Marmore
14-abr-2014, 01:47
Buenas!
Nada mas comprar la moto y haciendo caso al mecanico le quite un diente al piñon.
El caso es q, cuando voy por ciudad noto q la primera y segunda marcha son muy cortas. Por ejemplo, voy a hacer una rotonda a 30 por hora y la hago en 3ª porque la 2ª me retiene mucho y tngo q medir mucho el gas. No se si me explico...
No se si esto tiene q ver con el cambio del piñon.
Para el uso q le doy a la moto (solo 1 o 2 veces al año circuito y resto carretera) no veis mejor q ponga el piñon original??
Ademas de los contras del error de velocidad y km.
Gracias, un saludo
P.d. Tb llevo cola akrapovic, supresor y filtro
Nada mas comprar la moto y haciendo caso al mecanico le quite un diente al piñon.
El caso es q, cuando voy por ciudad noto q la primera y segunda marcha son muy cortas. Por ejemplo, voy a hacer una rotonda a 30 por hora y la hago en 3ª porque la 2ª me retiene mucho y tngo q medir mucho el gas. No se si me explico...
No se si esto tiene q ver con el cambio del piñon.
Para el uso q le doy a la moto (solo 1 o 2 veces al año circuito y resto carretera) no veis mejor q ponga el piñon original??
Ademas de los contras del error de velocidad y km.
Gracias, un saludo
P.d. Tb llevo cola akrapovic, supresor y filtro