Ver versión completa : Cual es el diametro del tubo para purgar???
DAVID_L
06-feb-2014, 08:31
Alguno sabéis cual es el diametro del tubito que usais para hacer la purga del liquido de frenos, cuando lo poneis en los purgadores? Por ir a comprarlo a tiro fijo
A ver, hay varios tipos de salida del engrasador (por donde sale el liquido de freno que purgas) pero para la gran mayoría (los de llave 8) yo uso tubo de interior de 3mm.
Si es de llave 10, pues uno de 3.5mm.
Depende cual de los dos tengas... casi seguro el de la llave 8.
DAVID_L
06-feb-2014, 13:48
No es muy poquito 3mm :confused:
Ami me entra bien, y sujeta bien, para que no pierda, de todos modos, el tubo es un pelin elastico, con lo que se puede abrir, y siempre necesitas un poco de presion en el purgador, ya que has de saber si pierde aire o no, o si le entra aire o no, y si no presiona bien... puedes tener entradas y salidas de aire.
sergiomoruchito
09-feb-2014, 22:00
Usa tubos de silicona que para purgar son perfectos, ya qur se amoldan perfectamente a cualquier purgador
DAVID_L
10-feb-2014, 09:32
Usa tubos de silicona que para purgar son perfectos, ya qur se amoldan perfectamente a cualquier purgador
Gracias, no se me había ocurrido :birras Donde los pillas?
Rodrigo
10-feb-2014, 17:52
Con que se quede en el purgador sin tener que sujetarlo y sin que se derrame al salir liqudo... da igual 1mm mas que menos, pillatelo de gomas para peceras, cosas asi, en cualquier ferreteria debe haber tubos similares, si no una pajareria jajajajaja
sergiomoruchito
10-feb-2014, 19:44
Gracias, no se me había ocurrido :birras Donde los pillas?
En mi curro !!!!!!!, jejrjejejejej, si no los encuentras dimelo y te los mando por carta hombre, me pilla un poco lejos acercartelos......jejejejejeje, me mandas la direccion por privi y ya esta.
DAVID_L
19-feb-2014, 21:04
Quería compartir con vosotros que sergiomoruchito ha tenido la amabilidad de enviarme una mangera de silicona. Es un grande!! Ademas se tomo la molestia de ir dos veces a correos ya que le devolvieron la carta, y se preocupo de si me había llegado. Gracia tio!! A ver si coincidimos en algun circuito :birras :birras
sergiomoruchito
23-feb-2014, 21:24
Quería compartir con vosotros que sergiomoruchito ha tenido la amabilidad de enviarme una mangera de silicona. Es un grande!! Ademas se tomo la molestia de ir dos veces a correos ya que le devolvieron la carta, y se preocupo de si me había llegado. Gracia tio!! A ver si coincidimos en algun circuito :birras :birras
De nada hombre, para eso estamos por el foro, para ayudar en la medida de lo posible.........:birras:birras:birras:birras, espero coincidir alguna rodada , tanto si subo para Navarra como si te bajas para un jarama o albacete o.....lo que sea:birras:birras:birras:birras:birras
Un saludo colega!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.