PDA

Ver versión completa : Albacete 2 noviembre Racing100

Ghostrider84
30-oct-2013, 08:17
Pues eso, este finde me escapo a Albacete. La primera vez que entro, que no he ido nunca.... Vais a estar alguno por ahí? Me vendrá bien alguna rueda.... :one

Molina
30-oct-2013, 09:11
yo te puedo aconsejar que sobre todo en la primera curva no te salgas , hay mucha cantidad de piedras para que los camiones no lleguen al muro y es muy dificil de controlar la moto ahi .
ya veras que bien los pasas esta muy guapo el circuito . saludos !!

Arnaiz
31-oct-2013, 05:42
Pues eso, este finde me escapo a Albacete. La primera vez que entro, que no he ido nunca.... Vais a estar alguno por ahí? Me vendrá bien alguna rueda.... :one

entrenar es de mariquitas...mamonazo!:D

Ghostrider84
31-oct-2013, 05:43
yo te puedo aconsejar que sobre todo en la primera curva no te salgas , hay mucha cantidad de piedras para que los camiones no lleguen al muro y es muy dificil de controlar la moto ahi .
ya veras que bien los pasas esta muy guapo el circuito . saludos !!

Intentare no salirme en ninguna! Jejeje
La verdad es que estoy con ganas, hace tiempo que quería ir a este circuito. Tiene pinta de ser divertido, a ver que tal....

Ghostrider84
31-oct-2013, 05:44
entrenar es de mariquitas...mamonazo!:D

Pues entonces vente! Jejeje:gayer

ximocbr
31-oct-2013, 06:19
yo y dos amigos mas vamos en que grupo estas.

Ghostrider84
31-oct-2013, 15:29
yo y dos amigos mas vamos en que grupo estas.

En rápidos. Aunque la primera tanda seré "medios".... :parto

ximocbr
31-oct-2013, 16:57
entoces no me pasaras nosotros en inizacion .... yo la primera le dare rueda a un amigo que es la primera vez que entra.

Ghostrider84
04-nov-2013, 23:48
entoces no me pasaras nosotros en inizacion .... yo la primera le dare rueda a un amigo que es la primera vez que entra.

Al final no te vi!

Un gran día! Me lo pase teta! Muy guapo el circuito, lo malo que me pilla a tomar por cu....
Coincidí con gente muy maja de por aquí que me hicieron encontrarme como en casa y por lo visto se me dio bien para ser mi primera vez ahí. Conseguí hacer un 42,9 así que contento.