PDA

Ver versión completa : GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios

Páginas : [1] 2 3

DocK8
01-may-2014, 20:23
Hola, abro este hilo porque viendo qe cada dia somos mas con la GoPro Killer: La SJ4000...

Pues he pensado que podriamos trasmitir la experiencia con estas camaras, accesorios y angulos donde las montamos, preguntas que tengamos sobre ellas y lugar donde comprar a buen precio y calidad accesorios y compartir algun video para ver como se ve dicho angulo.

Estreno yo el hilo, poniendo un video grabado con un arnes para la muñeca que puede ponerse en otros sitios tambien, en este caso el autor del video se la encara hacia si mismo pero pienso que una toma desde el antebrazo derecho casi al codo mirando hacia adelante sacaria buenos videos de la pista y acelarador y freno.

Precio?? 6 euros mas o menos en Amazon!! Regalado oiga!! Un saludo!!

GoPro Wrist Strap Test - YouTube

Actualizaciones de la camara:

http://www.todocircuito.com/foro/showpost.php?p=492012

TripleV
01-may-2014, 22:06
Yo quiero ver donde puedo actualizar el software de la sj4000 porque el link que pusieron no funciona. Piorque los videos ni con vlc ni quick time me deja abrirlos, y la tarjeta me han dicho que tiene que tener más de 16gb y el numerito que hay pequeño más de diez por lo frames o noseque he leido :b

duca83
01-may-2014, 22:12
Yo quiero ver donde puedo actualizar el software de la sj4000 porque el link que pusieron no funciona. Piorque los videos ni con vlc ni quick time me deja abrirlos, y la tarjeta me han dicho que tiene que tener más de 16gb y el numerito que hay pequeño más de diez por lo frames o noseque he leido :b

Software ENERO 2014 -> http://gonzalezcrego.es/SJ4000/UPDATES/2014/JANUARY/FW96650A.bin

Software MARZO 2014 -> https://www.dropbox.com/s/zqq0buua5noemb7/FW96650A.bin
Mejoras: Añade fotos con temporizador

Software ABRIL 2014 -> https://www.dropbox.com/s/zqq0buua5noemb7/FW96650A.bin
Mejoras: Rotacion en la grabacion , Icono de cargando

Formatea la tarjeta desde la cámara, mete el archivo con el PC y vuelve a encender la cámara con la sd dentro. Eso es todo, vuelve a formatear y listo.

DocK8
01-may-2014, 22:30
Software ENERO 2014 -> http://gonzalezcrego.es/SJ4000/UPDATES/2014/JANUARY/FW96650A.bin

Formatea la tarjeta desde la cámara, mete el archivo con el PC y vuelve a encender la cámara con la sd dentro. Eso es todo, vuelve a formatear y listo.

+1!! Yo la actualice sin problema. A mi los videos me los habre bien desde el irdenador, desde la television, todo!! Y tarjeta yo la compre la camara con uns micro sd de 32gb Clase 10.

minombresyo
01-may-2014, 22:57
Me parece un post buenísimo, yo recibí la mia ayer , en color amarillo, he ido hoy a probarla en la bici con su accesorio correespondiente y se ve de maravilla. Lo único que no me ha convencido mucho es el sonido. Hay que configurar algo para que se oiga mejor el sonido ambiente?
Para la moto había pensado aprovechar el acople curvo y ponérselo al casco, o tal vez en la parte de atrás de la moto... a ver si saco ideas para ponerla que el 17 me voy a jarbar...
Ya os iré contando y ya colgaré el video

:birras:birras

DocK8
02-may-2014, 02:50
El sonido con la carcasa estanca en moto almenos es bastante similar en todos los video que he visto ya sea de gopro o de otras camaras, ruido a lata!! Jajjaa!! Si pones o te animas a probar algun angulo nuevo hazlo saber. Un saludo y a diafrutarla!!

sueko
02-may-2014, 08:00
:plas:plas:plas

La mia está en camino.
la pedí el martes y el miercoles ya me la habían enviado.

Ahora a esperar un mesecito....estoy deseando probarla. :plata:plata

ABT
02-may-2014, 08:21
Yo la compré por Amazon (envío y venta gestionado por el propio Amazon, no por la tienda) y en 2 días la tenía en casa desde los almacenes de Francia.

QUMOX SJ4000 - Cámara de Deporte para casco Negra Impermeable, Video de Alta definición 1080p 720p: Amazon.es: Electrónica@@AMEPARAM@@http://ecx.images-amazon.com/images/I/51eCxoKEkdL.@@AMEPARAM@@51eCxoKEkdL

Vale algo más que pidiendola a China pero así la tenía inmediatamente, el próximo finde a ver si la estreno en una rodada.

duca83
02-may-2014, 10:15
Yo la pedí ayer, en Aliexpress por 71 pavos con 2 baterías. A ver cuando llega...

sueko
02-may-2014, 11:10
yo de aliexpress tambien.
73€ con tarjeta SD de 32GB .
lo de la 2ª batería tambien es una buena opción.
mirare a ver por cuanto salen

duca83
02-may-2014, 11:28
Pues has hecho buena compra porque las tarjetas son mas caras que las baterías. Las baterías de precio salen entre 4 y 6 eurillos. Yo las SD no las he visto mas baratas de 16 euros y que sea de 32GB, clase 10 y de marca conocida.

nano-r1
02-may-2014, 12:48
Una preguntilla chicos... Tengo duda de donde colocarla y a que altura o distancia, en el colin seria lo mas normal no? Pero muy hacia atras o cerca mio? Que anclajes poneis? He visto que lleva dos tiras adhesivas de 3M, se recortan y se pegan, pero has de dejarlas fijas ahi con el soporte o se puede reutilizar?
No quiero empastrar nada que se me ha hecho larguisima.la espera...

daytonaF4
02-may-2014, 15:08
Pedazo de hilo.

mv-agusta.es using App Tapatalk

DocK8
02-may-2014, 17:27
Una preguntilla chicos... Tengo duda de donde colocarla y a que altura o distancia, en el colin seria lo mas normal no? Pero muy hacia atras o cerca mio? Que anclajes poneis? He visto que lleva dos tiras adhesivas de 3M, se recortan y se pegan, pero has de dejarlas fijas ahi con el soporte o se puede reutilizar?
No quiero empastrar nada que se me ha hecho larguisima.la espera...
Lo ideal es que enganches la camata al soporte y sik el adhesivo hagas un prueba estatica de como te gusta mas el angulo porque una vez pegado ahi se queda.

TripleV
02-may-2014, 21:13
Y perdonad preguntas de retrasado, pero soy nuevo en esto. El otro dia salí con ella y la puse encima del deposito, con algo de miedo a que se soltara en plena marcha pero perfecto aunque no me deja acoplarme XD
¿Sabeis si al quitar la pegatina de 3M se lleva la pintura?Es que lo vi tan estable XD

TripleV
02-may-2014, 21:16

Muchas gracias :D

duca83
02-may-2014, 21:22
De nada compi, y lo del 3M no te preocupes porque es un adhesivo muy fuerte pero no te va a dañar la pintura. Yo para el circuito lo he usado en varias partes de la moto para el racechrono y al quitar la cinta americana perfecto, lo limpias con alcohol y listo.

Hay una cinta amenrica 3m color azul que sí que tiene la advertencia de que si dejas ahí cinta por mas de seis meses puede arrancarte la pintura jajajaja, qué bestias!

TripleV
02-may-2014, 21:47
De nada compi, y lo del 3M no te preocupes porque es un adhesivo muy fuerte pero no te va a dañar la pintura. Yo para el circuito lo he usado en varias partes de la moto para el racechrono y al quitar la cinta americana perfecto, lo limpias con alcohol y listo.

Hay una cinta amenrica 3m color azul que sí que tiene la advertencia de que si dejas ahí cinta por mas de seis meses puede arrancarte la pintura jajajaja, qué bestias!

:plas Gracias, eso era, ahora ya estoy trasteando con ella y he pedido una microSD de 32gb calidad 10 a ver que tal, que la tengo es calidad 4 de 4 gb y ya se ven bien, pero solo tengo 15 minutos de vídeo.

D.Bonilla20
02-may-2014, 22:05
Pues me habeis liado y acabo de comprar una con una batería de repuesto por 67,75€
Asique a esperar un par de semanas a que llegue...

DocK8
02-may-2014, 22:09
Y perdonad preguntas de retrasado, pero soy nuevo en esto. El otro dia salí con ella y la puse encima del deposito, con algo de miedo a que se soltara en plena marcha pero perfecto aunque no me deja acoplarme XD
¿Sabeis si al quitar la pegatina de 3M se lleva la pintura?Es que lo vi tan estable XD

A ver se pega de cojones, no se va a arrancar la camara tranquilo. Para quitarlo lo mejor es darle calor con un secador de pelo de la parienta sin que se entere y despegarlo ya que el pegamento se reblandece. Si deja residuos o no ya no se, yo no he pegado ninguna aun pero nates de hacerlo hare un prueba estattica como si estuviera pegado pero si pegar.

A mi me hicieron un soporte de inox que se engancha al tornillo de delante del deposito el que lo sujero cerrado y ahi puse la camara y perfecto, de quita y pon. Pero quiero probar otros angulos.

frigopini
02-may-2014, 23:15
Pues me habeis liado y acabo de comprar una con una batería de repuesto por 67,75€

Donde la has pedido?:god

D.Bonilla20
02-may-2014, 23:32
Alliexpress. Vale 102 dólares pero durante tres días está por 92 dólares...

Sent from my iPhone using Tapatalk

D.Bonilla20
02-may-2014, 23:35
Esta exactamente...

http://m.aliexpress.com/item/1835473967.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetai l

jose miguel albertos
02-may-2014, 23:53

Hola dannyr6 me podrías mandar el enlace donde la compraste esque yo también quiero pillarme una persona a para grabar desde mi ninja en Circuito, un saludo y gracias

D.Bonilla20
02-may-2014, 23:54
Lo he puesto arriba...

jose miguel albertos
03-may-2014, 06:24
Ok ahora lo vi, esque llevo mucho tiempo sin entrar por el foro y voy un poco perdido, gracias, ya nos contarás como funciona,, cuanto te tardo en llegar?

Scrat
03-may-2014, 06:50
Alguien ha comprado en "Aliexpress" y le ha llegado el pedido?

Dicen que es la misma web de "Alibaba" una web de ventas con unos precios inimaginables, pero nadie recibía el producto.

Hay infinidades de denuncias sobre dicha web y espero que no sea la misma que se hace llamar "Aliexpress"

Para los que hayan comprado y recibido el pakete que informe si es de fiar dicha aliexpress.

kamaron20
03-may-2014, 07:31

Dicen que es la misma web de "Alibaba" una web de ventas con unos precios inimaginables, pero nadie recibía el producto.

Hay infinidades de denuncias sobre dicha web y espero que no sea la misma que se hace llamar "Aliexpress"

Para los que hayan comprado y recibido el pakete que informe si es de fiar dicha aliexpress.

Aliexpres es como el eBay xino 100% de confianza

RubenR6R
03-may-2014, 08:21

A mi mismo ayer, me ha tardado 3 semanas. La cámara no la he podido probar bien, pero es una pasada para lo que vale.

D.Bonilla20
03-may-2014, 08:22
Ok ahora lo vi, esque llevo mucho tiempo sin entrar por el foro y voy un poco perdido, gracias, ya nos contarás como funciona,, cuanto te tardo en llegar?

Tio, lee un poco mas arriba también...jaja. He puesto que la he comprado hoy... y que habrá que esperar dos semanas...

D.Bonilla20
03-may-2014, 08:26
El anterior enlace es para versión movil...

Este es para verlo por el ordenador...

http://www.aliexpress.com/item/Portable-Camcorders-SJ4000-Sport-action-camera-FULL-filmadora-HD1080P-waterproof-digital-video-camera-professional-extra-battery/1835473967.html

Javimr
03-may-2014, 11:42
Yo ya la he estrenado, y mi valoración es 100% recomendable.... Y los vídeos son geniales...

tumbadas
03-may-2014, 12:23
llevo tiempo mirando cámaras pero nunca me había decidido,

después de leer el post, me habéis encenegaoooo y la acabo de comprar en aliexpress

donde habéis comprado las tarjetas??

Scrat
03-may-2014, 12:32
Aliexpres es como el eBay xino 100% de confianza

A mi mismo ayer, me ha tardado 3 semanas. La cámara no la he podido probar bien, pero es una pasada para lo que vale.

Gracias a los dos. Soy muy reacio a comprar online a no ser que conozca la tienda o que algún compañero haya comprado en ella.

Saludos

llaim
03-may-2014, 13:28
Hay un proveedor que las vende por amazon y la suministra amazon. Supuestamente me llega el martes y la pedí ayer.

Si, pagas un poco más pero ya pedí por aliexpress dos moviles y una tablet y dos meses y pico de espera y acojonados.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

daytonaF4
03-may-2014, 14:27
Hay un proveedor que las vende por amazon y la suministra amazon. Supuestamente me llega el martes y la pedí ayer.

Si, pagas un poco más pero ya pedí por aliexpress dos moviles y una tablet y dos meses y pico de espera y acojonados.

Enlace.

nano-r1
03-may-2014, 14:31
Lo ideal es que enganches la camata al soporte y sik el adhesivo hagas un prueba estatica de como te gusta mas el angulo porque una vez pegado ahi se queda.

Pues vaya gracia!! A llenarla de cinta americana la primera tanda, recien pintada que está...
Que accesorio le ponéis, el que va solo con el soporte(
n poco bajo parece) o con el cuello de cisne( mas alto y mas posicion de corregir imagen, pero no sé si menos estable a vibraciones)?

La recibi hace 15 dias, la formateo con el enlace ultimo?

Muy buen post. Gracias dock. ;)

duca83
03-may-2014, 15:39
Pues por lo que he leído la mejor actualización es la de enero porque es parecida a las otras pero es mejor en fotografía.

Aliexpress tiene cancelación si no cumple los plazos el vendedor y además hasta que no marcas el recibido una vez que te llega el pedido el vendedor no cobra.

DocK8
03-may-2014, 15:51
Pues vaya gracia!! A llenarla de cinta americana la primera tanda, recien pintada que está...
Que accesorio le ponéis, el que va solo con el soporte(
n poco bajo parece) o con el cuello de cisne( mas alto y mas posicion de corregir imagen, pero no sé si menos estable a vibraciones)?

La recibi hace 15 dias, la formateo con el enlace ultimo?

