Ver versión completa : Problema speedohealer
Santi26
22-abr-2014, 22:27
Hola, tengo el speedohealer montado en la moto, pero creo que no le puse bien el valor de calibración porque marca menos velocidad de la que va en realidad, de serie el desarrollo es 16/42 y la rueda 190/50/17 y ahora tiene 15/43 con rueda 200/55/17, cuál es el valor correcto? yo ya probé con - 6,4 y no es, gracias
Jesus-r6
22-abr-2014, 23:12
La mejor manera es llevando a alguien de paquete con un movil con gps y poner la moto a una velocidad de por ejemplo 100km/h de marcador y ver la velocidad real en el gps. Con eso haces la division q viene en los papeles del aparato y metes el valor.
Usaste la calculadora de su pagina web? Yo lo llevo con dientes menos delante y dos mas atras, un neumatico mas grande y corrigiendo el error de serie y llevo -18,5 y me marca real real real. Lo que puede pasar es que antes creias que ibas muy rapido pero era mentira jeje!!
danitrescan
23-abr-2014, 08:26
Usaste la calculadora de su pagina web? Yo lo llevo con dientes menos delante y dos mas atras, un neumatico mas grande y corrigiendo el error de serie y llevo -18,5 y me marca real real real. Lo que puede pasar es que antes creias que ibas muy rapido pero era mentira jeje!!
+1
Te acostumbras a la velocidad que te dice el cuenta, y cuando la calibras con gps te parece que marca de menos.....
Ahi te das cuenta que necesitas mas cv!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.