Ver versión completa : Colectores yoshimura
Hola a todos, he comprado una línea completa yoshimura para mi Gsxr 1000 k5... La pregunta es si a alguno le ha costado mucho poner los colectores? Es como que no quiere encajar(y son los de mi modelo)... Hay que hacer algo especial? Tenéis algún consejo? Me estoy volviendo... Una foto como muestra!17632
Decir que los quito y pongo los de casa y encajan bien, estos se pueden abrir más o menos, pero es que no me cuadra
katedratiko
01-mar-2014, 18:41
Son nuevos, de segunda mano? Parece raro
no te preocupes cuesta un poco mas que los de serie .... pero se ponen . a mi tambien me costo un poco , (como pa cagarme en to un par de veces ) jejejje . alinea bien todo y solo es intentarlo hasta que cuadra , fijate abajo que lo tengas tambien mnas o menos donde tiene que ir , sino no lo encajas en la vida .
que no se te olvide poner los muelles ( si los lleva ) . porque en la mia al acelerar sino se salian .
saludos !!!
Son de segunda mano, pero vamos están muy bien, son de un conocido... Mañana se vendrá un amigo y a ver si yo por un lado y el por otro somos capaces.
Desmontasteis radiador?
Yo el radiador lo solté de abajo y tirando un poquito hacia fuera ya me entraba bien. creo que es porque lo estas haciendo solo... Yo sin el colega agarrando por abajo no habría sido capaz. Mañana lo tienes montado no te preocupes.
Un saludo y suerte
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias, mañana te cuento a ver sí sale bien o el lunes se va al taller en furgoneta jaja
Entre que te pilla los dedos el colega tirando de abajo, lo dejas un par de veces por imposible y tal... La siguiente cuando lo hagas tranquilo ya te sale jejejej. Mañana cuentas haber que tal. :beer::beer:
Bueno colectores montados y bala recortada...(era enorme)
A falta de montar el carenado
1763917640
Bueno y poner soporte y brida de escape... Y no se sí ponerle ya las fibras que ruedo en dos semanas jajaaja
Me alegro trujillo ya va cogiendo color no? Jejejej.
Te ha costado poner los colectores al final?
Entre dos es otro cantar e.
Saludos!
Pues es otro cantar si, pero aún así me ha tocado desmontar una por una las 4 bocas de los colectores a la "panza" y atornillarlas sueltas por que los 4 a la vez no había manera
Mañana pondré una foto final que la voy a dejar a mi
Mecánico de confianza para que le pegue un repaso a todo que no me fío de mi mismo jajaja
Por cierto se pierden muchos bajos? Es que la he probado un poco así por la acera y ha parecido como que ha perdido rabia...
Pues la mía ha ganado una barbaridad. Le puse también el filtro k&n. En la gráfica ha ganado de 4 a 8000 vueltas 5 cv. Y de 8 a 10000 ha ganado otros 10 cv. Eso sí con el power comander hecho en el banco.
Añado un detalle ... La moto ha dado los mismos cv finales con colector y sin colector . Solo ha ganado en bajos y medios.
Vaya.... Yo llevo montado filtro k&n pero centralita no... Supongo que hasta que no se la ponga al anular la válvula y poner colectores habré perdido bajos
Eso es, ahora necesitas regular todo con una centralita adicional o con la misma que llevas de casa. para que vaya con la mezcla de gasolina óptima en todo el régimen de vueltas según lo que llevas montado. Ahí será cuando notes el cambio.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.