Ver versión completa : Quien rueda por Madrid?
led_marley
07-dic-2013, 00:14
Pues eso señores, ya me he agenciado un juguetito de estos para pasar el largo y frio invierno. Quien rueda en Madrid? Alguno mañana mismo? en todos los circuitos piden el seguro anual? alguno en el que no? circuitos recomendados? (el de ocaña lo conozco, santos tambien), pero algunoq ue no quede tan a tomar por saco?
Saludos y al lio!!
Yo estoy aún poniendola a punto (los exámenes no me dejan mucho tiempo) pero cuando la tenga lista voy a darle chicha todos los findes que se pueda.
Respecto al seguro, todos lo piden aunque algunos te lo hacen allí válido por ese día... pero sale más rentable hacerte el anual de motopóliza por ejemplo, que es baratito y te sirve por un año natural ;)
led_marley
09-dic-2013, 08:04
Yo estoy aún poniendola a punto (los exámenes no me dejan mucho tiempo) pero cuando la tenga lista voy a darle chicha todos los findes que se pueda.
Respecto al seguro, todos lo piden aunque algunos te lo hacen allí válido por ese día... pero sale más rentable hacerte el anual de motopóliza por ejemplo, que es baratito y te sirve por un año natural ;)
Gracias compañero!! He visto el seguro de motopoliza, como no cubre motos grandes, haré en otro sitio que me cubre todo auqnue sale un pelin mas caro.
A ver si se hace un grupito majo por los madriles!!
Gracias compañero!! He visto el seguro de motopoliza, como no cubre motos grandes, haré en otro sitio que me cubre todo auqnue sale un pelin mas caro.
A ver si se hace un grupito majo por los madriles!!
Pit lista compi, después de un año parada, soplado de chiclés y a la primera patada :ovacion
Cuando te apetezca ir con alguien avisame, e intentamos hacer grupillo con algunos contactos que tengo!! A mi me viene mejor rodar los findes, pero los dias de diario suelo tener libres las mañanas.
:birras
led_marley
17-dic-2013, 07:59
Pit lista compi, después de un año parada, soplado de chiclés y a la primera patada :ovacion
Cuando te apetezca ir con alguien avisame, e intentamos hacer grupillo con algunos contactos que tengo!! A mi me viene mejor rodar los findes, pero los dias de diario suelo tener libres las mañanas.
:birras
Grande tio!, yo hasta Enero nada que ya no estoy aqui, pero por mi lado tb se está formando un grupo bueno...estamos en contacto..
Manosdepiedra
25-dic-2013, 20:57
En breve me hago con la mía, así que a ver si empezamos a rodar pronto en la zona centro!!
testos69
30-dic-2013, 18:48
Lo que te faltaba ya para darnos más sopas con Hond... Con la Arre1!!!
Hazte con una Carlos, y a poco que engañemos a 3 o 4 más acabamos haciendo parrilla de salida todos los findes :D
vaya panda que estáis hechos!!!! jajajajajja
no me libro de vosotros ni comprando un triciclo!!!!
eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! y yo encantado!!!! :P
el miércoles si no sigue lloviendo, me haré unas tanditas...que empiezo a estar oxidado y necesito un poquito de gasolina....
vaya panda que estáis hechos!!!! jajajajajja
no me libro de vosotros ni comprando un triciclo!!!!
eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! y yo encantado!!!! :P
el miércoles si no sigue lloviendo, me haré unas tanditas...que empiezo a estar oxidado y necesito un poquito de gasolina....
Pues hablamos Rotty. Que a este paso me da el invierno que viene y no me he sacado el seguro :parto
¿Cabanillas, o qué?
schefle
05-ene-2014, 09:24
Buenas Led, ayer me ofrecieron un seguro por 65 para las pit y circuito ( todos los de españa) del motoclub de mostoles lo llevan en la tienda de intermoto
Manosdepiedra
05-ene-2014, 18:40
Lo que te faltaba ya para darnos más sopas con Hond... Con la Arre1!!!
Poca utilidad la veo yo para rendir más en la grande, pero no se porque me da que este año nos lo vamos a pasar muy bien con las R. Je je
Ya me queda menos para Pit!! En unos días será mía!!!!!!!!!!!!
Manosdepiedra
05-ene-2014, 18:47
Por cierto!!
En los circuitos con las pits dejan hacer salida parada en entrenos????
Si todo el mundo de la tanda está de acuerdo, sí :birras
Incluso te ponen el semáforo (en Cabanillas lo hicimos y con semáforo).
Manosdepiedra
05-ene-2014, 19:22
Hostia que guapo!!!
Pues a ver si nos vamos de rodada en cuanto la tenga y hacemos una carrerilla con salida en parado
led_marley
05-ene-2014, 21:26
Buenas Led, ayer me ofrecieron un seguro por 65 para las pit y circuito ( todos los de españa) del motoclub de mostoles lo llevan en la tienda de intermoto
Gracias tio! si, ya me saque ese hace unos dias! Deberias plantearte tener un juguetito de estos ..molan mucho
Hostia que guapo!!!
Pues a ver si nos vamos de rodada en cuanto la tenga y hacemos una carrerilla con salida en parado
Sitio y hora :P
Manosdepiedra
05-ene-2014, 22:06
Yo en cuanto la tenga os digo y organizamos algo
Yo he centrado esta tarde la llanta delantera (los casquillos me dejaban la llanta de tal forma que frenaba solo con una de las pastillas) y tapado ya la fuga del carbu, ya está operativa plenamente.
Sólo me queda el seguro, que estoy muy indeciso porque lo ideal era uno que me cubriese la pit y la grande... pero el de Todocircuito no puedo hacerlo porque ni tengo el A ni 21 años roto2
A ver si mejora un poquito el tiempo y ya la echo a correr y nos vemos por esos lares :birras
Manosdepiedra
06-ene-2014, 03:23
Y el caro del ANPA no te cubre la grande?. Creo que son 134€.
Creo que sí, pero tengo un cacao mental curioso... porque he pensado pillar este año el bono de 5 rodadas de Racing100 y para eso tengo que sacarme su seguro anual. En fin, a ver por donde tiro, al final "iré a morir" al ANPA supongo, para al menos poder correr alguna resistencia o similar.
Me doy hasta la vuelta de Pingüinos para decidir... que llevo dando vueltas desde Noviembre :colleja
Manosdepiedra
06-ene-2014, 09:06
Creo que sí, pero tengo un cacao mental curioso... porque he pensado pillar este año el bono de 5 rodadas de Racing100 y para eso tengo que sacarme su seguro anual. En fin, a ver por donde tiro, al final "iré a morir" al ANPA supongo, para al menos poder correr alguna resistencia o similar.
Me doy hasta la vuelta de Pingüinos para decidir... que llevo dando vueltas desde Noviembre :colleja
Ya tengo pit!!!!
Yo el año que viene cuando le halla pillado el truco si correré alguna carrera del Anpa.
Nosotros es que hemos cogido las rodadas con ZMR, que sí cogías el bono de 5 antes de noviembre o diciembre te regalaban el seguro para todas.
Pero el año que viene pillare el seguro Anpa caro para poder rodar con las dos y tener opción de correr con la pit.
Joder que bien suena eso!!, y yo que vendi la mía.... Al final me veo comprando otra jajajja
Manosdepiedra
06-ene-2014, 12:12
No jodas samu!! Eso no se vende a no ser que sea por una mejor!!!!
No jodas samu!! Eso no se vende a no ser que sea por una mejor!!!!
Jajajajaja creo que sí, la cambie por una r1, pero estoy barajando la posibilidad de volver a ellas....
Manosdepiedra
06-ene-2014, 20:48
Hombre... El cambio entonces fue para bien!! Je he
Yo tengo otra R1 y el circuito con la grande no lo cambio por nada, pero estos juguetes sin una pasada.
Y eso que todavía no he pisado circuito con ella!!
Acabo de dejarla fina de carburación y ahora va de lujo.
Este fide le meto aceite ohlins en la horquilla, le pongo el SAG a punto y maxis nuevos que me los han regalado mía cuñados en reyes.
Y lista para la rodada!!!! Je je
fran_nc700s
07-ene-2014, 18:18
Buenas! Pues resulta que tengo una de estas, una rav 140. Y tengo muchas ganas de rodar con ella, que entre el frio y tal no he podido. En cuanto haya una fecha para rodar, contar conmigo! Eso si no espereis de mi parte un gran estilo de pilotaje jaja
Manosdepiedra
07-ene-2014, 20:52
Venga va!!! Para cuando una rodada?? Yo me sacare el seguro del día aunque sea.
fran_nc700s
07-ene-2014, 21:31
Yo el fin de semana del 18 a partir de las cuatro puedo. El 19 desde por la mañana sin problema. El circuito que os mole, salvo collado mediano. Ojo muy tecnico, pero el frio te evita aplicarte. Un rollo kartpetania o recas lo veo genial. Yo soy de mostoles, si alguno que sepa ir le quedo cerca salimos juntos!
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
Fuensalida si no se nubla ni hace viento suele ser un circuito no muy frío. Los demás ya no los conozco, ese y Cabanillas!! Que ese sí que es frío :parto
Me apunto a lo que se haga. Más de un año parada lleva ya, eso no pué ser :D
fran_nc700s
08-ene-2014, 10:52
Pues por mi parte, veo genial el de fuensalida! Hare reglaje de valvulas y la moto estara lista
fran_nc700s
13-ene-2014, 12:32
se nos acerca el fin de semana...
recas segun creo recordar. solo se puede rodar lunes y martes, asi que hay que mirar otra opcion, estilo kartpetania, barataria, fuensalida....
si el tiempo da tregua, espero que demos guerra este finde!!
estoy tambien posteando en planeta pit bike, a ver si hacemos un buen grupo y nos damos caña!
led_marley
13-ene-2014, 16:07
Nosotros hemos ido al sacacorchos el domingo, no habia nadie y todo para nosotros...eso si, tiempo de mierda, pista humeda (no veais lo que se patina porque cuesta calentar las gomas y pareciamos el kiyonari pero con minimotos...)
Estare pendiente de ese grupo, incluso se se hace de whassap para ir a rodar...sobre todo es que fuensalida me queda a 70km de casa y lo que chupa el coche con el puto remolque...
Por cierto, de 4 pits...todos rompimos algo:
1º Rotura de maneta de freno -> KO
2º Perdida de 3 de los 4 tornillos de sujecion de motor, perdida de aceite y finalmente rotura del cable del acelerador -> KO
3º Perdida de un tapon de la horquilla, perdida de gasofa por el carburador, perdida de la estribera -> medio KO
4º Purgado inverso del freno delantero (metiendo liquido por el purgador pq no habia manera de purgarla normal), aun asi casi ni frenaba (bomba jodida), se solto el freno trasero (reparado) y finalmente se solto el cable del embrague -> medio KO...
Vamos, que estuvo entretenido...leccion: llevar repuestos para todo...sobre todo tornilleria y cables....
