PDA

Ver versión completa : Jarama 2/3 Noviembre 80€ 6 tandas y curso

Manuvi
11-oct-2013, 18:53
Hola a todos de nuevo,

Próximas rodadas en el circuito del Jarama sábado 02 y domingo 03 noviembre-13.

CONDICIONES ESPECIFICAS:

SÁBADO 02

HORARIO: De 11.00h. a 17.00h.

Tandas: 6 tandas de 20 min.

Grupos:3, dos libres por niveles(rápido y medio-básico) y un curso.

Precio:
80€* tandas libres.

110€* CURSO con SEIS niveles de 5 pilotos máx. cada uno (4 tandas guiadas por monitores y 2 libres, teoría específica para cada grupo con su monitor después de cada tanda):

NIVEL 1 EXPERTOS y NIVEL 2 RÁPIDO(con Oscar Pena y Pentti de monitores...un lujo)
NIVEL 3 AVANZADO, NIVEL 4 MEDIO, NIVEL 5 MEDIO-BÁSICO Y NIVEL 6 BÁSICO.-

* mas 20€ de seguro obligatorio con responsabilidad ilimitada en daños personales con entidad AXA Seguros para quien lo necesite.

DOMINGO 03

HORARIO: De 11.00h. a 17.00h.

Tandas: 6 tandas de 20 min.

Grupos:3 libres por niveles, rápido, medio y básico.

Precio:80€* tandas libres.

* mas 20€ de seguro obligatorio con responsabilidad ilimitada en daños personales con entidad AXA Seguros para quien lo necesite.

OFERTA DE LOS DOS DIAS 150€ RODADA Y 30€ EL SEGURO

COMO HACER LA INSCRIPCIÓN: Tenéis que enviarme vuestros datos personales, nombre y nº de dni al correo e. vmgvieco@hotmail.com y decirme si tienes seguro o os le tengo que hacer yo y el grupo en el que quieres rodar de libres o de curso y nivel; yo os haré una reserva y os enviaré un nº de cuenta para que hagas el ingreso y así la confirméis.

CONDICIONES GENERALES:

12 Boxes, Comisarios, Dos ambulancias y servicio médico.

Servicio de mecánica básica gratuito.

Servicio de fotografía por 10€ lote pagándolas en el circuito.

Curso personalizado en grupos libres por 20€ tanda un alumno y 30€ tanda dos alumnos.

Servicio de asesoramiento técnico práctico con un precio especial de 10€ (podéis hacer la reserva y pago con la inscripción) para la puesta a punto de tu moto (reglaje de suspensiones, geometría, etc), durante la rodada, a cargo de OSCAR PENA, experimentado periodista probador y piloto en activo. ¡No dejes escapar la oportunidad de mejorar el comportamiento de tu moto, aumentando la seguridad y multiplicando la diversión!

Servicio de neumáticos a cargo de NEUMÁTICOS HIJOS DE MARQUETA de Aranjuez, quien además os INVITARÁ (no incluido 20€ de seguro y 30€ de curso) a la rodada de un día (o de los dos por 70€ mas)si compráis alguno de los siguientes juegos:

DUNLOP D211 GP RACER en 120/180 y 120/190 por 355€

BRIDGESTONE R-10 en 120/180 y 120/190 por 345€

MICHELI POWER ONE en 120/200 por 335€

DUNLOP GP RACER 211 D 120/190 SLIKS MAS RODADA 340€

Quien este interesado en esta oferta de neumáticos tiene que hacer la inscripción en el tel. contacto 659906765 (Angel).

ORGANIZACIÓN: Manuel, Telf 692 784 618. Email: vmgvieco@hotmail.com

Tivodor
11-oct-2013, 20:00
Espero que el buen tiempo nos acompañe! Nos vemos en pista!

Miguel Jaraiz
12-oct-2013, 08:56
Allí estaré. Gassss

Rider46
12-oct-2013, 11:42
Yo quiero ir, pero estoy sin gomas. Necesito un juego de pirelli rosso corsa o supercorsa sp baratas y con poco desgaste. Medidas 120/55 y 190/55.

