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Ver versión completa : cuanto dura un D211gp


smaz
14-jul-2010, 22:47
Hola buenas primero me presentare ya que es mi primer mensaje, soy de ibiza tengo una gsxr 600 k6 me la compre nueva y aun esta nueva.

Lo que queria decir es que me han conseguido una pareja de dunlop d211gp (sin racer) con 1 tanda de vueltas y me gustaria saber si me va a agunatar 1 rodada en pleno agosto. El delantero es el 6680 y el trasero es un 7704 y si alguien me sabe decir cuanta presion hay que ponerle en frio mejor que mejor, pero alguien que lo sepa de verdad que por mas que leo mas me lio.

muchas gracias:birras:kiss:kiss

luc
14-jul-2010, 23:09
Imagino que usarás calentadores no??

Pd.Bienvenido al foro:birras

smaz
14-jul-2010, 23:19
Pues no tengo. Por eso pregunto tambien lo de las presiones en frio

gracias por responder tan rapido

luc
14-jul-2010, 23:50
Es que rodar con esas gomas sin calentadores es complicado,porque no alcanzan la teperatura óptima de trabajo,por eso te lo decia.....

En frio ni idea,pero en caliente 1'7 delante 1'4 detrás.........

El 04 es medio/blando...si aprieta mucho calor en pista,lo más probable es que lo fundas en el dia.........el 6680 es eterno....

Salu2

djtito112
15-jul-2010, 00:19
Si el 04 tiene ya una tanda.........pfff.........


El 04 es un neumatico de carrera donde su vida util sin perder propiedades, son 25....30 vueltas a los sumo. A cambio tienes una traccion bestial. El 80 de alante es eterno, creo haber cambiado un 80 delantero ya por verguenza despues de fumarme 4 traseros con el........

parto
15-jul-2010, 00:49
Aprovecho el post para lanzar un preguntilla :D . Tengo que cambiar las gomas porque tengo que pasar la i.t.v. Ahora llevo montadas un dragon supercorsa sc2 con las cuales entre a Albacete la semana pasada. He pensado en montar las nuevas diablo rosso corsa, ya que utilizo la moto mas para calle. En octubre voy a volver a entrar a Albacete y no se si estas gomas me iran bien o sera preferible montar algo mas blando. Mi ritmo es paquete total jejeje, la rodada a la que entre no habia transponder pero dudo mucho que mi ritmo bajara de 2 minutos. Un saludo

javito
15-jul-2010, 07:18
Es que rodar con esas gomas sin calentadores es complicado,porque no alcanzan la teperatura óptima de trabajo,por eso te lo decia.....

En frio ni idea,pero en caliente 1'7 delante 1'4 detrás.........

El 04 es medio/blando...si aprieta mucho calor en pista,lo más probable es que lo fundas en el dia.........el 6680 es eterno....

Salu2

completamente de acuerdo aunk estas gomas hasra sin testigos agarran.

lo que estas equivocado es la presion del delantero que es de 2,1 a 2,3 en caliente

Chispi
15-jul-2010, 09:45
completamente de acuerdo aunk estas gomas hasra sin testigos agarran.

lo que estas equivocado es la presion del delantero que es de 2,1 a 2,3 en caliente

Pues yo el delantero, despues de calentadores lo dejaba en 2'0, y perfecto

luc
15-jul-2010, 10:29
completamente de acuerdo aunk estas gomas hasra sin testigos agarran.

lo que estas equivocado es la presion del delantero que es de 2,1 a 2,3 en caliente


Perdón,las presiones que puse son las de los KR,que son los que llevo yo montados...

Salu2

djtito112
15-jul-2010, 10:32
Lo ideal es dejar de calentador 100 o 200 gramos menos de la temperatura de trabajo, ya que aunque lleven una hora de calentadores, luego cuando sales suben de temperatura otro poquito mas y por consiguiente aumentan su presion....

Para el gp (sin racer) 2,1 delantero en pista si vas rapido, 2,3 si eres algo mas lento (de pista) 200grs menos en calentador. Para el trasero yo le metia 1,3-1,4 para que se me quedase en pista a 1.5 y fetén.

jayabusa500cb
15-jul-2010, 16:23
Perdón,las presiones que puse son las de los KR,que son los que llevo yo montados...

Salu2


LUC yo tambien tengo los KR y van a 2,2 en pista..........a 1,7 tiene que ir la moto muy torpe de delante,deberias probar con mas presion a ver si te gusta mas el comportamiento de la moto

Abellan
15-jul-2010, 18:09
yo monte eso mismo el año pasado y al trasero le saque tres entrenos completos sin un solo susto.... en las 600 y con asfalto caliente si no vas muy muy rapido le puedes dar bastante vueltas hasta que no se vea el dibujo puedes apurarlo sin miedo.
salduos

luc
15-jul-2010, 20:05
LUC yo tambien tengo los KR y van a 2,2 en pista..........a 1,7 tiene que ir la moto muy torpe de delante,deberias probar con mas presion a ver si te gusta mas el comportamiento de la moto


Definitivamente,estoy empanao..........lo que le puse en Almeria fué 1'9 y no 1'7......

