PDA

Ver versión completa : GoPro Silver VS Black

marcus
29-oct-2013, 08:37
Hola a tod@s

Quiero cómprame una cámara para hacer mis propios "on board" y me llega la duda:

Me he decidido a comprar la GoPro, por lo bien que la ponen por internet y algún vídeo que he visto, pero cual???

La silver son 10 Mp y la Black 12 Mp, parece que no tienen mas diferencia que esa,

Merece la pena pagar esos 100 euros de diferencia por 2 Mp???

Donde me recomendáis comprarla, vía web? he visto que amazon tiene buenos precios...

Vsssss

Aldano
29-oct-2013, 10:52
No solo se diferencia en eso
-La Silver tiene una resolución de 10MP mientras que la Black 12MP.
-La Silver tira ráfagas de 10 fotos cada 1 segundo, mientras la Black puede tirar hasta 30 fotos en 1 segundo.
-La Black graba en 4k, 2,7k y 1440p, cosa que la Silver+ no
-A 960p la Black puede grabar a 100 fps y la Silver+ solo a 60.
La black trae mando para control remoto y permite sacar fotos a la vez q graba
Lo mejor de la silver q dicen q la bateria dura un 30 % mas
Referente a donde comprarla x interner creo q hay mejores ofertas
Yo me compre hace poco en pixmania.com una contour +2 y personalmente me gusta mas q la gopro
Sale mas barata q la black edition y tiene las mismas prestaciones eso ya es para gustos
http://m.youtube.com/watch?v=LFBwuvBRdoU
V,ss

marquitos
29-oct-2013, 11:19
La contour no parece mala pero no la he probado, y las mismas caracteristicas no tienen, la pro graba con el doble de fps en 1080.

Aldano
29-oct-2013, 12:29
Tienes razon a 1080 graba a mas fps, lo siento jejej
Yo tng la contour+2 y stoy encantado y estoy seguro q no le voy a sacar partido a toda su capacidad, y una cosa muy practica q tiene es q se gura la lente y pongas como la pongas siempre graba derecho

duca83
29-oct-2013, 12:56
Y lo de que se vea la imagen wifi en el móvil sin ningún retraso está fenomenal. Lo que pasa es que es cara también, hay alguna buena oferta?

Aldano
29-oct-2013, 13:00
Yo me la cogi en pixmania x 304 euros es lo mas barato q encontre

marquitos
29-oct-2013, 14:10
una cosa muy practica q tiene es q se gura la lente y pongas como la pongas siempre graba derecho

Eso es un puntazo.

marcus
25-nov-2013, 18:24
creo que me habéis convencido con la contour 2, a ver, alguien la ha comprado en andorra, saben por que precios anda por alli??

Jsandá
25-nov-2013, 23:24
Sinceramente,la black no se aprovecha lo suficiente,porque a 4k estan saliendo aora las teles y valen 6000euros,ademas que para mover los videos hay que tener muuuuy buen ordenador....en andorra la black esta a 309 y la silver creo que eran 250

DAVID_L
26-nov-2013, 06:04
Pufff... pues no entonces la nueva hero 3 plus black edition...... :babas se supone que ahora la hero 3 black edition bajara bastante. A esperar.

Haspry
26-nov-2013, 09:50
Sinceramente,la black no se aprovecha lo suficiente,porque a 4k estan saliendo aora las teles y valen 6000euros,ademas que para mover los videos hay que tener muuuuy buen ordenador....en andorra la black esta a 309 y la silver creo que eran 250
Con ese problema del ordenador me encontré yó cuando me compré la pró (pero con cualquier camara guapa ocurre), a los meses me tuve que comprar un i7 con una grafica del copón y 16gb de ram que va como una moto gp :gayer, ahora edito videos en 30 minutos cuando antes tardaba 3 dias.:leche

robergijongsxr600
26-nov-2013, 13:08
Yo tengo una silver y me parece una virgueria ya. Lo q me fastidia es que los vídeos pesan muchísimo y hace falta un buen ordenador para verlo. Otra cosa que me parece un poco mala es el sonido. Saludos

Jsandá
26-nov-2013, 20:23
Claro si a 1080 cuesta mover los videos,imaginate a d 2'7 y 4k.....la black normal ya a bajado en casi todos sitios,la black plus lo q tiene nuevo,es mas pekeña y dicen q dura algo mas la bateria,aunq ahora an pasado d aguantar 60metros a 40 metros bajo agua,y la lente de la carcasa creo q no se puede cambiar porque no viene tornillos(no lo afirmo porque no es seguro)

Jsandá
26-nov-2013, 20:26
Yo tengo una silver y me parece una virgueria ya. Lo q me fastidia es que los vídeos pesan muchísimo y hace falta un buen ordenador para verlo. Otra cosa que me parece un poco mala es el sonido. Saludos

Tengo la misma y el sonido no es lo mejor,pero pasa en todas.....las plus tambien las an mejorado el tema sonido.
Las versiones plus,son la silver y black

donmiguelon
27-nov-2013, 15:22
Pues yo tengo una Drift HD Ghost y encantado.
Mando a distancia con led de colores que indican el estado de la cámara, además de que el mando lleva batería de litio con micro USB.
Se gira la lente.
Wifi, con app para el móvil.
Y algún extra más que no recuerdo ahora.
Pero lo que más me gusta es la forma. Es muy fácil ponerla en cualquier posición. Yo tengo un agujero en el frontal del carenado y por ahí asoma la cámara. Estiló moto gp.....jajaja...
Mírala antes de comprar.

Un saludo.