Escucho ofertas.

JMartin46
12-oct-2013, 14:46
Casi seguro que ire a rodar que hay muchas ganas!!:hambre
Seguro de lluvia lo incluís en el precio de la rodada? va aparte? Gracias!

Manuvi
12-oct-2013, 18:52
Casi seguro que ire a rodar que hay muchas ganas!!:hambre
Seguro de lluvia lo incluís en el precio de la rodada? va aparte? Gracias!

Hola Fjmartin88,

si llueve cancelamos y buscamos otra fecha o circuito, de hecho esta rodada viene de la cancelación del día 29 de septiembre por lluvia.

Un saludo, Manuvi.-

Edgar600RR
12-oct-2013, 22:05
Estoy un poco perdido, este dia no hay curso de Superbike racing school?

sanse
12-oct-2013, 22:28
Hola Fjmartin88,

si llueve cancelamos y buscamos otra fecha o circuito, de hecho esta rodada viene de la cancelación del día 29 de septiembre por lluvia.

Un saludo, Manuvi.-

Con dos cojones, me encanta, si no llueve a la próxima
G E N I A L !!!!!!!!

Manuvi
12-oct-2013, 22:36
Estoy un poco perdido, este dia no hay curso de Superbike racing school?

Hola Suager,

si hubiera demanda(creemos que si, porque algunos lo habéis pedido), el domingo además de libres habrá curso, lo dará la escuela de SRS, es un curso diferente al nuestro, mas completo, con grabaciones on boad muy buenas para corregir errores y defectos, una teoría de lujo, con los hermanos Gavira a la cabeza etc.

Un saludo, Manuvi.-

frigopini
13-oct-2013, 18:00
Tengo una dudilla, el sabado dais vosotros el curso o los de SRS?, lo digo mas que nada pq vuestro curso si no he liedo mal son 130€ con seguro y el de ellos 295€, perdona por tanta duda, pero me choca un poco, dais los dos lo mismo?

Manuvi
13-oct-2013, 20:45
Tengo una dudilla, el sabado dais vosotros el curso o los de SRS?, lo digo mas que nada pq vuestro curso si no he liedo mal son 130€ con seguro y el de ellos 295€, perdona por tanta duda, pero me choca un poco, dais los dos lo mismo?

Hola Frigopini,

el sábado damos el curso nosotros (Manuvi y su equipo:Oscar Pena, Pentti, Cobrety etc), pero es un curso básico; el domingo lo imparte la escuela SRS, siendo este un curso mas completo como ya he descrito en mi anterior mensaje, no obstante puedes ver en su anuncio que hay en este foro en que consiste y todo lo que incluye.

Un saludo, Manuvi.-

frigopini
13-oct-2013, 21:22
Hola Frigopini,

el sábado damos el curso nosotros (Manuvi y su equipo:Oscar Pena, Pentti, Cobrety etc), pero es un curso básico; el domingo lo imparte la escuela SRS, siendo este un curso mas completo como ya he descrito en mi anterior mensaje, no obstante puedes ver en su anuncio que hay en este foro en que consiste y todo lo que incluye.

Un saludo, Manuvi.-

Ok, perfecto, yo ya he rodado varias veces y en jarama tb, lo unico que me acabo de pillar otra moto y todavia no la he ni probado por eso el tema de los de los cursos nada mas, con el vuestro voy sobrao creo,:god, lo unico que por tema de curro hasta que no se acerque mas la fecha no puedo confirmar, me esperare y si me kedo sin plaza pues mala suerte, muchas gracias por la aclaracion.:one

MC guinness
13-oct-2013, 22:22
buenas el basico es lentos?

cobrety56
13-oct-2013, 23:16
buenas el basico es lentos?

Si señor el básico es lento, pero en este caso lo que sería lento/basico es curso, quedando tres grupos, uno RAPIDO, otro MEDIO-BASICO y el CURSO BASICO (dentro del curso habrá varios niveles, desde experto hasta basicos).

