Ver versión completa : Estafa francisco javier garcia calvo
rueda entre semana
22-ago-2010, 16:33
Bueno pues despues de hacer algunas gestiones este individuo vive en ******
El martes pasado estaba en una cafeteria que esta al lado de su casa jugando al poker con unos amigotes.
Es cojo de la pierna izquierda lleva un baston metalico de color negro y tiene unos 25 años.
No tiene coche pero se mueve con un Renaul Megane de color gris que conduce otro.
Yo no pude hablar con el la circustancias no eran las mejores.........:cabeza
Saludos a todos por quien quiera hacerle un visita.
Yo volvere.:bye
Hola, por temas legales he borrado su dirección. Si quereis pasaros sus datos personales, hacedlo por privado por favor. Mucha suerte con este individuo.
rueda entre semana
22-ago-2010, 17:44
ok saludos
Pues tendrías que ver a un abogado y explicarle el tema a ver si es posible meterle mano de alguna manera........pero la verdad es que lo que se merece es ir a hacerle "una visita".......
En otro foro se dió el caso de un tio de barna que estafó al personal,no con rodadas,sino con material para las motos que era pagado y nunca llegaba....al final unos foreros,dieron con él y grabaron el encuentro......no le partieron la geta ni nada por el estilo...( aunque no por falta de ganas de mas de uno de los que fueron a verle )pero es seguro que después de aquello,al tío se le han quitado las ganas de seguir engañando a la gente...
Salu2:birras
beltrugo
23-ago-2010, 19:33
hola! pues a mi me gustaria saber donde vive y hacerle una visita, a mi me ha estafado 200 eur, pues me gustaria que se los gastara al dentista.... que os parece?
RAUL RR
23-ago-2010, 20:45
hola! pues a mi me gustaria saber donde vive y hacerle una visita, a mi me ha estafado 200 eur, pues me gustaria que se los gastara al dentista.... que os parece?
Por privado se puede decir todo :x y luego tu decides que quieres hacer
pero te recomiendo que sea sin testigos :gayer:gayer:gayer
PD:No a la violencia :parto:parto:parto
ahora que sabeis de él deberiais juntaros todos los estafados y denunciarlo en conjunto, porque como le partais la cara encima lo tendreis que pagar como si fuera nuevo...
rueda entre semana
24-ago-2010, 09:22
El que quiera le doy la direccion por privado.
La informacion es fiable 100%.
En las gestiones que hicimos todo coincide ya en la cuenta, nombre, antecedentes..................
Saludos.:colleja
Recién registrado y me gustaría saber la dirección, envíamela por privado...
Kabrasaki
24-ago-2010, 15:53
Cada uno es cada cual pero yo en ese caso lo último que hacía era denunciar...
El que la hace la paga
Seguro que el mierda este esta cojo de una paliza anterior.
SOLUCION: Un bate de beisbol y estrellarselo en los dientes, que ahi no cojea....
Denunciad en comun todos los afectados y pediz daños y perjuicios ademas del dinero que os robo. Suerte.
Si alguno lo vais a visitar contar los detalles escabrosos...:parto:parto:parto:parto:parto
Kabrasaki
24-ago-2010, 20:34
Si alguno lo vais a visitar contar los detalles escabrosos...:parto:parto:parto:parto:parto
Que es eso de contar en el S.XXI????:colleja:colleja:colleja
Fotos como mínimo :parto:parto o si no una de esas camaritas on board:x
(habrá que tomarselo con humor, no??, hagáis lo que hagáis...suerte y que a ese tio le caiga un buen pakete)
Lo que hay que tener cuidado es a quien se le dan los datos................no se.........pero hoy he visto algo por aquí que no me transmite muy buenas vibraciones...........igual me equivoco,pero hay "algo" que no me da buena espina.......
Lo que hay que tener cuidado es a quien se le dan los datos................no se.........pero hoy he visto algo por aquí que no me transmite muy buenas vibraciones...........igual me equivoco,pero hay "algo" que no me da buena espina.......
+1
Kabrasaki
24-ago-2010, 22:06
+1
:confused:
Lo más raro que veo es que últimamente no anda por aquí el Chispi tocando los hue..s:gayer
RAUL RR
24-ago-2010, 22:23
:confused:
Mariajo
24-ago-2010, 23:13
:eek::eek::eek:
rueda entre semana
24-ago-2010, 23:52
YA ME DOY CUENTA lUC SALUDOS.
YA ME DOY CUENTA lUC SALUDOS.