Muy buen post. Gracias dock. ;)

A ver, una prueba estatica es que pongas la canara en el soprte que quieres usar y todo y sin despegar el adhesivo hagas algun video con la moto en el caballete de donde quieres que vaya para ver si te gusta ese angulo y si te gusta pues la pegas y listo. No la encientes hombre menuda coxinada!! Jajaja!!
Yo de mometo solo he usado el soporte que va cogido pegadito, ya que la puse en el soporte que me hice para delante del deposito porque pasaba de pegar ningun adhesivo en las chapas de serie. Solo pegare dos ahora wue la camara tiene la funcion rotacion, uno en el pase de rueda bajo el colin que casi ni se ve, y otro en el basculante izwierdo. El resto de videos oos hare o desde el soporte o desde lo que me llegara para ponermela en el brazo si se ve bien ese angulo. Si algun dia tengo fibras si que ni la pintare, la hare rollo zebra del blanco de la fibra y los sopetes que llevare pegados jajajajja!!

daytonaF4
03-may-2014, 17:23
Otro que se la ha comprado.

sergioct
03-may-2014, 17:58
Yo tambien la tengo y para lo que cuesta es una pasada lo bien que graba.La pille en ali tambien,una oferta,por 70 pavos y enviada por dhl,en 5 dias estaba en casa.
No he tenido tiempo de hacer un video en condiciones pero os dejo una muestra que hice la misma mañana que me llego,como veis la camara esta mal colocada y el sonido es penoso,iba sin carcasa,con carcasa se amortigua bastante el sonido del aire.Aparte el video apenas tiene edicion,le falta estabilizar y corregir colores por decir algo,aparte de que el paseo tiene de to menos emociones jajaja,cuando tenga tiempo me currare alguno mejor ya dando algunas curvas.

Saludos y si estais detras de una camara y os pasaba lo que ami que no queria echar 400 moscos en una gopro esta es muy buena opcion,por cierto accesorios totalmente compatibles con gopro y hay muchas webs que venden no originales a precios muy buenos.Tambien en el foromtb podeis encontrar un post de 40 paginas que hablan sobre ella los montañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=Ci1Cw_pwrW4

jose miguel albertos
04-may-2014, 08:20
Buaaaa sergioct muy guapo el video, la verdad que para no estar ajustada y grabar así a lo rápido se ve de lujo, es muy buena compra, me tendré que pillar una sin que se entere la mujer, jejejeje

Dr.Slump
04-may-2014, 10:40
Otro mas a la saca! :D

Donde puedo encontrar las instrucciones de la cámara?

DAVID_L
04-may-2014, 10:50
.... y donde la habéis puesto? Aparte del final del Colin....

jrm80
04-may-2014, 10:58
Yo la llebo siempre en el lateral del casco y es donde menos vibraciones recibe,por el bien de la camara y por la calidad de grabacion.

llaim
04-may-2014, 14:10
Otro que se la ha comprado.

Vaya lo he leido ahora. Perdon por no pasar el link. Me ha llegado un mensaje que mañana Seur me la entrega. A ver si es verdad.

llaim
04-may-2014, 14:11
De soporte utilizaré el ram mount que llevo en el manillar y absorbe muy bien las vibraciones. Sino pues en el casco.

frigopini
04-may-2014, 20:26
Otro tontin que ha picado, :parto:parto pero yo he pedido una que viene con 2 baterias y una tarjeta de 32gb, todo por 89€ y en ebay que me daba mas confi ya que aki he comprado mas cosas y nunca tuve ningun problema.

nano-r1
05-may-2014, 00:26
A ver, una prueba estatica es que pongas la canara en el soprte que quieres usar y todo y sin despegar el adhesivo hagas algun video con la moto en el caballete de donde quieres que vaya para ver si te gusta ese angulo y si te gusta pues la pegas y listo. No la encientes hombre menuda coxinada!! Jajaja!!
Yo de mometo solo he usado el soporte que va cogido pegadito, ya que la puse en el soporte que me hice para delante del deposito porque pasaba de pegar ningun adhesivo en las chapas de serie. Solo pegare dos ahora wue la camara tiene la funcion rotacion, uno en el pase de rueda bajo el colin que casi ni se ve, y otro en el basculante izwierdo. El resto de videos oos hare o desde el soporte o desde lo que me llegara para ponermela en el brazo si se ve bien ese angulo. Si algun dia tengo fibras si que ni la pintare, la hare rollo zebra del blanco de la fibra y los sopetes que llevare pegados jajajajja!!

Jajjajaja...!! Cebra dice!! :):):)

Ok, esta semana haré alguna prueba encima de la.moto,imagino q no irá centrada ya q el visor esta en un laterlal de la camara. a ver, q a finales de mes quiero verla en accion, a ver si no la pierdo el primer dia de rodada. Por cierto habéis visto el cable de ac ero que viene con ella? Es de seguridad verdad? Pero es muy corto, a donde lo enganchais?

Esto parece un examen tecnico a los mas veteranos.jejejje..!!
Gracias cracks!!

No te digo lo contento q estoy con la camarita!! jijiji ;)

davidarza
05-may-2014, 00:47
Hola, he encontrado esta web que junto a un cupón de descuento del 15% sale a un precio impresionante 63€!!!
Aqui la web:
http://www.banggood.com/SJ4000-Waterproof-HD-1_5-Inch-Car-DVR-Camera-Sport-DV-Novatek-1080P-p-917037.html

Cupón:b25627

Probablemente me la acabe pillando... y en breves.

Un saludo

camposkr
05-may-2014, 11:40
Una pregunta, quizas tonta, se le puede meter una micho sd de 64 gb clase 10, o solo admite máximo de 32 gb?

nano-r1
05-may-2014, 12:17
Una pregunta, quizas tonta, se le puede meter una micho sd de 64 gb clase 10, o solo admite máximo de 32 gb?

Como poder se puede ya que admite una 32gb como minimo especificado por el fabricante, pero a veces mas no es mejor, no lo he comprobado pero si leido en algun post sobre las t
rjetas de mucha capacidad daban problemas. Que con 32gb no tienes suficiente?? Yo seria mas partidario de comprar 2 de 32gb a una de 64gb por si acaso... La mia la he comprado en aliexpress, 32gb adaptador+ usb 2.0 por 7euros. Y una bateria de repuesto en ebay que si es importante ya q solo tiene duracion el hd max de 2 horas.

Estoy haciendo pruebas en casa y es una pasada, se ve de pm
..!!! ;)

camposkr
05-may-2014, 12:20
La batería 8 dolares en aliexpress

nano-r1
05-may-2014, 12:43
La batería 8 dolares en aliexpress

Si por ahi andan (5/6€)...
Yo la compré en ebay por ese precio y en una semana en casa, en aliexpress tarda un poco más... ;)

daytonaF4
05-may-2014, 12:44
Como poder se puede ya que admite una 32gb como minimo especificado por el fabricante, pero a veces mas no es mejor, no lo he comprobado pero si leido en algun post sobre las t
rjetas de mucha capacidad daban problemas. Que con 32gb no tienes suficiente?? Yo seria mas partidario de comprar 2 de 32gb a una de 64gb por si acaso... La mia la he comprado en aliexpress, 32gb adaptador+ usb 2.0 por 7euros. Y una bateria de repuesto en ebay que si es importante ya q solo tiene duracion el hd max de 2 horas.

Estoy haciendo pruebas en casa y es una pasada, se ve de pm
..!!! ;)

Yo es que solo ebay...clásico que es uno.
¿ Me mandas porfa links de las baterías en ebay?
gracias

llaim
05-may-2014, 15:02
Ya me ha llegado la camara. Mañana intentare probarla y sino el domingo. Que rápido me ha llegado!

nano-r1
05-may-2014, 15:13
Yo es que solo ebay...clásico que es uno.
¿ Me mandas porfa links de las baterías en ebay?
gracias

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=321316666031

6 €uretes y en casa ;)

daytonaF4
05-may-2014, 15:21
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=321316666031

6 €uretes y en casa ;)

Gracias majo. ;)

SABEGRAF
06-may-2014, 20:09
Muyyy buenasss!!!!

Pues probada la cámara en circuito.:plata

Por cierto la llevo cogida a la tija con una de las cinchas que lleva y encima le puse una brida por si acaso, ya que del cierre del plástico no te puedes fiar mucho.

Pongo el vídeo prometido en el otro hilo.
(tener en cuenta que pierde un poco de calidad al subir a Youtube)

https://www.youtube.com/watch?v=XXwJmRjeEVE

No os fijéis en el nivel, es mi primera vez "real" en circuito pero disfruté como un enano.

Aleee!!!!
Saludos

daytonaF4
06-may-2014, 21:45
Muyyy buenasss!!!!

Pues probada la cámara en circuito.:plata

Por cierto la llevo cogida a la tija con una de las cinchas que lleva y encima le puse una brida por si acaso, ya que del cierre del plástico no te puedes fiar mucho.

Pongo el vídeo prometido en el otro hilo.
(tener en cuenta que pierde un poco de calidad al subir a Youtube)

https://www.youtube.com/watch?v=XXwJmRjeEVE

No os fijéis en el nivel, es mi primera vez "real" en circuito pero disfruté como un enano.

Aleee!!!!
Saludos

Hola majo.
La pantalla de la moto te distorsiona la imagen, ahí dobde la has puesto no va ok.

DocK8
06-may-2014, 23:03
La llevais pegada en el casco alguno? Que tal la toma desde el lateral? Os gusta?

SABEGRAF
07-may-2014, 05:24
Hola majo.
La pantalla de la moto te distorsiona la imagen, ahí dobde la has puesto no va ok.

??

La imagen distorsionaria igual aunque fuese centrada ya que la cupula no es completamente redonda, por ello el feo en forma de V, pero no voy a cambiar la cupula para esto.

DocK8
07-may-2014, 19:59
Bueno chicos, ya tengo el agarre para el brazo. Es de buena calidad, el soporte abraza la camara con fuerza, trae tornillo incluido, el velcro pega bien y la correa mola xk es algo elastica de modo que la agarra fuerte, pegas el velcro y que muy bien ajusta y sobre la chaqueta no molesta nada. La he probado y no vibra, me gusta mucho el angulo, se ve la mano derecha como aceleras y frena, toda la carrrera y medio frontal por el marcador. Muy muy chulo. Me gustaria colgar el video pero se ve el marcador y no es plan. Otro dia hago uno tapandolo. Os animo a que lo compreis.

De todas formas, os dejo un video grabado por un amigo mio que me vio la camara y a los 2 dias se la compro jajajja!!
El video lo grabo en Albacete hace pocos dias sobre su CBR 600 07. Esta puesta sobre un soporte casero, si fuese sobre un adhesivo al deposito vibraria mucho menos. Pero ya veis la calidad.

A ver si hago algun video antes de ir a Cheste el dia 24 con el soporte para el brazo pero ya digo que me ha gustado muchisimo, por ahora el angulo que mas me gusta.

Circuito de Albacete, tandas libres Superbike Racing School grupo medios 4ª tanda. SJ4000 Action Cam - YouTube

aurehh
08-may-2014, 21:57
Lo primero muchas gracias a todos y el post, me ha vendido de perlas. Estoy pensando en pillar una y queria saber como se escucharia el sonido en circuito, pero por lo que he visto el sonido deja un poco que desear, como imaginaba... aunque por ese precio es muy tentador.
¿¿¿Habeis mirado si se puede configurar el micro como en la gopro????

D.Bonilla20
08-may-2014, 22:31
Un remedio casero, al menos para la m80 se hacia, es que desmontes la cámara y le metes un poco de algodón un poco prensado en el micrófono y la montas otra vez... El sonido del aire se reduce bastante

DAVID_L
09-may-2014, 09:31
Bueno chicos, ya tengo el agarre para el brazo. Es de buena calidad, el soporte abraza la camara con fuerza, trae tornillo incluido........

como es esa sujecion? Foto please, y donde la has pillado?. Servira para la gopro?

DocK8
09-may-2014, 12:37
como es esa sujecion? Foto please, y donde la has pillado?. Servira para la gopro?

JMT Nueva muñeca brazo correa de montaje para Gopro Hero 1 2 3 3+ deporte cámara DV:Amazon:Juguetes@@AMEPARAM@@http://ecx.images-amazon.com/images/I/41%2B6CoIqjRL.@@AMEPARAM@@41%2B6CoIqjRL

Vale para lo gopro por supuesto!!

Daniello79
10-may-2014, 14:34
Sabeis de algún soporte de ventosa BBB (Bueno Bonito Barato) parecido al de la GoPro que aguante bien las altas velocidades???

DocK8
10-may-2014, 15:46
Yo he visto muchas ventosas en amazon pero pone que son para el coche, pata ponerlas en la moto no me concencen. Tambien te digo que la ventosa vibra mucho, por el brazo largo, lo mejor para la moto son los adhesivos.

daytonaF4
16-may-2014, 10:31
¿Seríais algunos tan amables se poner fotos de vuestras distintas sujecciones con la cámara?
Sería de mucha ayuda en la toma de decisiones a los que vamos más atrasados.
Por ejemplo...cuando hablais del adhesivo, será sin carcasa no?, porque sino no ubico la forma.
Gracias.

daytonaF4
16-may-2014, 10:33
Caballeros
Algún link de SD de 32GB de calidad 10 baratitá?

duca83
16-may-2014, 10:43
Caballeros
Algún link de SD de 32GB de calidad 10 baratitá?

Ésta es la que pedí yo, me llegó enseguida. (Es el link de abajo)

Kingston SDC10 - Tarjeta microSD de 32 GB (clase: 10), negro: Kingston: Amazon.es: Informática@@AMEPARAM@@http://ecx.images-amazon.com/images/I/41WedEcP2BL.@@AMEPARAM@@41WedEcP2BL

DocK8
16-may-2014, 12:33
Cualquiera de amazon en calidad clase 10. A mi la SanDisk me costo 13 euros. La que mas te convenga en clase 10. Por cierto, me he pillado un estuche para guardar la camara y accesorios en 15 euros fenomenal. Buscad en Amazon:
XCSOURCE® Estuche Portátil Tamaño Medio a Prueba de Golpes Estuche y... XCSOURCE® Estuche Portátil Tamaño Medio a Prueba de Golpes Estuche y Funda de Viajes con Protección para Cámara GoPro Hero 2 3 3+ Accesorios OS66: Amazon.es: Electrónica@@AMEPARAM@@http://ecx.images-amazon.com/images/I/51jganTD54L.@@AMEPARAM@@51jganTD54L
Teneis tres tamaños, yo je cojido el mediano.

hector_46
16-may-2014, 12:46
Y ninguno os habeis comprado la ventosa?? Mucha gente creo que lleva sus camaras asi con la ventosa en el deposito y lo bueno de esta camara esque los accesorios de la go pro sirven para esta.

