Ver versión completa : akrapovic zx6r 2007/08 no homologado
solosek
15-feb-2014, 21:38
buenas mi pregunta es sencilla para los espertos delforo , tengo una kawasaki zx6r del 2008 y quiero montar un escape akrapovic pero solo el silencioso,me han conseguido un silencioso akrapovic de segundamanono homologado y mis dudas son las siguientes:
1. se puede montar un silencioso de competi en unos colectores originales kawasaki? "es akrapovic"
2. se podriamontar db killer en dicho silenciosopara pasar la ITV?
un saludo y gracias
Buenas! Si es homologado no es de competi, por lo que si el escape es para tu moto no habrá problema alguno al montarlo en tus colectores.
Y si es homologado también traerá dbkiller.
Yo en mi exninja como la tuya llevaba montado el completo, pero estaba homologado y traía dbkiller. Y debajo del escape traía su placa de homologación.
A mi me paso la itv sin ningun problema, en ruidos y gases. Si llevas colectores originales con catalizador te la pasa fijo.
Sino pregunta al vendedor el diámetro interior del cacho de colector que sobresale del escape y mide el exterior del tuyo.
Espero haberte ayudado, un saludo!
enviado desde mi gsxr1000 k7
katedratiko
16-feb-2014, 08:31
Hay 2 versiones en akrapovic, el completo y la cola, que es lo que has comprado tu.
La cola es compatible y esta homologado, con dB killer pasa la itv.
El completo, es incompatible con nada de origen, e incluso, la cola suelta akrapovic no la puedes montar en los colectores de competición, el completo no esta homologado, pero si te digo, que yo he pasado una ITV con el puesto, eso si, con dB killer daba 100db
solosek
16-feb-2014, 16:49
Lo que me venden es la cola del completo de akrapovic de circuito por eso se que no lleva dbkiller y no esta homologado . Me comenta el vendedor que el diametro es diferente pero forzando un poco y quitando una junta entra pero no se si puedo montar db killer
katedratiko
16-feb-2014, 17:08
Lo que me venden es la cola del completo de akrapovic de circuito por eso se que no lleva dbkiller y no esta homologado . Me comenta el vendedor que el diametro es diferente pero forzando un poco y quitando una junta entra pero no se si puedo montar db killer
Eso ya son apaños, pero el compañero bayo nos tiene uno a la venta, muy bien de precio es lo mismo, pero con dB killer.
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-escape-akrapovic-zx6r-07-08-a-32636/
solosek
17-feb-2014, 23:25
gracias es lo que estaba buscando:god
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.