Ver versión completa : Seguir preparando GSXR 600 K5
Serreto
15-oct-2013, 09:23
Bueno, este va a ser mi segundo post.... y como dice el titulo quiero seguir preparando mi GSXR, de momento solo para calle, para circuito un poco mas adelante.
Lo que lleva puesto es lo siguiente:
- Puño rápido.
- Cúpula Doble Burbuja
- Escape carbono.
- Centralita retocada.
- latiguillos metálicos Delanteros. (el trasero esta a la espera)
- Suspensión endurecida.
- Stomgrip.
- Aunque no se vea en la foro las estriberas traseras ya no estan. :x
- Portamatriculas.
- Intermitentes leds.
Aqui una FOTITO:
http://thumbs.subefotos.com/13d3f45fc23df2bcb0762b544835dc66o.jpg
Y solo falta que me digan que mas se puede cambiar o añadir o modificar...
Saludos!!!!!!!!:birras
buenas compañero . te quedan dos cosillas importantes ,. acortar desaroyo para poder meter todas las marchas ( segun circuito mas o menos largo o corto) , y el cambio semi para meter marchas sin dejar de acelerar ni coger embrague . con eso ya tienes una buena maquina .
suerte y un saludo !!
katedratiko
15-oct-2013, 09:33
Unas estriberas retrasadas e invertir cambio.
Serreto
15-oct-2013, 09:37
buenas compañero . te quedan dos cosillas importantes ,. acortar desaroyo para poder meter todas las marchas ( segun circuito mas o menos largo o corto) , y el cambio semi para meter marchas sin dejar de acelerar ni coger embrague . con eso ya tienes una buena maquina .
suerte y un saludo !!
Que desarrollo es el mas idóneo?? y cual trae de fabrica??
Serreto
15-oct-2013, 09:39
Unas estriberas retrasadas e invertir cambio.
Las estriberas ya las ando buscando... a ver si encuentro bueno bonito y barato.. jejeje
Invertir el cambio, pues no había pensado en eso... como se hace eso???
Las estriberas ya las ando buscando... a ver si encuentro bueno bonito y barato.. jejeje
Invertir el cambio, pues no había pensado en eso... como se hace eso???
ya si pones cambio semi sale mejor invertirlo se me habia olvidado decirte. depende que moto sea solo con cambiar lo que engrana en la caja y darle la vuelta lo haces, si esta mirando hacia arriba pues lo pones habia abajo ( no en todas las motos se puede tan facil ) pero igual tienes suerte . el desaroyo es depende de el circuito que suelas ir .... de la recta que tenga si es larga o corta . lo que intentariamos es llegar en sexta casi a tope . para ello se suelen poner un diente menos en el piñon y dos mas en la corona , y hasta dos menos en el piñon pone la gente.
para las estriberas puedes poner unas pletinas que valen 40 o 50 euros y te retrasa las tuyas .
moreoner6r
15-oct-2013, 09:58
Tengo un colega que con esa moto está haciendo 54 en Estoril, la moto tiene puño rapido, escape, fibras, topes anticaida y puesta a punto de suspensiones(revalvulado).Asi que tienes una muy buena maquina entre las piernas.
UN saludo
Serreto
15-oct-2013, 10:02
ya si pones cambio semi sale mejor invertirlo se me habia olvidado decirte. depende que moto sea solo con cambiar lo que engrana en la caja y darle la vuelta lo haces, si esta mirando hacia arriba pues lo pones habia abajo ( no en todas las motos se puede tan facil ) pero igual tienes suerte . el desaroyo es depende de el circuito que suelas ir .... de la recta que tenga si es larga o corta . lo que intentariamos es llegar en sexta casi a tope . para ello se suelen poner un diente menos en el piñon y dos mas en la corona , y hasta dos menos en el piñon pone la gente.
para las estriberas puedes poner unas pletinas que valen 40 o 50 euros y te retrasa las tuyas .
He encontrado esto en otro foro:
http://www.forosuzukimotos.com/topic/3329-invertir-marchas-en-gsxr-600-k5/
Es esto a lo que te refieres??
He encontrado esto en otro foro:
http://www.forosuzukimotos.com/topic/3329-invertir-marchas-en-gsxr-600-k5/
Es esto a lo que te refieres??
eso es !!! justo lo que dibujan en el papel . recuerda que si lo quieres invertido y quieres poner un cambio semi ... necesitas el pulsador que sea pull ( en extension ) sino no funciona el semi .
cuando dices que tienes centralita retocada ... que tienes un power commander ?
Serreto
15-oct-2013, 10:34
eso es !!! justo lo que dibujan en el papel . recuerda que si lo quieres invertido y quieres poner un cambio semi ... necesitas el pulsador que sea pull ( en extension ) sino no funciona el semi .
cuando dices que tienes centralita retocada ... que tienes un power commander ?