Yo me la voy a cmprar tambien esta camara,estoy mirando enlaces de onde comprarla y buscando tarjeta,bateria extra,y algun accesorio mas como la ventosa por ejemplo el arnes de pecho y arnes de casco(que tambien lo he visto)
esto es lo que os digo haber si os gusta

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Chest-Belt-And-Head-Strap-For-Gopro-Hero3-Hero2-Cameras-Accessories-Black/1552726195.html?PID=7465765&cv=10790158&cn=null&tp1=null&tracelog=null&src=ale&URL=http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Chest-Belt-And-Head-Strap-For-Gopro-Hero3-Hero2-Cameras-Accessories-Black/1552726195.html&af=cj_7465765&vd=30&PID=7465765&cv=10790158&cn=null&tp1=null&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FFree-Shipping-Chest-Belt-And-Head-Strap-For-Gopro-Hero3-Hero2-Cameras-Accessories-Black%2F1552726195.html%3FPID%3D7465765%26cv%3D107 90158%26cn%3Dnull%26tp1%3Dnull%26tracelog%3Dnull%2 6src%3Dale%26URL%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com %2Fitem%2FFree-Shipping-Chest-Belt-And-Head-Strap-For-Gopro-Hero3-Hero2-Cameras-Accessories-Black%2F1552726195.html%26af%3Dcj_7465765%26vd%3D3 0&af=cj_7465765&vd=30

Haber si alguien sabe algo y es 100% seguro que sirven los accesorios de la go pro y sabeis enlaces para estos accesorios a buen precio jaj.

Esque voy a empezar con las camaras y la verdad no tengo ni idea de donde poner la camara para que se vea bien.

Un saludo y perdon por el tocho

poza
16-may-2014, 13:38
Yo no tengo la sj, tengo la xtr y graba en 720hd y para mi súper bien, la suelo llevar encima del casco ( a lo teletubi) pero no me termina de gustar xk en mi moto una naked no se ve la moto y no se aprecian las tumbadas, a partir de ahora me la pondré o enel lateral o en el depósito, otra vez la puse enel estribo del pasajero y salen buenas tomas

Podría ir más rápido, pero no más de canto

poza
16-may-2014, 13:39
http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/agazezad.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/ymarebe6.jpg

DocK8
16-may-2014, 14:40
Lo hemos puesto ya varias veces si lees los post, y abrimos este tema (yo personalmente) porque los accesorios de la gopro valen para la sj4000 a excepcion de la carcasa ya que los botones no van igual, pero los enganches, arneses, ventosa y demas si valen, llevan el mismo sistema de sujecion. En amazon buscando accesorios gopro puedes encontrar casi todos los enganches a precios de derribo. El arnes de pecho en una R no creo que te valga, si es una naked si. Yo he cojido un arnes que se pone en el antebrazo y da unas tomas muy muy chulas, el dia 24 ruedo en Cheste, ya pondre un video o compradla que vale 5 euros en amazon en casa!! Teneis el enlace por ahi arriba. Leed por favor!!

hector_46
16-may-2014, 14:56
si el de la muñeca si que lo habia visto jja, lo siento ves pero por ejemplo ya que sirven todos menos la carcasa,me la voy a cojer en breves,y ya sera cuestión de cojerse algun accesorio extra como por ejemplo ese que me comentas del antebrazo,el arnes de pecho entonces no sirve en las r,entonces no me lo cojo jaj,lo veia bien porque son 15 dolares el arnes de pecho y casco,pero bueno me pillare el del antrebazo y el de ventosa,y con estos dos y todos los demas que lleva para las motos cro que no necesitamos mas accesorios o eso creo jaja.

Ahora solo falta ir diciendo y colocando angulos buenos jaja,y habra uqe mirar de hacer soportes artenales para algunos sitios .Asique haber si van saliendo ángulos buenos venga chabales.:birras

Un saludo

daytonaF4
18-may-2014, 20:33

Te pido mil perdones, no entiendo.
1-Formateo tarjeta desde la cámara.
2-Meter archivo en el pc Y PONERLO EN LA SD no?
3-Volver a meter la SD en la cámara.
4-Formatear la SD otra vez?
Es así...perdona.

duca83
18-may-2014, 20:40
Mil perdones de nada Jorge, mira formatea la tarjeta desde la cámara y después de eso la metes en el PC para grabar el archivo que previamente has descargado del link. Una vez hecho ésto es muy sencillo, metes de nuevo la SD en la cámara y la enciendes simplemente. Se cargará el nuevo software, tú vuelves a configurar idioma, fecha y lo que te pida y ya está. Acto seguido vuelves a formatear la SD desde la propia cámara (sino te volvería a hacer el proceso cada vez que la encendieras).

hector_46
19-may-2014, 22:41
venga que esta este hilo muy parado haber si vais poniendo videos o fotos de colcaciones de la camara y demas,esperamos ese video desde el arnes de la muñeca tambien,venga ir animandos que hay muchos que ya teneis la camara.

A mi lo unico que no me hace mucha gracia es tener que poner los adhesivos,haber que habra muchos que la llevareis sin adhesivos.

Aqui os dejo la ventosa a buen precio que la he encontrado hoy:
http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-VENTOSA-TODAS-CAMARAS-GOPRO-COCHE-MOTO-BARCO-HERO-3-HERO-2-1-/221340302851?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3388e8fe03

Un saludo

DocK8
20-may-2014, 16:19
Yo ire este sabado a rodar y gravare videos desde el antebrazo. La ventosa es una cosa que compraria una de calidad, esa ventosa que has puesto no se yo.

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

hector_46
20-may-2014, 23:46
segun pone en el anuncio es esto:

Instala tu GoPro, ISAW o otras camaras en coches, barcos, motos, etc. El soporte de ventosa de resistencia industrial se ha probado a velocidades de más de 240 km/h y está diseñado para asegurar la estabilidad y una gran libertad de movimiento. Los brazos ajustable permiten realizar un montaje ultracompacto. Incluye una base estándar y una base de fácil apertura para moverse con comodidad entre las tomas y las ubicaciones. Para conseguir la máxima fuerza de sujeción, colócala en una superficie limpia.

Ahora ya mas nose poner pone eso.

DocK8
21-may-2014, 00:30
Mmm...igual es buena nose sabe. Eso has de ver las opiniones antes de comprar nada. Yo es que la ventosa no me vale porque pocos sitios planos planos hay, asi que a tirar de soportes adhesivos y del accesorio para el antebrazo, veremos como se ve. http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/taje9uqa.jpg

wtunix
23-may-2014, 10:28
Os dejo link al hilo de esta cámara en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3728222

Para los que no puedan verlo copio un par de mensajes con info, links y tal:

http://i.imgur.com/uBMR1O6.png

http://i.imgur.com/qkad73V.jpg

Especificaciones Técnicas

http://i00.i.aliimg.com/img/pb/007/699/901/901699007_216.jpg
DURACIÓN DE LA BATERÍA: 100 MINUTOS (1080p PANTALLA APAGADA)
DURACIÓN DE LA BATERÍA:: 60 MINUTOS (1080p PANTALLA ENCENDIDA)
TIEMPO DE CARGA BATERÍA: 3,5 - 4 HORAS
FORMATO ARCHIVO GRABACIÓN: h264 MOV
1080p (30fps): 15.3Mbit/s
720p (30fps x2): 13.6Mbit/s
35 Minutos grabando a 1080p = 4.3GB (ocupa)

(Incluidos con la cámara)http://www.foxoffer.com/images/sj4000%20action%20camera_9.jpgCargador Baterías
http://i.imgur.com/mcp7Uh4.png (http://ociodual.com/es/telefonia/3648-cargador-universal-de-baterias-con-salida-de-carga-usb-8433799030149.html#.U1u-bvl_srV)

Repuestos y Accesorios

http://i.imgur.com/dGPljmf.png

http://i.imgur.com/AyisrT3.png (http://www.ebay.es/itm/321316666031)http://i.imgur.com/K7oTpgL.jpg (http://www.ebay.co.uk/itm/12x-Anti-Fog-Inserts-for-GoPro-Cameras-Hero-1-2-3-3-/181382191924?)

http://i.imgur.com/eCntMht.png (http://www.ebay.com/itm/Sport-Camera-Camcorder-Helmet-Extension-Arm-Self-arm-Mounts-f-Gopro-Hero-2-3-3-/360884003185?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item54065ce171)http://i.imgur.com/o7R4GMB.jpg (http://www.ebay.es/itm/Extendable-Handheld-Monopod-Telescopic-Pole-Camera-GoPro-Redleaf-Drift-Contour-/281248013246?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item417bb01bbe&_uhb=1)
http://i.imgur.com/yYYlJnC.jpg (http://www.ebay.es/itm/321370570810?clk_rvr_id=623493530901)http://i.imgur.com/WaEqzAZ.jpg (http://www.ebay.es/itm/201077726752?clk_rvr_id=623488562462)http://i.imgur.com/8ZzXLCE.jpg (http://www.ebay.es/itm/161258992935?clk_rvr_id=623486769678)

http://i.imgur.com/iidX1A9.jpg (http://www.ebay.com/itm/S-Size-Protective-Shockproof-Camera-Carry-Bag-Case-Cover-for-Gopro-Hero-1-2-3-3-/310927847638?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item4864be70d6)http://i.imgur.com/RTGTEUP.jpg (http://www.ebay.es/itm/301128047305?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=623926920500)http://i.imgur.com/hDraVDW.png (http://www.ebay.es/itm/2pcs-Flat-Adhesive-Helmet-Mounts-With-3M-Pad-Sticky-For-GoPro-Hero-2-3-Camera-/191123445525?pt=AU_Cameras_Photographic_Accessorie s&hash=item2c7fd85715&_uhb=1&clk_rvr_id=636323768262)
http://i.imgur.com/ZqeKJmr.png (http://www.ebay.es/itm/261347193029?...84.m1436.l2649&clk_rvr_id=636877810298)http://i.imgur.com/quyj1eH.png (http://www.ebay.es/itm/291079338931?...84.m1436.l2649&clk_rvr_id=636869483803)

http://i.imgur.com/Z0weu6Y.png

http://i.imgur.com/okYx4W6.jpg (http://www.amazon.es/Original-Li-ion-Battery-SJ4000-bater%C3%ADa/dp/B00I03E8HU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1398150437&sr=8-2&keywords=sj4000)http://i.imgur.com/rvSodcw.jpg (http://www.amazon.es/JMT-correas-Rubber-Locking-C%C3%A1mara/dp/B00JQ43YEK/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1398150480&sr=8-13&keywords=surf+gopro)http://i.imgur.com/pro6MQl.jpg (http://www.amazon.com/SANDMARC-Anti-Fog-Inserts-GoPro%C2%AE-Cameras/dp/B00HS8O0FS/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1398150575&sr=8-15&keywords=gopro+fog)

http://i.imgur.com/qFhUPQQ.jpg (http://www.amazon.com/Gopromate-Suction-Mount-Gopro-7cm-diameter/dp/B00G33ET3C/ref=sr_1_24?ie=UTF8&qid=1398150730&sr=8-24&keywords=gopro+suction+cup)http://i.imgur.com/moN5GKN.jpg (http://www.amazon.co.uk/JMT-1Piece-Multifunctional-Floating-Handheld/dp/B00FFUAIGG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1398150822&sr=8-3&keywords=go+pro+bobber)

http://i.imgur.com/yOo0ttA.png

http://i.imgur.com/sHPs69M.jpg (http://www.dx.com/es/p/fat-cat-a-af1-professional-anti-fog-inserts-for-gopro-hero-3-3-2-1-red-white-6-pcs-307873#.U1YXePl_shM)http://i.imgur.com/5fosqy3.jpg (http://www.dx.com/es/p/fat-cat-m-bb3-floaty-bobber-stabilizer-grip-for-gopro-hero-3-3-2-1-yellow-297162#.U1YXQPl_shM)http://i.imgur.com/jfEH9hP.jpg (http://www.dx.com/es/p/3-in-1-adjustable-handheld-selfie-monopod-for-gopro-hero-camera-cellphone-black-22-105cm-278572#.U1YX7vl_shM)

http://i.imgur.com/9ycpt4v.jpg (http://www.dx.com/es/p/toz-plastic-camera-stand-holder-w-suction-cup-for-gopro-hd-hero-2-3-black-304877#.U1YYFPl_shM)http://i.imgur.com/QmKR2Xd.jpg (http://www.dx.com/es/p/fat-cat-ski-skate-surfing-board-adhesive-mount-with-safety-tether-3m-vhb-for-gopro-hero3-3-2-1-269305)

http://i.imgur.com/abvJ68S.jpg

http://i.imgur.com/HHyXxsL.png (http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Chest-Belt-And-Head-Strap-For-Gopro-Hero3-Hero2-Cameras-Accessories-Black/1552726195.html)http://i.imgur.com/j2HF1Jb.png (http://es.aliexpress.com/item/Promotion-Sale-Wholesale-GoPro-Surf-HERO-Expansion-Kit-Surfboard-Mounts-Kits-for-Gopro-Hero3-Hero3-Hero2/1622445577.html)http://i.imgur.com/4pNnDCL.png (http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Helmet-Extention-Arm-Fromt-Mount-For-GoPro-HD-Hero-Hero2-Hero3/1341342879.html)
http://i.imgur.com/SdQzFvM.png (http://es.aliexpress.com/item/2pec-set-GoPro-Accessories-Head-Stap-Chest-Band-Mount-Outdoor-Camera-Elastic-Headband-For-GoPro-HD/1508104195.html)http://i.imgur.com/7Z4u9ZO.png (http://es.aliexpress.com/item/Big-sales-Colors-Gopro-Accessories-Aluminium-Handheld-Monopod-With-Tripod-Mount-Adapter-For-Gopro-HD-Hero/1680075880.html)http://i.imgur.com/dGISVVZ.png (http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Handheld-Monopod-For-Gopro-Hero3-Hero2-Hero-Yellow-Handheld-Mount/1449017592.html)

http://i.imgur.com/laJDXKm.png (http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Big-Chassis-9CM-Suction-Cup-Mount-With-Tripods-And-Screw-For-Gopro-Hero-3/1601042104.html)http://i.imgur.com/cjxVRly.png (http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Underwater-Waterproof-Case-for-SJ4000-Diving-30M-Waterproof-extreme-Helmet-Cam-G-Senor-Camcorder/1741515653.html)http://i.imgur.com/oStahXV.png (http://es.aliexpress.com/item/Go-Pro-Hero-3-Accessories-12Pcs-Bag-Case-Anti-Fog-Recycle-Drying-Inserts-for-Gopro-HD/908956272.html)

http://i.imgur.com/okYx4W6.jpg (http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-100-Original-900mAh-Backup-Rechargable-Li-on-Battery-For-SJ4000-Sport-Camera-DV/1811234824.html)http://i.imgur.com/0CoKEZA.png (http://es.aliexpress.com/item/Hot-Saling-Brand-new-1PCS-Plastic-Motorcycle-Bike-Handlebar-Seatpost-Pole-Mount-3-Ways-Pivot-Arm/1520656779.html)http://i.imgur.com/TL2GTC3.png (http://www.aliexpress.com/store/product/GoPro-Accessories-HD-Shockproof-WaterProof-Portable-Case-For-GoPro-Hero-3-HD3-2-N2-Camera-Accessories/706162_1594914854.html)