Pinta bastante feo este finde, ¿no? En cuanto a temperatura y climatología me refiero.
Con las Sava o demás neumaticos semislics si no hace una temperatura medianamente normal o al menos sol que caliente algo la pista... te vas al suelo en un momento.
Manosdepiedra
16-ene-2014, 19:52
Nosotros hemos ido al sacacorchos el domingo, no habia nadie y todo para nosotros...eso si, tiempo de mierda, pista humeda (no veais lo que se patina porque cuesta calentar las gomas y pareciamos el kiyonari pero con minimotos...)
Estare pendiente de ese grupo, incluso se se hace de whassap para ir a rodar...sobre todo es que fuensalida me queda a 70km de casa y lo que chupa el coche con el puto remolque...
Por cierto, de 4 pits...todos rompimos algo:
1º Rotura de maneta de freno -> KO
2º Perdida de 3 de los 4 tornillos de sujecion de motor, perdida de aceite y finalmente rotura del cable del acelerador -> KO
3º Perdida de un tapon de la horquilla, perdida de gasofa por el carburador, perdida de la estribera -> medio KO
4º Purgado inverso del freno delantero (metiendo liquido por el purgador pq no habia manera de purgarla normal), aun asi casi ni frenaba (bomba jodida), se solto el freno trasero (reparado) y finalmente se solto el cable del embrague -> medio KO...
Vamos, que estuvo entretenido...leccion: llevar repuestos para todo...sobre todo tornilleria y cables....
Joder ya es mala suerte...
Pues si queréis hacer un grupo whatsapp de lujo, si no vamos quedando por aquí.
A ver si hacemos un grupo majete para rodar pronto!
Manosdepiedra
16-ene-2014, 19:55
Pinta bastante feo este finde, ¿no? En cuanto a temperatura y climatología me refiero.
Con las Sava o demás neumaticos semislics si no hace una temperatura medianamente normal o al menos sol que caliente algo la pista... te vas al suelo en un momento.
Yo he pensado hasta en montar los calentadores de la r1, que aunque le queden grandes y no abrochen en el vercro algo calentaran... Je je
Manosdepiedra
16-ene-2014, 19:56
se nos acerca el fin de semana...
recas segun creo recordar. solo se puede rodar lunes y martes, asi que hay que mirar otra opcion, estilo kartpetania, barataria, fuensalida....
si el tiempo da tregua, espero que demos guerra este finde!!
estoy tambien posteando en planeta pit bike, a ver si hacemos un buen grupo y nos damos caña!
Contestado en planeta bike, allí estoy como salva bc
Hombre, calentar tienen que calentar. Otra cosa es el riesgo de quemar los calentadores jajaja.
Mañana la saco a dar una vuelta por el garaje. El finde que viene si no llueve, no me voy a poder aguantar más :gayer así que a ver si liamos algo.
http://www.accuweather.com/es/es/fuensalida/303923/daily-weather-forecast/303923?day=6
¿Nos hacemos el domingo un Fuensalida como Dios manda? :birras
Manosdepiedra
21-ene-2014, 07:21
Venga que si hacen seguro de un día me apunto. A ver si esos 15 graditos respetan... Je je
fran_nc700s
21-ene-2014, 13:18
Si es el domingo contar conmigo
Manos, si no me contesta nadie de PPB mañana les llamo y les pregunto. Si no me tocará hacer el motopóliza ese de 45 euros, que aún no se con quién voy a contratar seguro este año para la grande ni si me cubren la pit, que estoy mirando el tema bonos.
Si es el domingo contar conmigo
Apuntao quedas!!
Manosdepiedra
21-ene-2014, 19:02
Pues a lo mejor me hago también el de moto póliza pasta este año de 45€ y el que viene ya me hago el del Anpa. Poque con el de moto póliza de 45€ se puede rodar en todos los circuitos igualmente no?
Manosdepiedra
21-ene-2014, 19:04
Por cierto! Entonces lo de la rodada es seguro si no llueve? Lo digo por no hacer planes, ya te digo que yo si confirmo.
Hacemos medio día? O día entero?
Sí yo con el de Motopóliza he rodado en todos los circuitos sin problemas. Además es en el momento, otros como el ANPA y demás tardan en mandarte los papeles y demás.
Yo confirmo que el domingo estoy en Fuensalida. Pillaré todo el día para aprovechar las horas de sol y "calorcito", entre las 12 y las 5 sobre todo. Medio día es hasta las 2 me parece. Llegaré sobre las 11 :birras
fran_nc700s
21-ene-2014, 21:59
Yo no se si hare medio dia o dia entero. El tema para comer como lo haceis? Bocata y nevera?
Bocata y Aquarius bien frío de casa ;)
Manosdepiedra
22-ene-2014, 07:37
Pues si en el momento te lo validan para poder rodar, este año me sacó el moto póliza, que por 45€ me soluciona el año, y ya el que viene con tiempo...
Pues entonces todo el día y listo, nevera y bocata.
Pues quedamos entonces allí a las 11.
fran_nc700s
22-ene-2014, 14:15
Quien hace mediodia? Yo no se ir, si alguno es de villaviciosa, mostoles o alrededores, que me diga para quedar con los coches e ir juntos
Manosdepiedra
22-ene-2014, 14:49
Yo tenía pensado hacer medio día, pero si es cierto que se va a quedar muy corto de tiempo.
Yo salgo de Guadalajara, dirección al GPS y listo je je
Pues si en el momento te lo validan para poder rodar, este año me sacó el moto póliza, que por 45€ me soluciona el año, y ya el que viene con tiempo...
Pues entonces todo el día y listo, nevera y bocata.
Pues quedamos entonces allí a las 11.
11 pues ;)
Quien hace mediodia? Yo no se ir, si alguno es de villaviciosa, mostoles o alrededores, que me diga para quedar con los coches e ir juntos
http://goo.gl/maps/uhJjo
Donde está la B giras a la derecha y te metes hacia el camino todo recto... y ya se ve el circuito, que está en medio del campo ;)
fran_nc700s
22-ene-2014, 21:56
Piden nylon en la moto, y es algo que no tengo, me parece que se queda este finde con las ruedas de cross, que tambien es muy entretenido ;)
Yo llevo los tacos de plastico del eje delantero y sólo uno detrás. Y nada en las estriberas... y me han dejado rodar siempre :x
De hecho el primer día fui sin nada y me pidieron que las pusiese para la siguiente... pero me dejaron rodar ;)
Manosdepiedra
22-ene-2014, 22:33
Bueno, pues ya tengo seguro para todo el año moto póliza de 45€. Así que preparado para el domingo.
fran_nc700s
22-ene-2014, 22:38
Hombre a ver si ser por primera vez se enrollan. No soy seguro del todo, 50/50.
Cuanto sale el medio dia?
Manosdepiedra
22-ene-2014, 22:41
Hombre a ver si ser por primera vez se enrollan. No soy seguro del todo, 50/50.
Cuanto sale el medio dia?
Pues creo que 20€. De todas formas lo de las estriberas creo haber visto juegos de nylon por 16€, joder, si tuviera unos de repuesto te los dejaba para la rodada. lo que no recuerdo es donde los vi...
Pero si lo veo te pasó el enlace
fran_nc700s
22-ene-2014, 22:43
Muchas gracias, se agradece mucho el detalle! Por cierto, mi pit es amarilla, llantas blancas y piloto con casco hjc ben spies replica
fran_nc700s
22-ene-2014, 22:45
Mas que nada para reconocernos alli
La mía es verde con el 29 en los laterales :birras
Fran, yo probablemente mañana pille teflón en la ferretería para inventar algo, si me sale bien te cuento y si me sobra teflón lo apañamos en un momento aunque sea allí mismo.
Pero ya te digo que es buena gente y que seguro que no te ponen pegas por ser la primera vez. Es un circuito muy dedicado a las Pits.
Manosdepiedra
23-ene-2014, 07:50
Muchas gracias, se agradece mucho el detalle! Por cierto, mi pit es amarilla, llantas blancas y piloto con casco hjc ben spies replica
Yo tengo un leon rojo y una imr 155rr roja y blanca, con un filtro de aire más grande que la moto!! Ja ja ja. Iré con remolque. Casco lunar Lorenzo, y mono berik blanco. De todas formas quedamos a las 11 en el circuito y ya hacemos la inscripción con el pago los tres si queréis.
fran_nc700s
23-ene-2014, 14:03
Esperarme para la siguiente, que voy a hacer lo del nylon y asi no tengo mas lios, asi que sabado y domingo estare liado con el torno.
Quiero fotos y piques!
Manosdepiedra
23-ene-2014, 17:37
Ok!!! Fotos... A ver quien nos las hace!! Je je. Y piques... Será la primera vez que la cojo, así que seguramente que me den pal pelo
Lo mismo viene mi hermana y llevamos la réflex.
Pal pelo yo doy poco :parto
Llevaré la Contour también, como siempre. Lo mismo nos juntamos allí con algunos más :birras
Manosdepiedra
23-ene-2014, 22:36
De lujo! Yo a ver si me llevo la gopro, que creo que tengo todavía por ahí algún soporte sin poner. A ver si nos hacemos unos vídeos chulos. Je je
led_marley
24-ene-2014, 07:55
Como se esta poniendo la cosa de itneresante...si me dejan escaparme me uno el domingo...
Manosdepiedra
25-ene-2014, 15:34
Como se esta poniendo la cosa de itneresante...si me dejan escaparme me uno el domingo...
Ya esta lista la enana para rodar mañana!!
La de cosas que tengo que probar... Je je.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/25/140125042908788108.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140125042908788108.jpg)
Led_marley, al final te escapas?
led_marley
28-ene-2014, 21:15
Ya esta lista la enana para rodar mañana!!
La de cosas que tengo que probar... Je je.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/25/140125042908788108.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140125042908788108.jpg)
Led_marley, al final te escapas?
que guapa esa IMR, como la mia pero mas preparadita...
Manosdepiedra
28-ene-2014, 23:12
La verdad es que va muy bien. El único pero son las estriberas, por lo demás me gusto mucho como va
led_marley
31-ene-2014, 18:33
No rueda nadie el finde? Si me pasaislos telf por privado montamos un grupo de whatssapp mas rapido que deprisa.
Manosdepiedra
31-ene-2014, 20:23
No rueda nadie el finde? Si me pasaislos telf por privado montamos un grupo de whatssapp mas rapido que deprisa.
Yo estoy con gripe, y tengo un monazoooooooo je je
Este finde imposible, pero a ver si para la semana que viene hace un tiempo decente y damos gassss
Te paso por privi el whatsapp.
