Ver versión completa : Discos de freno cbr 600 rr 08
Muy buenas vendo discos BREMBO con pastillas nuevas por 300€ y tambien discos BRAKING del y trasero por 230 € ,tengo llantas por 500€ con discos y amortiguador direccion GPR 250 € .Un saludo
tienes fotos de los dos juegos? son flotantes? o semiflotantes?
son flotantes ,tengo que hacer fotos y te las mando si quieres
luchoRR
22-jul-2010, 08:58
me pueden interesar los braking.me mandas fotos?cuanto tiempo tienen y por que los vendes ?tienes mas accesorios (amortiguadores,estriberas...)gracias
Hola los vendo por que compre una 1000 y no me valen ,dame tu correo y te los mado no se poner foto aqui.un saludo tienen menos de 3 meses
luchoRR
23-jul-2010, 10:44
ahi te va el correo chapi24@live.com un saludo
Muy buenas te mande las fotos de los discos
tonisheene
28-jul-2010, 10:11
Muy buenas vendo discos BREMBO con pastillas nuevas por 300€ y tambien discos BRAKING del y trasero por 230 € ,tengo llantas por 500€ con discos y amortiguador direccion GPR 250 € .Un saludo
Hola,los discos y las llantas el precio son por la pareja,supongo...¿o no?:birras
Moiselete
28-jul-2010, 11:42
puedes mandarme fotos de todo? Gracias
moisesalarcon_1@hotmail.com
tonisheene
31-jul-2010, 17:19
esta bien vender las cositasa que no nos sirven.......pero esta mejor contestar a los interesados,y si no,no te molestes.......¿entiendes?:birras
Las llantas y discos 500€ ?,dime donde y las compro esto no es el rastro y si se quiere algo bueno hay que pagarlo , discos brembo 580 € nuevos, llantas 500€ cada una nuevas ,si te interesa algo me queda solo los discos brembo a 250 €
tonisheene
02-ago-2010, 12:35
Las llantas y discos 500€ ?,dime donde y las compro esto no es el rastro y si se quiere algo bueno hay que pagarlo , discos brembo 580 € nuevos, llantas 500€ cada una nuevas ,si te interesa algo me queda solo los discos brembo a 250 €
no es por malmeter,¿pero donde dices que son nuevas?..........y si son usadas,500€ llanta con disco me parece una barbaridad de precio.....es una opinion y espero que no te moleste el que no haya entendido que era material nuevo.
Saludos cordiales compañero.....:birras
EL VALOR NUEVAS SON 1000€ LLANTAS ,CON LO CUAL NO ES NADA CARO MITAD DE PRECIO Y LOS DISCOS NO LOS REGALA COMPAÑERO ,EN FIN TU CUANDO VAS A COMPRAR ALGO TE TIENES QUE ADAPTAR A LO QUE TE OFRECEN SI NO VAS A OTRO LADO NO,PUES ESTO IGUAL LO QUE NO HAY SON DUROS POR PESETAS ,INFORMATE DEL COSTE DEL MATERIAL QUE OFRECEN ANTES DE OPINAR ,ES UN CONSEJO.uN SALUDO
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.