Videos
qb0E_mQBA78
W4IvOV5jLpM
xtAmdh38WEE

Actualizaciones y Software para PCFacebook OFICIAL (https://www.facebook.com/JMBSYNERGIZ1)
Menú (http://actioncamfaq.com/2014/01/11/sj4000-setup-menu-options/) opciones (Ingles) (http://actioncamfaq.com/2014/01/11/sj4000-setup-menu-options/)

Software ENERO 2014 -> Descarga (http://gonzalezcrego.es/SJ4000/UPDATES/2014/JANUARY/FW96650A.bin)
Software MARZO /14 2014 -> Descarga (https://www.dropbox.com/s/zqq0buua5noemb7/FW96650A.bin)
Mejoras: Temporizador (5s/10s/20s)

Software MARZO /24 2014 -> Descarga (https://www.dropbox.com/s/zqq0buua5noemb7/FW96650A.bin)
Mejoras: Rotación en la grabación

Software ABRIL 2014 -> Descargar (https://www.dropbox.com/s/zjbsbgumn2oh0qz/FW96650A.bin)
Mejoras: Corrige Bug pantalla blanca

Estabilizador por software -> Prodrenalin Pagina oficial (http://www.prodad-software.es/prodrenalin/index.php) // Enlace Mega mega. co.nz/#F!8gxHlBwL!gysQrZ_D3s8Il1EAuwrQEQ (Sin espacios)

Tiendas
TARJETAS SD -> Ebay (http://www.ebay.com/usr/sinceritytrading?_trksid=p2047675.l2559)

LANDY HU -> Aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/Sport-Action-Camera-Diving-Full-HD-DVR-DV-SJ4000-Min-30M-Waterproof-extreme-Sport-Helmet-Action/1587252221.html?PID=7118145&cv=10786902&cn=null&tp1=skim37951X976834X789713da33afa7da29f400abe0056 928&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FSport-Action-Camera-Diving-Full-HD-DVR-DV-SJ4000-Min-30M-Waterproof-extreme-Sport-Helmet-Action%2F1587252221.html&af=cj_7118145&vd=30&PID=7118145&cv=10786902&cn=null&tp1=skim37951X976834X22d7639894a74290c123d5abdb4ae 5f4&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FSport-Action-Camera-Diving-Full-HD-DVR-DV-SJ4000-Min-30M-Waterproof-extreme-Sport-Helmet-Action%2F1587252221.html%3FPID%3D7118145%26cv%3D10 786902%26cn%3Dnull%26tp1%3Dskim37951X976834X789713 da33afa7da29f400abe0056928%26tracelog%3Dnull%26src %3Dale%26URL%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.aliexpress.c om%252Fitem%252FSport-Action-Camera-Diving-Full-HD-DVR-DV-SJ4000-Min-30M-Waterproof-extreme-Sport-Helmet-Action%252F1587252221.html%26af%3Dcj_7118145%26vd% 3D30&af=cj_7118145&vd=30)

QIN LIN -> Aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/Sport-Action-Camera-Diving-Full-HD-DVR-SJ4000-30M-Waterproof-extreme-Sport-Helmet-Action-Camera-hd1080P/1590495019.html)
KELIN LIN -> Aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/Action-Camera-Diving-Full-HD-DVR-DV-SJ4000-Mini-30M-Waterproof-extreme-Sport-Helmet-1920-1080P/1590632769.html)
Syndy Store -> Aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/Sport-Action-Camera-Diving-Full-HD-DVR-DV-SJ4000-Min-30M-Waterproof-extreme-Sport-Helmet-Action/1587252221.html?cn=null&PID=7465765&tp1=null&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FSport-Action-Camera-Diving-Full-HD-DVR-DV-SJ4000-Min-30M-Waterproof-extreme-Sport-Helmet-Action%2F1587252221.html&cv=10790158&af=cj_7465765&vd=30)
FoxOffer -> FoxOffer (http://www.foxoffer.com/sj4000-full-hd-waterproof-action-helmet-camera-p-659.html#.UycZ4qh5Mvl)
Avery Co -> Aliexpress (http://www.aliexpress.com/item/Sport-Action-Camera-Diving-Full-HD-DVR-DV-SJ4000-Min-30M-Waterproof-extreme-Sport-Helmet-Action/1665996123.html?cn=null&PID=7465765&tp1=null&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FSport-Action-Camera-Diving-Full-HD-DVR-DV-SJ4000-Min-30M-Waterproof-extreme-Sport-Helmet-Action%2F1665996123.html&cv=10790158&af=cj_7465765&vd=30)
EsHowONline-> DHgate (http://www.dhgate.com/store/product/new-sj4000-helmet-sports-dv-1080p-full-hd/182558938.html)

TUTORIALES y REVIEWS

-> "How To" Accesorios caseros<-
http://www.diygopro.com/

-> Hacer time lapse (Sony Vegas)<-
p2nxOupExVo

->Review + Prueba ZOOM(Por djdaterror)<-
aAoMO60fy7k

->Review Completa (Por nalgasTersas)<-
eBulXxBVBkY

->ESTABILIZAR CON PRODRENALIN<-

3YOoBxe2p-o

->SJ4000 vs GOpro<-

xeOxPQhyapQ

->ESTABILIZAR VIDEO Y REDUCIR ESPACIO<-

1 Grabarlo con la cámara sj4000 8 Segundos, 15mb aproximadamente.

2 Estabilizarlo con ProDAD_mercalli-30-full
mega. co.nz/#F!8gxHlBwL!gysQrZ_D3s8Il1EAuwrQEQ
El vídeo ira mas nítido pero pasara a ocupar 70mb.

3 Convertirlo con Xilisoft Video Converter Ultimate
firedrive .com/file/1855F29855541D6A
Añadir perfil hd video mkv o el que querais pero yo he usado este.

RESULTADO video estabilizado, misma calidad y con un tamaño similar al de origen 19mb

-> MEJORA DE DEFINICIÓN EN FOTOS (Photoscape)<-

1.- Vamos a descargarnos el programa gratuito Photoscape de http://www.photoscape.org/ps/main/download.php

2.- Vamos a clickar en la opción de editor (en el menu principal del programa)

3.- Vamos a tocar un poco el contraste y los niveles a nuestro gusto

4.- La parte más importante, en la pestaña de perfilado primero le daremos un valor de 10 (que ya notaremos el cambio) y, si aun queremos mas definición (no genera ruido en la mayoría de casos), volveremos a clickar sobre el valor 5. Esta parte, la hacemos en dos pasos, porque de 0 a 15 gana más ruido, que si hacemos de 0 a 10, y de 0 a 5.

saludos,

wtunix
23-may-2014, 10:30
http://www.jpisla.es/resources/_wsb_50x50_Icono+Exclamacion+Amarillo.png RECOMENDACIONES http://www.jpisla.es/resources/_wsb_50x50_Icono+Exclamacion+Amarillo.png

1) ANTES DE POSTEAR MIRA SI TU PREGUNTA YA ESTÁ CONTESTADA O PÁSATE POR EL FAQ

2) ESTO NO ES UN TEMA PARA HABLAR DE ENVÍOS.

3) INTENTEMOS NO CITAR LAS FOTOS QUE SEAN ENORMES

4) SI HAS HECHO UN VÍDEO Y LO VAS A POSTEAR POR FAVOR AÑADE LA CONFIGURACIÓN QUE TENIAS EN EL MOMENTO DE GRABAR O BIEN EN LA DESCRIPCIÓN O EN EL MISMO COMENTARIO.

> > FAQ < <

TIENDAS Y ENVÍOS

¿En que tienda compro la cámara?
Elige la que prefieras aunque nosotros recomendamos esas.

- - - - - - - - -

¿Que tipo de envío elijo?
Gratuito, evitarás aduanas. Aunque como todo hay veces que el envío standar también es de pago. Sobre todo no elegir empresas privadas.
Recomendación: Singapore Post

- - - - - - - - -

Mi tracker no funciona o se llevo mucho tiempo esperando
Prueba a contactar con el vendedor el te dará una solución

PREGUNTAS GENERALES

¿La cámara viene sin accesorios?

La cámara incluye TODOS los accesorios de la foto

- - - - - - - - -

Cuanto tiempo hay que cargar la batería
4 horas aproximadamente.

- - - - - - - - -

La sujeción del casco vibra o se mueve con el viento
Prueba a lijar las piezas (Video (https://www.youtube.com/watch?v=83HxtK-6UXg))

- - - - - - - - -

Valen todos los accesorios de la GoPro?
Si, o prácticamente todos.

- - - - - - - - -

Como puedo grabar con la pantalla apagada?
En las opciones, ScreenSaver hace que se apague sola a la de X minutos

- - - - - - - - -

Que tarjeta SD necesito?
Recomendado SD de clase 10, también valdrían clase 6 y 8
- - - - - - - - -

¿Cual es la mejor calidad?
Actualmente se está grabando en 1080p /30FPS ya que los 720p /60fps son duplicados, por lo que es lo mismo. Aunque si quieres ahorrar bateria 720p es mejor

- - - - - - - - -

No tengo ni puta idea de actualizar la cámara
Mete la SD en la cámara y formateala desde ahí, sacala, pasale la actualización a la SD mediante un PC y vuelve a conectarla a la cámara. Ya está solo hay que esperar. Cuando acabe vuelve a poner el idioma de tu region y formatea la SD

- - - - - - - - -

Cual es la mejor actualización hasta el momento?
Por ahora la mejor es la de enero, en las demás se pierde algo de calidad en las fotos.

- - - - - - - - -

Como cargo la camara con la pantalla apagada?
Para cargarla con la pantalla apagada enchufas el cable , te sale el icono de la pila ocupando toda la pantalla , das a encender la cámara y sale la imagen normal. Das a apagar la camara y ya está.Sale el led rojo mientras carga y cuando acaba de cargar se apaga el led rojo

> > Volumenes Anteriores < <

Volumen 3 (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3686507&highlight=)
Volumen 2 (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3647003&highlight=)
Volumen 1 (Conjunta) (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3591679&highlight=sj4000=)

saludos,

daytonaF4
23-may-2014, 17:09
Mil perdones de nada Jorge, mira formatea la tarjeta desde la cámara y después de eso la metes en el PC para grabar el archivo que previamente has descargado del link. Una vez hecho ésto es muy sencillo, metes de nuevo la SD en la cámara y la enciendes simplemente. Se cargará el nuevo software, tú vuelves a configurar idioma, fecha y lo que te pida y ya está. Acto seguido vuelves a formatear la SD desde la propia cámara (sino te volvería a hacer el proceso cada vez que la encendieras).

Gracias crack, hecho !
...que haríamos sin tiiiii jaja

Alejandro Perez
24-may-2014, 14:31
buenas, ayer por fin me llego la camara,
hoy e estado mirando pa actualizarla y tal.
leyendo vuestros comentarios y tal
al meterle el nuevo software tal como deciais.
e apagado la cama y al volverla a encender la pantalla se ha quedado totalmente en blanco,
hace fotos y todo pero no se ve nada.
Me podeis ayudar? gracias

daytonaF4
24-may-2014, 17:38
buenas, ayer por fin me llego la camara,
hoy e estado mirando pa actualizarla y tal.
leyendo vuestros comentarios y tal
al meterle el nuevo software tal como deciais.
e apagado la cama y al volverla a encender la pantalla se ha quedado totalmente en blanco,
hace fotos y todo pero no se ve nada.
Me podeis ayudar? gracias

joer Alejandro que mala suerte.
¿ Después de actualizar le borraste el archivo a la sd?

daytonaF4
24-may-2014, 20:47
¿ Dónde se pueden comprar por separado las bases de sujección con la base adhesiva?
No quieto andar poniendo y quitando en cada moto.
He visto algo pero todos los accesorios y yo solo quiero las bases.
edito: Esto digo yo
http://www.milanuncios.com/videocamaras/pack-soporte-adesivo-gopro-125386079.htm

DocK8
24-may-2014, 22:37
Ufff wn amazon tienes mogoyon. Busca en amazoñ accesorios gopro y te saldran a mogoyon.

DAVID_L
25-may-2014, 07:04
Alguin ha comprado algún estuche, cajita.....o se ha hecho un invento casero para guardarla?. Donde?, fotos please

daytonaF4
25-may-2014, 07:58
Alguin ha comprado algún estuche, cajita.....o se ha hecho un invento casero para guardarla?. Donde?, fotos please

Dock,que es el alma del hilo, puso un link de un estuche muy chulo y no se si llego a comprarlo.

daytonaF4
25-may-2014, 09:18
Puesta en el DEPÓSITO...¿ Qué hago mal si es de cajón pero se queda muy baja y se ve muy poca carretera?
Cómo y con que accesorio lo poneis.
He empezado con cinta americana que no quiero ponerlo fijo jadta que no lo tenga claro.

DocK8
25-may-2014, 10:08

Mas arriba tienes el enlace del estiche que compre yo en amazon a XCSOURCE, lo encontraras como Estuche Gopro, va muy bien.

daytonaF4
25-may-2014, 11:37
He hecho una prueba en el depósito.
¡¡¡ pero si no se ve casi nadaaa!!! mucho marcador y poca carretera.
¿ Cómo lo ponéis?