:birras:birras

Pontifice
14-oct-2013, 10:43
Yo ya me he apuntado a los dos días, que llevo moto nueva y tengo ganas de estrenarla.

Un saludo

cobrety56
14-oct-2013, 11:31
Yo ya me he apuntado a los dos días, que llevo moto nueva y tengo ganas de estrenarla.

Un saludo

Hombre majete!!!:bye creo que te conozco,:parto:partoasi que moto nueva, si no recuerdo mal te lo comente en la última y ya lo tenias en mente, pues haber que tal este finde seguro que caen segundos:birras:birras

Nos vemos en el jarama (como siempre)

ricaurtejuan
14-oct-2013, 11:44
Pagado ya, nos vemos en la pista

atotrapo
14-oct-2013, 12:59
Yo tambien voy con Manuel esperemos que haga buen dia porque sera la ultima de este añito

MC guinness
15-oct-2013, 22:35
pues entoces a medios ..como lo veis para entrar en este nivel con unas gomas m3 que llevo mi tiempo son 2.0 min ,esque asi ya termino de fundirlas ya pera lo que queda de año..

frigopini
15-oct-2013, 23:20
Yo tb me apunto,a probar mi R6 del 2005 aunque nueva para mi.:plas:plas le he mandado el mail a sergio:birras

cobrety56
16-oct-2013, 10:06
pues entoces a medios ..como lo veis para entrar en este nivel con unas gomas m3 que llevo mi tiempo son 2.0 min ,esque asi ya termino de fundirlas ya pera lo que queda de año..

Depende del nivel que haya ese dia, pero es un tiempo medio perfecto, así que no creo que tengas problemas......

Manuvi
19-oct-2013, 17:05
Hola de nuevo,

Os informo que el sábado día 02 el grupo medio-básico y el curso, a falta de confirmar alguna reserva, están completos; y el domingo 03 el grupo medio también esta completo.

Un saludo y hasta pronto, Manuvi.-

Ripper98
23-oct-2013, 09:22
Cuando seria la ultima fecha para inscribirse?
Estoy pendiente de si curro

Manuvi
23-oct-2013, 21:13
Cuando seria la ultima fecha para inscribirse?
Estoy pendiente de si curro

Hola Ripper98,

hasta el mismo día de la rodada siempre que queden plazas libres.

Un saludo, Manuvi.-

StoneMan
28-oct-2013, 18:43
hay plazas libres?Estaria interesado en una plaza para medios y otra para basico

Manuvi
28-oct-2013, 21:43
hay plazas libres?Estaria interesado en una plaza para medios y otra para basico

Hola C.PARDAL12,

de momento esta todo completo los dos días, pero quedan reservas sin confirmar, escríbeme si te parece bien a mi correo e., y si alguna plaza quedase libre te lo comunico, aunque hay lista de espera.

Un saludo, Manuvi.

Bulón
30-oct-2013, 11:40
Parece q llueve el sabado... y lo suyo ademas!!..... se va a seguir con la dodada?

chusin
30-oct-2013, 16:28
Estos del tiempo son increibles, cada vez q miro el tiempo ( y son muchas veces al dia) dicen una cosa distinta. Habra q esperar a Brasero esta noche..... Jejeje

Chemito
30-oct-2013, 19:58
es que hay que joderse con el puto tiempo....¡¡¡¡:mad:

atotrapo
31-oct-2013, 09:57
Pues yo creo que al final no llueve alguna nube pero nada :ovacion

chusin
31-oct-2013, 11:49
Vamos chavales q va a hacer hasta calorcito y todo.....

atotrapo
31-oct-2013, 12:20

chusin este verano compartimos box me grabasté con camara,me tienes que ver el sabado y dar correo ese dia mi hermano hizo fotos en las que sales tú en unas pocas

chusin
31-oct-2013, 13:08
chusin este verano compartimos box me grabasté con camara,me tienes que ver el sabado y dar correo ese dia mi hermano hizo fotos en las que sales tú en unas pocas