Este finde pinta la cosa fea, yo desde luego imposible, fíjate como la dejo antes de irme a dormir:
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1622126_579325975493503_1251376620_n.jpg
Mi madre ya ha querido matarme cuando ha llegado a casa y visto el percal... pero he salido indemne :x
Además me hace falta un eje de dirección para las Marzocchi y un adaptador para la pinza de freno (o un freno delantero completo y vender el de serie, ya veré)
Para la semana que viene está lista, que la he pillado con muchas ganas después de lo del otro día y del ir y venir de piezas nuevas :one
Por cierto, de momento han llegado unas Marzocchi Copy con tijas, una palanca de cambios corta, un manillar más bajo y veré cual es el problema de la cadena, si la cadena en sí o el "centrado" de la corona... pero probablemente cadena nueva.
Y espero que luego no pida más, que ya estoy cargandome los ahorros :plata
Manosdepiedra
01-feb-2014, 07:57
Este finde pinta la cosa fea, yo desde luego imposible, fíjate como la dejo antes de irme a dormir:
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1622126_579325975493503_1251376620_n.jpg
Mi madre ya ha querido matarme cuando ha llegado a casa y visto el percal... pero he salido indemne :x
Además me hace falta un eje de dirección para las Marzocchi y un adaptador para la pinza de freno (o un freno delantero completo y vender el de serie, ya veré)
Para la semana que viene está lista, que la he pillado con muchas ganas después de lo del otro día y del ir y venir de piezas nuevas :one
Por cierto, de momento han llegado unas Marzocchi Copy con tijas, una palanca de cambios corta, un manillar más bajo y veré cual es el problema de la cadena, si la cadena en sí o el "centrado" de la corona... pero probablemente cadena nueva.
No sí... La vas a dejar lista para darme caña, verás tu para echarte mano ;)
Es curro, pero vas a notar un cambio...
De lo de la pinza que vas a pillar, conjunto completo? O sólo pinza?
He pensado pillar el conjunto completo, pero nada destacable, probablemente el conjunto de serie, simplemente pinza para la marzocchi copy y bomba nueva, al final es que sale por prácticamente lo mismo y creo que mi bomba no ha ido nunca bien, así pruebo, comparo y si estoy equivocado lo vendo... y tengo freno nuevo por 20 eurillos, que al final entre gasolina, hacerlo, ir a buscarlo, probar... me sale más caro fabricarme algún acople.
En Fuensalida pa pillarme seguro que lo tienes difícil... porque como vea que ni con horquilla nueva regulable voy decentemente, allí se atrochan fácil las curvas y yo en tierra ya tengo práctica del último finde :parto:parto
Lo mejor es que, lo mismo, ni aún así :cabeza :parto
Os iré poniendo fotos, tengo muchas ganas de probar el manillar bajo!!
Manosdepiedra
01-feb-2014, 12:39
He pensado pillar el conjunto completo, pero nada destacable, probablemente el conjunto de serie, simplemente pinza para la marzocchi copy y bomba nueva, al final es que sale por prácticamente lo mismo y creo que mi bomba no ha ido nunca bien, así pruebo, comparo y si estoy equivocado lo vendo... y tengo freno nuevo por 20 eurillos, que al final entre gasolina, hacerlo, ir a buscarlo, probar... me sale más caro fabricarme algún acople.
En Fuensalida pa pillarme seguro que lo tienes difícil... porque como vea que ni con horquilla nueva regulable voy decentemente, allí se atrochan fácil las curvas y yo en tierra ya tengo práctica del último finde :parto:parto
Lo mejor es que, lo mismo, ni aún así :cabeza :parto
Os iré poniendo fotos, tengo muchas ganas de probar el manillar bajo!!
Verás como con las mejoras vas de lujo!!
No, te decía lo del conjunto entero porque a lo mejor te salía bien pillar la pinza stage6 con acople de segunda mano, que ronda más o menos lo mismo que el conjunto entero y aprovechar tu bomba. Que con un buen purgado seguro que no rinde mal. Y si no tienes latiguillo metálico yo se de un sitio que tenlo hacen a medida por unos 27€. Que es donde me lo hicieron a mi.
A lo mejor te sale todo por el estilo pero mejoras la pinza.
fran_nc700s
01-feb-2014, 18:47
Semana que viene, si las temperaturas respetan hay que hacer asfalto
led_marley
01-feb-2014, 19:49
Yo he cambiado el sistema de frenado completo, y ahora me doy cuenta de que he doblado el disco asi que ando buscando uno...donde comprais los recambios?
Joder, mañana era un buen dia...tengo un monazo de moto que ..buf
Si son cosas pequeñas y baratas voy a RAV, Constancia 30.
Si es algo más caro, normalmente sevimotor.com tiene los mejores precios. Es donde he comprado horquillas y demás.
zacaruca
11-feb-2014, 17:13
Bueno, otro mas de madrid que se acaba de comprar una pit, a ver si organizamos una quedada y así rodamos por los circuitos.
Manosdepiedra
11-feb-2014, 19:37
Bienvenido!!!!!
A ver si se va el frío este y rodamos!!
Yo este finde quiero ir a rodar. Aunque llueva, incluso.
Manosdepiedra
11-feb-2014, 21:05
Quieres no, vas a rodar!!! Ja ja ja ja. Y sinceramente espero que llueva. Me hace ilusión probar el agua
Mentiría si dijera que no tengo ganas yo también de pillar agua :x:x:x
Es curioso, porque fui una mañana a Ocaña (penultima rodada antes de dejar la pit un año en el trastero) y me fui asqueado porque con el frío no agarraba nada...
Pero esto es diferente. Parecido a cuando dieron nevadas en la sierra y según lo escuché me subí con el coche con todo OFF :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Mañana por la mañana (bueno, en unas horillas) voy a la RAV a ver si pillo lo poco que me falta y la dejo lista. Qué ganitas tengo de liarme a montarla, más hoy que me he quitado un examen de encima que me tenía atosigao :one
El domingo nos vemos!! En Kartpetania era no?? no he ido nunca, no se ni donde está, sólo que está por Segovia y tal :D
Manosdepiedra
12-feb-2014, 09:34
Enhorabuena por lo del examen!!!
Hombre, con la grande impensable rodar en agua, pero con la pit... Hay que probarlo. No disfrutáremos de entrar a saco con los ojos cerraos en las curvas, pero tiene que ser divertido sacar el pie, acelerar y ver como patina de atrás. Je je.
Si, en karpetania, pero he mirao el tiempo hace un rato y llueve el sábado, el domingo lo da con nubes y claros... Frío hará seguro, pero... A lo mejor al final nos quedamos con ganas de lluvia
zacaruca
12-feb-2014, 09:37
[QUOTE=Rey29;455530]Mentiría si dijera que no tengo ganas yo también de pillar agua :x:x:x
Es curioso, porque fui una mañana a Ocaña (penultima rodada antes de dejar la pit un año en el trastero) y me fui asqueado porque con el frío no agarraba nada...
Pero esto es diferente. Parecido a cuando dieron nevadas en la sierra y según lo escuché me subí con el coche con todo OFF :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Mañana por la mañana (bueno, en unas horillas) voy a la RAV a ver si pillo lo poco que me falta y la dejo lista. Qué ganitas tengo de liarme a montarla, más hoy que me he quitado un examen de encima que me tenía atosigao :one
El domingo nos vemos!! En Kartpetania era no?? no he ido nunca, no se ni donde está, sólo que está por Segovia y tal :D[/QUOTE
el domingo vais a rodar a kartpetania? Igual me animo y asi estreno la pit.
por cierto yo tambien tengo que ir esta mañana a rav a buscar el carburador, ahora en un ratin ire
pd: led marley vente este finde marica y no vayas a esquiar
Manosdepiedra
12-feb-2014, 10:07
Si zacaruca, este domingo a karpetania, haga el tiempo que haga!! Je je.
Y cuanto peor haga mejor ;)
¿Llevamos barreños de agua para mojar las curvas? :parto
Manosdepiedra
12-feb-2014, 20:29
No sería mala idea!! Ja ja ja ja
Bueno igualmente si hace solete le metemos caña y listo. Si bien lo vamos a pasar igual...
Espero que mañana les haya llegado el eje de las tijas a la RAV, que si no me dejan sin rodar!! :(
Confío en que sí. Mañana os cuento.
Manosdepiedra
13-feb-2014, 23:08
No jodas!!, pues depende de a donde lo hallan pedido.
Te han dicho que mañana llegaría?
Lo tenían que traer de Guadalajara, en teoría lo llevaban mañana por la mañana (supongo que tienen almacen en guadalajara) así que espero que no haya sorpresas... y menos con el mono que tengo :cabeza
Hoy he madrugao p'a na. Con eso ya la tengo finiquitá!!
Manosdepiedra
14-feb-2014, 09:52
Lo tenían que traer de Guadalajara, en teoría lo llevaban mañana por la mañana (supongo que tienen almacen en guadalajara) así que espero que no haya sorpresas... y menos con el mono que tengo :cabeza
Hoy he madrugao p'a na. Con eso ya la tengo finiquitá!!
Coño! Si no es en almacén y es en tienda habérmelo dicho, que a mi me pilla más o menos cerca, para algo urgente no tengo problema!
Nada tio, muchas gracias. Pero imagino que será algún almacén, desconozco que tengan tienda allí.
El finde que viene ya a tope.
Manosdepiedra
15-feb-2014, 10:19
Nada, el finde que viene le damos caña con menos frío. ;)
zacaruca
19-feb-2014, 19:02
Este sábado o domingo iré con led marley por la mañana seguramente al circuito de Fuensalida, si a alguno le cunde ya saber, lo pasaremos bien.
Manosdepiedra
19-feb-2014, 22:33
Animaros a un karpetania el domingo!
fran_nc700s
19-feb-2014, 22:44
Algo cercano, que kartpetania...
zacaruca
20-feb-2014, 08:57
Karpetania este finde solo se puede el domingo no? Por eso iremos el sabado a fuensalida, aunque no descarto ir el domingo a karpetania tambien
Manosdepiedra
20-feb-2014, 09:35
Es que karpetania tiene una pinta... Me apetece un huevo conocerlo y rodar allí.
zacaruca
13-mar-2014, 09:09
Alguien se paunta a rodar este finde?? yo ´seguramente iré a cabanillas que nunca he ido.
Yo este finde me voy a Cheste a rodar con la grande.
Cabanillas no deja rodar en finde si no es grupo tío!! Me parece que piden un mínimo de 7-8, es una putada, yo pude rodar en la epoca que si dejaban y es divertidisimo.
zacaruca
13-mar-2014, 12:33
Yo este finde me voy a Cheste a rodar con la grande.
Cabanillas no deja rodar en finde si no es grupo tío!! Me parece que piden un mínimo de 7-8, es una putada, yo pude rodar en la epoca que si dejaban y es divertidisimo.
Hostia no lo sabía, pues menos mal que no he ido, tendré que cambiar de circuito, iré a karpetania o fuensalida.
Jesús...