DAVID_L
25-may-2014, 11:45
Mas arriba tienes el enlace del estiche que compre yo en amazon a XCSOURCE, lo encontraras como Estuche Gopro, va muy bien.

jrm80
25-may-2014, 16:07
San ebay!!!!!
Busca:
Helmet gopro
Son sujeciones planas y curvas por 6€

jrm80
25-may-2014, 16:10
Para el deposito ponle accesorios hasta que denla altura;)

daytonaF4
25-may-2014, 16:45
Para el deposito ponle accesorios hasta que denla altura;)

Ah ok ok, es asi no, gracias majo.

daytonaF4
25-may-2014, 16:54
Osea, por lo que beo se trata también de tener imaginación e ir combinando los acceaorios para conseguir esa colocación,objetivo o ángulo que perseguimos no?
Muy educativo jajja..
para los que de pequeños les compraban un mecano claro jaja
Mecanooo !!!
http://img.tapatalk.com/d/14/05/25/bura4ujy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/25/abe2e7e5.jpg

poza
25-may-2014, 17:24
Con imaginación y piezas la pones donde quieres jijiji

jrm80
25-may-2014, 17:33
Yo ta mbien me e pillado una mochila para llebar todo lo necesario al circuito y ordenado
Tambien compre sujeciones y voy a hacer pruebas en el basculante en la horquilla y donde se me ocurra:D

De momento llebo una en el colin y en el casco y los videos en el colin que es donde me preocupaban las vivracinones un 10 para la camara

Videos perfectos.

frigopini
25-may-2014, 17:55
Osea, por lo que beo se trata también de tener imaginación e ir combinando los acceaorios para conseguir esa colocación,objetivo o ángulo que perseguimos no?
Muy educativo jajja..
para los que de pequeños les compraban un mecano claro jaja
Mecanooo !!!
http://img.tapatalk.com/d/14/05/25/bura4ujy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/25/abe2e7e5.jpg

Solo decirte que con tanto acople lo unico que consigues es mayor vibracion a la hora de grabar, te lo digo por experiencia,hay que intentar poner los menos posibles y bien fijos.:birras

Miguel Jaraiz
25-may-2014, 18:59
Necesito ayuda!!!! he recibido la cámara el viernes y después de utilizarla este fin de semana esta mañana me he decido a actualizar el software y se ha muertoooooooo, se queda la pantalla en blanco y ya no se que hacer estoy como loco......

Dr.Slump
25-may-2014, 19:08
Alguien sabe si sirve este cargador de baterías para las de nuestra cámara?

http://www.ebay.es/itm/281299799778?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

:rolleyes:

Alejandro Perez
25-may-2014, 19:40
joer Alejandro que mala suerte.
¿ Después de actualizar le borraste el archivo a la sd?

ya lo he solucionado, volvi a meter la actualizacion de enero en la sd y solucionado

jrm80
25-may-2014, 21:03
Yo pqso de actualizar nada
Ya me esta bien asi;)

StoneMan
25-may-2014, 22:42
A mi me llego el miércoles y en los ajustes de la cámara ,enredando, vi que la versión que tenía era la de mayo así que no he tenido que tocar nada

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Miguel Jaraiz
26-may-2014, 09:19
Solucionado!!!!!:
:plata

lauffer
26-may-2014, 10:13
Joe, de aquí vais directos a los Goya.

frigopini
26-may-2014, 15:17
Ya esta aki!!!, porfin me llego, que pena que no fuese el viernes y la hubiera estrenado en el jarama, habra que esperar, a ver que tal va el juguetillo este.

DocK8
26-may-2014, 17:23
Yo he grabado este sabado en Cheste y como siempre un 10 para el cacharriro. Si cuelga video Ricvlc mejor que iba como un tiro el tio!! Ke makina!!

Casimemato
27-may-2014, 15:47
Hola a todos, interesado por la cámara he llegado hasta aquí, y aunque no soy asiduo al foro sí que sigo la web en facebook.

Ya me tenéis convencido con la compra de al SJ4000, tengo una GoPro Hero2 pero no estoy dispuesto a pagar el pastón de otra nueva y solo me falta preguntaros unas dudas que no he visto en el hilo y espero que me podáis iluminar.

Por lo que veo todas las tiendas son de China/Japón, incluso la tienda que la vende en Amazon es de Hong Kong y Aliexpress y compañía también son de fuera de Europa. Mi duda surge porque tuve una mala experiencia al comprar un teléfono a china y no quiero que me cuesta más el collar que el perro.

¿Alguno ha tenido que pagar aduanas por comprar la cámara?

DocK8
27-may-2014, 17:42
Pueses comprarla a un chico de Sagunto por 90 euros, si quieres te paso el telf y lo hablas con el. No la pagas hasta tenerla en casa.

nano-r1
27-may-2014, 17:43
La camarita graba espectacular!! ;)
Ahora, a ver que tarjeta no da problemas aun siendo clase 10 porque a un colega y a mi en la 4/5 tanda empezó a grabar y se quedó pillada y luego salió algo de los ultimos minutos. Ua he visto algun comentario de la velocidad de la tarjeta que tiene q ser rapida pero no se como se mira. La de mi compi y la mia son similares y baratillas de 7euros, pero no se si tienen de verdad 32g reales o si me dejará tirado en alguna otra tanda...

A veces tambien, cuando cambias de video grabado va.la imagen lenta hasta que lleva unos segundos.

Alguno que gaste una que no de problemas y bien de precio? ;)

Suko
27-may-2014, 22:30
Hola a todos, interesado por la cámara he llegado hasta aquí, y aunque no soy asiduo al foro sí que sigo la web en facebook.

Ya me tenéis convencido con la compra de al SJ4000, tengo una GoPro Hero2 pero no estoy dispuesto a pagar el pastón de otra nueva y solo me falta preguntaros unas dudas que no he visto en el hilo y espero que me podáis iluminar.

Por lo que veo todas las tiendas son de China/Japón, incluso la tienda que la vende en Amazon es de Hong Kong y Aliexpress y compañía también son de fuera de Europa. Mi duda surge porque tuve una mala experiencia al comprar un teléfono a china y no quiero que me cuesta más el collar que el perro.

¿Alguno ha tenido que pagar aduanas por comprar la cámara?
Depende más que nada del método de envío. Si es DHL/UPS/EMS tienes un 90% de posiblidades de que te lo paren, tenlo claro. También es cierto que es más rápido, de 3 a 5 días.

Sin embargo, si se manda por Singapore Post, Hongkong post, Correo China, etc etc... es casi imposible que te lo paren, pero échale al menos dos semanas. Yo he comprado en China varios móviles estos últimos meses y todos por Singapore Post, y cero problemas con aduanas. Y tenían un valor de entre 130 y 200 €, aunque los chinos me pondían valor de 30 USD en el paquete. Por cierto, mis últimos 3 envíos por Singapore post me tardaron menos de 10 días, parece que cada vez se ponen más las pilas.

Casimemato
28-may-2014, 09:08
Gracias por vuestras respuestas, ya la he pedido por Ebay, pone que el artículo se encuentra en Reino Unido, supongo que es mentira porque el vendedor es de Hong Kong, pero si me llega con aduanas no lo cojo y llamo a los de Paypal para decirles que el anuncio es engañoso.

La cosa es que no está mal de precio, son 78,75€ + 3€ de envío. Ya os contaré si va bien la cosa y si graba tan parecido a la GoPro (tengo la Hero2).

Respecto a la tarjeta MicroSD, me he vuelto loco para encontrar una de 32 Gb Clase10 que fuera rápida y barata, hay muchas por menos de 10€ pero la velocidad es escasa y es muy probable que den problemas.

He comprado una MicroSD por 19€ pero me garantizo las grabaciones con esta:
Samsung Pro 32 Gb MicroSD SDHC Class 10 UHS-I (http://www.ebay.es/itm/Samsung-Pro-32GB-Micro-SD-SDHC-Class-10-UHS-I-Memory-card-Upto-80MB-S-Adapter/151306643823?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3 D1%26asc%3D14%26meid%3D7213977441837816567%26pid%3 D100015%26prg%3D1006%26rk%3D1%26rkt%3D10%26sd%3D15 1306643823%26clkid%3D7213978899108672737&_qi=RTM1685972)
Esta es de calidad "pro", tiene una velocidad de escritura de 20 Mb/s y lectura de 70 Mb/s. Para el que no lo sepa, UHS es Ultra High Speed, vamos, las SD de competi, jejeje. También es importante que una MicroSD sea SDHC que es valido tanto para SDHC como SDXC, ya que este último estándar solo funciona en dispositivos SDXC.

http://i.ebayimg.com/00/s/NzUwWDk5OA==/z/znQAAOxyNThTef2~/$_57.JPG

Otra opción que barajé para la MicroSD fue esta por 15,85€: Integral UltimaPRO (http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-de-Memoria-Micro-SD-32-Gb-Integral-Clase-Ultra-10-MicroSD-32GB-40MB-s-/321416625690?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4ad5ec7e1a) pero solo se sabe la velocidad de lectura en 40Mb/s

Y para terminar me he pillado varios chuches para tenerla full-equip, y que para mi son fundamentales, el arnes de pecho (0,99€), la ventosa (1,99€), Abrazadera para tubo de 1,7mm a 4mm y un kit de 4 pegatinas con dos anclaje planos y dos curvos (0,50€). En total 16€ con gastos de envío.

En fin, solo me queda esperar a que me llegue el juguetito... :D

DocK8
28-may-2014, 13:27
Solo cuidado con esta ventosa si la vas a usar en la moto. Lo demas enhorabuena y a disfrutarla.

D.Bonilla20
28-may-2014, 22:15
A mi me llego hace 2 días y no tuve que pagar aduanas ni nada... comprada en aliexpress, 3 semanas ha tardado...

nano-r1
29-may-2014, 13:02
Gracias por vuestras respuestas, ya la he pedido por Ebay, pone que el artículo se encuentra en Reino Unido, supongo que es mentira porque el vendedor es de Hong Kong, pero si me llega con aduanas no lo cojo y llamo a los de Paypal para decirles que el anuncio es engañoso.

La cosa es que no está mal de precio, son 78,75€ + 3€ de envío. Ya os contaré si va bien la cosa y si graba tan parecido a la GoPro (tengo la Hero2).

Respecto a la tarjeta MicroSD, me he vuelto loco para encontrar una de 32 Gb Clase10 que fuera rápida y barata, hay muchas por menos de 10€ pero la velocidad es escasa y es muy probable que den problemas.

He comprado una MicroSD por 19€ pero me garantizo las grabaciones con esta:
Samsung Pro 32 Gb MicroSD SDHC Class 10 UHS-I (http://www.ebay.es/itm/Samsung-Pro-32GB-Micro-SD-SDHC-Class-10-UHS-I-Memory-card-Upto-80MB-S-Adapter/151306643823?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3 D1%26asc%3D14%26meid%3D7213977441837816567%26pid%3 D100015%26prg%3D1006%26rk%3D1%26rkt%3D10%26sd%3D15 1306643823%26clkid%3D7213978899108672737&_qi=RTM1685972)
Esta es de calidad "pro", tiene una velocidad de escritura de 20 Mb/s y lectura de 70 Mb/s. Para el que no lo sepa, UHS es Ultra High Speed, vamos, las SD de competi, jejeje. También es importante que una MicroSD sea SDHC que es valido tanto para SDHC como SDXC, ya que este último estándar solo funciona en dispositivos SDXC.

http://i.ebayimg.com/00/s/NzUwWDk5OA==/z/znQAAOxyNThTef2~/$_57.JPG (http://i.ebayimg.com/00/s/NzUwWDk5OA==/z/znQAAOxyNThTef2~/$_57.JPG)

Otra opción que barajé para la MicroSD fue esta por 15,85€: Integral UltimaPRO (http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-de-Memoria-Micro-SD-32-Gb-Integral-Clase-Ultra-10-MicroSD-32GB-40MB-s-/321416625690?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4ad5ec7e1a) pero solo se sabe la velocidad de lectura en 40Mb/s

Y para terminar me he pillado varios chuches para tenerla full-equip, y que para mi son fundamentales, el arnes de pecho (0,99€), la ventosa (1,99€), Abrazadera para tubo de 1,7mm a 4mm y un kit de 4 pegatinas con dos anclaje planos y dos curvos (0,50€). En total 16€ con gastos de envío.

En fin, solo me queda esperar a que me llegue el juguetito... :D

la mia tiene esas mismas carateristicas, lo unico que no se es la velocidad de lectura...grabar graba bien pero de golpe en alguna grabacion por lo que he podido comprobar empieza a grabar normal, sigue grabando con la imagen congelada y al final del video se vuelve a coger.:mad: todas las grabaciones las hice sin tocar nada, pero las 2 mejores fuera...

una que no de problemaaaaassss por dios!!! :birras

sueko
30-may-2014, 10:28
otro que ya la tiene en sus manos :plata:plata:plata

ahora a ver cuando puedo probarla. :cabeza

sueko
30-may-2014, 10:56
Una cosa, sería bueno hacer en el primer post un resumen de todo lo que aquí se ha ido poniendo, como hacen en forocoches

algo así

****Enlaces para comprar la camara*****
-......
-......
.....

****Accesorios*****
-......
-......
.....

****Videos*****
-......
-......
.....

Para tenerlo todo resumido...si no es un follon buscar algo por el post.

DocK8
30-may-2014, 11:03
Adelante sueko tienes permiso!! Jajaja

daytonaF4
30-may-2014, 21:48
Chicos.
¿ Cómo sabemos cuando esta cargada la batería?
No veo que se apague la lucecita roja o cambie de color..o no tengo paciencia.

jrm80
30-may-2014, 21:55
Pues no se decirte el tiempo
Como soy autonomo el tiempo me vuela..m:D
Yo diria que minimo de 2 a 3,horas....

Yo cuando me acuerdo y voy a mirar la luz roja esta apagada ybsolo se ilumina la.azul

daytonaF4
30-may-2014, 22:36
Pues no se decirte el tiempo
Como soy autonomo el tiempo me vuela..m:D
Yo diria que minimo de 2 a 3,horas....

Yo cuando me acuerdo y voy a mirar la luz roja esta apagada ybsolo se ilumina la.azul

jaja...es que es eso, no veo yo que la azul se encienda .

sueko
30-may-2014, 22:56
Adelante sueko tienes permiso!! Jajaja

:o
También podemos copiar el resumen de foro coches,,,:p
En serio, a ver sí saco tiempo y hago algo útil jijiji

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

DocK8
01-jun-2014, 22:55
Alguien tiene algun Onboard nuevo??