Claro q me acuerdo. El sabado nos vemos y echamos unos carreras...... Jajaja
Te paso el correo por privado

Edgar600RR
31-oct-2013, 16:42
Buenas! Queria saber si queda alguna plaza para tandas libres el sabado o domingo ya que estoy inscrito para el curso de super bike racing school y tiene pinta que lo van a suspender por no llegar a las plazas esperadas.. mañana nos dicen algo y ya me habia echo a la idea de rodar este finde. Gracias

Chemito
31-oct-2013, 18:01
joder que al final se va a poder rodar en seco por lo menos 4 tandas el sabado...
y el domingo no hay prevision de agua por lo que no entiendo lo de SRS ( si es que es cierto ? )

Edgar600RR
31-oct-2013, 22:13
No es por el tiempo, el curso son 30 plazas si no cubren entre 27-30 lo cancelan.. supongo no les saldra rentable.. espero que si se haga y no quedarme colgado, mañana a medio dia nos confirman..

Chemito
31-oct-2013, 23:25
No es por el tiempo, el curso son 30 plazas si no cubren entre 27-30 lo cancelan.. supongo no les saldra rentable.. espero que si se haga y no quedarme colgado, mañana a medio dia nos confirman..
Pues Suager ,ahora entiendo menos, pero sé mas respecto a la seriedad de los organizadores:colleja:colleja

Edgar600RR
01-nov-2013, 09:08
Confirmado, cancelado el curso de SRS.. vaya suerte la mia..

Manuvi
01-nov-2013, 21:53

Hola Chusin,

confirmado un tiempo de lujo para el finde:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/san-sebastian-de-los-reyes-id28134

saludos, Manuvi.-

kike_000
04-nov-2013, 08:56
Buenas.

Ha sido un fin de semana genial. Al final el tiempo ha acompañado y se ha rodado muy bien. Lo mejor, el buen rollo que ha habido, gente muy maja tanto los nuevos como los ya conocidos. Lo peor las caídas, sobre todo la del domingo que fue muy fuerte, espero que se recupere pronto.

cobrety46 todavía me puedes despegatinar, pero poco a poco voy recortando :D

También dar las gracias a manuvi por el fin de semana que nos ha brindado.

Un saludo.

cobrety56
04-nov-2013, 09:10
Buenas.

Ha sido un fin de semana genial. Al final el tiempo ha acompañado y se ha rodado muy bien. Lo mejor, el buen rollo que ha habido, gente muy maja tanto los nuevos como los ya conocidos. Lo peor las caídas, sobre todo la del domingo que fue muy fuerte, espero que se recupere pronto.

cobrety46 todavía me puedes despegatinar, pero poco a poco voy recortando :D

También dar las gracias a manuvi por el fin de semana que nos ha brindado.

Un saludo.

Lo malo que si te despegatino te queda la moto muy sosa :parto:parto, claro te vas acercando gracias a los buenos consejos que te damos y al equipo de mecanicos que te rodea, te ponen presiones adecuadas, suspensión apunto y te quitan los caballetes.....lo que tienes que hacer es buscarte alguien que te suba la moto al carro y luego el material a casa y ya serías el pedrosa tandero :parto:parto

Me alegro de haber disfrutado de vuestra compañia todo el finde y sobre todo ayer me lo pase genial :birras:birras:birras

atotrapo
04-nov-2013, 09:51
Yo asistí a la del sabado y la verdad me lo pasé muy bien buen tiempo buena compañia ezequiel y chusin ,un poco accidentada al principio pero por lo demas todo ok.
Los del domingo no tuvisteis niebla ?

kike_000
04-nov-2013, 10:14
Lo malo que si te despegatino te queda la moto muy sosa :parto:parto, claro te vas acercando gracias a los buenos consejos que te damos y al equipo de mecanicos que te rodea, te ponen presiones adecuadas, suspensión apunto y te quitan los caballetes.....lo que tienes que hacer es buscarte alguien que te suba la moto al carro y luego el material a casa y ya serías el pedrosa tandero :parto:parto

