PDA

Ver versión completa : Configuracion indicador de marchas AIM GOLD 3

Moiselete
28-oct-2013, 16:48
Pues eso el otro dia en circuito intente sin éxito configurar el indicador de marchas del Aim Gold 3 y no hubo manera hasta en 5 veces y arto ya de probar se me quedaba el numerito en 0 y nada , y cansado de dar vueltas por por fuera parar y demás nada de nada ..............¿alguien me pordria ayudar que lo haya hecho? mirad yo segui estos pasos :

Básicamente dice que desde el menu de la pantalla, seleccionar "gear calibration", darle ok, verás "calculated gear" ok, pones el número máximo de marchas que tiene el motor, o sea, 6, ok y sales del menu. Verás que pone "running gear cal". Sales con la moto, y las normas a seguir son:
-Poner todas las marchas.
-Mantener cada marcha durante al menos 5-6 segundos
-Salir de pista, y parar el motor, pero SIN PARAR EL CONTACTO, Hay que parar el motor cuando la moto está totalmente parada y no moverla mientras se hace la calibración, para que no separe la pantalla.
- una vez parado el motor. Durante la calibración, parpadeará el led AL1. Al cabo de un rato, se apagará el led AL1 y ya no saldrá en pantalla "running gear cal".

Pero nada de nada , eso si para llegar ahí la moto debía estar con el contacto dado me salía running gear cal y hechaba a andar y nada ..................