DocK8
02-jun-2014, 21:42
Aqui dejo un Onboard de una de las primeras vueltas de la 1a tanda de la mañana en Cheste. Voy persiguiendo a una CBR1000 que al final acabo pasandolo, pero vamos, el ritmo que llevo es de paquete total pues ni me sabia el circuito. La hora de abajo sale mal, creo que se desvario al sacar la bateria para cargarla con una base de carha que me pille por Amazon.

Por cierto, cambiad la calidad a 1080 sino igual lo veis a menos calidad. El soporte se movia un poco, pero aun asi la verdad es que no vibra mucho.
Onboard Cheste 24/05/2014 - YouTube

daytonaF4
02-jun-2014, 23:29
Dónde estaba puesta Dock?

DocK8
02-jun-2014, 23:51
Esta puesta sobre un soporte casero que me hice y que va atornillado donde va el tornillo que sujeta el deposito cerrado contra el chasis.
Aqui puedes verlo que no llevaba la camara puesta en ese momento.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/y9ugusup.jpg

DAVID_L
03-jun-2014, 06:20
Esta puesta sobre un soporte casero que me hice y que va atornillado donde va el tornillo que sujeta el deposito cerrado contra el chasis.
Aqui puedes verlo que no llevaba la camara puesta en ese momento.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/y9ugusup.jpg

Ostias!!! Dos en la moto en circuito.... jejeje, Si llevas de paquete a Bob esponja :parto en serio una fotillo mejor de ese anclaje del tornillo que sujeta el deposito cerrado contra el chasis please

DocK8
03-jun-2014, 07:11
A la tarde le hago una que estoy en el curro.

daytonaF4
03-jun-2014, 09:19
Está super chulo !!

DocK8
03-jun-2014, 09:32
Está super chulo !!

El Bob Esponja?? Jajaja.
La putada es que la cupula de doble burbuja da una imagen distorsionada un poco y ademas la parte baja tiene esa pintura negra que quita algo de imagen de la pista, pero bueno. A la proxima vere de tirar la camara mas hacia atras y arriba para que se vean las manos tambien.

lauffer
03-jun-2014, 09:35
Intentad que se vean las manos que queda mucho mas chulo y además podéis aprender donde cometéis fallos acelerando y frenando.

Muy chulos los videos!

DocK8
03-jun-2014, 18:27
http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/utemaza5.jpg

daytonaF4
03-jun-2014, 18:39
Me encanta Dock

daytonaF4
04-jun-2014, 14:45
La configuración del sonido !!
Tiene en este sentido algina configuración deseable o haceis algo en particular...no se oye muy bien cuando esta en la cajita no?

santosqui
04-jun-2014, 22:56
Alguien lleva puesta la camara en el deposito de una r6r?? Es que me han aconsejado ponerla delante del tapon de gasolina, pero no se si es mejor un soporte plano o curvo... y me gustaria ver opciones...

Enviado desde mi Galaxy SIV

Casimemato
05-jun-2014, 09:11
Alguien lleva puesta la camara en el deposito de una r6r?? Es que me han aconsejado ponerla delante del tapon de gasolina, pero no se si es mejor un soporte plano o curvo... y me gustaria ver opciones...

Enviado desde mi Galaxy SIV

Cuanto más retrasada la pongas en la moto más se ve, la historia está en que no te moleste al moverte encima de la moto, es cuestión de probar si te chocas con ella o no. Yo suelo andar con motos naked o sport en las que no te acoplas tanto sobre el deposito y en muchas he puesto la cámara delante e incluso detrás del tapón de gasolina, generalmente con ventosa que sube un poco más y además de verse el cuadro se ve más carretera. Para mí la mejor solución fuera de circuito es el arnés de pecho, que además de ver más moto, se ve más carretera y el movimiento del cuerpo le da más dinamismo a la grabación, pero está claro que para una deportiva en circuito lo suyo es sobre el deposito, en un lateral del carenado, el colín, ...

Para hacer un vídeo chulo lo mejor es grabar desde distintos ángulos y mezclar tomas, se hace menos monótono.

carlsmad
05-jun-2014, 11:27
Hola buenos dias, lo primero felicitaros a todos por este gran post sobre esta camara que ha servido de ayuda a gente como yo para que se la compre! :plata:plata ya esta en camino, lo ue me preguntaba es si al igual que en la GoPro, se puede quitar la tapa trasera simplemente tirando de ella o hay q hacer algo mas, y tambien si alguien seria tan amable de medir la tapa trasera de la SJ4000. todo esto es por que le quiero poner el flotador por si algún dia la meto al agua y si se lo pongo a la tapa normal, le clausuro la pantalla, pero no se si las tapas que te venden son las mismas para la Gopro que para esta!
bueno muchisimas gracias de ante mano, y seguid asi que dais muchas y muy buenas idas para la gente que no tiene mucha idea como yo!

DocK8
05-jun-2014, 11:38
Aqui podeis ver un colega mio con el enganche de muñeca, estabamos rodando juntos en Cheste.
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=6466

doc.93
05-jun-2014, 15:16
[QUOTE=DocK8;488949]Aqui podeis ver un colega mio con el enganche de muñeca, estabamos rodando juntos en Cheste.
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=6466

Para usar este soporte hay q colocarlo bienen la muñeca pq si os lo podéis como yo en el antebrazo y lo apretais bien para q no se mueva correís el peligro de que os coja un calambre y no poder frenar ni acelerar hasta que lo aflojais, como yo, y se sacan unas vistas fantásticas del cielo de Cheste

Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk

DocK8
05-jun-2014, 15:32
Lo que digo yo, hay que hace antes de salir una prueba de lo que esta grabando, poniendoos en la posicion de circuito y ver ke se ve, sino pues pasan estas cosas.

klepto
05-jun-2014, 15:59
El soporte de muñeca no lo tengo... Pero en la mano del gas no lo veo... Hay que girar la muñeca para acelerar! Mejor sería en la izquierda, no?

DocK8
06-jun-2014, 08:05
Yo lo he llevado y no me molestaba, y tengo bastante antebrazo. Eso es probarlo, vale 5 euros.

Casimemato
06-jun-2014, 08:38
Hola buenos dias, lo primero felicitaros a todos por este gran post sobre esta camara que ha servido de ayuda a gente como yo para que se la compre! :plata:plata ya esta en camino, lo ue me preguntaba es si al igual que en la GoPro, se puede quitar la tapa trasera simplemente tirando de ella o hay q hacer algo mas, y tambien si alguien seria tan amable de medir la tapa trasera de la SJ4000. todo esto es por que le quiero poner el flotador por si algún dia la meto al agua y si se lo pongo a la tapa normal, le clausuro la pantalla, pero no se si las tapas que te venden son las mismas para la Gopro que para esta!
bueno muchisimas gracias de ante mano, y seguid asi que dais muchas y muy buenas idas para la gente que no tiene mucha idea como yo!

Todavía no me ha llegado y no te lo puedo asegurar al 100%, pero he leído que la SJ4000 flota,a así que no hace falta flotador ;)

jarelopez
08-jun-2014, 22:00
Como se activa el sonido? He hecho una prueba en casa. Las imágenes muy buenas pero no se oye nada

DocK8
08-jun-2014, 22:19
Mmm...creo que viene activado de serie pero echa un vistazo al menu a ver. De todas formas si gravas dentro de la carcasa casi no se oye.

daytonaF4
09-jun-2014, 12:54
La camarita es cojonuda chicos.
Una pregunta , ¿ se os corta en la reproducción en el pc?
En la camarita se reproduce perfecto...pero al pasar al pc...se cortan...¿ os pasa?

DocK8
09-jun-2014, 12:59
No no me pasa eso.

daytonaF4
09-jun-2014, 13:43
No no me pasa eso.

¿ no Dock?
Ok ok, será cuestión de o la calidad de la tarjeta o de la configuración de mi pc.
La tarjeta se supone que es la misma que la tuya, asi que me inclino por lo segundo.
¿ Cón que editais los archivos mov?, no me deja con el moviemaker.

DocK8
14-jun-2014, 09:46
Venga colgad algun accesorio nuevo o angulo!!

StoneMan
14-jun-2014, 09:52
Tengo dos maletines para guardar la Gopro o la Sj4000, uno para estrenar. Porque lo pedi y como tardaba micho pues el chino me mando otro u ahora tengo 2, si alguoen quiere uno, valia 20, por 10 es suyo.

Me interesa, como hacemos?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

DocK8
14-jun-2014, 10:31
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/eqe8ypuz.jpg

Foto hecha con la SJ4000!!

NicoGsxr
14-jun-2014, 14:43
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/eqe8ypuz.jpg

Foto hecha con la SJ4000!!

Como has colocado la cámara ahí? Ilústranos con una foto para saber como la has colocado.
Gracias y un saludo

DocK8
14-jun-2014, 17:51
Ya esta quitada. Nada, un adhesivo curvo en el lado derecho del frontal, 3 o 4 enganches para llevarla hacia arriba u derecha, apretamos y listo!!

vale_N
17-jun-2014, 15:40
Hay alguien que haya comprado y en vez de España se la han mandado a Reino Unido? Ahora mismo y hasta dentro de un tiempo largo voy a estar por Reino Unido pero no se muy bien como funciona el tema de la aduana...en España es mas suerte que otra cosa, pero aqui no se si lo paran todo o como funciona.... y no me gustaria pedirla para España y tenerla alli sin gasta hasta dios sabe cuando.... Alguna idea? Alguien sabe algo?

Saludos!

Casimemato
17-jun-2014, 16:44
Ya me ha llegado y muy contento con la calidad del vídeo. La verdad es que es muy parecida a la de una GoPro, tal vez una tonalidad más azulada pero poco más.

Lo que me va raro es la carga de la batería, parece que le cuesta hacer la carga completa y después de dejarla toda la noche cargando, la he enciendido y el icono no marca 2/3 :mad:

¿A los demás os va bien?

DocK8
17-jun-2014, 17:01
Yo no tengo problema con la bateria, si te da muchos kebraderos de cabeza pilla otra ke valen 6 euros.

Casimemato
17-jun-2014, 17:26
Yo no tengo problema con la bateria, si te da muchos kebraderos de cabeza pilla otra ke valen 6 euros.

Cuanto tarda en cargar?
Te marca las 3 rayas cuando está cargada del todo?

Es que me parece raro, ayer solo conseguí que cargara una raya pero me dió para grabar un buen rato. Mas de media hora...:confused:

DocK8
17-jun-2014, 18:09
Cuando esta cargada se apagan todas las lices y salen todas las rayas, nose ahira cianto tarda, cuando veo que esta cargada la quito y listo.

schefle
17-jun-2014, 19:16
ya tengo la camara!! donde recomendais ponerla? alguna configuracion especial?

DocK8
17-jun-2014, 21:27
Para mi los mejores angulos: deposito que se vea la pista y si puedes las manos, en el colon mirando adelante, en el estribo o por esa zona enfocando atras que se vea trabajar la rueda y el escape por si sale alguna llama, y en el frontal derecho sacada hacia fuera y enfocando tu mano derecha y si tu casco te lo permite, en la barbilla con el enganche en J.

poza
17-jun-2014, 21:32
Para mi los mejores angulos: deposito que se vea la pista y si puedes las manos, en el colon mirando adelante, en el estribo o por esa zona enfocando atras que se vea trabajar la rueda y el escape por si sale alguna llama, y en el frontal derecho sacada hacia fuera y enfocando tu mano derecha y si tu casco te lo permite, en la barbilla con el enganche en J.

Cual es el enganche en J k dices??? Yo quería ponerla ahí pero no me encaja ningún soporte 😓

D.Bonilla20
17-jun-2014, 22:53
Hoy he grabado un video y me lo ha cortado cada 3 minutos... Sabeis a que se puede deber?? La tarjeta es buena de 32gb class 10 y la batería estaba por la mitad...

DocK8
17-jun-2014, 23:29
Mira la configuracion ahora no recierdo que aparatdo era, mañana te lo miro.

DocK8
17-jun-2014, 23:29
Cual es el enganche en J k dices??? Yo quería ponerla ahí pero no me encaja ningún soporte 😓

Mañana te paso una foto

schefle
18-jun-2014, 08:26

Muchas graacias!!

Casimemato
18-jun-2014, 09:01
Hoy he grabado un video y me lo ha cortado cada 3 minutos... Sabeis a que se puede deber?? La tarjeta es buena de 32gb class 10 y la batería estaba por la mitad...

En configuración "Cíclica Registro" hay que poner "Apagado" ;)

D.Bonilla20
18-jun-2014, 09:28
Ok, gracias!!!!

A medio dia lo miro en la cámara...

Casimemato
18-jun-2014, 09:42
Por cierto, ayer me dio por actualizar por si me solucionaba lo de la batería (no me carga 100%) y la lié, me hizo pantallazo blanco y pensé que me había cargado la cámara.

Al final encontré un vídeo que explicaba cómo solucionar el FIX del pantallazo blanco en la SJ4000 y las últimas actualizaciones de la cámara.

Resulta que hay dos modelos de cámara o por lo menos que han sacado una nueva en la que han cambiado el modelo de LCD y no sé qué más y las actualizaciones de una no valen para la otra.

Os paso los link de las últimas actualizaciones:

SJ4000 Enero 2014
https://www.dropbox.com/s/134iymbw6okvauw/FW96650A.bin

SJ4000 14 Marzo 2014
https://www.dropbox.com/s/o9l9rdqlpws16x6/FW96650A.bin

SJ4000 24 Marzo 2014
https://www.dropbox.com/s/9l6zcw9g2yl34vj/FW96650A.bin

SJ4000 24 Abril 2014
https://www.dropbox.com/s/zjbsbgumn2oh0qz/FW96650A.bin

ÚLTIMO FIRMWARE

Para las nuevas SJ4000 con el nuevo LCD 27 Mayo 2014
https://dl.dropboxusercontent.com/u/22493212/firmware/SJ4000/SJ4000_FW_0605_NEW_PCB.zip

Para las antiguas SJ4000 con el LCD anterior 16 Junio 2014
https://dl.dropboxusercontent.com/u/22493212/firmware/SJ4000/SJ4000_FW_0616_OLDPCB_OLDLCD.zip

Os paso también la fuente de donde lo he sacado. Yo he instalado la de 27 de Mayo porque mi cámara debe ser la de pantalla nueva:

SJ4000 firmware upgrade - white screen fix - YouTube

Estaría guay que se actualizara el primer post, que vamos por 13 páginas y esto se pierde en el olvido ;)

DocK8
18-jun-2014, 12:28
Esto de la ultima LCD habria que ver que modelo la lleva, para añadirlo al post y lo pongo en la 1a pagina

Casimemato
18-jun-2014, 17:48
Esto de la ultima LCD habria que ver que modelo la lleva, para añadirlo al post y lo pongo en la 1a pagina

Pues me acabo de liar más, porque al decirme lo de la versión me ha dado por mirar en la cámara (al final del menú en "Versión") y además la numeración que corresponde a la verisón del firmware pone que es la V01. Pero estoy seguro que he instalado el que pone nueva pantalla, el de 27 de Mayo.