Me alegro de haber disfrutado de vuestra compañia todo el finde y sobre todo ayer me lo pase genial :birras:birras:birras

Ya sabes que me rodeo de los mejores, y efectivamente los consejos sirven de mucho, siempre se aprende :plata

Por cierto, fue llegar a casa descargar la moto y poner un alambrito en el bulón de la maneta de freno, como me dijiste.

kike_000
04-nov-2013, 10:21
Yo asistí a la del sabado y la verdad me lo pasé muy bien buen tiempo buena compañia ezequiel y chusin ,un poco accidentada al principio pero por lo demas todo ok.

Niebla como tal en el circuito no había, pero si se notaba el ambiente húmedo, y a veces notabas como que caía agüilla muyyy fina, como condensación. Le costó al día despejar, pero el asfalto estaba bien, algo fresco, pero nada más.

Un saludo.

chulegt
04-nov-2013, 10:29
Yo estuve el domingo. En medios. Por la mañana fue un poco raro, pista fría, casco empañado, y por desgracia el accidente de un chico en rápidos, creo. Espero que este bien, porque según contaron fue un golpe fuerte.
Por la tarde nos fue mejor con el tiempo, pista más caliente y muchas ganas de disfrutar. En una de las tandas coincidí con una ducati, con quien me divertí pasandonos uno al otro limpiamente.
En general gente muy maja.

atotrapo
04-nov-2013, 11:21
Niebla como tal en el circuito no había, pero si se notaba el ambiente húmedo, y a veces notabas como que caía aguilla muyyy fina, como condensación. Le costó al día despejar, pero el asfalto estaba bien, algo fresco, pero nada más.

Un saludo.

Pues mejor porque por la zona sur de madrid si habia niebla y tardo bastante en despejar :plas:ovacion

chusin
04-nov-2013, 12:05

Que seria de mi sin vuestros medidores de presiones 😂😂😂😂

Manuvi nos ha brindado otro gran dia en la mejor compañia

sanse
04-nov-2013, 12:50
Sin duda alguna el sábado un día cojonudo!!!!
Cobreti!!!! Pinta la ninja que ya tienes una idea.....
Ya sabes quien soy.....
Un saludo!!!!!

manu34
04-nov-2013, 12:59
Ya sabes que me rodeo de los mejores, y efectivamente los consejos sirven de mucho, siempre se aprende :plata

Por cierto, fue llegar a casa descargar la moto y poner un alambrito en el bulón de la maneta de freno, como me dijiste.

Muy bien hecho, todo el mundo lo debería hacer, la caída que mencionas creemos que fue por eso, no llevaba brida ni alambre en la bomba brembo y al ver la moto después del golpe no tenía el pasador que sujeta la maneta, por lo tanto casi seguro que se quedo sin maneta a final de recta.

Tiene bastante, espero que se recupere pronto

Ánimo Troy

cobrety56
04-nov-2013, 16:54
Ya sabes quien soy.....
Un saludo!!!!!

Si ya se quien eres; el nick es donde vives???

sanse
04-nov-2013, 17:33
Si ya se quien eres; el nick es donde vives???

Nooooo
Es por mi apellido, san segundo.... Sanse, desde pequeño

Chemito
04-nov-2013, 21:09
Ya sabes quien soy.....
Un saludo!!!!!

