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Ver versión completa : michelin moto 2 compuesto 9


Carlitos13
05-jun-2014, 12:59
Me han dado una goma moto 2 compuesto 9 trasera en 200, se puede montar con un dunlop gp racer m delantero?

Que tipo de compuesto es la trasera?

Que presión se debe llevar?

Carlitos13
05-jun-2014, 19:05
brigada Gargüera ???

Please ;)

maquinatotal76
05-jun-2014, 20:07
hombre por poder se puede es un compuesto duro pero te va levantar mucho la moto de detras.

Carlitos13
05-jun-2014, 20:21
Todavía le queda vida a la gp race e que tengo, es por llevarmela de repuesto al circuito por si acaso...

Que presión debería meterle?
En tiempos de entre 40 y 45 en Albacete la goma va bien o es poco y se rompe....

Me acaba de hacer las suspensiones Carlos Morante pero claro estas gomas hay que modificar geometrias y demás....si no se modifican supongo que iré peor pero los tiempos no son importantes para mi, voy a disfrutar sensaciones y los tiempos los miro por mirar....

maquinatotal76
05-jun-2014, 21:34
presiones me parec ke son 1.4 de pista.

brigada
06-jun-2014, 09:46
Me han dado una goma moto 2 compuesto 9 trasera en 200, se puede montar con un dunlop gp racer m delantero?

Que tipo de compuesto es la trasera?

Que presión se debe llevar?

como poder ponerse se puede poner pero el gp racer M no es el mejor neumático para 1, 40 en albacete,,,, acortar desarrollos te lo alarga un diente de piñon y uno de corona respecto del de serie,haz los cálculos respecto de lo que llevas geometria básica atrasar lo que puedas el eje trasero , y horquillas a ras de tija
es un compuesto duro presiones para esos tiempos 1,1 frio 1,3 de pista incluso 1,2
:birras

BrainBT
06-jun-2014, 11:00
los tiempos no son importantes para mi, voy a disfrutar sensaciones y los tiempos los miro por mirar....

hombre si haces 1.40 en Albacete no creo que vayas mirando el wasap

parro
07-jun-2014, 06:30
como poder ponerse se puede poner pero el gp racer M no es el mejor neumático para 1, 40 en albacete,,,, acortar desarrollos te lo alarga un diente de piñon y uno de corona respecto del de serie,haz los cálculos respecto de lo que llevas geometria básica atrasar lo que puedas el eje trasero , y horquillas a ras de tija

es un compuesto duro presiones para esos tiempos 1,1 frio 1,3 de pista incluso 1,2

:birras

1,2 de pista???
Yo monto Michelin moto 2 y siempre he trabajado en 1,5 en caliente y ningún problema. Lo dices por su ritmo? O es que van mejor con algo menos de presión.

brigada
07-jun-2014, 16:56
1,2 de pista???
Yo monto Michelin moto 2 y siempre he trabajado en 1,5 en caliente y ningún problema. Lo dices por su ritmo? O es que van mejor con algo menos de presión.

Es la presión recomendada por el suministrador de Michelín en el CEV
Las presiones siempre pueden variar ligeramente
Lo mas adecuado es 1,3 ..pero eso tiene márgenes ,depende de cada uno:birras

Carlitos13
08-jun-2014, 09:20
Bueno ayer acabe las tandas, al final estuve en medios porque estrenada suspensión y amortiguador revisados y con reglajes diferentes, había mucho tráfico como era de esperar.....al final estuve rodando todo el día en 50 pero siempre encontrado gente, mi tiempo normal es 45.
Gracias brigada cuando vaya a montarlos cambiaré desarrollos y aver que tal con las geometrias.