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Ver versión completa : Yamaha r6 2000 sin fuerza


harry
09-dic-2013, 03:08
muy buenas noches amigos les traigo aqui una duda q no me deja dormir ni estar en paz.....

compre una moto r6 que tenia un amigo , el la llevo al taller por un problema q presenta la moto que en baja y alta tiene un atoron como de mucho combustible al principio crei q eran carburadores , consegui unos y los probamos y el fallon sigue igual , vino el mecanico me dijo q podria ser el bloc o valvulas torcidas me hizo mandar a rectificar block y dice q valvulas igual se volvio a encender y sigue el problema , despues me dijo q podrian ser bujias me hiso comprar unas de iridium de doble contacto y el problema persistia , despues me dijo q podria ser el problema de la airbox y una manguera de entrada de aire q va al lado derecho y pues eso si no compre porque un amigo anda igual sin airbox y sin las mangueras y filtro y la moto le funciona bien claro su desempeno no es el mismo pero no se q mas hacer

limpieza de carburadores ya hecha
ajuste de carburadores igual le dejamos 2 3/4 de vuelta a cada carburador
los codos de bobinas probados
precion de gasolina bueno
otra opcion q me dan es la calibracion del tiempo pero de eso no se como anda el tiempo de esa moto y si se dejo bien los carburadores a 2 3/4 de vuelta
solo faltaria provar bujias nuevas q eso dudo q haga q mejore la moto , otra cosa q noto q la moto parada no pasa o cuesta q pase de 6500 rpm lo maximo q ah llegado es a 10500 rpm y costando otra cosa es que lanza por el escape una llama como de 50 cm cada aceleron

agradeseria cualkier ayuda por este medio ya q es mi primer moto y la verdad soy novato y no se nada gracias

Jona20v
09-dic-2013, 22:01
muy buenas noches amigos les traigo aqui una duda q no me deja dormir ni estar en paz.....

compre una moto r6 que tenia un amigo , el la llevo al taller por un problema q presenta la moto que en baja y alta tiene un atoron como de mucho combustible al principio crei q eran carburadores , consegui unos y los probamos y el fallon sigue igual , vino el mecanico me dijo q podria ser el bloc o valvulas torcidas me hizo mandar a rectificar block y dice q valvulas igual se volvio a encender y sigue el problema , despues me dijo q podrian ser bujias me hiso comprar unas de iridium de doble contacto y el problema persistia , despues me dijo q podria ser el problema de la airbox y una manguera de entrada de aire q va al lado derecho y pues eso si no compre porque un amigo anda igual sin airbox y sin las mangueras y filtro y la moto le funciona bien claro su desempeno no es el mismo pero no se q mas hacer

limpieza de carburadores ya hecha
ajuste de carburadores igual le dejamos 2 3/4 de vuelta a cada carburador
los codos de bobinas probados
precion de gasolina bueno
otra opcion q me dan es la calibracion del tiempo pero de eso no se como anda el tiempo de esa moto y si se dejo bien los carburadores a 2 3/4 de vuelta
solo faltaria provar bujias nuevas q eso dudo q haga q mejore la moto , otra cosa q noto q la moto parada no pasa o cuesta q pase de 6500 rpm lo maximo q ah llegado es a 10500 rpm y costando otra cosa es que lanza por el escape una llama como de 50 cm cada aceleron

agradeseria cualkier ayuda por este medio ya q es mi primer moto y la verdad soy novato y no se nada gracias


cambia de mecanico amigo... porque mucha idea no tiene el socio,

esa moto solia rajar las camisas... en frio en principio a no ser que la averia sea muy grave suelen ir bien, peor en caliente se dilata el motor y pierde compresion.

que te mire la compresion de los cilindros en caliente a ver que tal va... sino sera tema de bobinas.

si se te va la compresion en algun cilindro, en yamaha-zonaR hay mucha info sobre como reparar y dejar el motor nuevo. sustituyndolo por uno de 2003-2005. yo lo llevo reparado y funciona a las mil maravillas

cano r1
09-dic-2013, 22:44
Eso me paso a mi hace años y era una de las bobinas de alta que van en los capuchones de las bujías, compre una y fui probando uno por uno y arreglado el problema, mira a ver


José Antonio 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

harry
10-dic-2013, 00:16
cambia de mecanico amigo... porque mucha idea no tiene el socio,

esa moto solia rajar las camisas... en frio en principio a no ser que la averia sea muy grave suelen ir bien, peor en caliente se dilata el motor y pierde compresion.

que te mire la compresion de los cilindros en caliente a ver que tal va... sino sera tema de bobinas.

si se te va la compresion en algun cilindro, en yamaha-zonaR hay mucha info sobre como reparar y dejar el motor nuevo. sustituyndolo por uno de 2003-2005. yo lo llevo reparado y funciona a las mil maravillas

muy buenas amigo agradesco tu idea y solucion pues ya va dando porque en principio echava llamaradas ahora me puse a trastear los carburadores y pues la buena noticia q la moto ya me gira a 16000 rpm pero ahora a 4000 rpm tiene un atoron como de 3 segundos pero pasando eso la motor se va a altas revoluciones girandola a 15000 rpm

ya lo que me queda es verificar las bujias como dije las bobinas las cambie y mas q todo creo q el problema podria ser la regulacion de los carburadores
otra opcion que pense fue llevarla a la yamaha a q me verifiquen y me den un solo diagnostico y no andar adivinando lo unico q de llevarla ahy me sacaron un dineral pero aver q mas sucesede agradesco su ayuda