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05-jun-2014, 12:59
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#1
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Todocircuitero oficial
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michelin moto 2 compuesto 9
Me han dado una goma moto 2 compuesto 9 trasera en 200, se puede montar con un dunlop gp racer m delantero?
Que tipo de compuesto es la trasera?
Que presión se debe llevar?
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Antiguo forero YoP
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05-jun-2014, 19:05
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#2
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Todocircuitero oficial
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05-jun-2014, 20:07
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#3
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Todocircuitero oficial
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hombre por poder se puede es un compuesto duro pero te va levantar mucho la moto de detras.
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05-jun-2014, 20:21
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#4
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Todocircuitero oficial
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Todavía le queda vida a la gp race e que tengo, es por llevarmela de repuesto al circuito por si acaso...
Que presión debería meterle?
En tiempos de entre 40 y 45 en Albacete la goma va bien o es poco y se rompe....
Me acaba de hacer las suspensiones Carlos Morante pero claro estas gomas hay que modificar geometrias y demás....si no se modifican supongo que iré peor pero los tiempos no son importantes para mi, voy a disfrutar sensaciones y los tiempos los miro por mirar....
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05-jun-2014, 21:34
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#5
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Todocircuitero oficial
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presiones me parec ke son 1.4 de pista.
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06-jun-2014, 09:46
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13
Me han dado una goma moto 2 compuesto 9 trasera en 200, se puede montar con un dunlop gp racer m delantero?
Que tipo de compuesto es la trasera?
Que presión se debe llevar?
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como poder ponerse se puede poner pero el gp racer M no es el mejor neumático para 1, 40 en albacete,,,, acortar desarrollos te lo alarga un diente de piñon y uno de corona respecto del de serie,haz los cálculos respecto de lo que llevas geometria básica atrasar lo que puedas el eje trasero , y horquillas a ras de tija
es un compuesto duro presiones para esos tiempos 1,1 frio 1,3 de pista incluso 1,2
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06-jun-2014, 11:00
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13
los tiempos no son importantes para mi, voy a disfrutar sensaciones y los tiempos los miro por mirar....
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hombre si haces 1.40 en Albacete no creo que vayas mirando el wasap
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07-jun-2014, 06:30
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
como poder ponerse se puede poner pero el gp racer M no es el mejor neumático para 1, 40 en albacete,,,, acortar desarrollos te lo alarga un diente de piñon y uno de corona respecto del de serie,haz los cálculos respecto de lo que llevas geometria básica atrasar lo que puedas el eje trasero , y horquillas a ras de tija
es un compuesto duro presiones para esos tiempos 1,1 frio 1,3 de pista incluso 1,2

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1,2 de pista???
Yo monto Michelin moto 2 y siempre he trabajado en 1,5 en caliente y ningún problema. Lo dices por su ritmo? O es que van mejor con algo menos de presión.
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07-jun-2014, 16:56
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por parro
1,2 de pista???
Yo monto Michelin moto 2 y siempre he trabajado en 1,5 en caliente y ningún problema. Lo dices por su ritmo? O es que van mejor con algo menos de presión.
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Es la presión recomendada por el suministrador de Michelín en el CEV
Las presiones siempre pueden variar ligeramente
Lo mas adecuado es 1,3 ..pero eso tiene márgenes ,depende de cada uno
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08-jun-2014, 09:20
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#10
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Todocircuitero oficial
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Bueno ayer acabe las tandas, al final estuve en medios porque estrenada suspensión y amortiguador revisados y con reglajes diferentes, había mucho tráfico como era de esperar.....al final estuve rodando todo el día en 50 pero siempre encontrado gente, mi tiempo normal es 45.
Gracias brigada cuando vaya a montarlos cambiaré desarrollos y aver que tal con las geometrias.
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