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Ver versión completa : Piñon R6R


Marmore
14-abr-2014, 01:47
Buenas!

Nada mas comprar la moto y haciendo caso al mecanico le quite un diente al piñon.

El caso es q, cuando voy por ciudad noto q la primera y segunda marcha son muy cortas. Por ejemplo, voy a hacer una rotonda a 30 por hora y la hago en 3ª porque la 2ª me retiene mucho y tngo q medir mucho el gas. No se si me explico...

No se si esto tiene q ver con el cambio del piñon.

Para el uso q le doy a la moto (solo 1 o 2 veces al año circuito y resto carretera) no veis mejor q ponga el piñon original??

Ademas de los contras del error de velocidad y km.

Gracias, un saludo

P.d. Tb llevo cola akrapovic, supresor y filtro

duca83
14-abr-2014, 15:44
No sé, a mi la r6r con el piñón de 15 me iba perfecto. Lo cambié y mucho mejor. Mira a ver si no te puso uno de menos dientes aún, y la corona la llevas original no?

Marmore
14-abr-2014, 16:15
Pues espero y creo q no, q solo me quito un diente. Deberia echar un vistazo.. La corona si la original.

Duca, tu cuando ibas x ciudad con tu r6r y por ejempo frenabas y pasabas una rotonda, bajabas a 2ª o lo hacias en 3ª?

duca83
14-abr-2014, 21:06
Pues en segunda como mucho, lo que pasa que no sé decirte las rpms ahora no me acuerdo pero vamos nada exagerado (a lo mejor 4500rpms). Y si era muy cerrada pues primera o segunda, en tercera imposible. Pero no sé yo no tenía supresor ni filtro, aunque eso se supone que hace que vaya mas suelto el motor.

Marmore
15-abr-2014, 12:11
Ok gracias compi! Supongo q con la aprilia no t pasara jejeje

duca83
15-abr-2014, 15:58
Pues le puse también el piñón de 15 jeje. Y mucho mejor! Y ésta si que va con escape y sin catalizador.