Salu2;)

jayabusa500cb
15-jul-2010, 20:20
pero 1,9 con 1 hora de calentador????
lo mejor es comprobarlo en pista,nada mas paras te bajas y metes el manometro,cuidado con los discos de freno que nada mas paras veras que no se le acercan las moscas

parto
15-jul-2010, 21:11
Aprovecho el post para lanzar un preguntilla :D . Tengo que cambiar las gomas porque tengo que pasar la i.t.v. Ahora llevo montadas un dragon supercorsa sc2 con las cuales entre a Albacete la semana pasada. He pensado en montar las nuevas diablo rosso corsa, ya que utilizo la moto mas para calle. En octubre voy a volver a entrar a Albacete y no se si estas gomas me iran bien o sera preferible montar algo mas blando. Mi ritmo es paquete total jejeje, la rodada a la que entre no habia transponder pero dudo mucho que mi ritmo bajara de 2 minutos. Un saludo

Sorry por desviar el post, me confundì de post al publicarlo, pensaba que era el de ''una de neumaticos'' y me acabo de dar cuenta que no estaba ahi :bang:bang:bang

luc
15-jul-2010, 22:01
pero 1,9 con 1 hora de calentador????
lo mejor es comprobarlo en pista,nada mas paras te bajas y metes el manometro,cuidado con los discos de freno que nada mas paras veras que no se le acercan las moscas


Si,con una hora más menos,lo que me comentas de comprobar cada vez que entre al box,me lo dice siempre Mieres,pero.....

Igual la Kawa iba algo torpona de delante,el caso es que tenía que "trabajar" para meterla por el sitio,pero como era la primera vez que la cogía,tampoco sabia muy bien si eso es normal o qué......a ver si me recupero ( la pasta que tenia pa ruedas y rodada se la "ha comido" la Kawa en el taller) y puedo empezar a pillarle el rollo......

Salu2:birras

djtito112
16-jul-2010, 01:03
Luc, si te cuesta meterla en curva, es porque llevas las tijas al rass. En la zx10 a partir de 08, como los muelles de horquilla son de 100 y el trasero 85, hay que bajar tijas 0,5 cm del tiron, porque cuesta mucho amorrar esa moto sino cambias geometrias, esos 0,5 es el reglaje estandar, es como en suzuki tijas al rass. Asi la llevan en CEV y va de muerte.

Como la noche al dia..................

Yo me la acabo de comprar y ya me estoy poniendo al dia rapido, llevo un mes con ella, de todo lo que me entere lo comento.......

brigada
16-jul-2010, 02:18
Ostias como se esta poniendo esto de Kawas ¡¡¡ jejeje y a mi porque no me dejan que si no tambien ehhh Luc
Os comento a mi los KR como me van bien es poniendo en frio 1,9 delante y 1,2 detras y el 7704 si hace calor y el ritmo no es muy alto puede durar todo el dia :leche
Hay una cosa y es que el KR debajo del testigo queda muchiiiisima goma,la utlizacion claro esta depende del ritmo y de que el neumatico no tenga de formaciones no es lo mismo rodar en Albacete en 1,40 que en 1,47
Yo como gasto mucha rueda dando vueltas conla gente para aprovecharlos les hago unos testigos un poco mas profundos para tener una idea de la goma que queda:bye

smaz
16-jul-2010, 08:56
Gracias a todos por responder:ovacion

Otra cosilla el neumatico por los laterales no tiene marcas para ver como esta de desgastado ¿como lo haceis para saber si esta para cambiarlo?

javito
16-jul-2010, 09:49
smaz cono k no lleva testigos?? si es rayado lleva unas rayitas mas pekeñas lo mas cercanas al borde eso es la banda de rodadura donde se supone k gasta k es cuando abres el gas cuando esa raya desaparece tiene agarre pero yo los cambio antes...

luc
16-jul-2010, 09:49
Luc, si te cuesta meterla en curva, es porque llevas las tijas al rass. En la zx10 a partir de 08, como los muelles de horquilla son de 100 y el trasero 85, hay que bajar tijas 0,5 cm del tiron, porque cuesta mucho amorrar esa moto sino cambias geometrias, esos 0,5 es el reglaje estandar, es como en suzuki tijas al rass. Asi la llevan en CEV y va de muerte.

Como la noche al dia..................

Yo me la acabo de comprar y ya me estoy poniendo al dia rapido, llevo un mes con ella, de todo lo que me entere lo comento.......


Mercí Tito;)

Salu2:birras

smaz
16-jul-2010, 10:04
smaz cono k no lleva testigos?? si es rayado lleva unas rayitas mas pekeñas lo mas cercanas al borde eso es la banda de rodadura donde se supone k gasta k es cuando abres el gas cuando esa raya desaparece tiene agarre pero yo los cambio antes...

El neumatico tienes rayas pero no en los lados mas extremos, en los sliks he visto como tienen agujeritos por eso preguntaba
:birras:birras

javito
18-jul-2010, 23:58
El neumatico tienes rayas pero no en los lados mas extremos, en los sliks he visto como tienen agujeritos por eso preguntaba
:birras:birras

claro las rayas no llega hasta el final del neumatico pero las que se gastan son las pqueñas

Racing bikers
27-jul-2010, 18:41
si me lo permitis y por aclararle de una vez por todas al compy que ha hecho la pregunta ( que estara mas rayado todavia...jejje )

el delantero es un medio duro..que agarra muy bien...presion en frio 2.1 ( ya que se calienta poco )
y el trasero es un medio blando ( para mi el mejor de dunlop ) en frio le puedes poner 1.3 o 1.4

smaz
29-jul-2010, 23:42
si me lo permitis y por aclararle de una vez por todas al compy que ha hecho la pregunta ( que estara mas rayado todavia...jejje )

el delantero es un medio duro..que agarra muy bien...presion en frio 2.1 ( ya que se calienta poco )
y el trasero es un medio blando ( para mi el mejor de dunlop ) en frio le puedes poner 1.3 o 1.4

Gracias:ovacion