+ 1 que el sabado fue un dia mas que perfecto:birras:birras
y agradecer a Manuel las oportunidades que nos brinda de rodar en su formato ¨ low cost ¨ ¡¡¡:plas:plas:plas
que con los tiempos que corren se agradece y valora muchisimo

lo que me jodio , fue el retraso de hora y pico en el horario de la rodada , que no estaba prevista por la "gentuza " del club Porsche,,,,( poderoso caballero don dinero) y los lameculos del RACE... :colleja:colleja
por no hablar de los informales de la nueva contrata de la cafetería que no cumplieron con los 5 pavos por bocata y refresco que se habían comprometido con Manuvi:bang

frigopini
04-nov-2013, 21:58
Para mi tb fue un dia perfercto,sol, buena gente, buen rollo que mas pedir!! ademas pude estrenar mi R6 que tenia unas ganas locas de estrujarle la oreja y me gusto muchisimo la verdad, bueno del 2005 pero nueva para mi jijii!!! ahora a esperar esas fotitos a ver que tal el postureo:plata.
PD: Espero que todos los que tuvieron algun percance esten todos bien pq nada mas empezar los rapidos despues de la recta se salio un compañero,no dieron ni 3 vueltas y luego alguna mas, yo hice un poco de motocros tb pq me cole en una pero sin percances.

pedrodavidbc
05-nov-2013, 13:53

Hola buenos dias tio, tengo la misma bomba brembo y estuve ese dia rodando con el susto de que me pudiera pasar lo mismo, me podrias mandar unas fotos al whtasapp de donde va el alambre que le has puesto? 1saludo y gracias tio 665789284

manu34
05-nov-2013, 15:37
Hola buenos dias tio, tengo la misma bomba brembo y estuve ese dia rodando con el susto de que me pudiera pasar lo mismo, me podrias mandar unas fotos al whtasapp de donde va el alambre que le has puesto? 1saludo y gracias tio 665789284

va en el pasador, se suelta con facilidad y pierdes la maneta:leche

http://i42.tinypic.com/2re4g87.jpg

kike_000
05-nov-2013, 17:03
va en el pasador, se suelta con facilidad y pierdes la maneta:leche

http://i42.tinypic.com/2re4g87.jpg

Así es como la llevo, pero con un alambre en lugar de una brida.

Un saludo.

pedrodavidbc
06-nov-2013, 10:27
GRACIAS TIO, lo que no se es si tu brembo es diferente a la mia xq la mia no tiene ese agujero hueko, la mia viene con un tornillo.....k raro de todas maneras gracias, esta es: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?235062-Oferton-Bomba-Brembo-RCS-en-229-euros

manu34
06-nov-2013, 15:02
GRACIAS TIO, lo que no se es si tu brembo es diferente a la mia xq la mia no tiene ese agujero hueko, la mia viene con un tornillo.....k raro de todas maneras gracias, esta es: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?235062-Oferton-Bomba-Brembo-RCS-en-229-euros

Pues dale sellante al tornillo, parece una tontería pero mira la que se puede liar :birras

Sucucho
07-nov-2013, 20:04
¿Alguien tiene noticias de como evoluciona el chico del accidente?

Yo desde luego a partir de ahí subí 3 segundos mis tiempos, me imagino lo que tiene que ser quedarte sin poder frenar a final de recta del jarama y se me ponen los pelos de punta, buffff seguro que no le dio tiempo ni a pensar, solo mirar que pasaba porque no habia maneta y zass!!! ya esta :confused:

Lo dicho ¿alguien sabe algo?

sanse
07-nov-2013, 22:09
El chico compartía box conmigo y mi compañero, el estuvo un rato por allí, y aparentemente estaba bien.
Supongo que tendrá una paliza en el cuerpo de cojones, pero vamos, el estuvo por allí hasta más o menos las 14, luego se fueron y se quedaron un par dd colegas suyos. Ya aprovecho y un saludo....

Pontifice
07-nov-2013, 22:18
El chico compartía box conmigo y mi compañero, el estuvo un rato por allí, y aparentemente estaba bien.
Supongo que tendrá una paliza en el cuerpo de cojones, pero vamos, el estuvo por allí hasta más o menos las 14, luego se fueron y se quedaron un par dd colegas suyos. Ya aprovecho y un saludo....