02-nov-2014, 00:19
Bueno veo que esto lleva muy parado desde marzo nada menos!!!jeje, bueno si todo va bien esta semana que viene tendre mi Pit, soy de Guadalajara asique si os animais a rodar por aqui o en Madrid estare encatado😉👍
Estoy en ello y digo eso porque toy buscando pit y manera de transportarla a los circuitillos q ni tengo carro ni bola en el coche ni ná, eso si...ganas no faltan ejje
Hola que tal yo la acabo de comprar hace un mes y estoy encantado con ella!!! es una monsterpro m5 de hace un par de años, la compré de segundamano con algun extra, tampoco quería gastarme mucho dinero por si no me gustaba, pero vaaaya pasada esto de las pit!!
La llevo en una ranchera tumbada por cierto!!!
Ya sabeis si os haceis con alguna lo decis y hacemos una quedada.
Saludos.
Jesús...
04-nov-2014, 21:34
Zoke yo tengo carro si eres de guada cuando eso yo te la llevo y lo de quedar cuando digais!!!
Zoke yo tengo carro si eres de guada cuando eso yo te la llevo y lo de quedar cuando digais!!!
Muchas gracias compi, cawentó más gente como tú hace falta en este mundo y menos caradura.
La cosa es que nos pillamos algo lejos, soy de la zona sur de Madrid y tenía pensado ir al de Fuensalida q me pilla a media horita como mucho, de momento vamos a ver si alquilamos un par entre unos amiguetes con unos conocidos y si después de probar, me pica el gusanillo, que por lo que veo, lo hará, ya me enmelono con la pit y el carro, cada vez q entro en el foro es para gastar dinero :colleja
Yo soy de leganés, al circuito de Fuensalida fui el viernes pasado y está genial y a unos 40 minutos de aqui. Ya sabéis cuando querais avisadme y vamos a dar unas vueltecillas!!!
pepelurr
18-nov-2014, 18:55
Buenas, otro de Leganés, que ando detrás de una Pit. En breve, si todo va bien, tendré una, así que, pronto comentare por aquí para alguna quedada, y juntarnos unos pocos para echar el rato y unas buenas risas.
manhell
13-ago-2015, 11:51
A ver si tengo suerte de que hagáis una RDD para ir a veros, conoceros y empezar a conocer este mundo del que no tengo ni la menor idea, que a la vista de vuestros comentarios resulta de lo más apetecible.
Saludos para todos
Davidfontan104
15-ene-2016, 07:49
Buenas a todos me voy a pillarme un pitbike soy de madrid y me gustaria saber si alguien sale por hay a rodar,me hustaria formar un grupo y poder ir a rodar juntos,un saludo
Davidfontan104
15-ene-2016, 07:49
Buenas a todos me voy a pillarme un pitbike soy de madrid y me gustaria saber si alguien sale por hay a rodar,me hustaria formar un grupo y poder ir aj rodar juntos,un saludo
Sergio4
20-ene-2016, 11:27
Hola chicos,
yo ruedo por Madrid. Si algún día hacéis KDD quizás me apunte.
Saludos :like
Davidfontan104
21-ene-2016, 04:29
Buenos dias habia pensado en formar un grupo de wasap y asi poder organizar para quedar y rodar juntos, que te parece sergio4? Bueno este es mi numero 600715516 hablamos un saludo
schefle
21-ene-2016, 07:46
EN planeta pitbie hay un tema y tenemos un grupito de 10 12 de gente de madrid y toledo...
Creo recordar que alex del foro este tambien abrio un tema
schefle
21-ene-2016, 07:49
@ALEXDH (http://www.todocircuito.com/foro/members/alexdh-24239/) agrega a los compis
El es el admin del grupo
zacaruca
21-ene-2016, 11:24
Alguien se anima a rodar este domingo en fuensalida?
Davidfontan104
22-ene-2016, 07:35
Ok yo soy da madrid,vere lo de la planetapitbike,estanos en contacto de tidas formas este es mi telefono 600715516 un saludo chicos
ZamarroR1
21-feb-2016, 20:14
Buenas a rodos, pues bueno yo soy de madrid mas bien pegado a la parte de guadalajara jejeje, queria saber por donde poder rodar con la pit los fines de semana, ya que en cabanillas solo dejan entre semana
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo también soy de Madrid, zona sur.
Josito20
05-may-2016, 23:23
Yo también soy de Guadalajara, y en Cabanillas ya no dejan ni montar, donde se puede ir cerca?
ZamarroR1
22-may-2016, 11:15
Yo también soy de Guadalajara, y en Cabanillas ya no dejan ni montar, donde se puede ir cerca?
Ya no dejan montar entre semana? Yo queria empezar a ir ahora que llega el buen tiempo y se puede aprovechar la tarde, hay algun otro karting cerca donde dejen
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Josito20
23-may-2016, 07:57
Pues ni idea la verdad, por lo poco q me e informado, solo nos queda fuensalida o Dr7
Mikelcau
27-may-2016, 07:04
Tengo montado un grupo de wassap para quedar a salir de ruta por Madrid y cualquier actividad que tenga que ver con motos. A día de hoy somos unos 20 pero nos gustaría ser muchos mas. Si algún@ esta interesado en ser agregado al grupo puede ponerse en contacto conmigo en el 664 37 20 47.
Un saludo,
Mikel.
refloto el hilo, se sigue quedando para rodar con pit en circuito en Madrid?, me he agenciado una RS para quitar el mono fuera de temporada.
saludos
nehegar
18-abr-2018, 22:48
Yo me animo tambien jjiji voy adquirir una 110cc semiautomatica con ruedas lisas jijii
Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
David26
05-sep-2018, 08:55
Buenas gente, otro de Madrid por aquí! ;)
¿Seguís quedando para rodar?¿A qué circuitos soléis ir?
Quiero hacerme con una pit y sólo conozco algun karting de la zona y poco más...
Salu2 :birrasss
Buenas gente, otro de Madrid por aquí! ;)
¿Seguís quedando para rodar?¿A qué circuitos soléis ir?
Quiero hacerme con una pit y sólo conozco algun karting de la zona y poco más...
Salu2 :birrasssPues no he hablado con nadie del foro. Al final me voy sólo si no puede ningún amigo y en circuito siempre acabas hablando con alguien. Suelo ir a DR7.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
David26
05-sep-2018, 10:08
Bueno saberlo nanr6r, me lo apunto!
Había visto ya algún vídeo/reportaje sobre ese circuito y me encantaría probarlo la verdad.
Bueno saberlo nanr6r, me lo apunto!
Había visto ya algún vídeo/reportaje sobre ese circuito y me encantaría probarlo la verdad.No defrauda, buena gente , buen asfalto y buena diversión
ZamarroR1
05-sep-2018, 11:11
No esta mal el dr7, yo es al que suelo ir siempre, como te dicen buen asfalta y buenas instalacioneshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/98b2e62b4f0f0c6a766b17bafd7e9a6f.jpg
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
David26
06-sep-2018, 07:44
No esta mal el dr7, yo es al que suelo ir siempre, como te dicen buen asfalta y buenas instalacioneshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180905/98b2e62b4f0f0c6a766b17bafd7e9a6f.jpg
Pues ojalá lo pruebe pronto! A cosa de una hora me queda de casa, así que no está mal :like
ZamarroR1
06-sep-2018, 08:00
Pues ojalá lo pruebe pronto! A cosa de una hora me queda de casa, así que no está mal :likeYo suelo ir los sabados cuando salgo de currar llego sobre las 3 y paso toda la tarde y lo tengo mas o menos como tu 45minutos, yo yego cuando se van todos y me dejan la pista libre jajaja
David26
06-sep-2018, 10:22
Yo suelo ir los sabados cuando salgo de currar llego sobre las 3 y paso toda la tarde y lo tengo mas o menos como tu 45minutos, yo yego cuando se van todos y me dejan la pista libre jajaja
Vamos un circuito para ti solo, así da gusto jajaja :happy
Aprovecho de paso para preguntaros, ¿conoceís algún sitio donde arreglen monos?
He visto alguno que otro googleando pero no sé mucho más ni tengo referencias.
Gracias de antemano!
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkAnda hemos rodado juntos en el Dr7, la última vez en julio, creo que en la nocturna. Yo iba con una Aprilia Rs blanca. Como anda la yamaha....
ZamarroR1
06-sep-2018, 15:10
Anda hemos rodado juntos en el Dr7, la última vez en julio, creo que en la nocturna. Yo iba con una Aprilia Rs blanca. Como anda la yamaha....
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkSi en la nocturna estube por hay la estaba aciendo el rodaje que en una rodada anterior jodi el piston jajaja
JFERAPA#7
07-sep-2018, 21:12
Buenas Noches a todos:
Primero de todo soy nuevo en Madrid y me gustaria conocer gente para ir a rodar etc... tengo pensado comprarme una moto pero no se que tipo de motos teneis para ir a rodar a circuitos como el DR7. y estoy entre una moto de 80cc o una rs 125. e tenido pit bike, minimotos, etc pero en el traslado a Madrid todo quedo atras y me gustaria retomar el hobby de echo actualmente estoy restaurando una derbi tricampeona.
PD: soy nuevo en el foro y me da un poco de verguenza escribir por aqui. perdon por las expresiones.
Un Saludo
ZamarroR1
07-sep-2018, 23:43
Buenas Noches a todos:
Primero de todo soy nuevo en Madrid y me gustaria conocer gente para ir a rodar etc... tengo pensado comprarme una moto pero no se que tipo de motos teneis para ir a rodar a circuitos como el DR7. y estoy entre una moto de 80cc o una rs 125. e tenido pit bike, minimotos, etc pero en el traslado a Madrid todo quedo atras y me gustaria retomar el hobby de echo actualmente estoy restaurando una derbi tricampeona.
PD: soy nuevo en el foro y me da un poco de verguenza escribir por aqui. perdon por las expresiones.
Un SaludoBien venido, yo antes tenia un imr 155rr y tenia en casa la rd y la prepare para poder entrenar con ella, se nota mucho del 4t al 2t y el paso x curva mola es estable y rapida para los años que tiene jejeje
Buenas Noches a todos:
Un SaludoBienvenido!
Yo ruedo con una rs50 subida a 74cc. Al final todo es cuestión de gustos. Las pit están bien pero al ser chinas acaban dando problemas. Si te haces con una rs125 serás el rey!!
David26
08-sep-2018, 00:09
Buenas Noches a todos:
Un Saludo
Bienvenido!! Yo también ando buscando montura (y todo lo necesario para llevarla de un lado a otro) para empezar en esto así que, aquí estamos para ayudarnos :like
¿Que pitbike has tenido ya? Cuéntanos un poco de tu experiencia con ella y demás
JFERAPA#7
08-sep-2018, 08:38
Buenos dias a todos. Pues yo tenia la imr 150 preparada y la verdad es que iba muy muy bien, eso si cada vez que la usaba un par de veces tenia que trastearla. Era comoda de llevar andaba bastante bien en los karting y mantenimiento en mi caso me parecia alto.( reglajes cada poco, carburacion, cambio de aceite cada 3-4 rodadas, reapriete de todos los tornillos, etc...) te lo pasas bien con ellas. Pero quiero cambiar el estilo y me gusta mas el 2T y por eso nose con que montura hacerme. 125cc no se queda un poco grande para los circuitos de karts?
