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14-jul-2010, 22:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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cuanto dura un D211gp
Hola buenas primero me presentare ya que es mi primer mensaje, soy de ibiza tengo una gsxr 600 k6 me la compre nueva y aun esta nueva.
Lo que queria decir es que me han conseguido una pareja de dunlop d211gp (sin racer) con 1 tanda de vueltas y me gustaria saber si me va a agunatar 1 rodada en pleno agosto. El delantero es el 6680 y el trasero es un 7704 y si alguien me sabe decir cuanta presion hay que ponerle en frio mejor que mejor, pero alguien que lo sepa de verdad que por mas que leo mas me lio.
muchas gracias  
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14-jul-2010, 23:09
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#2
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Todocircuitero oficial
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Imagino que usarás calentadores no??
Pd.Bienvenido al foro
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14-jul-2010, 23:19
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Pues no tengo. Por eso pregunto tambien lo de las presiones en frio
gracias por responder tan rapido
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14-jul-2010, 23:50
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#4
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Todocircuitero oficial
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Es que rodar con esas gomas sin calentadores es complicado,porque no alcanzan la teperatura óptima de trabajo,por eso te lo decia.....
En frio ni idea,pero en caliente 1'7 delante 1'4 detrás.........
El 04 es medio/blando...si aprieta mucho calor en pista,lo más probable es que lo fundas en el dia.........el 6680 es eterno....
Salu2
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15-jul-2010, 00:19
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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La han dado las gracias una vez
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Si el 04 tiene ya una tanda.........pfff.........
El 04 es un neumatico de carrera donde su vida util sin perder propiedades, son 25....30 vueltas a los sumo. A cambio tienes una traccion bestial. El 80 de alante es eterno, creo haber cambiado un 80 delantero ya por verguenza despues de fumarme 4 traseros con el........
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////Nada termina hasta que tu sientes que termina\\\\
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15-jul-2010, 00:49
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#6
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Todocircuitero oficial
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Aprovecho el post para lanzar un preguntilla  . Tengo que cambiar las gomas porque tengo que pasar la i.t.v. Ahora llevo montadas un dragon supercorsa sc2 con las cuales entre a Albacete la semana pasada. He pensado en montar las nuevas diablo rosso corsa, ya que utilizo la moto mas para calle. En octubre voy a volver a entrar a Albacete y no se si estas gomas me iran bien o sera preferible montar algo mas blando. Mi ritmo es paquete total jejeje, la rodada a la que entre no habia transponder pero dudo mucho que mi ritmo bajara de 2 minutos. Un saludo
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15-jul-2010, 07:18
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por luc
Es que rodar con esas gomas sin calentadores es complicado,porque no alcanzan la teperatura óptima de trabajo,por eso te lo decia.....
En frio ni idea,pero en caliente 1'7 delante 1'4 detrás.........
El 04 es medio/blando...si aprieta mucho calor en pista,lo más probable es que lo fundas en el dia.........el 6680 es eterno....
Salu2
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completamente de acuerdo aunk estas gomas hasra sin testigos agarran.
lo que estas equivocado es la presion del delantero que es de 2,1 a 2,3 en caliente
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Jmvcompeticion
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15-jul-2010, 09:45
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#8
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por javito
completamente de acuerdo aunk estas gomas hasra sin testigos agarran.
lo que estas equivocado es la presion del delantero que es de 2,1 a 2,3 en caliente
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Pues yo el delantero, despues de calentadores lo dejaba en 2'0, y perfecto
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15-jul-2010, 10:29
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por javito
completamente de acuerdo aunk estas gomas hasra sin testigos agarran.
lo que estas equivocado es la presion del delantero que es de 2,1 a 2,3 en caliente
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Perdón,las presiones que puse son las de los KR,que son los que llevo yo montados...
Salu2
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15-jul-2010, 10:32
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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La han dado las gracias una vez
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Lo ideal es dejar de calentador 100 o 200 gramos menos de la temperatura de trabajo, ya que aunque lleven una hora de calentadores, luego cuando sales suben de temperatura otro poquito mas y por consiguiente aumentan su presion....
Para el gp (sin racer) 2,1 delantero en pista si vas rapido, 2,3 si eres algo mas lento (de pista) 200grs menos en calentador. Para el trasero yo le metia 1,3-1,4 para que se me quedase en pista a 1.5 y fetén.
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15-jul-2010, 16:23
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 293
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por luc
Perdón,las presiones que puse son las de los KR,que son los que llevo yo montados...
Salu2
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LUC yo tambien tengo los KR y van a 2,2 en pista..........a 1,7 tiene que ir la moto muy torpe de delante,deberias probar con mas presion a ver si te gusta mas el comportamiento de la moto
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15-jul-2010, 18:09
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#12
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
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yo monte eso mismo el año pasado y al trasero le saque tres entrenos completos sin un solo susto.... en las 600 y con asfalto caliente si no vas muy muy rapido le puedes dar bastante vueltas hasta que no se vea el dibujo puedes apurarlo sin miedo.
salduos
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15-jul-2010, 20:05
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Originalmente publicado por jayabusa500cb
LUC yo tambien tengo los KR y van a 2,2 en pista..........a 1,7 tiene que ir la moto muy torpe de delante,deberias probar con mas presion a ver si te gusta mas el comportamiento de la moto
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Definitivamente,estoy empanao..........lo que le puse en Almeria fué 1'9 y no 1'7......
Salu2
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15-jul-2010, 20:20
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Posts: 293
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pero 1,9 con 1 hora de calentador????
lo mejor es comprobarlo en pista,nada mas paras te bajas y metes el manometro,cuidado con los discos de freno que nada mas paras veras que no se le acercan las moscas
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