Creo que se refieren al del domingo que fue un poco mas aparatoso.

drekdcrk6
08-nov-2013, 10:48
Hola a todos !! alguien a recibido las fotos del domingo??

saludos

cobrety56
08-nov-2013, 11:21
Hola a todos !! alguien a recibido las fotos del domingo??

saludos

Las fotos pueden tardar una semana facil, ten en cuenta que el chico tiene que colocar cada piloto con sus fotos de, puede tener 7000 o más fotos, vete pasando una a una para cada dorsal hasta colocarlas y así con todos los que fuimos....parece facil pero es laborioso, podeis estar tranquilos que las recibireis, darle tiempo...

atotrapo
08-nov-2013, 11:56
A mi me dijo 10 a12 dias paciencia:babas

navifs
08-nov-2013, 12:43
¿Podéis facilitarme el contacto/página web del fotógrafo? Hizo algunas fotos muy chulas de un amigo y me gustaría pedirle alguna...

zacaruca
08-nov-2013, 13:01
Tener paciencia que el fotógrafo es de lo mejorcito que he visto, ya vereis que maravillas de fotos, tanto a la hora de hacerlas como a la hora de editarlas. Saludos

led_marley
08-nov-2013, 13:48
Tener paciencia que el fotógrafo es de lo mejorcito que he visto, ya vereis que maravillas de fotos, tanto a la hora de hacerlas como a la hora de editarlas. Saludos

+1, la espera merecera la pena seguro.

Sucucho
08-nov-2013, 16:52

Gracias sanse, tu me hablas del chico del sabado, el de la cbr hansfree ¿no? Yo estaba en ese mismo box, con otra cbr.

Ese ya le vi que no le paso nada, preguntaba por el del domingo que se lo tuvo que llevar al hospital el medico y tuvimos 2 horas de parón en la rodada, aunque luego, gracias una vez mas a Manuel y compañia, pudimos reperar las tandas perdidas en la medida de lo posible... Una vez mas un 10 para los organizadores :ovacion

Mieres
08-nov-2013, 19:22
¿Podéis facilitarme el contacto/página web del fotógrafo? Hizo algunas fotos muy chulas de un amigo y me gustaría pedirle alguna...
--También a mí me interesaría saberlo. :birras:birras
--Salu2

cobrety56
08-nov-2013, 22:24
--También a mí me interesaría saberlo. :birras:birras
--Salu2

Mieres las del sabado que creo que fue el día que tu estuviste es www.luzfoto.com (http://www.luzfoto.com), ponte en contacto con ellos.

Mieres
08-nov-2013, 22:58
Mieres las del sabado que creo que fue el día que tu estuviste es www.luzfoto.com (http://www.luzfoto.com), ponte en contacto con ellos.
:plas:plas:birras:birras:birras:birras:birras

revi
09-nov-2013, 05:54
Gracias sanse, tu me hablas del chico del sabado, el de la cbr hansfree ¿no? Yo estaba en ese mismo box, con otra cbr.

Ese ya le vi que no le paso nada, preguntaba por el del domingo que se lo tuvo que llevar al hospital el medico y tuvimos 2 horas de parón en la rodada, aunque luego, gracias una vez mas a Manuel y compañia, pudimos reperar las tandas perdidas en la medida de lo posible... Una vez mas un 10 para los organizadores :ovacion
El chico de la cbr del sábado, íbamos juntos, está perfecto fue al hospital para que le hiciesen un chequeo y pa casa, al día siguiente ni un dolor, este chaval de hierro jajajaja. Yo estaría eslomao fijo.

drekdcrk6
09-nov-2013, 14:42
Las fotos pueden tardar una semana facil, ten en cuenta que el chico tiene que colocar cada piloto con sus fotos de, puede tener 7000 o más fotos, vete pasando una a una para cada dorsal hasta colocarlas y así con todos los que fuimos....parece facil pero es laborioso, podeis estar tranquilos que las recibireis, darle tiempo...

ya ya , si le vi al chico el domingo en la cafeteria y tenia fotos ahi para aburrir me dijo que en la semana las editaba y las mandaba , era por si alguien ya a recibido algo :birras

Por cierto alguien que llevara go pro en basicos el domingo? que cuelgue unos videos

saludos

chusin
10-nov-2013, 21:07
Os dejo un video de un par de vueltas en medios.

