Iniciar sesión

Ver versión completa : Cambio semi gsxr600


gife
31-mar-2014, 21:44
Buenas, una pregunta estoy montando un cabio dinojet comprado a un compañero del foro. Y el mecanico me ha dicho que al ser de ocho inyectores necesito el modulo de injeccion aparte. A por cierto llevo una power comander 5. Saludos y gracias

luchoRR
31-mar-2014, 22:41
CREO q si es para una moto solo de circuito no hace falta q le pongas ese modulo, ya q con cortar la inyeccion de los de altas es suficiente... Si es para calle si.Pero q te informe alguien que lo sepa seguro, que no quiero meter la pata... Saludos

boxesmoto.com
01-abr-2014, 00:29
Montarlo puedes montarlo , pero no entrarán bien las marchas y te diría que puedes joder el cambio funcionando de esa forma ... 4 inyectores siguen alimentando

Saludos

Hospitality Motobox
01-abr-2014, 07:31
Necesitas el modulo adicional que vende Dynojet para complementar la PCV, según moto es un modulo para controlar los 4 inyectores restantes o directamente a las bobinas.

Saludos

gife
01-abr-2014, 07:50
Buenos dias entonces si o si es cierto qe necesito el module engine tambien para el cambio semi de dynojet si ya llevo una power comander V ? Esqe vale una pasta. No se puede ir sin? Saludos y gracias

irp95
01-abr-2014, 22:35
Buenos dias entonces si o si es cierto qe necesito el module engine tambien para el cambio semi de dynojet si ya llevo una power comander V ? Esqe vale una pasta. No se puede ir sin? Saludos y gracias


no funcionara, ten en cuenta que solo cortan 4 inyectores, y aunque hay algo de retencion al empobrecer la mezcla, los piñones del cambio siguen teniendo carga por que los otros 4 inyectores siguen funcionando.. te dara la sensacion de que el cambio va algo duro, y eso es señal de que no funciona(es lo que le pasaba a un colega con una k6).. monta el modulo para que el corte lo haga el encendido, ademas de que el cambio es mas rapido y mejor, ya que el corte de la chispa no tiene retardo y el de la inyeccion si por que siempre queda algo de combustible en los concductos de la admision...

gife
02-abr-2014, 07:45
Ya esta al final he llamado a dynojet directamente ya esta solucionado, al final me han dicho que si se puede ir porque tengo el power comander V entonces se regula el corte desde alli pero tambien han comentado que si lo llevas mejor. asi que de momento esta montado asi y el dia que tenga algo de dinero lo comprare porque el tema esta en 350 pavos de mas.

saludos y gracias a todos.:bye

katedratiko
02-abr-2014, 14:53
Ya esta al final he llamado a dynojet directamente ya esta solucionado, al final me han dicho que si se puede ir porque tengo el power comander V entonces se regula el corte desde alli pero tambien han comentado que si lo llevas mejor. asi que de momento esta montado asi y el dia que tenga algo de dinero lo comprare porque el tema esta en 350 pavos de mas.

saludos y gracias a todos.:bye

Creo que algún compañero del foro vendía uno.

DocK8
02-abr-2014, 20:39
Te saldria mejor de precio montar un semi HM, yo lo llevo y va de lujo en compresion y extension.

boxesmoto.com
04-abr-2014, 22:43
Ya esta al final he llamado a dynojet directamente ya esta solucionado, al final me han dicho que si se puede ir porque tengo el power comander V entonces se regula el corte desde alli pero tambien han comentado que si lo llevas mejor. asi que de momento esta montado asi y el dia que tenga algo de dinero lo comprare porque el tema esta en 350 pavos de mas.

saludos y gracias a todos.:bye

Espero no rompas la moto mientras ahorras :cabeza , de todas formas el precio del expanso es inferior a los 350€


Saludos