Otra cosa de que zona de madrid sois? Podriamos concretar quedadas y conocernos que igual el desplazamiento a los circuitos a medias nos ahorramos unos € y alguien sin posibilidad de desplazarse tiene la opcion de ello y somos alguno mas. Que os parece?
Yo resido en Torrejon de Ardoz
Un saludo
ZamarroR1
08-sep-2018, 09:06
Buenos dias a todos. Pues yo tenia la imr 150 preparada y la verdad es que iba muy muy bien, eso si cada vez que la usaba un par de veces tenia que trastearla. Era comoda de llevar andaba bastante bien en los karting y mantenimiento en mi caso me parecia alto.( reglajes cada poco, carburacion, cambio de aceite cada 3-4 rodadas, reapriete de todos los tornillos, etc...) te lo pasas bien con ellas. Pero quiero cambiar el estilo y me gusta mas el 2T y por eso nose con que montura hacerme. 125cc no se queda un poco grande para los circuitos de karts?
Otra cosa de que zona de madrid sois? Podriamos concretar quedadas y conocernos que igual el desplazamiento a los circuitos a medias nos ahorramos unos € y alguien sin posibilidad de desplazarse tiene la opcion de ello y somos alguno mas. Que os parece?
Un saludoMi rd es 125 y se rueda bien, son casi 30cv y para el dr7 va muy bien yo e rodado en 1 minuto con ella meto 6 en la recta de atras y corta la llevo con un desarollo algo corto ajjaja, esta de serie solo tiene cambiada la horkilla por una invertida, como bien dices la imr cada rodada era ajustar yo la tube de serie 2 años y no la ice nada mas k cambios de aceite y apretar tornillos y cambiar los del motor que se partian
David26
08-sep-2018, 10:21
Un saludo
Yo vivo en Torrejón también así que me vendría genial como dices para temas de desplazamiento y demás :birras
Sobre la moto yo lo que tenia pensado era algo así como la imr que tuviste tu, pero ya me entran dudas. Contaba con que hay que llevarla el mantenimiento muy de seguido, pero no sé que es lo más recomendable :confused:
JFERAPA#7
09-sep-2018, 12:15
Yo vivo en Torrejón también así que me vendría genial como dices para temas de desplazamiento y demás :birras
Sobre la moto yo lo que tenia pensado era algo así como la imr que tuviste tu, pero ya me entran dudas. Contaba con que hay que llevarla el mantenimiento muy de seguido, pero no sé que es lo más recomendable :confused:
David26 yo por experiencia te diria que 2t y una de 50 que le puedes subir a 80 sin mucho gasto y es fiable motor am6 andan como la pit bike y tiene el regustillo ese de la patada a ciertas vueltas y mantenimiento a mi me parece menor. Pero para gustos se han echo los colores. Por cierto te e dejado un mp.
Al resto de gente de madrid a ver si organizamos algo por aqui para conocernos.
Saludos a todos
ZamarroR1
09-sep-2018, 13:52
Pues como veais yo tengo pensado ir en esta semana pero entresemana y la proxima semana igual ire a tarancon
JFERAPA#7
09-sep-2018, 15:17
Pues como veais yo tengo pensado ir en esta semana pero entresemana y la proxima semana igual ire a tarancon
Buenas. E estadoindagando por ai y e visto que hay mas circuitos de cercania como Dr7 a madrid. Yo estoy a punto de volver a madrid despues de las vacaciones y tengo ya apalabrada una chicharrilla. Aunque necesitara un repaso pero quiero que este pronto a punto. Tengo que ir cerca de tarancon a por ella pero en fin de semana. Cuando te acerque x ayi avisa que igual coincide.
ZamarroR1
09-sep-2018, 17:15
Buenas. E estadoindagando por ai y e visto que hay mas circuitos de cercania como Dr7 a madrid. Yo estoy a punto de volver a madrid despues de las vacaciones y tengo ya apalabrada una chicharrilla. Aunque necesitara un repaso pero quiero que este pronto a punto. Tengo que ir cerca de tarancon a por ella pero en fin de semana. Cuando te acerque x ayi avisa que igual coincide.De ir ya te digo entre semana por que el finde bajo a cheste al civ y este finde me es imposible ir a entrenar
JFERAPA#7
09-sep-2018, 17:19
De ir ya te digo entre semana por que el finde bajo a cheste al civ y este finde me es imposible ir a entrenar
Ok. Yo estoy de vacaciones. Seria para la semana que viene. Un saludo
Mi rd es 125 y se rueda bien, son casi 30cv y para el dr7 va muy bien yo e rodado en 1 minuto con ella meto 6 en la recta de atras y corta la llevo con un desarollo algo corto ajjaja, esta de serie solo tiene cambiada la horkilla por una invertida, como bien dices la imr cada rodada era ajustar yo la tube de serie 2 años y no la ice nada mas k cambios de aceite y apretar tornillos y cambiar los del motor que se partian
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkYa decía yo que me resultaba imposible seguirte, sólo llevas 20cv más que yo!!!! Jajajaja pensé que era 50 tambien
David26
09-sep-2018, 20:43
Buenas. E estadoindagando por ai y e visto que hay mas circuitos de cercania como Dr7 a madrid. Yo estoy a punto de volver a madrid despues de las vacaciones y tengo ya apalabrada una chicharrilla. Aunque necesitara un repaso pero quiero que este pronto a punto. Tengo que ir cerca de tarancon a por ella pero en fin de semana. Cuando te acerque x ayi avisa que igual coincide.
En cosa de 1h desde nuestra zona hay varios circuitos para pits (Villarace, Correcaminos, Barataria, Karpetania a 1,30h...). Incluso algunos bastante cerca como el de los santos o cabanillas del campo, aunque no sé qué opinará la gente de estos en comparación al dr7 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
JFERAPA#7
09-sep-2018, 20:50
En cosa de 1h desde nuestra zona hay varios circuitos para pits (Villarace, Correcaminos, Barataria, Karpetania a 1,30h...). Incluso algunos bastante cerca como el de los santos o cabanillas del campo, aunque no sé qué opinará la gente de estos en comparación al dr7 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Bueno pues despues de trastear mucho en los ratos de las vacaciones e apalabrao una cacharilla de aprilia rs es de 80 pero pa empezar me vale. La tocaremos un poquito a ver que pasa. Y por mi si hacemos grupillo probamos todos los circuitos cercanos.
JFERAPA#7
09-sep-2018, 21:22
Ya decía yo que me resultaba imposible seguirte, sólo llevas 20cv más que yo!!!! Jajajaja pensé que era 50 tambien
En breve somos uno mas de 50 asique no te preocupes que no te dejo solo jejeje podemos con esos 30cv de la rd solo abra que hacerle un buen tapon y ya esta
Bueno pues despues de trastear mucho en los ratos de las vacaciones e apalabrao una cacharilla de aprilia rs es de 80 pero pa empezar me vale. La tocaremos un poquito a ver que pasa. Y por mi si hacemos grupillo probamos todos los circuitos cercanos.Una de esas tengo yo...y es una maravilla. No se que preparación llevará pero te lo pasas genial
JFERAPA#7
09-sep-2018, 21:28
Una de esas tengo yo...y es una maravilla. No se que preparación llevará pero te lo pasas genial
Pues nose la preparacion pero intentare tocarle algo. Ya te contare y la veras.
ZamarroR1
10-sep-2018, 12:37
En cosa de 1h desde nuestra zona hay varios circuitos para pits (Villarace, Correcaminos, Barataria, Karpetania a 1,30h...). Incluso algunos bastante cerca como el de los santos o cabanillas del campo, aunque no sé qué opinará la gente de estos en comparación al dr7 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:En los santos ya no dejan, en cabanillas antes era solo miercoles y viernes y dejaron de dejar motos, el de fuensalida para pegarme 250km ida y vuelta, me voy a dr7 esta mejor en instalaciones y asfalto, y ahora que necesito calentadores para la moto necesito karting con luz
ZamarroR1
10-sep-2018, 12:43
En breve somos uno mas de 50 asique no te preocupes que no te dejo solo jejeje podemos con esos 30cv de la rd solo abra que hacerle un buen tapon y ya estaJajaja los niños con las pit nos lo ponen chungo ya, aqui un video de la nocturna
https://www.youtube.com/watch?v=iIwofbh2i3M
Los enanos con las pit van como locos jajaja
Cerca de Madrid ahora mismo, que estén bien, Dr7, karpetania, recas y alguno que se me escapa seguro.
Pero bueno para hacer manos no está nada mal. A mi el dr7 me pilla a 40 minutos y como es un buen circuito y la gente es maja para que cambiar
JFERAPA#7
10-sep-2018, 13:00
Los enanos con las pit van como locos jajaja
Cerca de Madrid ahora mismo, que estén bien, Dr7, karpetania, recas y alguno que se me escapa seguro.
Pero bueno para hacer manos no está nada mal. A mi el dr7 me pilla a 40 minutos y como es un buen circuito y la gente es maja para que cambiar
Ya te digo. Como se pongan peleones... y encima no le tienen miedo a nada.( ni respeto a los mayores) jajajajaja
Pero mola.
X cierto esa rd anda demasiado tengo intriga por verla.jejeje
Un saludo
Ya te digo. Como se pongan peleones... y encima no le tienen miedo a nada.( ni respeto a los mayores) jajajajaja
Pero mola.
X cierto esa rd anda demasiado tengo intriga por verla.jejeje
Un saludoEn vivo anda más, ya te digo yo que la he sufrido jajajaj
JFERAPA#7
10-sep-2018, 13:11
En vivo anda más, ya te digo yo que la he sufrido jajajaj
Nada pos le copiamos la preparacion y nos apañamos una
Jejeje
Yo necesito de momento tenerla, y luego profesor particular que nose ni como se cambian las marchas jajajaja hace unos añitos k me separe de los circuitos.
Xo es como montar en bici no? Que te acuerdas de algo jajaja
ZamarroR1
10-sep-2018, 13:17
En vivo anda más, ya te digo yo que la he sufrido jajajaj
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkNo anda del todo mal,puse el gps del tlf y en la recta de atras se pone sobre 95 o asi si no recuerdo mal, va de serie lo unico horkilla invertida y de desarrollo lleva un piñon de 12 tengo que cambiarselo es muy corto jeje
No anda del todo mal,puse el gps del tlf y en la recta de atras se pone sobre 95 o asi si no recuerdo mal, va de serie lo unico horkilla invertida y de desarrollo lleva un piñon de 12 tengo que cambiarselo es muy corto jeje
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEn la rs llevo piñón 11 y tb me planteo subir a 12. Eso sí, de velocidad ni nos parecemos, en la recta de atrás la mejor punta 84 por gps. Pero bueno, lo importante es aprender y divertirse. En un par de semanas me pasaré por alli el domingo para darle al mango
David26
10-sep-2018, 13:25
Jajaja los niños con las pit nos lo ponen chungo ya, aqui un video de la nocturna
https://www.youtube.com/watch?v=iIwofbh2i3M
:leche
Nada pos le copiamos la preparacion y nos apañamos una
Jejeje
Yo necesito de momento tenerla, y luego profesor particular que nose ni como se cambian las marchas jajajaja hace unos añitos k me separe de los circuitos.
