Ver versión completa : Compañero de Viaje a Rodada
Buenass, busco compañero de viaje para acudir a rodada en cheste el 5 de Abril, soy de logroño, a ver si alguien de cerca estaria interesado en compartir viaje!
Me porto bien, viajo con corcho en el culo y no tengo problemas bipolares xd viaje seguro xd :plata
Si no tambien es bueno saber quien acudira a la rodada, mirare a ver si esta publicado en anunios de rodadas.
Un saludo!
Xabi796
27-mar-2014, 12:22
Pero no ivas a los arcos el 6 de abril? Jajajajjaajjjajjaja no me jodas que vas hacer las dos jajajajjajja
Pero no ivas a los arcos el 6 de abril? Jajajajjaajjjajjaja no me jodas que vas hacer las dos jajajajjajja
No las dos no XD (moriria )
moreoner6r
27-mar-2014, 13:04
Hay una página Que se llama blablacar que es para ebencontrar gente que busca vehículo compartiendo gastos. Anúnciate y puede que te salga la oportunidad.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Hay una página Que se llama blablacar que es para ebencontrar gente que busca vehículo compartiendo gastos. Anúnciate y puede que te salga la oportunidad.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Pues es verdad! Gracuas!!
quien organiza el 6 de abril en los arcos???
que disfrutes en cheste, solo he rodado una vez y me gusto ese trazado:babas
Ghostrider84
28-mar-2014, 06:04
quien organiza el 6 de abril en los arcos???
que disfrutes en cheste, solo he rodado una vez y me gusto ese trazado:babas
Racing100
Javi, al final no vas a los arcos o que? Ya te has hecho cacas? :rolleyes:
Yo voy pero vamos vivo a 20 km del circuito jeje
Pero vamos que estaré por alli
Gonzalo
28-mar-2014, 13:54
A raíz de lo que comenta JavirR y estando en la misma situación o análoga(no tengo bola ni remolque, ozú :gayer) pienso que se podría crear un subforo o un hilo con chincheta para este tipo de cosas, quicir, compartir vehículos, remolques y por consiguiente gastos,según las rodadas y los circuitos.
No sé, qué pensaís?
Saludos
Jamonety
28-mar-2014, 16:22
A raíz de lo que comenta JavirR y estando en la misma situación o análoga(no tengo bola ni remolque, ozú :gayer) pienso que se podría crear un subforo o un hilo con chincheta para este tipo de cosas, quicir, compartir vehículos, remolques y por consiguiente gastos,según las rodadas y los circuitos.
No sé, qué pensaís?
Saludos
Lo veo una idea cojonuda
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Gonzalo
28-mar-2014, 17:20
Lo veo una idea cojonuda
Pos se lo voy a comentar a Suko a ver qué opina.
Abro un hilo :plas
Saludos
Jamonety
28-mar-2014, 18:49
Gran Idea Gonzalo
amarillo
28-mar-2014, 18:51
Buenas Javier soy de Logroño y tambien estuve buscando compañero para compartir viaje este 6 de abril no puedo pero podemos hablar para otras fechas si quieres hablamos 670448055
JuanjoR6
28-mar-2014, 20:43
Me parece una gran idea. 👋👋👋👋
Sending from my R6
Estupendo, porke yo suelo ir solo con la mujer y me gasto una pasta en gasoil.
Thesxer
28-mar-2014, 21:50
Estupenda idea para los solitarios
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Racing100
Javi, al final no vas a los arcos o que? Ya te has hecho cacas? :rolleyes:
No lo que pasa es que con el tiempo que a ce hemos combiado las fechas que pena javii
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.