JARAMA 11/13 TRASERA - YouTube

drekdcrk6
19-nov-2013, 12:59
Buenas de nuevo!!! Alguien a recibido las fotos!!!!

Spartan
19-nov-2013, 13:31
Buenas de nuevo!!! Alguien a recibido las fotos!!!!

Si las pagaste en el circuito, deberían estar ya, entre hoy y mañana.

frigopini
19-nov-2013, 14:42
Yo las recibi antes de ayer, lo tenia en el correo no deseado, echale un ojo no sea que lo hayas borrado sin darte cuenta.:colleja

drekdcrk6
19-nov-2013, 18:20
Yo las recibi antes de ayer, lo tenia en el correo no deseado, echale un ojo no sea que lo hayas borrado sin darte cuenta.:colleja

Naa e mirado y nada. las deje pagadas el domingo en el circuito

Saludos

atotrapo
20-nov-2013, 06:25
Yo las recibi el jueves 14 y era del sabado 2

frigopini
20-nov-2013, 17:35
Naa e mirado y nada. las deje pagadas el domingo en el circuito

Saludos

Yo fui el dia 2, las del 3 no se si estaran, te paso el enlace, si las pagastes igual no te ves aki, las mias por ejmplo no estan publicadas.
http://www.luzfoto.com/Jarama_02-11-2013/Jarama_2nov.html
Por ejemplo.jijiji!!!:plata
http://imageshack.us/a/img13/809/0ltr.jpg

Bulón
22-nov-2013, 18:05
El chico de la cbr del sábado, íbamos juntos, está perfecto fue al hospital para que le hiciesen un chequeo y pa casa, al día siguiente ni un dolor, este chaval de hierro jajajaja. Yo estaría eslomao fijo.

Gracias compi!! Yo era el de la cbr del sabado. Nada... sali dl hospital y me pase un dia mareadillo, pero nada, al dia siguiente estaba bien, jodido por la pobre, pero q todo sea eso!1 jeje:colleja

PD: Gracias a todos x el interes y el trato in situ en el jarama... y gracias a Manuvi q se a portado de 10!!
Esperemos q el chico del domingo este bien y se halla quedado en nada mas...

revi
26-nov-2013, 19:22
Bulón eres de titanio jajajaja. Una cosilla habia un chico que estaba grabando con una camara de la ostia, se sabe donde se puede ver lo grabado, saludos

Lagartijuancho
27-nov-2013, 07:29
¿Alguien sabe algo de las fotos del domingo 3?

Gracias!

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Mieres
27-nov-2013, 20:51
¿Alguien sabe algo de las fotos del domingo 3?

Gracias!

--Si son los mismos del sabado aún no las tienen colgadas:
www.luzfoto.com.

--Salu2

Lagartijuancho
28-nov-2013, 08:54
--Si son los mismos del sabado aún no las tienen colgadas:
www.luzfoto.com.

--Salu2

Ok Javi! Gracias:beer::beer::beer:

chulegt
28-nov-2013, 18:48
Aqui os dejo algunas fotos que nos echo un amigo, el dia 3 en medios.
Por si os veis algun forero

Lagartijuancho
30-dic-2013, 00:36
¿No se sabe nada aún de las fotos? Han pasado casi dos meses...

kike_000
30-dic-2013, 07:32
Buenas.

Creo que ya las mandaron todas, tanto las del sábado como las del domingo. Con respecto a las del sábado vi que tardaban un poco, por lo que les llamé por teléfono. Resulta que tenían mal mi email, pero tras ello las recibí casi al momento.

Llámalos, los de un día, creo que el sábado, eran luzfoto, pero los del domingo no lo recuerdo.

Un saludo.

Cruz
14-ene-2014, 20:31
Las fotos del domingo las hizo Alvaro Guardia, dejo su telefono y su mail para que podais contactar con el

Telefono 646624272

Email agh.fotografias@gmail.com