No, no. El power no. Mi mecánico enchufo una maquina de análisis que tiene en el taller para enriquecer la mezcla de gasolina aire y amoldarla al nuevo escape, así conseguimos que la moto este mas redonda...
Una pregunta tonta por que la respuesta puede ser obviamente por que me sale de la polla... pero para que prepararla para la calle? Te juro que lo pregunto sin maldad ninguna, solo que creo que sobra con la moto de serie para calle. :birras
Serreto
15-oct-2013, 10:41
Una pregunta tonta por que la respuesta puede ser obviamente por que me sale de la polla... pero para que prepararla para la calle? Te juro que lo pregunto sin maldad ninguna, solo que creo que sobra con la moto de serie para calle. :birras
No hay preguntas tontas sino respuestas inadecuadas. La idea como decía en el primer post o así trate de expresar es prepararla con intenciones de meterme en circuito mas adelante.
Ir poniendo cositas q mejoren el rendimiento, para que cuando me meta en circuito este mas o menos a la altura... aunque el piloto sea un paquetillo.. jejje
No, no. El power no. Mi mecánico enchufo una maquina de análisis que tiene en el taller para enriquecer la mezcla de gasolina aire y amoldarla al nuevo escape, así conseguimos que la moto este mas redonda...
te lo preguntaba porque en la power puedes poner directamente el pulsador y ya tendrias semi . no se si en la centralita de serie se podra hacer en tu moto ... se que en las yamaha de 2007 si . sino pues pones un kit de cambio semi de los muchos que hay y todo solucionado .
Rodrigo
15-oct-2013, 12:05
Como te dicen.... lo primero desarollos. Pero en que circuitos ruedas???? Si eres de tenerife te veo algo limitado, solo teneis maspalomas en g.canaria, lo se porque conozco bien aquello. Y si es para calle, dejala como esta o en su defecto ponle un par de dientes mas atras o pon 1 atras y quita uno alante.
Retocar la centralita para ajustar inyeccion va bien. Pero lo suyo seria una conversion a yoshimura o una Rapid.
No hay preguntas tontas sino respuestas inadecuadas. La idea como decía en el primer post o así trate de expresar es prepararla con intenciones de meterme en circuito mas adelante.
Ir poniendo cositas q mejoren el rendimiento, para que cuando me meta en circuito este mas o menos a la altura... aunque el piloto sea un paquetillo.. jejje
:plata Me parece bien eh, cada uno... yo llevo una mil y me sobra la mitad.
Pero lo que si es cierto es que cuando entres al circuito no te vas ha acabar la moto ni de serie.
Pero puestos a poner a mi me gusta el semiautomático... mas que por ganar décimas por la comodidad de no usar embrague en circuito al engranar marchas...
Serreto
15-oct-2013, 12:34
:plata Me parece bien eh, cada uno... yo llevo una mil y me sobra la mitad.
Pero lo que si es cierto es que cuando entres al circuito no te vas ha acabar la moto ni de serie.
Pero puestos a poner a mi me gusta el semiautomático... mas que por ganar décimas por la comodidad de no usar embrague en circuito al engranar marchas...
Voy a ver cuanto cuesta poner eso... porque la economia es de guerra como la de todos...
y no hay q tocar embrague para nada???? y es compatible con un embrague antirrebote??
JanRabit
15-oct-2013, 12:40
Voy a ver cuanto cuesta poner eso... porque la economia es de guerra como la de todos...
y no hay q tocar embrague para nada???? y es compatible con un embrague antirrebote??
tu moto no lleva embrague antirrebote de serie lo puedes cambiar tambien seria bueno
Solo lo accionas cuando vas a reducir, al engranar marcha no. Es compatible claro, pero recuerda que tu moto no tiene.
Serreto
15-oct-2013, 14:43
Solo lo accionas cuando vas a reducir, al engranar marcha no. Es compatible claro, pero recuerda que tu moto no tiene.
Si se que no tiene, y he probado otras motos q s¡i lo tiene y no veas la diferencia...
El tema esta en colocar embrague antirrebote y un semiautomatioco.. no se si eso es compatible o merece la pena...
Si se que no tiene, y he probado otras motos q s¡i lo tiene y no veas la diferencia...
El tema esta en colocar embrague antirrebote y un semiautomatioco.. no se si eso es compatible o merece la pena...
Compatible es claro, y vale la pena pues si, pero estamos hablando de bastante pasta la verdad... pero claro que es una buena mejora. Aun que también es verdad que igual el semi lo montaría para cuando vayas a usarla en circuito, ya que por calle es un poco inútil.
victorgsxr
15-oct-2013, 15:09
Mi humilde opinión es que para calle como mucho le cambies la bomba por una 19x20 y poco más.
