PDA

Ver versión completa : [Vendido] [VENDO] Mono 1p SPIDI T1 Pro Wind talla 52

JaviR
28-ene-2014, 13:05
Me he decidido ha comprar para este año un mono a medida, y ese es el motivo dela venta, tiene un pequeño arrastron en la parte derecha y que es reparable por 100€ incluidos los portes (meramente estético). Color azul negro y blanco, con detalles en rojo. Es el de la foto de la firma, con joroba y hueco para el camel bag, protecciones biomecanicas etc..

EL precio son 280€ puesto en casa, no rebajo nada de ese dinero, costo un paston hace 2 años y esta puesto 6 veces, huele a nuevo aun, paso fotos a realmente interesados por Whatsapp 660 60 85 75.

http://www.motossanmiguel.com/p-542/spidi-t1-wind-pro.html

Un saludo!

JaviR
05-feb-2014, 19:24
Una subidita!

JaviR
08-feb-2014, 11:24
Vendido! muchas gracias Christian! disfrutalo!

Xabi796
08-feb-2014, 11:32
Vendido! muchas gracias Christian! disfrutalo!

Hola javi que tal? Una
Preguntilla, que tienes pensao hacer del mono a medida? Yo me he exo un danrow , a falta de probarlo en moto y te puedo decir que es comodisimo ;)

JaviR
09-feb-2014, 12:05
Hola javi que tal? Una
Preguntilla, que tienes pensao hacer del mono a medida? Yo me he exo un danrow , a falta de probarlo en moto y te puedo decir que es comodisimo ;)

Pues estoy entre el danrow y el arresi, el dilema? 150e de diferencia menos en favor del arresi.. y he miradi ag10moto pero si me dan el mismo precio, me quedo con unis de los dos.. me puedes mandar fotos de tu mono???

Un saludo!!