Xo es como montar en bici no? Que te acuerdas de algo jajaja
Estamos en las mismas, de hecho tenía pensado ir antes a un curso de los que imparten en Lorenzo School... nunca he montado en pit en plan enserio y además hace ya año y pico que no cojo ninguna moto. Soltura tendré bien poca
JFERAPA#7
10-sep-2018, 13:33
:leche
Estamos en las mismas, de hecho tenía pensado ir antes a un curso de los que imparten en Lorenzo School... nunca he montado en pit en plan enserio y además hace ya año y pico que no cojo ninguna moto. Soltura tendré bien poca
No te preocupes asi aprendemos juntos jajaja. Y si alguno nos enseña la buena trazada de dr7 mas rapido
Por cierto lei algo de que van a hacer un circuito en ajalvir sabeis algo?
David26
11-sep-2018, 08:26
No te preocupes asi aprendemos juntos jajaja. Y si alguno nos enseña la buena trazada de dr7 mas rapido
Por cierto lei algo de que van a hacer un circuito en ajalvir sabeis algo?
Ni idea sobre el circuito ese :confused:
Rodrist
16-oct-2018, 10:11
Ni idea sobre el circuito ese :confused:Iván, el de Lorenzo School ha cambiado a Algete. Pero no es circuito.Yo he hecho un par de cursos con la pit con él y creo que me compraré una en cuanto pueda . Lo único que no tengo carro. También he oído que hay como un campeonato muy divertido y asequible.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
David26
16-oct-2018, 10:38
Iván, el de Lorenzo School ha cambiado a Algete. Pero no es circuito.Yo he hecho un par de cursos con la pit con él y creo que me compraré una en cuanto pueda . Lo único que no tengo carro. También he oído que hay como un campeonato muy divertido y asequible.
Saludos!
Tienen muy buena fama esos cursos. Queremos ir un compañero del foro y yo en breves, por si te vuelves a animar, ya sabes! :snik
Rodrist
16-oct-2018, 10:45
Tienen muy buena fama esos cursos. Queremos ir un compañero del foro y yo en breves, por si te vuelves a animar, ya sabes! :snikDecídmelo, Iván es amigo personal y aún no he ido a las instalaciones indoor nuevas.
Con ser 3 nos hace el curso.
Escribidme por privado si queréis.
Hace un año ya que no hago curso con Iván, pero si sale avisarme que igual me apunto. Estuve con el por cheste y me comentó lo de Lorenzo indoor....una pena jajaja ya no habrá opción de rodar con agua con esas pit....menudas risas en Guadalajara el.dia que nos llovio
David26
16-oct-2018, 10:57
Decídmelo, Iván es amigo personal y aún no he ido a las instalaciones indoor nuevas.
Con ser 3 nos hace el curso.
Escribidme por privado si queréis.
Tienes MP
Rodrist
16-oct-2018, 11:58
Hace un año ya que no hago curso con Iván, pero si sale avisarme que igual me apunto. Estuve con el por cheste y me comentó lo de Lorenzo indoor....una pena jajaja ya no habrá opción de rodar con agua con esas pit....menudas risas en Guadalajara el.dia que nos llovio
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkOk pues vamos organizando , yo lo mismo. Con que seamos tres se abre grupo
Alguien va a ir a rodar este domingo al DR7? Dan frío pero bueno...habrá que empezar a entrenar para 2019
ZamarroR1
28-oct-2018, 07:54
Alguien va a ir a rodar este domingo al DR7? Dan frío pero bueno...habrá que empezar a entrenar para 2019
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkCon la pelona que a caido no estara la pista para poder rodar asta las 2 de la tarde jajaja
Naaa no es Para tanto...hay que hacer manos en todas las condiciones.... a ver si te animas que tengo ganas de ver como va ese misil otra vez
ZamarroR1
30-oct-2018, 11:52
Naaa no es Para tanto...hay que hacer manos en todas las condiciones.... a ver si te animas que tengo ganas de ver como va ese misil otra vez
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkJajaja tengo ganas de montar ya haber si la semana proxima hace bueno y concretamos un dia para ir un par de paketes jajaja
Hola buenas acabo de comprar una malcor y quisiera saber si hay algún grupo de wathsapp o algo para estar al día de rodadas dudas y eso... Un saludo por cierto soy de Madrid
David26
01-nov-2018, 21:04
Hola buenas acabo de comprar una malcor y quisiera saber si hay algún grupo de wathsapp o algo para estar al día de rodadas dudas y eso... Un saludo por cierto soy de Madrid
Bienvenido coach!
Como ves aquí hay varios compañeros que suelen ir a rodar de vez en cuando, otros estamos en ello :yeaaa. No sé si existirá grupo de whatsapp por aquí pero no vendría mal hacer uno...
Rodrist
01-nov-2018, 22:09
Bienvenido coach!
Como ves aquí hay varios compañeros que suelen ir a rodar de vez en cuando, otros estamos en ello :yeaaa. No sé si existirá grupo de whatsapp por aquí pero no vendría mal hacer uno...Yo busco alguna pitbike , solo las he usado para los cursos de Lorenzo y la verdad son divertidas
ZamarroR1
02-nov-2018, 07:49
Bueno se acerca el fin de semana y pinta que ara bueno, yo tengo pensado ir el dimingo a darle un poco que hace mucho que no monto, por si se animo alguno
Este finde no puedo [emoji26] pero estamos planeando probar una ktm 390 el finde del 4 o el 11 dependiendo del tiempo que haga
Pues si os animáis me dais el número por privado y hacemos un grupo de wathsapp! O se habré un telegram... A mi me da igual, más que nada porque es más rápido y directo que por los foros
Ya tenemos grupo wathsapp de Madrid pasarme el número por privado y os meto👌
Rodrist
06-nov-2018, 15:50
Ya tenemos grupo wathsapp de Madrid pasarme el número por privado y os meto[emoji108]Perfecto. Yo tengo por Arturo Soria una cafeteria con varios socios moteros. Si quereis lo ponemos de punto de encuentro "Pitbike Riders"
David26
06-nov-2018, 16:58
Ya tenemos grupo wathsapp de Madrid pasarme el número por privado y os meto👌
Animaos los que falten y escribid por privado :like
Navarro81
03-ene-2019, 11:18
Buenos días a todos,
otro madrileño por aqui, me interesa saber porque circuitos os movéis porque no tengo más compis con pitbikes.
El circuito de Santos de la Humosa, no admiten motos, tengo el kart alli.
David26
03-ene-2019, 11:43
Buenos días a todos,
otro madrileño por aqui, me interesa saber porque circuitos os movéis porque no tengo más compis con pitbikes.
El circuito de Santos de la Humosa, no admiten motos, tengo el kart alli.Bienvenido Navarro81 [emoji6]
De la gente que estamos por aquí solemos ir a circuitos como el de Ocaña, DR7, la princesa... Más o menos desde Madrid o alrededores están a una hora en coche.
Estaría bien poder rodar en el de los santos alguna vez... No sé si tendrás mucha relación con el dueño para intentarlo [emoji16]
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Navarro81
03-ene-2019, 11:51
Si tengo bastante trato con los dueños, al fin y al cabo tengo el kart de mi hijo y el mio alli, pero habria que pasarle una propuesta en firme.
Que tal moteros ??
Soy nuevo en el mundo de las pit bike (sólo dí una clase en Lorenzo competición). El caso es que me quiero iniciar comprando una pit bike y sumándome, si es posible, a un grupito para recorrer circuitos y mejorarnos mutuamente.
Algún grupito que me acoja y me aconseje ??
:vss
ZamarroR1
12-ene-2019, 21:59
Que tal moteros ??
Soy nuevo en el mundo de las pit bike (sólo dí una clase en Lorenzo competición). El caso es que me quiero iniciar comprando una pit bike y sumándome, si es posible, a un grupito para recorrer circuitos y mejorarnos mutuamente.
:vssMandame tu tlf por mensaje y te metemos a un grupillo que tenemos de gente de madrid un saludo
robertomvsn
20-dic-2019, 14:57
Hola, tengo una pitbike y no la uso casi porque no tengo con quien ir que tenga pitbike, sigue ese grupo de wasap?
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
David26
21-dic-2019, 09:30
Hola Roberto, puedes pasarme tu móvil por privado y te meto al grupo [emoji6]
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Oskirri
27-dic-2019, 00:50
Buenas a mi también me gustaría poder estar en ese grupo de whatsapp.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ZamarroR1
27-dic-2019, 06:02
Buenas a mi también me gustaría poder estar en ese grupo de whatsapp.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBuenas pasame tlf por privado y te meto
Oskirri
27-dic-2019, 10:43
Hola, no me deja enviar MP
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas pasame tlf por privado y te meto
Hola!! No sabía que le dabas a las pit bike también (soy el anterior dueño de tu kawa). Yo tengo una rs125 para ir a karting
ZamarroR1
27-dic-2019, 15:13
Hola!! No sabía que le dabas a las pit bike también (soy el anterior dueño de tu kawa). Yo tengo una rs125 para ir a kartingJajaja si tenia una imr 155rr y renove la pekeña de la casa una rd 125 del 86 jajaja https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191227/015c5c94d54a4ee1e97b8071a7b2edad.jpg
Voy a reeutilizar el mensaje que al fin y al cabo es el mismo:llorandoderisa, cómo hago para mandar MP?
Que tal moteros ??
:vssAhora sí me deja citar
Sent from my VOG-AL10 using Tapatalk
hzt2050
18-ene-2020, 17:58
Hola compañeros.
Mi nombre es Héctor y estoy apunto de iniciarme en el mundillo de las pit bikes. He visto que tenéis un grupo de gente de Madrid. A ver si me podéis añadir. Gracias
ZamarroR1
20-ene-2020, 08:24
Voy a reeutilizar el mensaje que al fin y al cabo es el mismo:llorandoderisa, cómo hago para mandar MP?Hola compañeros.
Mi nombre es Héctor y estoy apunto de iniciarme en el mundillo de las pit bikes. He visto que tenéis un grupo de gente de Madrid. A ver si me podéis añadir. GraciasOs he mandado un mp a los dos por si queréis uniros al grupo de WhatsApp, un saldudo
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola, voy a iniciarme con 2 amigos más en este mundillo, x si me podéis meter en el grupo gracias.
Hola soy Nacho estoy arreglando mi rebel master después de 4 años y me gustaría que me incluyerais en el grupo. Gracias!!
ZamarroR1
15-may-2020, 17:31
Hola soy Nacho estoy arreglando mi rebel master después de 4 años y me gustaría que me incluyerais en el grupo. Gracias!!Mandame tu tlf y te agregó
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola soy de Madrid, me acabo de comprar una Malcor Racer de segundamano y me gustaría entrar en el grupo de wassap para compartir dudas ya que soy novato en este mundo y poder quedar para rodar que tengo unas ganas locas de estrenarla.
Un saludo.
frigopini
02-sep-2020, 11:00
Buenas a todos y todas. aqui otro que acaba de entrar en el mundillo, me podeis agregar al grupo a ver si aprendo algo, porque estoy pez total en esto. Un saludo
Ch@rly_002
09-dic-2020, 11:56
Hola compañero, soy Charli y acabo de iniciarme en esto de las pit bikes, podríais añadirme al grupo?Gracias!
frigopini
13-dic-2020, 22:16
Hola compañero, soy Charli y acabo de iniciarme en esto de las pit bikes, podríais añadirme al grupo?Gracias!
Creo que no existe tal grupo ya o esta cerrado.:triste
Ch@rly_002
14-dic-2020, 14:21
Creo que no existe tal grupo ya o esta cerrado.:triste
Q pena.... ☹️
frigopini
14-dic-2020, 21:52
Q pena.... ☹️
Pues si. pero bueno, de momento con este cierre no hay quien ruede, mañana llamare a un par de circuitos que son de kart pero parece que algunas veces meten pit, en los santos y en kartin soto, que son de madrid.
Ch@rly_002
14-dic-2020, 23:36
[QUOTE=frigopini;720849]Pues si. pero bueno, de momento con este cierre no hay quien ruede, mañana llamare a un par de circuitos que son de kart pero parece que algunas veces meten pit, en los santos y en kartin soto, que son de madrid.[/QUOTE
Entre Collado Mediano y Alpedrete hay un circuito llamado sacacorchos, está subiendo por la carretera de Navacerrada a la izq, abren de miercoles a viernes por la tarde hasta las 18:00 y sabados todo el dia y domingos hasta las 14:00.
https://m.facebook.com/pg/escuelapitbikemadrid/posts/?ref=page_internal&mt_nav=0
frigopini
15-dic-2020, 20:08
[QUOTE=frigopini;720849]Pues si. pero bueno, de momento con este cierre no hay quien ruede, mañana llamare a un par de circuitos que son de kart pero parece que algunas veces meten pit, en los santos y en kartin soto, que son de madrid.[/QUOTE
Entre Collado Mediano y Alpedrete hay un circuito llamado sacacorchos, está subiendo por la carretera de Navacerrada a la izq, abren de miercoles a viernes por la tarde hasta las 18:00 y sabados todo el dia y domingos hasta las 14:00.
https://m.facebook.com/pg/escuelapitbikemadrid/posts/?ref=page_internal&mt_nav=0
Ostia, pues lo voy a mirar que este finde si puedo me acerco que tengo mogollon de ganas, tu has ido?, Nosotros somos 4 y solemos ir al de san martin de la vega, es un circuito gratuito que esta en el parking de la estacion, esta hecho con neumaticos y bueno, para quitarte el mono y darte un par de restregones vale.
frigopini
15-dic-2020, 20:49
Estoy curioseando y no veo rodadas como tal, solo cursos, sabes si se puede ir a rodar por libre, no hay una web del circuito como tal.
Ch@rly_002
15-dic-2020, 21:43
[QUOTE=Ch@rly_002;720852]
Estoy curioseando y no veo rodadas como tal, solo cursos, sabes si se puede ir a rodar por libre, no hay una web del circuito como tal.
Vivo al lado y ultimamente me estoy pasando a ver como rueda la gente, vale 15 € y puedes rodar todo el dia, el domingo al ser medio dia será menos pero no puedo confirmartelo, yo estoy deseando pillarme la mia para ir a darle gas, a ver si en un par de semanas como mucho la tengo🙏🙏,el circuito es pequeño pero mola,si subís avisame si quieres y nos vemos allí.
frigopini
15-dic-2020, 21:46
[QUOTE=frigopini;720888]
Vivo al lado y ultimamente me estoy pasando a ver como rueda la gente, vale 15 € y puedes rodar todo el dia, el domingo al ser medio dia será menos pero no puedo confirmartelo, yo estoy deseando pillarme la mia para ir a darle gas, a ver si en un par de semanas como mucho la tengo🙏🙏,el circuito es pequeño pero mola,si subís avisame si quieres y nos vemos allí.
Vale, perfecto, te voy diciendo. es que como no vi mucha info, pensé que era solo para dar cursos.
muchas gracias.
frigopini
18-dic-2020, 20:23
[QUOTE=frigopini;720888]
El domingo vamos a subir 3 o 4 colegas a probar el sacacorchos, si te kieres pasar como decias, mi moto es una imr llantas blancas y la moto es vinilos negras y blancosy yo voy con un mono naranja arlen ness.
Ch@rly_002
19-dic-2020, 21:57
[QUOTE=Ch@rly_002;720891]
El domingo vamos a subir 3 o 4 colegas a probar el sacacorchos, si te kieres pasar como decias, mi moto es una imr llantas blancas y la moto es vinilos negras y blancosy yo voy con un mono naranja arlen ness.
Ok perfecto, pues me pasaré a veros sobre las 13:00, a ver si a secado la pista q a llovido todo el dia
[QUOTE=Ch@rly_002;720891]
Hola, rodasteis al final en ese circuito? era para que pasaras info de precio y que tal esta y si hace falta el seguro para rodar ya que yo de momento no me lo e sacado.
Tengo mono de rodar pero aquí en Madrid no es que tengamos muchos sitios donde ir y están todas las comunidades chapadas.
Un saludo.
frigopini
21-dic-2020, 20:21
[QUOTE=frigopini;720933]
Hola, rodasteis al final en ese circuito? era para que pasaras info de precio y que tal esta y si hace falta el seguro para rodar ya que yo de momento no me lo e sacado.
Tengo mono de rodar pero aquí en Madrid no es que tengamos muchos sitios donde ir y están todas las comunidades chapadas.
Un saludo.
Buenas, si fui si, me lo pase muy bien, al principio un poco húmedo pero bien, a ver de precio fue el domingo de 10 a 14 por 15€ si me pidieron el seguro, creo que hay un bono mensual por 60€ que puedes ir todos los días menos lunes que cierra, el circuito es pequeño pero cumple para desquitarte, tb tienes cafetería, son tandas de unos 15´por lo que me dijo el chico, pero la verdad que estábamos muy pocos y nos turnábamos con los peques que van con minimoto solo conozco el de san Martin de la vega que es gratuito y este que es la primera vez que iba, a ver si nos desconfinan y podemos probar los demás.
Yo solo e cogido la moto dos días y ha sido en valdemoro (rompecubas) y en san martin que los dos son gratis y fue para hacerle el rodaje, bueno que son circuitos muy pequeños y solo e gastado un depósito los dos ratos que e estado, ya tengo ganas de probarla en un karting grande como Recas o Fuensalida pero hasta que no abran las comunidades no me sacare el seguro, una opción es pagar el seguro de un día de motopoliza y pasarme por el sacacorchos a desquitarme un poco.
Gracias por la info y haber si coincidimos algún día rodando.
Un saludo.
frigopini
21-dic-2020, 21:42
Yo solo e cogido la moto dos días y ha sido en valdemoro (rompecubas) y en san martin que los dos son gratis y fue para hacerle el rodaje, bueno que son circuitos muy pequeños y solo e gastado un depósito los dos ratos que e estado, ya tengo ganas de probarla en un karting grande como Recas o Fuensalida pero hasta que no abran las comunidades no me sacare el seguro, una opción es pagar el seguro de un día de motopoliza y pasarme por el sacacorchos a desquitarme un poco.
Un saludo.
Claro que si, yo cuando vuelva a ir lo pondre por aqui, somo un grupete de 4 aunque este finde solo subi yo y me lo pase muy bien.ahora voy a ver si le cambio unas cuantas cosas, que estoy a costumbrado a no tocar embrague con la S1000 y con esta me rompe el antebrazo, jajajaja, le he pillado uno hidraulico a ve que tal va.roto2
Claro que si, yo cuando vuelva a ir lo pondre por aqui, somo un grupete de 4 aunque este finde solo subi yo y me lo pase muy bien.ahora voy a ver si le cambio unas cuantas cosas, que estoy a costumbrado a no tocar embrague con la S1000 y con esta me rompe el antebrazo, jajajaja, le he pillado uno hidraulico a ve que tal va.roto2
Pues tiene buena pinta esa mejora ya que a mi también noté que se me cansa algo el antebrazo y la mano de que no estoy muy acostumbrado, donde has pillado las piezas y precio? por que igual es algo que merece la pena.
Un saludo.
frigopini
23-dic-2020, 22:39
Pues tiene buena pinta esa mejora ya que a mi también noté que se me cansa algo el antebrazo y la mano de que no estoy muy acostumbrado, donde has pillado las piezas y precio? por que igual es algo que merece la pena.
Un saludo.
Pues casi todo de donde vienen estas motos, de china jajajaja, cuando lo ponga todo y vea resultado te digo por si no merece la pena.
Un saludo.
Buenos días y felices fiestas.
El circuito de rompecubas está operativo? hace tiempo que pensaba que se quitó.
Torpekiller
27-dic-2020, 23:53
Muy buenas compañeros. Otro que se une a las pitbikes por Madrid (Alcorcón). Llevo tiempo en moto y Papá Noel me ha traído una Malcor 190 para que empiece a tandear. Si juntáis un grupo o tenéis algún lugar en el que me pueda poner al día y juntarme con vosotros decirme que estoy muy verde aún, y soy consciente que estas pequeñas llevan mucha dedicación y está claro que se disfrutan más en grupo.
Un saludo y feliz año nuevo
Buenos días y felices fiestas.
El circuito de rompecubas está operativo? hace tiempo que pensaba que se quitó.
Felices fiestas!! yo estuve en el rompecubas a finales de septiembre o principios de octubre creo recordar y fue mi primera toma de contacto con la pit, habia otro rodando con una pit y uno con minimoto y me comento que los fines de semana si va gente a rodar con las minimotos mas bien, yo estuve entre semana por la tarde y pasó la guardia civil un par de veces pero no dijo nada y se paraba a mirar un poco como rodabamos, me comento el chaval de la minimoto que suele ir bastante, que si ven a gente que va a saco y con piques si les dan el toque.
Un saludo.
Muy buenas compañeros. Otro que se une a las pitbikes por Madrid (Alcorcón). Llevo tiempo en moto y Papá Noel me ha traído una Malcor 190 para que empiece a tandear. Si juntáis un grupo o tenéis algún lugar en el que me pueda poner al día y juntarme con vosotros decirme que estoy muy verde aún, y soy consciente que estas pequeñas llevan mucha dedicación y está claro que se disfrutan más en grupo.
