Ver versión completa : Suzuki GSX600-R K6 Asturias!! 2700 CHOLLO!!
Spartan
14-nov-2013, 22:15
Suerte con la venta.
Algún iluminado vendrá a pedir rebaja, a pesar del precio tan rebajado que tiene.
Saludos!!
Suerte con la venta.
Algún iluminado vendrá a pedir rebaja, a pesar del precio tan rebajado que tiene.
Saludos!!
Muchas gracias Spartan, pues el iluminado que ni lo intente, pues pierde el tiempo.
Un saludo
Te ofrezco 2500 €
jajajajajajaja
suerte con la venta :plata:plata:plata
Suerte con la venta…y realmente un muy buen precio…
R
pon fotos aqui directamente
No las se poner aqui, si alguien quiere mas fotos que me mande un wasap al telefono del anuncio.
Un saludo
djtito112
16-nov-2013, 21:49
No es la de dani_rs?
La vendio hace 15 dias, no te gusta?
Hola la moto es la de Dani, y yo se la recogi como parte del pago de una supermotard.
Yo no la he llegado a utilizar.
Un saludo
ostras:babas.. por que me pillas en la otra punta del pais, si no esa maquina estaba vendida ya..
ostras:babas.. por que me pillas en la otra punta del pais, si no esa maquina estaba vendida ya..
Pues mira ver que por 150 euros la tienes puedta en la otra punta jeje.
La verdad que ya tiene algun que otro novio
dani_rs
18-nov-2013, 11:45
Pues el chaval que es un ansia viva y se empeño en una para el campo para la temporada de invierno jajaja. La verdad que la moto esta bien, que no se asuste nadie. Hay gente que la conoce y puede atestiguarlo, no tiene nada raro,etc. Yo la saque de casa por querer una sm y porque no puedo tener moto de calle, sm, enduro, cross....porque me hechan fuera de casa, sino de buena gana me la quedaba. Es un precio realmente bueno. Suerte con la venta!
PeGaBrInKoS
21-nov-2013, 23:22
Todo sea por darle salida a la moto de Dani...Un up ahí!
Bueno por ahora esta reservada hasta el sabado!!
Un saludo
Ya extrañaba q no se fuese aun…es un muy buen precio...
R
CARLINHO.S2R BROOOUM
23-nov-2013, 21:05
Te interesa una Ducati Monster S2R 800? :bye
Te interesa una Ducati Monster S2R 800? :bye
Hola, la moto esta reservada hasta el sabado 30 (el comprador me ha pillado fuera de casa hasta mediados de la semana que viene y no la puedo enseñar hasta ese dia)
Si no se la quedase si que me podria interesar la monster, me puedes dar mas datos? Años km extras etc etc
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.