De hecho la versión que he instalado es la N201405270ZV01 donde deduzco que los primeros números son la fecha invertida del firmware (2014-05-27) el 0Z ni idea y el V01 la versión de cámara.

D.Bonilla20
18-jun-2014, 23:23
En configuración "Cíclica Registro" hay que poner "Apagado" ;)

Gracias tio, eso era!!!!

Saludos!!

migue_rr
20-jun-2014, 11:34
Ya la tengo pedida! 63 pavos en tmarkt,alguien ha comprado en esa tienda?

jose miguel albertos
21-jun-2014, 06:37
Pon el enlace de la página, que es lo que venden en esa página, que es china también?
Un saludo migue_rr

KiNG!
21-jun-2014, 15:55
Chicos la SJ4000 LCD como va de prestaciones?? me refiero tengo una 2tiempos y ya sabeis las vibraciones para fijarla al tanque se escucharian bien los videos?? y de calidad veo que en movimiento pecan un poco pero por lo demas se ven mu similar a las gopro estoy por pillar una ya!

un saludo!

DocK8
21-jun-2014, 16:59
Pillatela ya sin dudarlo.

miniki1500
21-jun-2014, 18:20
Gracias a todos por la info, ha sido de mucha ayuda el hilo y voy a pillar un par de ellas.

DocK8 me acabo de dar cuenta que llevamos el mismo mono y el mismo casco, una tonteria que me hizo gracia.

Saludos

DocK8
21-jun-2014, 18:36
Y la misma moto??? A ver una foto tuya

miniki1500
21-jun-2014, 20:39
Y la misma moto??? A ver una foto tuya

La mia es una k7 lo puedes ver en mi firma....

RubenR6R
21-jun-2014, 20:47
Soportes de pegar que sean buenos donde se pueden pillar?

DocK8
21-jun-2014, 20:56
En amazon. Tienes en este mismo tema varios enlaces, y sino en amazon buscas Soportes GoPro y te saldran miles. Compra el que mas se adapte a ti segun si quieres mas barato y mas tiempo de espera hasta que llegue el paquete, o menos tiempo de espero pero un pelin mas caro. Eso lo decides tu.

DocK8
21-jun-2014, 20:57
Es que en el tapatalk no me salen las firmas lo siento. Curioso que llevemos la misma vestimenta!!

RubenR6R
21-jun-2014, 21:33
Es que pille el otro día unos por ebay y no son muy buenos la verdad, se mueve el soporte y pegar no es que peguen mucho.

billl
22-jun-2014, 00:05
Aqui esta en oferta solo por dos dias al precio de 79$, al cambio unos 58€. Como lo veis?
http://www.aliexpress.com/item/Action-Camera-Diving-30Meter-Waterproof-Camera-1080P-Full-HD-SJ4000-Helmet-Camera-Underwater-Sport-Cameras-Sport/1912257850.html

Sent from my iPad using Tapatalk

schefle
23-jun-2014, 09:54
me ha llegado la camara y se me quedan colgaDAS las gravaciones...

En un minuto que esta grabando me sale pantalla en blanco y se queda asi...

Alguno le ha pasado?

DocK8
23-jun-2014, 11:31
Nunca. Sera cosa de la SD. Es buena y clase 10?

Botas
25-jun-2014, 17:05
Alguien sabe hasta de cuantos gigas acepta la sd en la gopro?

Casimemato
26-jun-2014, 08:35
Alguien sabe hasta de cuantos gigas acepta la sd en la gopro?

32 Gb

jose_4289
26-jun-2014, 13:41
Chicos de donde habeis comprado la Sj4000? En ebay hay miles de sitios y es lo más cómodo pero si hay algún sitio mejor...
Mi intención es pedirla esta tarde en llegar a casa

DocK8
26-jun-2014, 13:42
Ostras jose leete un poco el hilo enga tio!! 🙈

jose_4289
26-jun-2014, 14:45
Ostras jose leete un poco el hilo enga tio!! 🙈

Ya ya. Quiero leermelo todo porque hasta ahora he leído páginas sueltas pero hasta que no llegue a casa no puedo.

DocK8
26-jun-2014, 15:42
Depende de lo quieras esperar, yo la compre a un chaval de Sagunto por 93 euros, puedes encontrarla en amazon por 80 pero tarda 3 semanas; eso ya es cada uno.

sueko
26-jun-2014, 19:09
En Aliexpress 67€, pero no tengas prisa por estrenarla

D.Bonilla20
26-jun-2014, 23:11
Como te han dicho depende del tiempo que quieras esperar... Te lo resumo:
Aliexpress, 67€ y 3 semanas de espera
Amanzon y Ebay 88 € y 3-5 dias de espera

Casimemato
27-jun-2014, 08:34
Ya ya. Quiero leermelo todo porque hasta ahora he leído páginas sueltas pero hasta que no llegue a casa no puedo.
Yo pedí esto:
Cámara SJ4000 81€:
http://www.ebay.es/itm/281288883409?var=580333871303&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

La tarjeta de 32 Gb (muy rápida) 19€:
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Pro-32GB-Micro-SD-SDHC-Class-10-UHS-I-Memory-card-Upto-80MB-S-Adapter-/131220030493?pt=UK_AudioTVElectronics_PDAsAccessor ies_MemoryCards&hash=item1e8d52c41d&_uhb=1

La tarjeta me llegó en 3 días y la cámara me tardó un poco más de lo que dicen, en vez de 7-10 días fueron 14 y una que ha pedido un amigo al mismo le ha llegado a los 11 días.
No es el sitio más barato (ni el más caro), pero no viene de China y te aseguras que no van a meter mano los de aduanas. Además se puede pagar con PayPal, que tiene sus ventajas y su garantías.

Si no tienes prisa, en AliExpress ronda los 60 € según el día/vendedor, pero puede tardar más de un mes.

También he visto esta otra en DX, 70€ entrega en 24h a España. Es una de las Web más famosas, pero no tengo ni idea de cómo lo pueden entregar en 24h. Imagino que en tan poco tiempo no puede venir de China y pasar por aduanas ¿o sí?:
http://www.dx.com/es/p/sj4000-1-5-tft-12-0-mp-2-3-cmos-1080p-full-hd-outdoor-sports-digital-video-camera-silver-black-288813#.U60ddPl_vTp

jose_4289
27-jun-2014, 22:40
Muchas gracias a todos. Pues como no me corre prisa la pediré en Aliexpress. Muchisimas gracias :)

TripleV
28-jun-2014, 07:52
¿¿¿soy el único que al grabar archivos «largos» (más veinte minutos) luego salen defectuosos y no se pueden abrir??? tengo una tarjeta samsung de calidad diez y 32 gb y sólo me pasa en los vídeos largos.

schefle
28-jun-2014, 18:14
bueno despues de mandarle los videos al chino de como se me queda la camara, me dice que tiene defecto de chip y que se la devuelva para que me mande otra. Eso os a pasado alguno???
O con otros productos??

DocK8
28-jun-2014, 19:41
Yo no he tenido ningun problema. Toquenos madera.

torque
29-jun-2014, 07:03
Acabo de probarla en el circuito de tabernas y relación calidad precio impresionante. Una buena compra.

JuanitoMLG
02-jul-2014, 14:28
Las pegatinas valen las de la gopro? O son otras si es asi donde las comprais estoy mirando entre sj y gopro por precio llama la atencion y calidad e eimagen e visto que es buena.. Accesorios tiene que se comprao por internet? Gracias!

DocK8
02-jul-2014, 17:27
Las pegatinas valen las de la gopro? O son otras si es asi donde las comprais estoy mirando entre sj y gopro por precio llama la atencion y calidad e eimagen e visto que es buena.. Accesorios tiene que se comprao por internet? Gracias!

Juanito si lees un poco el hilo veras que si valen las pegatinas de la gopro, que puedes pillarlas en internet si las quieres a buen precio o oficiales de gopro donde quieras pero mas caras. Un saludo.

vale_N
04-jul-2014, 15:18
Si se le mete una de 64GB clase 10 en vez de 32 no pasa nada no? O no la reconocerá? Alguien ha probado?

sueko
06-jul-2014, 20:48
Si se le mete una de 64GB clase 10 en vez de 32 no pasa nada no? O no la reconocerá? Alguien ha probado?
No lo he probado pero creo que sólo reconoce hasta 32 gb
Hay pocos dispositivos que sopirten 64 gb y no creo que esta cámara sea uno de ellos

Casimemato
07-jul-2014, 09:07

Máximo 32Gb

sueko
08-jul-2014, 08:48
Bueno gente.
Pues ya tengo mi "kit sj4000" completo.

Os cuento lo que he tengo porque creo que es lo que mas uso le puedo dar y los enlaces cocretos donde lo pedi yo. Asi podeis ver por cuanto me ha salido el kit completo (mas menos porque los precios varían):

- Camara SJ4000 (por supuesto) (http://www.aliexpress.com/snapshot/6078103963.html)
- SD 32GB Clase 10 (http://www.aliexpress.com/snapshot/6078103962.html)
- Soporte ventosa para deposito (Soporte Ventosa Base Adaptador en Auto para Cámara Gopro Hero 1/2/3: Amazon.es: Electrónica@@AMEPARAM@@http://ecx.images-amazon.com/images/I/41f29SDc9nL.@@AMEPARAM@@41f29SDc9nL)
- Bateria adicional (QUMOX @ Original 3.7V Li-ion Battery Black for SJ4000 SJ 4000 Sport Camera baterÃ*a Pilas: Amazon.es: Electrónica@@AMEPARAM@@http://ecx.images-amazon.com/images/I/41myEWNpS-L.@@AMEPARAM@@41myEWNpS-L)
- Accesorio muñequera (JMT Nueva muñeca brazo correa de montaje para Gopro Hero 1 2 3 3+ deporte cámara DV: Amazon.es: Juguetes y juegos@@AMEPARAM@@http://ecx.images-amazon.com/images/I/41%2B6CoIqjRL.@@AMEPARAM@@41%2B6CoIqjRL)
- Maleta de transporte tamaño mediano (XCSOURCE® Estuche Portátil Tamaño Medio a Prueba de Golpes Estuche y Funda de Viajes con Protección para Cámara GoPro Hero 2 3 3+ Accesorios OS66: Amazon.es: Electrónica@@AMEPARAM@@http://ecx.images-amazon.com/images/I/51jganTD54L.@@AMEPARAM@@51jganTD54L)

Sobre la camara de momento no la he podido probar en la moto, Solo la he probado en la piscina con mi hijo y es una pasada. La calidad bajo el agua es tremenda. La verdad no esperaba que se viera tan bien.

Solo tengo una pega con uno de los accesorios y me gustaria saber si alguien mas lo tiene. El MALETIN TAMAÑO MEDIANO es algo pequeño. Me cabe todo algo apretado excepto el soporte ventosa....y claro, ya que tengo maletin me gustaria que fuese todo.
Mi duda es, ¿alguiente tiene el MALETIN GRANDE y puede confirmarme si cabria el soporte ventosa mas todo lo que viene con la camara? Si es asi vendere este y pillare el grande.

SAludos.

daytonaF4
08-jul-2014, 10:15
Bueno gente.
Pues ya tengo mi "kit sj4000" completo.

Os cuento lo que he tengo porque creo que es lo que mas uso le puedo dar y los enlaces cocretos donde lo pedi yo. Asi podeis ver por cuanto me ha salido el kit completo (mas menos porque los precios varían):

- Camara SJ4000 (por supuesto) (http://www.aliexpress.com/snapshot/6078103963.html)
- SD 32GB Clase 10 (http://www.aliexpress.com/snapshot/6078103962.html)
- Soporte ventosa para deposito (Soporte Ventosa Base Adaptador en Auto para Cámara Gopro Hero 1/2/3: Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/gp/product/B00FOJ9GI4/ref=oh_details_o03_s00_i00?ie=UTF8&psc=1))
- Bateria adicional (QUMOX @ Original 3.7V Li-ion Battery Black for SJ4000 SJ 4000 Sport Camera baterÃ*a Pilas: Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/gp/product/B00I03E8HU/ref=oh_details_o04_s00_i00?ie=UTF8&psc=1))
- Accesorio muñequera (JMT Nueva muñeca brazo correa de montaje para Gopro Hero 1 2 3 3+ deporte cámara DV: Amazon.es: Juguetes y [email]juegos (http://www.amazon.es/gp/product/B00GON34N2/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1))
- Maleta de transporte tamaño mediano (XCSOURCE® Estuche Portátil Tamaño Medio a Prueba de Golpes Estuche y Funda de Viajes con Protección para Cámara GoPro Hero 2 3 3+ Accesorios OS66: Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/gp/product/B00JRT5QVS/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1))

Sobre la camara de momento no la he podido probar en la moto, Solo la he probado en la piscina con mi hijo y es una pasada. La calidad bajo el agua es tremenda. La verdad no esperaba que se viera tan bien.

Solo tengo una pega con uno de los accesorios y me gustaria saber si alguien mas lo tiene. El MALETIN TAMAÑO MEDIANO es algo pequeño. Me cabe todo algo apretado excepto el soporte ventosa....y claro, ya que tengo maletin me gustaria que fuese todo.
Mi duda es, ¿alguiente tiene el MALETIN GRANDE y puede confirmarme si cabria el soporte ventosa mas todo lo que viene con la camara? Si es asi vendere este y pillare el grande.

SAludos.
Gracias por reunir toda la info.
Ya que la has metido en el agua, ¿ Qué has usado la carcasa normal o cómo lo has hecho?

daytonaF4
08-jul-2014, 10:24
Amplio,es decir.
¿La metiste asi?
http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/yty8u5yq.jpg
O has usado este accesorio...
http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/atuta3em.jpg
Muchas gracias.

sueko
08-jul-2014, 10:46
Amplio,es decir.
¿La metiste asi?
http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/yty8u5yq.jpg
O has usado este accesorio...
http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/atuta3em.jpg
Muchas gracias.