Pues eso...
salu2
Lo mas seguro es que lleves razon luc. ;););)
Vaya una situacion rara donde las haya, mucho cuidado los afectados de la estafa y a ver si podeis solucionarlo, suerte ;-P
Estoy con luc, el resto de moderadores estamos tambien al loro.
Ojito a quien le dais los datos de este individuo.
Parece ser q hay una rifa de ostias con primer premio y segundo, y todo parece indicar q van a ir a parar al mismo, primero por estafar y segundo por tomarnos por tontos
trasgurr
26-ago-2010, 22:50
tiene toda la pinta a culebron barato.igual con unas de estas es suficiente:colleja:colleja:colleja
Vdelamo
20-sep-2010, 15:42
Hola a todos:
Vengo rebotado de un hilo más reciente que todos habréis visto. Entiendo que este individuo ha ofrecido unas tandas, por supuesto con un dinero para la reserva, que luego jamás han existido, verdad? Mi pregunta, por si las moscas en el futuro, es: ¿se anuncia con algún nombre de empresa? ¿Se trata del tal Fco. Javier ése? ¿Lo ha hecho en más de una ocasión? ¿Para qué circuito/s? Supongo que no será tan imbécil como para volver a hacerlo con el mismo nombre, pero nunca está de más estar prevenido.
Por cierto, que como en este mundo tiene que haber de todo, pues además de haber gente maja, espléndida, honesta, etc... pues hay capullos indeseables de estos. En fin, suerte a los perjudicados.
Saludos.
trasgurr
20-sep-2010, 16:31
tu intenta rodar con gente conocida.
este tema ya guele mal de cojones,asi que ojito...
RAUL RR
20-sep-2010, 16:38
tu intenta rodar con gente conocida.
este tema ya guele mal de cojones,asi que ojito...
+1
Creo que este tema deberiamos dejarlo tranquilo, que los afectados lo solucionen entre ellos de forma privada, porque cualquier cosa escrita aqui puede ser perjudicial para los intereses de los afectados. Asi que pido mucha prudencia con este tema por favor ;-P
danielsam
21-sep-2010, 17:20
cualquier cosa escrita aqui puede ser perjudicial para los intereses de los afectados. Asi que pido mucha prudencia con este tema por favor ;-P
Sin duda alguna el mejor consejo.
Todo lo que se escribe AQUI escrito se queda, no son como las palabras que se las lleva el viento.......
Cuidadin con lo que se escribe, que el de negro tiene buena memoria.
Asin que ya sabeis, las cosas así :chupi mejor,
Sin duda alguna el mejor consejo.
Todo lo que se escribe AQUI escrito se queda, no son como las palabras que se las lleva el viento.......
Cuidadin con lo que se escribe, que el de negro tiene buena memoria.
Asin que ya sabeis, las cosas así :chupi mejor,
Gracias ;-P
Flypaosdecircuito
10-oct-2010, 19:42
Creo que este tema deberiamos dejarlo tranquilo, que los afectados lo solucionen entre ellos de forma privada, porque cualquier cosa escrita aqui puede ser perjudicial para los intereses de los afectados. Asi que pido mucha prudencia con este tema por favor ;-P
buenas.
pues eso depende de como se mire, en otro foro tuvimos a un fenomeno, que aparte de dejar a muuuuuuuucha gente colgada con diversas rodadas, estafo dos motos gsxr nuevas, las cuales cobro y nunca entrego, conozco a uno de ellos personalmente, y se parte de tener que pagar una moto que no tiene.
perdon que me desvio, la cuestion es que hay un pos en el foro, en el cual los afectados se han conocido, puesto de acuerdo y denunciado en conjunto, ya que segun los abogados, con un importe inferior a 300€ no tienes nada que rascar, pero con el montante total es un caso penal (o algo asi).
os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=184024
para finalizar, expresar mi mas sentido pesar por estas situaciones, como organizador me da mucha rabia que pasen estas cosas, ya que hay mas gente que organiza, como podria ser mi caso, que soy uno mas de los que le gusta rodar, asi que me aventure a montar rodadas para poder hacerlas mas economicas, eso si, siempre con el culo cubierto, que la cuestion es que un dia puedo no llenar y la gente no tiene la culpa de eso. hasta creo que soy el unico que devuelve el dinero si no se puede asistir y se me comunica con tiempo.
nada un saludo a todos, y suerta con el tema a los afectados :birras
Bambino41
11-oct-2010, 11:26
¡Valiente cabrón!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.