PDA

Ver versión completa : reglajes suspensiones 1000 k7


MC guinness
25-ene-2014, 21:50
El caso esque llevo ya casi dos meses con ella y cuando freno fuerte tengo mucho rebote alante, decir que las regulaciones son las de serie osea nunca se an tocado .otra cosa es que la noto muy plana y como que le falta agilidad alante habria que bajarla de alante, tambien decir que en. Brebe montare atras una 211 en perfil 55 osea se notaria?

FedeRacing
25-ene-2014, 23:56
El problema parece ser falta de dureza en la horquilla. Cuando frenas hunde muy rápido y demasiado por lo que te quedas si recorrido de suspensión y pasas toda la tensión a la rueda. Prueba darle más precarga a los muelles de la horquilla. 2 o 3 vueltas para empezar.
Esto también lo empeora el estado del aceite. Si está muy gastado no tienes freno hidráulico y se vuelve rápida y seca.

Sobre las geometrías a la K7 le viene mejor levantarle el culo que agacharle el morro :) Si tienes el amortiguador de serie se le puede poner suplemento de unos 2 mm para levantarla de atrás.

Un saludo.

Rodrigo
26-ene-2014, 12:10
Levantarla de detras va genial, yo la subi unos mm y la moto era otra, inclinaba con confianza y pisaba muho mejor delante

santipespe
26-ene-2014, 12:18
Una pregunta para la 1000 k6 tambien es recomendable subirla de detras?

FedeRacing
26-ene-2014, 12:40
Hola. Si la k5 y k6 son parecidas a la K7 en cuanto a geometría. Tiene algunos cambios en el interior de.la horquilla y el amortiguador pero no cambia mucho la geometría de base.
También tened en cuenta que los neumáticos q utilicéis son importantes para llegar a una buena puesta a punto.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

santipespe
26-ene-2014, 13:29
Gracias normalmente gasto un 55 dunlop sobretodo para carretera. Que seria recomendable ponerle unas arandelas para ganar altura detras?

xert1979
26-ene-2014, 15:25
Me apunto al tema.

FedeRacing
26-ene-2014, 15:38
Gracias normalmente gasto un 55 dunlop sobretodo para carretera. Que seria recomendable ponerle unas arandelas para ganar altura detras?

Si en tu caso, si quieres ganar un poco mas de agilidad puedes levantar 2 o 3 mm la parte trasera de la moto. Ganas peso en la parte delantera sin bajar la altura de las tijas por lo que la moto tiende a realizar mejor los recorridos de suspensión.

Un saludo

santipespe
26-ene-2014, 15:55
De atemano Muchas gracias ferder pero si tengo las barras bajadas unos mm ya, seria igualmente recomendable subir la moto? O deberia volver a subir las barras y hacer luego la parte trasera.
Un saludo

MC guinness
26-ene-2014, 18:51
Gracias ,probare adar mas precarga alante y mas adelante cambiare muelles y aceite y atras hare lo de las arandelas donde se compran las arandelas o alguien de madrid que me lo haga....

FedeRacing
26-ene-2014, 19:45
De atemano Muchas gracias ferder pero si tengo las barras bajadas unos mm ya, seria igualmente recomendable subir la moto? O deberia volver a subir las barras y hacer luego la parte trasera.
Un saludo

Lo suyo seria volver a subir las barras a la altura original y levantarla de atrás.

FedeRacing
26-ene-2014, 19:51
Gracias ,probare adar mas precarga alante y mas adelante cambiare muelles y aceite y atras hare lo de las arandelas donde se compran las arandelas o alguien de madrid que me lo haga....

Eso en tu mecánico de confianza mismo te lo pueden hacer. No tiene mucha complicación. Las arandelas son normales de las que puedes comprar en el Leroy Merlin mismamente o en cualquier ferretería. Lo unico que el diametro interior tiene que ser grande. Se ponen en la pieza con forma de horquilla que sujeta el amortiguador al subchasis. Por debajo del subchasis evidentemente si no no hacemos nada.:lol

santipespe
27-ene-2014, 07:26
Lo dicho Fede muchas gracias por la informacion

MC guinness
27-ene-2014, 08:19
Gracias otra vez

MC guinness
01-feb-2014, 19:28
Bueno hoy me ido hacer una rutilla de unos 180km de curveo y despues de dar mas precarga alante la moto sigue haciendo lo mismo .He probado cuando llegaba a un pueblo cuesta abajo a velocidad baja y frenaba y vivrava pueden ser los discos en vez la suspension ?como lo puedo saber?

Jamonety
01-feb-2014, 20:43
Bueno hoy me ido hacer una rutilla de unos 180km de curveo y despues de dar mas precarga alante la moto sigue haciendo lo mismo .He probado cuando llegaba a un pueblo cuesta abajo a velocidad baja y frenaba y vivrava pueden ser los discos en vez la suspension ?como lo puedo saber?
prueba a poner una brida en la horquilla para ver si realmente hace el recorrido entero y te hace tope o por lo contrario no llega a hacer tope y tendras que mirar otra cosa.

FedeRacing
02-feb-2014, 10:59
Si no ha mejorado ni un poco con la precarga es muy probable que no sea de suspensión. Comprueba que los discos no estén doblados-

MC guinness
02-feb-2014, 12:06
Lo revisare...haber que pasa

Hospitality Motobox
02-feb-2014, 23:09
Revisa tb no tengas holgura en los rodamientos de la dirección.

un saludo

MC guinness
03-feb-2014, 21:05
Como lo reviso?

hugorj
01-abr-2014, 23:40
¿y cambiar el aceite por un sae15? Mejora algo la horquilla?

juanito
17-abr-2014, 14:38
Cúal es la altura de origen de las barras de la horquilla de la GSXR-1000 K8???
:birras:birras:birras

moreoner6r
19-abr-2014, 10:26
Cúal es la altura de origen de las barras de la horquilla de la GSXR-1000 K8???
:birras:birras:birras

Te viene en el manual para el usuario de la moto. Si no, ve al concesionario y que te lo digan. No creo que te cobren. Un saludo.

juanito
19-abr-2014, 23:25
Te viene en el manual para el usuario de la moto. Si no, ve al concesionario y que te lo digan. No creo que te cobren. Un saludo.
:confused::confused:
Menuda ayuda compañero.....

frazar
20-abr-2014, 18:35
Si vibra al frenar y notas pulsaciones en la maneta tienes un disco torcido.