Pues yo la meti con la carcasa normal, vamos, con la que viene montada....de hecho pensaba que esa pieza que pones era un repuesto por si se rompía el que viene montado..:colleja

Eso si, para asegurarme de que la carcasa era estanca lo que hice fue meter algodon y estar un rato "jugando" con ella en el agua. Después verifique que el agodon estaba completamente seco y ya metí la cámara.

DocK8
08-jul-2014, 11:16
Creo que es un recambio de la parte trasera. Vamos yo las veo igual las dos tapas.

DocK8
08-jul-2014, 11:16
Esa ventosa te fias de ponerla en la moto? Cuando la pruebes nosdices que tal.

daytonaF4
08-jul-2014, 11:37
Pues yo la meti con la carcasa normal, vamos, con la que viene montada....de hecho pensaba que esa pieza que pones era un repuesto por si se rompía el que viene montado..:colleja

Eso si, para asegurarme de que la carcasa era estanca lo que hice fue meter algodon y estar un rato "jugando" con ella en el agua. Después verifique que el agodon estaba completamente seco y ya metí la cámara.
Gracias....haré lo del algodón ,me parece buena idea.

Dr.Slump
08-jul-2014, 21:22
Cuidadín con la tapa que decís que es de repuesto....

Esta tapa no es estanca!!!!!!!!!

Tiene dos ranuras por los laterales.

La única tapa estanca es la que viene montada.

:birras

sprcc
08-jul-2014, 23:27
En las GoPro es parecido. Una tapa estanca y la otra con "agujeros".
Si Montás la estanca en la moto se hoye como si la moto estuviera lejos, pero si Montás la que tiene "agujeros" se hoye súper bien, limpio, aunque parezca que se va oír mucho el viento, no es así.
Si no vas a rodar con agua yo pondría la perforada, bueno me imagino que en la sj4000 será parecido.

daytonaF4
09-jul-2014, 07:47
Cuidadín con la tapa que decís que es de repuesto....

Esta tapa no es estanca!!!!!!!!!

Tiene dos ranuras por los laterales.

La única tapa estanca es la que viene montada.

:birras

Si Montás la estanca en la moto se hoye como si la moto estuviera lejos, pero si Montás la que tiene "agujeros" se hoye súper bien, limpio, aunque parezca que se va oír mucho el viento, no es así.
Si no vas a rodar con agua yo pondría la perforada, bueno me imagino que en la sj4000 será parecido.
joer, este hilo es la ostia !!!!!

Chayno
09-jul-2014, 13:33
Efectivamente, para deportes donde no esté de por medio el agua, es mejor la segunda tapa ya que al tener dos agujeros el sonido es algo "mejor".

Por otra parte os dejo dos colocaciones que he probado y que van bastante bien:

La primera en la esquina superior del depósito, ya que de ponerlo más arriba me molestaría al meterme detrás de la cúpula. Ahí va perfecto y la visión es practicamente total.

http://i59.tinypic.com/2re1xef.jpg

Y otra en el basculante de la moto apuntando tanto hacia atrás como hacía delante. Es una buena situación ya que no interfiere en la colocación del pie. Tengo dudas con las vibraciones, si se notarán mucho o no.

http://i62.tinypic.com/6giuir.jpg

daytonaF4
11-jul-2014, 09:29
Joer...no se cambiar la carcasa o más bien como.
Porque de lógica es oresionar la varilla de metal para sacarla...y volver a meter la otra, pero oye !, he presionado nastante y no sale y me da miedo romperla, ¿ es asi? Porque sino no veo como la verdad.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/y4ytypy5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/11/y5yqa9er.jpg

daytonaF4
11-jul-2014, 10:30
Joer...no se cambiar la carcasa o más bien como.
Porque de lógica es oresionar la varilla de metal para sacarla...y volver a meter la otra, pero oye !, he presionado nastante y no sale y me da miedo romperla, ¿ es asi? Porque sino no veo como la verdad.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/y4ytypy5.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/11/y5yqa9er.jpg
Me respondo a mi mismo VA A PRESIÓN.
Solucionado,gracias.

duca83
11-jul-2014, 10:52
La voy a cambiar yo también, a presión cómo? Empujando la varilla esa?

daytonaF4
11-jul-2014, 15:20
La voy a cambiar yo también, a presión cómo? Empujando la varilla esa?
No no, la varilla, NO se toca, es aun más fácil, va toda la pieza a presión, hacia arriba y hacia afuera, sale toda la pieza entera y pones la otra.

RubenR6R
11-jul-2014, 16:20

Entonces es mejor poner la tapa con agujeros para el sonido??

daytonaF4
11-jul-2014, 20:34
Entonces es mejor poner la tapa con agujeros para el sonido??
Lo ha dicho un compañero habra que probar.

RubenR6R
11-jul-2014, 20:41
Lo ha dicho un compañero habra que probar.

La había probado por la calle con la tapa sin agujeros y el sonido es un poco malo la verdad, mañana la probare en circuito con la tapa de los agujeros a ver que sale...

daytonaF4
11-jul-2014, 21:12
La había probado por la calle con la tapa sin agujeros y el sonido es un poco malo la verdad, mañana la probare en circuito con la tapa de los agujeros a ver que sale...
Estaremos atentos ,estamos todos de acuerdo que el sonido con la tapa SIN agujeros es bastante feito.

santosqui
12-jul-2014, 15:52
El la GoPro al menos en los papeles pone que la tapa trasera que va abierta, no la estanca, se use siempre que no vayas a una velocidad superior a 100-120km/h ya que a mas velocidad el aire hace un ruido muuuy raro y no se escucha nada bien... lo digo por experiencia xD

DocK8
12-jul-2014, 16:24
Habra que probarlo que no cuesta nada.

daytonaF4
12-jul-2014, 16:39
Y ese accesorio que va dentro de la cajita que usan en la go pro para que no vibre ( rso dicen) ¿ qué es corcho o que?...para ponérselo, porque eso no se venderá como accesorio no?

El Deivid
13-jul-2014, 08:28
lo mejor que he probado para el audio en la gopro es el "frame". En una prueba en internet de la SJ vi que tenia uno parecido.

albertrs3
13-jul-2014, 10:08
Hola a todos, me he leído el post entero y me gustaría saber que es mejor para la tarjeta de memoria que tenga mas de lectura o de escritura??? nunca he sabido como va esto... lo siento por la ignorancia...

como accesorio y lugar para ponerla en una R he encontrado esto, espero que os guste ya que tiene buena pinta.

Gracias y gaaaassss!!!
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=6579

DocK8
13-jul-2014, 10:59
Donde venden eso?

Casimemato
14-jul-2014, 02:32
Hola a todos, me he leído el post entero y me gustaría saber que es mejor para la tarjeta de memoria que tenga mas de lectura o de escritura??? nunca he sabido como va esto... lo siento por la ignorancia...

como accesorio y lugar para ponerla en una R he encontrado esto, espero que os guste ya que tiene buena pinta.

Gracias y gaaaassss!!!
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=6579

La velocidad de escritura es la cantidad de datos que se pueden almacenar en la tarjeta en una unidad de tiempo ("X" Mb/seg), y por tanto es lo más importante.

La velocidad de lectura es la cantidad de datos que puedes copias o lees desde un dispositivo (ordenador, cámara, ...).

En definitiva, con una tarjeta con poca velocidad de lectura lo único que te pasa es que tardas más en pasar los vídeos al ordenador, pero con baja velocidad de escritura lo que puede pasar es que no se puedan guardar los los vídeos que estás grabando en la tarjeta y que te de error y pierdas la grabación.

En todas las tarjetas la lectura es mayor que la escritura y suelen ir ligadas. Una tarjeta con buen escritura también tendrá buena lectura y viceversa.

albertrs3
14-jul-2014, 05:10
Dock8 la he encontrado en ebay, mira te paso el link,

http://www.ebay.es/itm/13-15mm-Motorcycle-Centre-Fork-Stem-Mount-Flat-Adapter-for-GoPro-HD-HERO-3-HD3/400650310673?_trksid=p2047675.c100012.m1985&_trkparms=aid%3D444000%26algo%3DSOI.DEFAULT%26ao%3 D1%26asc%3D20140402094601%26meid%3D818809934929519 4079%26pid%3D100012%26prg%3D20140402094601%26rk%3D 3%26rkt%3D10%26sd%3D360754065950

no he mirado las opiniones ni nada aun, pero la verdad lo veo bien porque almenos va bien fijado y a una buena altura. sale a unos 37E + 8 de envio... no es de las mas baratas...pero si realente queda bien sujeta y hace que se vea todo perfecto es una muy buena compra!

albertrs3
14-jul-2014, 05:13
La velocidad de escritura es la cantidad de datos que se pueden almacenar en la tarjeta en una unidad de tiempo ("X" Mb/seg), y por tanto es lo más importante.

La velocidad de lectura es la cantidad de datos que puedes copias o lees desde un dispositivo (ordenador, cámara, ...).

En definitiva, con una tarjeta con poca velocidad de lectura lo único que te pasa es que tardas más en pasar los vídeos al ordenador, pero con baja velocidad de escritura lo que puede pasar es que no se puedan guardar los los vídeos que estás grabando en la tarjeta y que te de error y pierdas la grabación.

En todas las tarjetas la lectura es mayor que la escritura y suelen ir ligadas. Una tarjeta con buen escritura también tendrá buena lectura y viceversa.

Muchisimas graciass!!!!! la verdad esque lo has explicado de pm!! voy a buscar una tarjeta de memoria buena, ahora se que mirar...jejej :birras

TitoEddie
14-jul-2014, 16:56
Chicos, si estais dispuestos a probar, se pueden conseguir fotos estupendas con ángulos inverosímiles con la GoPro.
Tan solo hay que dejar de hacer el click en el soporte y saldrá volando en la primera recta rápida que pilleis.

:lol

http://i62.tinypic.com/30vgmmx.jpg

PD: hacer el click, por favor .... no siempre tendreis la suerte de encontrala entera ... :leche

DocK8
14-jul-2014, 20:50
Ostiaaaaa!! Menos mal que no le ha dado a alguien!! Ve con cuidado tio!!

albertrs3
15-jul-2014, 17:20

Por cierto, cual es la que tienes tu de tarjeta micro sd para la camara??? por que ya tengo un lio de tarjetas que no se cual escoger con mas escritura (para que se me graben bien los videos) que lectura...

Casimemato
16-jul-2014, 09:32
Por cierto, cual es la que tienes tu de tarjeta micro sd para la camara??? por que ya tengo un lio de tarjetas que no se cual escoger con mas escritura (para que se me graben bien los videos) que lectura...
Yo he comprado la Samsung Pro 32Gb SDHC Class 10 UHS-I (lectura 70 Mb/s y escritura 20 Mb/s), cuesta 19€ puesta en casa, las hay por menos de 10€, pero no me fío, aunque sean de clase 10 la velocidad de escritura suele ser lenta para guardar vídeo en HD.

En este comentario puse el link de esa tarjeta:
http://www.todocircuito.com/foro/486698-post118.html

También he visto que en PC-Componentes tienen el modelo nuevo de esa tarjeta que ha mejorado en velocidad:
Samsung Pro 32Gb SDHC Class 10 (lectura 80 Mb/s y escritura 40 Mb/s) 23€:
http://www.pccomponentes.com/samsung_sdhc_32gb_pro_clase_10.html

O esta otra Kingston MicroSDHC 32GB Class 10 (lectura 90 Mb/s y escritura 45 Mb/s):
http://www.pccomponentes.com/kingston_microsdhc_32gb_class_10_uhs_1.html

Para que te hagas una idea, las MicroSD SD que rondan los 10€ tiene una velocidad de escritura de 10 a 12 Mb/s. Las que te he puesto son 4 veces más rápidas aunque cuestan el doble.

albertogo
25-jul-2014, 13:26
Buenas

¿Alguien que haya cacharreado con esto?

https://www.youtube.com/watch?v=JlOtJKoRJBs&feature=youtu.be

Es la hostia para hacer videos tipo MotoGP con cámara giroscópica ...

https://www.youtube.com/watch?v=6_4vOQDOTHI

Vsss

sueko
25-jul-2014, 13:42
Buenas

¿Alguien que haya cacharreado con esto?

https://www.youtube.com/watch?v=JlOtJKoRJBs&feature=youtu.be

Es la hostia para hacer videos tipo MotoGP con cámara giroscópica ...

https://www.youtube.com/watch?v=6_4vOQDOTHI

Vsss

vale 180 euretes....no creo que cacharree nunca con el..XD

miniki1500
25-jul-2014, 14:10
Es muy grande además.... sería bastante poco aerodinámico

nano-r1
26-jul-2014, 11:55
Que programa utilizais para editar videos? Que sea sencillo ya q es el primero q voy a utilizar y no controlo mucho...
Me gustaria ponerle musica, algun enunciado , cortarlo,etc...
Cual.me aconsejais?

Gracias de antemano. ;)

DocK8
26-jul-2014, 13:23
A ver si te ayudan, yo no los edito.

nano-r1
27-jul-2014, 01:16
A ver si te ayudan, yo no los edito.

A mi tampoco me gusta toquetear dado que todo desde que sales de box hasta q entras es bonito tenerlo.
Pero da la casualidad que tengo una tanda grabandome yo, el monitor otra y queria ver si puedo montar algo más racing, por probar..:ovacion:plata

nano-r1
27-jul-2014, 01:20
Chicos, si estais dispuestos a probar, se pueden conseguir fotos estupendas con ángulos inverosímiles con la GoPro.
Tan solo hay que dejar de hacer el click en el soporte y saldrá volando en la primera recta rápida que pilleis.

:lol

http://i62.tinypic.com/30vgmmx.jpg (http://i62.tinypic.com/30vgmmx.jpg)

PD: hacer el click, por favor .... no siempre tendreis la suerte de encontrala entera ... :leche

si le pones el cable de seguridad no te hubiera pasado eso... en la sj4000 viene de casa con él, y si no te fabricas uno con un cable fino de acero, atas un extremo a la camara y otro a un tornillo y listo. (yo la llevo asi y perfecto, ni la pierdes, ni la rompes,ni le das a nadie).:D

Asiervip
27-jul-2014, 22:30
Estoy mirando y mirando y no me acabo de decidir, me molaria una con lo necesario para grabar en la moto y lógicamente la más barata si pudiera ser, que vendedor me recomendáis?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk