PDA

Ver versión completa : Quien rueda por Madrid?

Páginas : 1 [2]

Raulbbx
23-sep-2022, 19:07
Hola pues mira a carpetania íbamos a ir nosotros este finde pero al final vamos a ir al Ariza, antiguo Barataria.

Piscu
12-dic-2022, 17:38
Hola buenas!! Tengo una imr 155rr de hace un par de años y andaba buscando algún grupo así de Madrid para ir a rodar con más gente. Un saludo!

Piezo
15-dic-2022, 14:14
Hola, yo no conozco ningún grupo y me resulta muy difícil saber donde va a ir a rodar la gente, he pensado alguna vez en poner donde voy a ir el finde o algún día de diario por si alguien se anima, por ejemplo el domingo 18 si no hay previsión de lluvia iría a Karpetania en Segovia, sino el martes a recas o DR7, pero depende del tiempo.

66andres
20-dic-2022, 20:09
Buenos días
Como parece que ya no hay ningún grupo de WhatsApp para pit bikes en Madrid (por lo menos no lo he encontrado) si queréis hacemos uno. De momento vamos a estar aphoret y quien se quiera apuntar que envíe un privado

curro87
30-ene-2024, 13:35
muy buenas voy a adquirir mi pitbike, seria posible unirme a ese grupo de Madrid que teneis?? un saludo

daniRs
04-mar-2024, 09:07
Buenas gente, he aterrizado de nuevo por España y quería retomar el tema de carreras... coche/moto, en asfalto... y estaba mirando para retomar sensaciones o pillar una circuitera barata e ir a tandas, o aparte, cogerme una pit bike para rodar, además no sé si hay algún campeonato o algo ahora, yo hace 10 años si que corrí cosillas. Entonces no sé como está el tema ahora mismo, si me podeis decir algo. Gracias.

ky75
10-jul-2024, 16:29
Buenas!! Me gustaría unirme al grupo de whats/telegram de gente que rueda por Madrid

kgz74819
02-feb-2025, 20:21
Buenas!! Me gustaría unirme al grupo de whats/telegram de gente que rueda por Madrid

Buenas gente, he aterrizado de nuevo por España y quería retomar el tema de carreras... coche/moto, en asfalto... y estaba mirando para retomar sensaciones o pillar una circuitera barata e ir a tandas, o aparte, cogerme una pit bike para rodar, además no sé si hay algún campeonato o algo ahora, yo hace 10 años si que corrí cosillas. Entonces no sé como está el tema ahora mismo, si me podeis decir algo. Gracias.

muy buenas voy a adquirir mi pitbike, seria posible unirme a ese grupo de Madrid que teneis?? un saludo

Buenas! Una pregunta, alguno encontro algun grupo para salir de rutas o que vayan de vez en cuando a circuito?

daniRs
03-feb-2025, 14:20
Yo estoy en un grupo que están organizando un campeonato nacional y tiene bastante movimiento de gente para rodar,etc. Y luego pues ahora que empieza el buen tiempo, hasta que empiece con la grande, suelo ir a rodar cada 2 semanas al dr7 o fk1.