se descarga el.circuito una vez allí? O ya vienen todos instalados? Gracias
Thesxer
27-ago-2014, 22:45
Una pregunta tonta que seguro que se ha respondido pero me da pereza leerme tantas páginas. .. tienes que estar conectado por datos para utilizar la aplicación? Si no es así, como se descarga el.circuito una vez allí? O ya vienen todos instalados? Gracias
No. Yo voy con un galaxy s i9000 sin tarjeta sim. Sólo debes contarte en tu casa por wifi y entrar a seleccionar los circuitos. Una vez que los cargue ya esta al día siguiente puedes hacelo sin conexión alguna.
No. Yo voy con un galaxy s i9000 sin tarjeta sim. Sólo debes contarte en tu casa por wifi y entrar a seleccionar los circuitos. Una vez que los cargue ya esta al día siguiente puedes hacelo sin conexión alguna.
Muchas gracias tio... la probaremos el domingo a ver que tal que la última vez racechrono me fallo muchas vueltas.
Thesxer
27-ago-2014, 22:54
Muchas gracias tio... la probaremos el domingo a ver que tal que la última vez racechrono me fallo muchas vueltas.
Pega el móvil con velcro al colín que en tija o depósito ya has visto lo que pasa cuando bloqueas con el casco, un par de líneas arriba he puesto una foto.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.