 |
|
01-mar-2014, 17:03
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
Posts: 1,055
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 41 veces
|
Colectores yoshimura
Hola a todos, he comprado una línea completa yoshimura para mi Gsxr 1000 k5... La pregunta es si a alguno le ha costado mucho poner los colectores? Es como que no quiere encajar(y son los de mi modelo)... Hay que hacer algo especial? Tenéis algún consejo? Me estoy volviendo... Una foto como muestra! ImageUploadedByTapatalk1393693359.039526.jpg
__________________
|
|
|
01-mar-2014, 17:04
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
Posts: 1,055
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 41 veces
|
Decir que los quito y pongo los de casa y encajan bien, estos se pueden abrir más o menos, pero es que no me cuadra
__________________
|
|
|
01-mar-2014, 18:41
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Son nuevos, de segunda mano? Parece raro
|
|
|
01-mar-2014, 18:42
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
no te preocupes cuesta un poco mas que los de serie .... pero se ponen . a mi tambien me costo un poco , (como pa cagarme en to un par de veces ) jejejje . alinea bien todo y solo es intentarlo hasta que cuadra , fijate abajo que lo tengas tambien mnas o menos donde tiene que ir , sino no lo encajas en la vida .
que no se te olvide poner los muelles ( si los lleva ) . porque en la mia al acelerar sino se salian .
saludos !!!
|
|
|
01-mar-2014, 23:23
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
Posts: 1,055
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 41 veces
|
Son de segunda mano, pero vamos están muy bien, son de un conocido... Mañana se vendrá un amigo y a ver si yo por un lado y el por otro somos capaces.
Desmontasteis radiador?
__________________
|
|
|
01-mar-2014, 23:26
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
Yo el radiador lo solté de abajo y tirando un poquito hacia fuera ya me entraba bien. creo que es porque lo estas haciendo solo... Yo sin el colega agarrando por abajo no habría sido capaz. Mañana lo tienes montado no te preocupes.
Un saludo y suerte
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
01-mar-2014, 23:45
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
Posts: 1,055
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 41 veces
|
Gracias, mañana te cuento a ver sí sale bien o el lunes se va al taller en furgoneta jaja
|
|
|
01-mar-2014, 23:50
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
Entre que te pilla los dedos el colega tirando de abajo, lo dejas un par de veces por imposible y tal... La siguiente cuando lo hagas tranquilo ya te sale jejejej. Mañana cuentas haber que tal. :beer::beer:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Molina por este post:
|
|
02-mar-2014, 13:47
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
Posts: 1,055
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 41 veces
|
Bueno y poner soporte y brida de escape... Y no se sí ponerle ya las fibras que ruedo en dos semanas jajaaja
__________________
|
|
|
02-mar-2014, 13:49
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
Me alegro trujillo ya va cogiendo color no? Jejejej.
Te ha costado poner los colectores al final?
Entre dos es otro cantar e.
Saludos!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
02-mar-2014, 18:49
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
Posts: 1,055
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 41 veces
|
Pues es otro cantar si, pero aún así me ha tocado desmontar una por una las 4 bocas de los colectores a la "panza" y atornillarlas sueltas por que los 4 a la vez no había manera
Mañana pondré una foto final que la voy a dejar a mi
Mecánico de confianza para que le pegue un repaso a todo que no me fío de mi mismo jajaja
__________________
|
|
|
02-mar-2014, 21:12
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI GSXR 1000 K10
Posts: 1,055
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 41 veces
|
Por cierto se pierden muchos bajos? Es que la he probado un poco así por la acera y ha parecido como que ha perdido rabia...
__________________
|
|
|
02-mar-2014, 21:15
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
|
Pues la mía ha ganado una barbaridad. Le puse también el filtro k&n. En la gráfica ha ganado de 4 a 8000 vueltas 5 cv. Y de 8 a 10000 ha ganado otros 10 cv. Eso sí con el power comander hecho en el banco.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:20.
|
|
|