Un saludo y feliz año nuevo
Bienvenido!! yo otro novel con ganas de ir al karting, haber si organizamos algo!! además yo soy de campamento así que casi la misma zona.
Un saludo.
Felices fiestas!! yo estuve en el rompecubas a finales de septiembre o principios de octubre creo recordar y fue mi primera toma de contacto con la pit, habia otro rodando con una pit y uno con minimoto y me comento que los fines de semana si va gente a rodar con las minimotos mas bien, yo estuve entre semana por la tarde y pasó la guardia civil un par de veces pero no dijo nada y se paraba a mirar un poco como rodabamos, me comento el chaval de la minimoto que suele ir bastante, que si ven a gente que va a saco y con piques si les dan el toque.
Un saludo.
Muchas gracias, el 25 me acerqué y vi los neumáticos.
También estuve en el de san Martín que no lo conocía, no habia nadie rodando pero esta bien saberlo para ir un ratillo de vez en cuando.
Ch@rly_002
29-dic-2020, 03:59
Felices fiestas a todos! Pues otro que se une a rodar con estos bichos,ya tengo pedida la mia, espero q me llegue ésta semana, aunque con esto de la navidad..... Yo empezaré rodando en el sacacorchos que me pilla al lado de casa, por cierto la escuela de allí preparan una carrera para el finde del 6-7 de Febrero si no recuerdo mal por si alguno os quereis animar, de todos modos cuando vaya a rodar os avisaré por aquí x si podemos coincidir, saludos!!
Torpekiller
29-dic-2020, 11:01
Bienvenido!! yo otro novel con ganas de ir al karting, haber si organizamos algo!! además yo soy de campamento así que casi la misma zona.
Un saludo.
Hola Xispy. Pues vamos viéndolo. Yo acabaré de montar la pit este finde y le haré el reglaje de válvulas y tal, e imagino que el lunes o el martes pasaré por el rompecubas que se habla por aquí, para hacerle el rodaje y ahí ya empiezo a ir a circuitos algo mejores.
Tengo mucho que aprender aún así que empezaré a darle caña siempre que no llueva.
Un saludo
sanzser
30-dic-2020, 11:53
Muy buenas a todos, soy Sergio.
Acabo de adquirir una Malcor Super Racer para correr la copa Nacional este 2021.
Estoy buscando circuitos a los que ir a entrenar por Madrid (con la situación esta no se puede ir fuera) y también cómo desplazarme hasta ellos ya que vivo por Torrejon de Ardoz.
Cualquier consejo, rodada que haya, ayuda con el desplazamiento es bien recibido!
Un saludo.
Me quedo por este post, gas!
frigopini
01-ene-2021, 18:36
Un saludo.
Yo de piramides tb, estos dias con el frio y fechas he aprovechado para hacerle unos cuantos cambios y puesta a punto, en cuanto termine quedamos.
Ch@rly_002
07-ene-2021, 16:04
Yo de piramides tb, estos dias con el frio y fechas he aprovechado para hacerle unos cuantos cambios y puesta a punto, en cuanto termine quedamos.
Que tal el embrague con la mejora que le ibas a hacer? Lo has podido probar?
frigopini
07-ene-2021, 17:11
Que tal el embrague con la mejora que le ibas a hacer? Lo has podido probar?
Q va tío. Hace un frío de pelotas 😅. Ya he aprovechado y cambiado más cosillas, cadena, rodamientos de ruedas q estaba entre gripados y cuadrados,pastillas de freno, aceite,filtro,bujía, estoy pendiente q me llegue alguna cosa más.
A LO LOCO!!!
sanzser
10-ene-2021, 13:00
Buenas a todos,
Se puede rodar el fin de que viene por algún lado?
Hola a tod@s, pregunta también rodáis con Minimotos?. Me están dando ganas de poner a punto mi vieja REP blata...No tengo ni idea. ¿Pueden rodar juntas con las PIT?? Se defienden bien las pequeñajas??.. (Hablo siempre de Replicas refrigeradas por agua y de ahi para arriba).
Saludos
Felices fiestas a todos! Pues otro que se une a rodar con estos bichos,ya tengo pedida la mia, espero q me llegue ésta semana, aunque con esto de la navidad..... Yo empezaré rodando en el sacacorchos que me pilla al lado de casa, por cierto la escuela de allí preparan una carrera para el finde del 6-7 de Febrero si no recuerdo mal por si alguno os quereis animar, de todos modos cuando vaya a rodar os avisaré por aquí x si podemos coincidir, saludos!!
Hola que tal? una pregunta. ¿El sacacorchos es el circuito que esta en Alpedrete o Collado mediano?. Sigue el circuito abierto y se puede rodar allí en minimoto?. A que precio sale el día completo?. Es que miro la Web de Facebook y parece que esta muy desactualizada.
Gracias un saludo
Ch@rly_002
20-ene-2021, 07:28
Hola que tal? una pregunta. ¿El sacacorchos es el circuito que esta en Alpedrete o Collado mediano?. Sigue el circuito abierto y se puede rodar allí en minimoto?. A que precio sale el día completo?. Es que miro la Web de Facebook y parece que esta muy desactualizada.
Gracias un saludo
Hola, está en la carretera de Navacerrada entre Alpedrete y Collado Mediano, entras hacia C Mediano y en la primera rotonda q hay una gasolinera a la izq, pasas un vivero y ya ves la puerta grande a la derecha, habre de miercoles a domingo, vale unos 15€ el dia y sí, puedes rodar con la minimoto, saludos!!
Hola, está en la carretera de Navacerrada entre Alpedrete y Collado Mediano, entras hacia C Mediano y en la primera rotonda q hay una gasolinera a la izq, pasas un vivero y ya ves la puerta grande a la derecha, habre de miercoles a domingo, vale unos 15€ el dia y sí, puedes rodar con la minimoto, saludos!!
Muchas gracias...
Amstaff
29-ene-2021, 12:19
He llamado para ir este fin de semana y me han dicho que esta cerrado el del sacacorchos... cosa logica, ya que collado mediano está confinado.
un saludo.
frigopini
01-feb-2021, 22:30
He llamado para ir este fin de semana y me han dicho que esta cerrado el del sacacorchos... cosa logica, ya que collado mediano está confinado.
un saludo.
Puedes ir a san martin de la vega, es un circuito gratuito,no es la hostia, pero para quitar el mono t vale, lo que no se si esta confinado san martinroto2
sanzser
02-feb-2021, 15:12
Puedes ir a san martin de la vega, es un circuito gratuito,no es la hostia, pero para quitar el mono t vale, lo que no se si esta confinado san martinroto2
Muy buenas, acabo de mirar y San Martin de la Vega está confinada perimetralmente. En collado mediano hay uno por 15 euros/día pero igualmente está confinado.
Si sabéis de algún circuito al que se pueda ir y si alguno puede echar una mano con el transporte de la minimotard (pago 40€ por ir/venir) o alquilar furgoneta a medias, que avise.
Saludos!
teobaldo
02-abr-2021, 00:46
gracias por el aporte amigos pero hace falta sacar un certificado (https://www.importardechina.cl/pago-de-impuestos-para-importaciones-desde-china-y-formulario-f-o-de-origen) de origen de china para tener de todo un poco. quien sabe
Lopez09
29-jul-2021, 18:42
Q va tío. Hace un frío de pelotas 😅. Ya he aprovechado y cambiado más cosillas, cadena, rodamientos de ruedas q estaba entre gripados y cuadrados,pastillas de freno, aceite,filtro,bujía, estoy pendiente q me llegue alguna cosa más.
A LO LOCO!!!
Buenas tardes, disculpa que te moleste por aquí pero no me deja enviar privados. Qué tal rodando con las pit en verano? no se queman con tanto calor? un saludo y gracias de antemano
frigopini
29-jul-2021, 19:18
Buenas tardes, disculpa que te moleste por aquí pero no me deja enviar privados. Qué tal rodando con las pit en verano? no se queman con tanto calor? un saludo y gracias de antemano
Pues vendi la pit y pille un Rav. No la he cogido mucho, pero lo poco que la he cogido es la ostia. Estoy de vacas. Cuando vuelva iré a dar una vueltas al DR7 o fuensalida
Lopez09
29-jul-2021, 19:34
Pues vendi la pit y pille un Rav. No la he cogido mucho, pero lo poco que la he cogido es la ostia. Estoy de vacas. Cuando vuelva iré a dar una vueltas al DR7 o fuensalida
Pero no de calientan demasiado en verano?
Avísame cuando vayas a Fuensalida, este domingo voy yo
frigopini
29-jul-2021, 19:39
Pero no de calientan demasiado en verano?
Avísame cuando vayas a Fuensalida, este domingo voy yo
Pues la verdad q no sé si se calienta mucho. Jijiji. En verano no he ido a rodar con ella. Cuando vaya a ir t aviso. 🤗🤗
Lopez09
29-jul-2021, 19:45
Pues la verdad q no sé si se calienta mucho. Jijiji. En verano no he ido a rodar con ella. Cuando vaya a ir t aviso. 🤗🤗
Ahí ahí! Seguro que alguno de aquí lo ha comprobado, me da miedo griparla por excesivo calor
Hola a todos, tengo una Z190 de serie con Keihin Copy con chicles de 42 de bajas y 125 de altas y la moto da tirones y fallos cuando va alta de vueltas y parece como si la costase estirar, la moto tiene apenas 4 horas de motor y bujia nueva. ¿Puede alguien decirme que chicles montan con este carburador?....LA bujia sale bastante blanca y seca.
Estoy pensando en meter un VOCA de 28mm ¿Alguien puede decirme que chicles montan para este carburador en un Z190 de serie?.
Muchas gracias
Hola,
Me acabo de comprar una malcor super racer 160 y me gustaría ir a rodar cerca de Madrid. Algún sitio recomendado. Ha algún grupo que salga por la zona?
Sent from my RMX1931 using Tapatalk
Harrypetas
15-jun-2022, 14:54
Buenas tardes!
Se me presentó lo que creo que era una buena oportunidad y compré una MiniGP Rebelmaster SP140, he contactado con varias tiendas y con el distribuidor de Rebel Master y todos me dicen que está descatalogada hace mucho tiempo, aun así me gustaría poder ir a algún circuito cerca o alrededores de Madrid a probar que tal va y si es divertido.
Veo que hay poco movimiento por la zona? Nadie sale a rodar por los circuitos de la zona?
Aphoret
05-sep-2022, 11:33
Hola, estoy interesado en un grupo para pit bikes , no sé a quién mandar el privado para entrar en el grupo 😅
Hola, yo soy nuevo por aquí también, acabo de presentarme en el foro y estaría interesado también en saber donde acudís a rodar por la zona centro.
En mi caso este fin de semana me acercaré a Segovia circuito de Karpetania.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.