Todo lo demás son mejores para circuito: centralita, cambio semi, estriberas retrasadas, hasta la bomba de freno.......
No se, creo que lo mejor es dejarla como está, que ya está bien así, y comprarte unas fibras de circuito para que cuando llegue el día en el que quieras entrar al circuito, vayas sin el miedo que como te caigas rompas, focos y carenado original de la moto.
Y toda la pasta que te quieres gastar ahora en esas chuches, gastatela en rodadas, que con lo que llevas ahora mismo, vas sobrado.
En mi caso, me compré fibras, caballetes, llantas y calentadores. Todo de segunda mano, lo que no me supuso un desembolso económico bestial y a correr......
Y cuando veas que con lo que llevas, se te queda corta, entonces sí que me plantearía centralitas, cambios semis y demás....
Es mejor invertir dinero en un buen curso de conducción tipo california bike scool que en mejorar una moto de estas características. Conozco una amiga con una R1 de serie solo stompgrip y hace de los mejores tiempos del día. Ella se harta de decírmelo pero claro mola mas un escape, un .....
Obviamente todo son mejoras, pero te aseguro que los segundos los baja el piloto y la moto las decimas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
JSP CMX
15-oct-2013, 19:52
Perdonadme pero es q a lo mejor lo he leido mal?
Te estas poniendo todo esto para ir solo por la calle?! Me he leido tu post dos veces y he entendido eso, y quiero q me lo remarques porq teeeeelaaaaa jajajajajaja.
Tengo una GSR y esta todo todo todo de serie para ir por la calle y creo q mi R1 para el circuito no tiene casi ni la mitad de lo q le estas tu poniendo a la tuya pa ir por la calleeee!!!!
Oleeeee tuuuuuu ya quisiera todo eso para mi circuitera jajajaja
Yo lo unico que le pondria asi de gastarme pelas y que merezca la pena para calle es un amortiguador de direccion y buenas gomas
Si acaso tambien la bomba de freno y las tipicas bujias de iridio y el filtro de aire con ajuste de inyeccion
Txino750
16-oct-2013, 01:05
Yo te doy mi opinión, si quieres empezar preparando una moto y la intención de momento es rodar en calle, yo la prepararía en la parte ciclo, en vez de buscar mejoras q te den velocidad y aceleración, metería pasta en suspensiones, frenos, estriberas,semi anillares.... Ya q las súper deportivas de serie corren mucho. Y para terminar una moto de serie hay q darle con muchas ganas y mucha fe. Con un motor de serie para calle sobra y para circuito también, a no ser q seas un quemao de los circuitos.
Estas mejoras te van a ayudar a llevar el motor más al límite, y después ya meterás mejoras de potencia.
Es mi opinión!
toberas
16-oct-2013, 11:30
Buenas. Yo tengo una k5 para calle y circuito. Lo primero fue carenados...despues desarrollos...(el escape mivv me venia con la moto asi k de lujo) despues unas pastillas de frenos deportivas..galfer oro en mi caso..unas buenas gomas y a rodar....mi moto es un cañon y aunque empiezo a hacer tiempos medios(lo que me ha supuesto unas cuantas rodadas y un curso) aun le quiero cambiar suspensiones. En resumen...mi consejo...gastate la pasta encarenados y parteciclo de la moto...en cursos y tandas que te den experiencia..y cuando se te quede pequeña...planteate motor y potencia. Yo creo que todos hemos adelantado a gente con motos empepinadas hastas las trancas..mucha moto para tan poco piloto. Mi consejo..parteciclo+buenas gomas+curso+muchas rodadas. En mi caso esta funcionando.
Ahí va mi opinión.... Para las primeras entradas en circuito, con la moto de serie, con unos latiguillos metálicos delante, sobra moto... Yo a mi 750 l1 lo único que cambiaría es la bomba de freno... Lo mejor gastar el dinero en rodadas, gomas y gasolina, y conforme vayas notando carencias, vas gastando en lo que haga falta... Parte ciclo, cambio semi, estriberas, bombas de freno... Desde luego, en motor si que no gastaba un duro, creo que sale más barato cambiar a una 1000....
Yo para 1 vez al año que entro, me sobra moto, no soy un tiro, pero parado tampoco voy ;D
Saludos
robergijongsxr600
17-oct-2013, 18:12
Yo tengo una k7 de calle y la metia de vez en cuando a circuito y decidi que para no fastidiarla de motor y el riesgo de algun golpe me compraria otra. Pues me compre otra k7 identica de serie pero con fibras y voy el doble de rapido simplemente porque no tengo miedo de arrastrarla y la disfruto mas. Ya la quise lo menos preparada posible para gastar poco en principio y luego ponerle lo que me parezca. Esa es mi opinion y ademas ,en el motorland, todavia me sobraba algo de moto. Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.